Bases para cajas
3 participantes
Página 1 de 1.
Bases para cajas
Merece realmente la pena?
¿Que es mejor Granito,Marmol...?
¿Cuanto puede salir el capricho?
¿Hay alguna tienda que lo distribuya o es mejor darme una vuelta por algun Campo santo?
Un saludo.
¿Que es mejor Granito,Marmol...?
¿Cuanto puede salir el capricho?
¿Hay alguna tienda que lo distribuya o es mejor darme una vuelta por algun Campo santo?
Un saludo.
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Re: Bases para cajas
Pues depende cómo sea el suelo de tu casa. Si es de parket, pues mejor pones una base. Si es de mármol y está sobre chinarro, pues te lo puedes ahorrar, siempre y cuando hablemos de las cajas que tenemos tú y yo; de más alto nivel quizás merezca la pena. Yo tengo las puntas de desacoplo de las cajas sobre unas bases circulares no recuerdo si de Perfect Sound o algo así.
Si tienes problemas, pues vas a una funeraria o una tienda de cocinas y que te corten a la medida un par de baldosas gruesas. Por desgracia, de un tiempo a esta parte las baldosas de piedra se hacen ahora más finas y con una especie de "escayola" o malla con resina en su reverso para fortalecerlas.
Si tienes problemas, pues vas a una funeraria o una tienda de cocinas y que te corten a la medida un par de baldosas gruesas. Por desgracia, de un tiempo a esta parte las baldosas de piedra se hacen ahora más finas y con una especie de "escayola" o malla con resina en su reverso para fortalecerlas.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Gracias por responder Tino.
El suelo es de Moqueta pero fina y la cajas las tengo con las puntas directamente al suelo.
La cuestion es como siempre le dinero,merece la pena gastarse unos euros e igual luego hasta me suena..... peor?
Un saludo.
El suelo es de Moqueta pero fina y la cajas las tengo con las puntas directamente al suelo.
La cuestion es como siempre le dinero,merece la pena gastarse unos euros e igual luego hasta me suena..... peor?
Un saludo.
No creo que te suene peor. O mejor, o a penas se notará el efecto, pero a peor no. De todas formas, y dado tu caso, lo primero que haría sería comprar uno de esos chismes como éste:
O estos, que son los que yo tengo:
O estos, que son los que yo tengo:
Tengo estos: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4682
y estos: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=1543
Los primeros los puse pero no crei notar nada y los segundos no valen para nada,yo creo que son para monitores.
Por cierto, teniendo moqueta crees necesario poner Atacama?
Un saludo.
y estos: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=1543
Los primeros los puse pero no crei notar nada y los segundos no valen para nada,yo creo que son para monitores.
Por cierto, teniendo moqueta crees necesario poner Atacama?
Un saludo.
Pues creo que sí. Piensa que las puntas de desacoplo están concebidas para aislar, y se suelen colocar sobre superficies rígidas. Por el contrario, una moqueta no es rígida, y a lo más lo que hace es amortiguar un poco; pero como las puntas tienen poca superficie y transmiten mucha presión, atraviesan literalmente la moqueta.
Es cierto que las de Perfect Sound estan pensadas para monitores. De mis anteriores monitores los recaté y reciclé; por eso te he sugerido los otros, que también los tengo, pero curiosamente los tengo sobre el ECI-3 para que sobre las puntas de Perfect Sound, y un cristal de horno doméstico reciclado, improvisar un discreto estante sobre el que tengo un DVD, (así deja respirar al ECI-3).
Mi suelo es de mármol, grueso como se hacía antes, y debajo hay chinarro, por lo que con esas sencillas bases para no rayar el suelo tengo bastante.
Saludos.
Es cierto que las de Perfect Sound estan pensadas para monitores. De mis anteriores monitores los recaté y reciclé; por eso te he sugerido los otros, que también los tengo, pero curiosamente los tengo sobre el ECI-3 para que sobre las puntas de Perfect Sound, y un cristal de horno doméstico reciclado, improvisar un discreto estante sobre el que tengo un DVD, (así deja respirar al ECI-3).
Mi suelo es de mármol, grueso como se hacía antes, y debajo hay chinarro, por lo que con esas sencillas bases para no rayar el suelo tengo bastante.
Saludos.
NO se,no se me estas tentando.
Igual mañana me animo y las pongo haber si despierto a los vecinos.
Un saludo.
Igual mañana me animo y las pongo haber si despierto a los vecinos.
Un saludo.
Yo en casa y sobre el parquet tengo unas Soundcare, me permite mover las cajas, limpiar, ajustar y no destrozar.
http://www.soundcare.no/index_sp.htm
http://www.soundcare.no/index_sp.htm