Aviso a navegantes : Thomann
+4
Josep BCN
Mandrake
ducados123
porcorosso
8 participantes
Página 1 de 1.
Aviso a navegantes : Thomann
Aviso a navegantes : Thomann
Compro una válvulas por un valor de 105€, pasadas de tres semanas recibo un paquete lo abro y no es el mio, son otras válvulas, 4 pareadas por un valor de 300€, los llamo y lo explico.
Me dicen que me dirán algo y les pregunto que vale pero ¿ mis válvulas, que ?, me dicen que contactaran conmigo...... al día siguiente recibo un email y que se han equivocado, que me mandan una etiqueta para que yo la imprima y que lleve el paquete a UPS o bien que llame a UPS pagando entre 4€ o 7€ para que me lo recojan en casa, ya bueno ¿ pero y mis válvulas? que están pagadas, me dicen que bueno que cuando les devuelva el material y comprueben que esta bien y solo entonces me harán llegar mi material pagado.
Llamo para quejarme y me dicen que "de que me quejo, que devuelva el material y me enviaran el mio" (literal por teléfono, el trato fué vergonzoso).
Envió un email de reclamación y consigo que se comprometan a enviarme las válvulas, y me piden que yo envié las recibidas por SU ERROR, pues bien las válvulas tardan cerca de 1 mes en llegar de Alemania.
Les llamo y les digo que pueden pasar a recoger sus válvulas cuando quieran y que yo no voy a ir a UPS ni voy a pagar 7€ ( aunque me los devuelvan) y me dicen que no tiene otro sistema para recoger.....así que así estamos yo las tengo empaquetadas y listas para cuando quieran venir a recogerlas.
Resumiendo los errores de Thoman los paga el cliente, yo no les compraré mas.
Saludos
Xavier
Compro una válvulas por un valor de 105€, pasadas de tres semanas recibo un paquete lo abro y no es el mio, son otras válvulas, 4 pareadas por un valor de 300€, los llamo y lo explico.
Me dicen que me dirán algo y les pregunto que vale pero ¿ mis válvulas, que ?, me dicen que contactaran conmigo...... al día siguiente recibo un email y que se han equivocado, que me mandan una etiqueta para que yo la imprima y que lleve el paquete a UPS o bien que llame a UPS pagando entre 4€ o 7€ para que me lo recojan en casa, ya bueno ¿ pero y mis válvulas? que están pagadas, me dicen que bueno que cuando les devuelva el material y comprueben que esta bien y solo entonces me harán llegar mi material pagado.
Llamo para quejarme y me dicen que "de que me quejo, que devuelva el material y me enviaran el mio" (literal por teléfono, el trato fué vergonzoso).
Envió un email de reclamación y consigo que se comprometan a enviarme las válvulas, y me piden que yo envié las recibidas por SU ERROR, pues bien las válvulas tardan cerca de 1 mes en llegar de Alemania.
Les llamo y les digo que pueden pasar a recoger sus válvulas cuando quieran y que yo no voy a ir a UPS ni voy a pagar 7€ ( aunque me los devuelvan) y me dicen que no tiene otro sistema para recoger.....así que así estamos yo las tengo empaquetadas y listas para cuando quieran venir a recogerlas.
Resumiendo los errores de Thoman los paga el cliente, yo no les compraré mas.
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2256
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017
A jesusgepe, villegas63, Mahtar5, cgnavarro y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Re: Aviso a navegantes : Thomann
Es una empresa multinacional, aquí todos los que hay son empleados, no hay un dueño que valore el trato al cliente y ocurren estas cosas, pegas con uno que tiene un mal día y jodidos estamos.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Re: Aviso a navegantes : Thomann
Es un problema que indica pasa algo grave en nuestra Sociedad cuando te comtestan así: "Llamo para quejarme y me dicen que "de que me quejo, que devuelva el material y me enviaran el mio"
A mí hace poco me pasó que encargamos unas hamburguesas (nada baratas, no eran de las típicas cadenas de EEUU archiconocidas). Y cuando llegaron faltaban las papas fritas, y cuando les llamé para decírselo me dijeron: "Pues yo estoy aquí solo y a tope, vente a buscarlas tú..."
Cuando vino a traérmelas (le explique que era MUCHO MEJOR que no tuviera que ir yo a recogerlas) seguía sin entender qué tenía de malo lo que me había dicho...Y si una persona, encargada de un comercio, no entiende eso, mal vamos...muy mal.
A mí hace poco me pasó que encargamos unas hamburguesas (nada baratas, no eran de las típicas cadenas de EEUU archiconocidas). Y cuando llegaron faltaban las papas fritas, y cuando les llamé para decírselo me dijeron: "Pues yo estoy aquí solo y a tope, vente a buscarlas tú..."
Cuando vino a traérmelas (le explique que era MUCHO MEJOR que no tuviera que ir yo a recogerlas) seguía sin entender qué tenía de malo lo que me había dicho...Y si una persona, encargada de un comercio, no entiende eso, mal vamos...muy mal.
Mandrake- Cantidad de envíos : 929
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Aviso a navegantes : Thomann
Sociedad distòpica en la que NADIE asume sus errores. Bueno és que en realidad no hay NADIE, algo así como IA però sin la Inteligencia.
Llevo esperando la entrega el instalacion de una puerta de garage, pagada desde el primer dia, desde hace mas de 1 mes y medio.
Del orden de unas 20 llamadas a A. Cliente Leroy Merlin y seguimos igual. Cuakquier operador recoge la incidencia y ...ya le llamarán.
Un anticipo de lo que nos espera si seguimos conformandonos con este trato.
Saludos
Llevo esperando la entrega el instalacion de una puerta de garage, pagada desde el primer dia, desde hace mas de 1 mes y medio.
Del orden de unas 20 llamadas a A. Cliente Leroy Merlin y seguimos igual. Cuakquier operador recoge la incidencia y ...ya le llamarán.
Un anticipo de lo que nos espera si seguimos conformandonos con este trato.
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: Aviso a navegantes : Thomann
recordar, comprar en el comercio local, de cercanía….aún existe.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: Aviso a navegantes : Thomann
Meridian...si no vives en determinadas ciudades...no existe. En la mía no queda ni una tienda de audio....
Re: Aviso a navegantes : Thomann
Yo, al tío Thomann sólo le he comprado de lo que se supone que controlan: Instrumentos y Accesorios de música.
En eso, se defienden. Por lo visto, no tanto en componentes electrónicos.
Cada vez hay más chiquilicuatres
En eso, se defienden. Por lo visto, no tanto en componentes electrónicos.
Cada vez hay más chiquilicuatres
Caravanserai- Cantidad de envíos : 16
Localización : Muses's Land
Fecha de inscripción : 09/01/2014
A MERIDIAN le gusta esta publicaciòn
Re: Aviso a navegantes : Thomann
Q
Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 8:05, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Re: Aviso a navegantes : Thomann
Cgnavarro
Que tal es esta tienda. Siempre he querido escuchar las cajas Devore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
Que tal es esta tienda. Siempre he querido escuchar las cajas Devore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Temas similares
» AVISO A NAVEGANTES
» PAY PAL, AVISO A NAVEGANTES
» Otra cajita casi regalada: Vivarte
» St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)
» AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX
» PAY PAL, AVISO A NAVEGANTES
» Otra cajita casi regalada: Vivarte
» St. Germain- Tourist (Aviso a Navegantes)
» AVISO A NAVEGANTES con la empresa ESSILOR producto VARILUX
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.