St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)
4 participantes
Página 1 de 1.
Hoy he devuelto el 2º disco de St Germain que he comprado de su edición en vinilo
En ambas copias el mismo problema, la 1ª cancion de la cara 3 y la ultima de la cara 4 tienen un ruido que hacen imposible su audición.
Me gustaría saber si a alguno os ha pasado, porque o he tenido muy mala suerte o mucho me temo que es un defecto de prensaje de esta edición o al menos de un grupo de discos.
En ambas copias el mismo problema, la 1ª cancion de la cara 3 y la ultima de la cara 4 tienen un ruido que hacen imposible su audición.
Me gustaría saber si a alguno os ha pasado, porque o he tenido muy mala suerte o mucho me temo que es un defecto de prensaje de esta edición o al menos de un grupo de discos.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Hola dekar,
Este fin de semana estuve escuchando el doble lp de St. Germain y en mi caso, no había ningún ruido molesto, es decir, los dos discos están bien. Has debido de pillar alguno defectuoso........
Por cierto, ¿te lo cambiaron por otro?
Saludos,
Este fin de semana estuve escuchando el doble lp de St. Germain y en mi caso, no había ningún ruido molesto, es decir, los dos discos están bien. Has debido de pillar alguno defectuoso........
Saludos,
Re: St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)
jeje buen disco, al ver el hilo me ha dado la nostalgia de escucharlo de nuevo... para darme cuenta que no lo respaldé antes de deshacerme de el ....
en fin, nada que no se resuelva con rutracker.
en fin, nada que no se resuelva con rutracker.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
TIKI TAKA escribió:Hola dekar,
Saludos,
Sí me lo cambiaron ya dos veces, estoy esperando el 3º.
Pero por lo que cuentas del tuyo, habra sido casualidad y mala suerte y espero que a la 3ª vaya la vencida.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Joder,ya es mala suerte y casualidad.
Gran disco (en mi caso Cd) recuerdo que lo anunciaban en la publicidad de cronicas marcianas alla por el año 2000.
En aquel tiempo me parecio un disco fresco y muy elegante......y como dicen por ahi arriba me han dado unas ganas tremendas de escucharlo.
S2
Gran disco (en mi caso Cd) recuerdo que lo anunciaban en la publicidad de cronicas marcianas alla por el año 2000.
En aquel tiempo me parecio un disco fresco y muy elegante......y como dicen por ahi arriba me han dado unas ganas tremendas de escucharlo.
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032