Valencia pide el rescate
4 participantes
Página 1 de 1.
Valencia pide el rescate
La herencia recibida, claro
Que caros han salido los cuatro trajes de Camps
El Montoro este es el mayor inutil en la historia de España, ni a posta se puede hacer peor. Amenaza tras amenaza, pero de que va el tipo este, cada vez que habla sube el pan, que se vaya a su pueblo pero ya.
Y lo que te rondaré, morena.................
Menuda tropa que decia el otro, que la prima nos coja confesaos.
Todo buenas noticias, menos mal que aun nos queda el Alonso............
Saludos
El Montoro este es el mayor inutil en la historia de España, ni a posta se puede hacer peor. Amenaza tras amenaza, pero de que va el tipo este, cada vez que habla sube el pan, que se vaya a su pueblo pero ya.
Saludos
aloperidol- Cantidad de envíos : 516
Re: Valencia pide el rescate
Mientras tanto la señora Soraya ensalza el y tu más, que cinismo, cuando la mayoría de comunidades eran y son gobernadas por el PP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La culpa es de todos ellos PP+PSOE.
Un saludo, miguel
La culpa es de todos ellos PP+PSOE.
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4940
La Razón, dando caña
Y digo yo, no habrá influido nada para que la "prima" suba estas declaraciones, desde luego cada uno lo ve como lo quiera ver. Supongo que los mercados al oír esto se frotarían las manos o los ojos, vaya usted a saber.
Un saludo, miguel.
Y digo yo, no habrá influido nada para que la "prima" suba estas declaraciones, desde luego cada uno lo ve como lo quiera ver. Supongo que los mercados al oír esto se frotarían las manos o los ojos, vaya usted a saber.
Un saludo, miguel.
miguel- Cantidad de envíos : 4940
aloperidol escribió:La herencia recibida, claro
Saludos
¡Qué razón tienes, carajo!
Le cosía el hocico a tanto bocaza.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Recuerdo el día que conocí al "calvo" (Camps) fue en una playa de Denia y me contó su historia y que era concejal del Ayuntamiento de Valencia
Solo de verle con esas patitas que le salían de sus bermudas le adiviné un gran futuro y así se lo hice saber.
José Luis Olivas, imputado a día de hoy, sucedió a Zaplana cuando fue nombrado Ministro de Trabajo.
Eduardo Zaplana tenía el primer piso del bloque en donde yo vivía en su época de alcalde tras el voto de la tránsfuga.
La amiga de mi hermana, doña Milagrosa, alcaldesa, consellera, presidenta de les Corts, y alcaldesa a día de hoy, tramó su ascenso político frente a mí en un día tal como hoy que vino el calvo como presidente de la Generalitat a la romería, me quedé atónito. En ese preciso momento comprendí que la política era mentira.
A día de hoy sigue de alcaldesa y si no está todavía imputada, lo estará mañana.
No, no es por lo de Coepa, su hijo ¿trabaja? allí (creo que bloqueó los ordenadores con el virus de la policía ).
¡Madre mía Coepa!
Mi muy querido y amado Modesto Crespo, sus dos sucesores y el despilfarro de cuentas
¿Alguien ha investigado lo del simulador?
¿Y lo de los alquileres?
¿Y las facturas de los restaurantes?
Sus trabajadores, todos licenciados, engañados con un ERE que será un cierre patronal y sin despido ni sueldos desde hace ya tres meses, mientras sus jefes sin titulación y uno de ellos con sueldo millonario sin tener ni la EGB siguen chupando del bote de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante.
Lo dejo estar porque necesitaría muchas páginas y me saldría un tocho.
¿Os acordáis hace mucho más de un año cuando empecé a contaros lo de la CAM?
¿Qué pasa, que solo lo sabía yo?
Saludos al foro y que tengáis un buen fin de semana.
Solo de verle con esas patitas que le salían de sus bermudas le adiviné un gran futuro y así se lo hice saber.
José Luis Olivas, imputado a día de hoy, sucedió a Zaplana cuando fue nombrado Ministro de Trabajo.
Eduardo Zaplana tenía el primer piso del bloque en donde yo vivía en su época de alcalde tras el voto de la tránsfuga.
La amiga de mi hermana, doña Milagrosa, alcaldesa, consellera, presidenta de les Corts, y alcaldesa a día de hoy, tramó su ascenso político frente a mí en un día tal como hoy que vino el calvo como presidente de la Generalitat a la romería, me quedé atónito. En ese preciso momento comprendí que la política era mentira.
A día de hoy sigue de alcaldesa y si no está todavía imputada, lo estará mañana.
No, no es por lo de Coepa, su hijo ¿trabaja? allí (creo que bloqueó los ordenadores con el virus de la policía ).
¡Madre mía Coepa!
Mi muy querido y amado Modesto Crespo, sus dos sucesores y el despilfarro de cuentas
¿Alguien ha investigado lo del simulador?
¿Y lo de los alquileres?
¿Y las facturas de los restaurantes?
Sus trabajadores, todos licenciados, engañados con un ERE que será un cierre patronal y sin despido ni sueldos desde hace ya tres meses, mientras sus jefes sin titulación y uno de ellos con sueldo millonario sin tener ni la EGB siguen chupando del bote de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante.
Lo dejo estar porque necesitaría muchas páginas y me saldría un tocho.
¿Os acordáis hace mucho más de un año cuando empecé a contaros lo de la CAM?
¿Qué pasa, que solo lo sabía yo?
Saludos al foro y que tengáis un buen fin de semana.