¡¡¡¡¡QUE PROPUESTA MAS BUENA!!!!!
+5
Fary
El Hombre del SACD
ignoto
javiclas
miguelito77
9 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡¡¡QUE PROPUESTA MAS BUENA!!!!!
No estaía nada mal poder hacer realidad esta propuesta ¿Verdad?............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Re: ¡¡¡¡¡QUE PROPUESTA MAS BUENA!!!!!
Buena propuesta Miguelito, pero nos quedamos sin políticos.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Cuando se habla de reducir diputados parlamentarios, sea donde sea, me encanta ver cómo les entra el tembleque parkinsoniano.
De qué vivirían?
De qué vivirían?
ignoto- Cantidad de envíos : 593
Perdon por la expresión, pero ni puta falta que hacen. Con la mitad de la mitad de la quinta parte de los chupatintas que tenemos, nos vale y nos sobra...........javiclas escribió: Buena propuesta Miguelito, pero nos quedamos sin políticos.
Pandilla de tragadores, no se hartan con nada, cuando les hablan de dejar de chupar la sagre a la gente se ponen malitos..........ignoto escribió:Cuando se habla de reducir diputados parlamentarios, sea donde sea, me encanta ver cómo les entra el tembleque parkinsoniano.
De qué vivirían?
Los metia yo en una piscina con nitrogeno liquido para que temblaran por algo.........
Lo que más me gusta es que por fin todos tenemos la conciencia de que hay unos privilegiados que se están escabullendo de la crisis, y todos sabemos quienes son. Ahora falta valentía por su parte, y admitir de que deben trabajar y sufrir como los demás. Conozco a mucha gente que ha vivido de la política, que ha sido lo suficientemente lista como para entender que podían ocupar nichos de poder, y han vivido muy bien a pesar de sus pocas facultades. Pero para ser político en este país sólo hay que cumplir con una sola exigencia: ser locuaz, tener el don de la palabra, y poco más.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
javiclas escribió: Buena propuesta Miguelito, pero nos quedamos sin políticos.
Entonces ¿crees que están por dinero? yo también trabajo por dinero y me recortan. Además me lo justifican diciendo que TODOS tenemos que arrimar el hombro. A lo mejor es que ellos no tienen hombro.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Fary escribió:javiclas escribió: Buena propuesta Miguelito, pero nos quedamos sin políticos.
Entonces ¿crees que están por dinero? yo también trabajo por dinero y me recortan. Además me lo justifican diciendo que TODOS tenemos que arrimar el hombro. A lo mejor es que ellos no tienen hombro.
No sé si tienen hombro, pero GETA de sobras.
Anda que si hiciesen unas elecciones ahora, iba yo a ir a votar....jajajaja !
ignoto- Cantidad de envíos : 593
javiclas escribió: Buena propuesta Miguelito, pero nos quedamos sin políticos.
Posiblemente... la solución a la mayoría de nuestros problemas.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Como topicazo vamos sobrados.
Imagino que cuando exterminemos a los políticos pondremos a dirigir el cotarro a individuos "apolíticos"
Con el descrédito de la política surgen los salvapatrias. Con ese argumento desembarcó Jesús Gil en Marbella y todos conocemos la historia posterior. Recordemos también cómo han terminado, los Marios Conde, los Berlusconis y tipejos de esa calaña.
Así que ojito, que con las cosas de comer no se juega.
Habrá que modificar la legislación para un mayor control de las actividades e ingresos de nuestros representantes, y sobre todo deberemos ser implacables con los corruptos. Pero si aceptamos un sistema parlamentario representativo necesitamos partidos políticos fuertes y gente dispuesta a defender el bien COMÚN.
A ver si al final aquellos que denigran a los perroflautas del 15M van a apostar por un sistema de gestión asambleario. ¡Tendría gracia!
¿Por que no estamos hablando de Paquitos Ranas, no? Los nostálgicos de la dictadura tendrán que seguir esperando el advenimiento de un nuevo salvador.
Hay temas de charla de café que sirven de comodín para obtener un "consenso" aparente. Denostar la POLÍTICA es desde hace unos 20 años un tema recurrente. Afortunadamente, a pesar de lo dicho por algunos, no todos son iguales y existen representantes ciudadanos honestos. Problablemente en la misma proporción que los fontaneros, los dentistas, los sacerdotes, los agentes inmobiliarios, los vendedores de seguros o los enterradores.
Imagino que cuando exterminemos a los políticos pondremos a dirigir el cotarro a individuos "apolíticos"
Con el descrédito de la política surgen los salvapatrias. Con ese argumento desembarcó Jesús Gil en Marbella y todos conocemos la historia posterior. Recordemos también cómo han terminado, los Marios Conde, los Berlusconis y tipejos de esa calaña.
Así que ojito, que con las cosas de comer no se juega.
Habrá que modificar la legislación para un mayor control de las actividades e ingresos de nuestros representantes, y sobre todo deberemos ser implacables con los corruptos. Pero si aceptamos un sistema parlamentario representativo necesitamos partidos políticos fuertes y gente dispuesta a defender el bien COMÚN.
A ver si al final aquellos que denigran a los perroflautas del 15M van a apostar por un sistema de gestión asambleario. ¡Tendría gracia!
¿Por que no estamos hablando de Paquitos Ranas, no? Los nostálgicos de la dictadura tendrán que seguir esperando el advenimiento de un nuevo salvador.
