Primeras cajas HUM
+3
Quiquese
Celestino
Hamlet
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Primeras cajas HUM
Gracias por compartir. Creo que el tweeter y el midwoofer son iguales a los de unas cajas que tengo en casa, tipo Visaton.
Saludos
Saludos
Tu insiste .... y cada vez te saldrán mejor.
Y si quieres algún consejo sobre acabados no dudes en contactar.
Sdssssssssssss.
Y si quieres algún consejo sobre acabados no dudes en contactar.
Sdssssssssssss.
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Quinquese, el frontal negro a quedado un poco.......... a simple vista con las fotos disponibles.
Si quieres un acabado mas fino, lijalas primero para debastar y luego con un grano fino 400 para dejarlo mate.
Si tiene mucha pintura no tendras que pintar con el grano 400 al agua queda ya terminado en mate.
Ojo soy aprendiz y al lado del maestro Celestino solo le puedo ayudar a llevar los lapices.
Si es que la cajas HUM son muy agradecidas.
Saludos
Si quieres un acabado mas fino, lijalas primero para debastar y luego con un grano fino 400 para dejarlo mate.
Si tiene mucha pintura no tendras que pintar con el grano 400 al agua queda ya terminado en mate.
Ojo soy aprendiz y al lado del maestro Celestino solo le puedo ayudar a llevar los lapices.
Saludos
Quiquese escribió:Celsius235 escribió:Quinquese, el frontal negro a quedado un poco.......... a simple vista con las fotos disponibles.
Saludos
Celsius, llevas toda la razón, el acabado del frontal es una chapucilla...jejeje. Tengo pendiente lijarlo y rematar el acabado adecuadamente.
Lo primero que pensé nada más escuchar las cajas fue: No vuelvo a comprarme unas cajas, todas serán de elaboración propia; así que ya estoy diseñando el nuevo proyecto!.
Saludos.
Para lijar, ¿hay que añadir agua a la lija? ¿Se hace a mano?
Yo también tengo problemas con el acabado en alto brillo:
http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso/7473239506/in/photostream
Las rallas que se ven son los trazos del pincel: ¿desaparecerán con el lijado?