Cambio de Cápsula …..otro mas pide consejos
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de Cápsula …..otro mas pide consejos
Hola , no soy de conectarme mucho ,aunque siempre le hecho una miradita al foro .Estoy más para aprender que para dar consejos .
Mi inquietud pasa por el cambio de la cápsula de mi Torna . Les recuerdo mi sistema :
Tornamesa : Pro-Ject Debut Carbon con Ortofon 2M Red
Pre y Power : McIntosh C220 y McIntosh 275
Cajas : Proac Studio 140 Mk2
Cables : Kimber Kable , Hero XLR y VS8 para cajas .
Estoy con ganas de subir el nivel de la cápsula , ya que a mi modesto entender es el eslabón más débil de mi sistema
Como le caería una Ortofon de buena calidad tipo una Bronze o una Black si el presupuesto lo permite ? Es un plato o un brazo para ese nivel cápsula ? Quedará muy desbalanceada ? O me conformo con una Blue que no tiene malas críticas ?
Agradezco todos los aportes
Saludos
Drjazz- Cantidad de envíos : 119
Re: Cambio de Cápsula …..otro mas pide consejos
Una Blue le iría a la perfección a ese plato y brazo. Sería un conjunto muy equilibrado.Yo, personalmente, no subiría más de nivel la cápsula.
En mi modestísima opinión.
Saludos.
En mi modestísima opinión.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Estoy con Noncondition en que a ese plato le va una cápsula del nivel de la Blue, pero por darte otra opción que ronda ese precio te recomiendo también la Ortofon MC-1 Turbo... es una MC de alta salida que no necesita un previo de MC, funciona con un previo MM. Yo de todas las cápsulas de menos de 200€ que he probado es la que más me gusta.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
julioa- Cantidad de envíos : 339
El agradecimiento generalizado para sus repuestas ,Noncondition ,julioa y javihv.javihv escribió:Estoy con Noncondition en que a ese plato le va una cápsula del nivel de la Blue, pero por darte otra opción que ronda ese precio te recomiendo también la Ortofon MC-1 Turbo... es una MC de alta salida que no necesita un previo de MC, funciona con un previo MM. Yo de todas las cápsulas de menos de 200€ que he probado es la que más me gusta.
Ya había tomado conocimiento de las Ortofon Turbo inclusive un conocido me aconsejo la MC-3 . Estas Turbo van sin problemas en el brazo de la Debut Carbon ?
Sino me voy por el lado de la Blue y mas adelante haré el upgrade completo del Torna
Nuevamente muy agradecido por los consejos
Saludos
Drjazz- Cantidad de envíos : 119
Yo no he probado la MC-1 con ese plato, pero con el mío (un SL1200) va muy bien... desconozco si tu plato/brazo es más exigente que el mío.
javihv- Cantidad de envíos : 4806