Primeras cajas HUM
+3
Quiquese
Celestino
Hamlet
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Primeras cajas HUM
Gracias por compartir. Creo que el tweeter y el midwoofer son iguales a los de unas cajas que tengo en casa, tipo Visaton.
Saludos
Saludos
Tu insiste .... y cada vez te saldrán mejor.
Y si quieres algún consejo sobre acabados no dudes en contactar.
Sdssssssssssss.
Y si quieres algún consejo sobre acabados no dudes en contactar.
Sdssssssssssss.
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Quinquese, el frontal negro a quedado un poco.......... a simple vista con las fotos disponibles.
Si quieres un acabado mas fino, lijalas primero para debastar y luego con un grano fino 400 para dejarlo mate.
Si tiene mucha pintura no tendras que pintar con el grano 400 al agua queda ya terminado en mate.
Ojo soy aprendiz y al lado del maestro Celestino solo le puedo ayudar a llevar los lapices.
Si es que la cajas HUM son muy agradecidas.
Saludos
Si quieres un acabado mas fino, lijalas primero para debastar y luego con un grano fino 400 para dejarlo mate.
Si tiene mucha pintura no tendras que pintar con el grano 400 al agua queda ya terminado en mate.
Ojo soy aprendiz y al lado del maestro Celestino solo le puedo ayudar a llevar los lapices.
Saludos
Quiquese escribió:Celsius235 escribió:Quinquese, el frontal negro a quedado un poco.......... a simple vista con las fotos disponibles.
Saludos
Celsius, llevas toda la razón, el acabado del frontal es una chapucilla...jejeje. Tengo pendiente lijarlo y rematar el acabado adecuadamente.
Lo primero que pensé nada más escuchar las cajas fue: No vuelvo a comprarme unas cajas, todas serán de elaboración propia; así que ya estoy diseñando el nuevo proyecto!.
Saludos.
Para lijar, ¿hay que añadir agua a la lija? ¿Se hace a mano?
Yo también tengo problemas con el acabado en alto brillo:
http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso/7473239506/in/photostream
Las rallas que se ven son los trazos del pincel: ¿desaparecerán con el lijado?
Muchas gracias a los expertos.
delt escribió:Para lijar, ¿hay que añadir agua a la lija? ¿Se hace a mano?
La técnica de acabado alto brillo es muy complicada. Aplicando manos de pintura a pincel, dificilmente conseguirás una superficie lisa. Para el acabado alto brillo (aunque hay varias técnicas) en principio hay que hacerlo con pistola, depues lijar hasta dejar la superficie como el culo de un niño y luego pulir la superficie con pulidora excéntrica.
Sdssssssssss.
Muchas gracias. De momento ya están pintadas con pincel. Ahora tengo que valorar si es conveniente lijarlas con alguna pulidora. Saludos,
yo he tenido unas Visatón Atlantics, y como me arrepiento de haberme deshecho de ellas, unas de las cajasque mejor me han sonado a mi gusto, estan tenían 2 x 8" en woofwer, un medios de 5", y un tweeter de 1,5", y dios como pegaban las condenadas, no les faltaba de nada, ni coloreaban nada, además tienen muy buena calidad precio, echad un vistazo a los drivers y vereis de que os hablo, http://www.visaton.com/en/high_end/index.html
casito- Cantidad de envíos : 2468
Los de la marca EB,también llevan Visaton no? Tienen buena pinta esos drivers.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
audiomalaga escribió:Los de la marca EB,también llevan Visaton no? Tienen buena pinta esos drivers.
Sí, todos los modelos montan Visaton. Extraordinarias cajas para su precio. Lástima que conseguirlas y que el servicio postventa sean un infierno.
Quiquese escribió:Hamlet escribió:audiomalaga escribió:Los de la marca EB,también llevan Visaton no? Tienen buena pinta esos drivers.
Sí, todos los modelos montan Visaton. Extraordinarias cajas para su precio. Lástima que conseguirlas y que el servicio postventa sean un infierno.
Hamlet, ¿podrías indicarme dónde se pueden comprar en España?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Quique.
Imposible. Hay que comprárselas directamente al fabricante. Tengo unas EB2 que distorsionan en un canal y que el fabricante no ha pasado a recoger (hace unos 5 meses), aunque me las cambió por otras nuevas. Si al cabo de un año no tengo noticias, las mandaré a reparar y las sacaré a la venta.
Mientras tanto, a esperar:
http://www.ebacoustics.com/index.html
Por cierto, ha sacado un central.