Hay temas de charla de café que sirven de comodín para obtener un "consenso" aparente. Denostar la POLÍTICA es desde hace unos 20 años un tema recurrente. Afortunadamente, a pesar de lo dicho por algunos, no todos son iguales y existen representantes ciudadanos honestos. Problablemente en la misma proporción que los fontaneros, los dentistas, los sacerdotes, los agentes inmobiliarios, los vendedores de seguros o los enterradores.
Galileo- Cantidad de envíos : 506
Galileo escribió:Denostar la POLÍTICA es desde hace unos 20 años un tema recurrente.
El problema en España no es la POLÍTICA, son los POLÍTICOS... ojo que no es lo mismo.
Hola Javi,
Por favor, explícame como nos organizamos. ¿Pasamos de partidos y nos presentamos nosotros?
Las generalizaciones siempre son odiosas, por injustas.
Sería tan poco razonable como admitir que TODOS los aficionados a "nuestra enfermedad" somos gente frívola y desaprensiva que, con la que está cayendo, no duda en gastarse el sueldo anual de un trabajador medio en unos altavoces, un previo o un par de cables.
¿Qué significa política sin políticos?¿Qué es ser político?
¿No haces política en tu comunidad de vecinos, peña cultural, deportiva o hermandad religiosa?
Creo que nuestros políticos son el reflejo de nuestra sociedad, y todos deberíamos estar interesados en terner unos representantes dignos. Sin embargo, a pesar de críticas generales como ésta, no dudamos a la hora de votar a listas que incluyen imputados en casos de corrupción o sabemos que actuan de forma mafiosa. Incluso llegamos a defenderlos con el manido argumento del "y tú más".
Por favor, explícame como nos organizamos. ¿Pasamos de partidos y nos presentamos nosotros?
Sería tan poco razonable como admitir que TODOS los aficionados a "nuestra enfermedad" somos gente frívola y desaprensiva que, con la que está cayendo, no duda en gastarse el sueldo anual de un trabajador medio en unos altavoces, un previo o un par de cables.
¿No haces política en tu comunidad de vecinos, peña cultural, deportiva o hermandad religiosa?
Creo que nuestros políticos son el reflejo de nuestra sociedad, y todos deberíamos estar interesados en terner unos representantes dignos. Sin embargo, a pesar de críticas generales como ésta, no dudamos a la hora de votar a listas que incluyen imputados en casos de corrupción o sabemos que actuan de forma mafiosa. Incluso llegamos a defenderlos con el manido argumento del "y tú más".
El Gobierno Hollande acaba de subir el sueldo mínimo en Francia a 1425 euros y baja la edad de jubilación. Con dos ...
¿Todos los políticos son iguales?
Galileo escribió:Hola Javi,
Lo que quería decir es que el problema que tenemos actualmente en España es que hay demasiados malos políticos... personas sin formación y sin escrúpulos, que únicamente se mueven por el deseo de poder y que no tienen ideales.
Obviamente no ocurre eso con todos y hay buenos políticos, pero ya va habiendo demasiados garbanzos negros en la olla y cuesta trabajo espumar el caldo, jajaja.
Por suerte o por desgracia los políticos son necesarios, pero yo creo que al principio de la democracía tenían más valores que ahora.
el problema es en mi opinion, que a la hora de pedir sacrificios , la gente escucha y mira con recelo,eso de que
"hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", y es posible que a nivel individual no sea asi ,pero a nivel colectivo si,
pero que los que ahora requieren de la poblacion sacrificios sean muy poco ejemplares
y el personal, cuando lee, como estan todas las instituciones, empezando por la casa real,gobiernos, parlamentos,
comunidades autonomas, sistema judicial,sistema financiero, etc no deja de tener la sensacion de que "algo huele a podrido en dinamarca"
y de que no estamos pagando la factura de que "yo" he vivido por encima de mis posibilidades, sino de que "yo"
voy a pagar la factura de que los demas hayan vivido por encima de sus posibilidades
saludos
"hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", y es posible que a nivel individual no sea asi ,pero a nivel colectivo si,
pero que los que ahora requieren de la poblacion sacrificios sean muy poco ejemplares
y el personal, cuando lee, como estan todas las instituciones, empezando por la casa real,gobiernos, parlamentos,
comunidades autonomas, sistema judicial,sistema financiero, etc no deja de tener la sensacion de que "algo huele a podrido en dinamarca"
y de que no estamos pagando la factura de que "yo" he vivido por encima de mis posibilidades, sino de que "yo"
voy a pagar la factura de que los demas hayan vivido por encima de sus posibilidades
saludos
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
+1ignoto escribió:No sé si tienen hombro, pero GETA de sobras.
Anda que si hiciesen unas elecciones ahora, iba yo a ir a votar....jajajaja !
Hola Galileo.Galileo escribió:Habrá que modificar la legislación para un mayor control de las actividades e ingresos de nuestros representantes, y sobre todo deberemos ser implacables con los corruptos. Pero si aceptamos un sistema parlamentario representativo necesitamos partidos políticos fuertes y gente dispuesta a defender el bien COMÚN.
Me parece realmente brillante tu propuesta, lo malo es lo dificil por no decir imposible de llevar a cabo que es...........
Cuando veremos algo así aquí...........Galileo escribió:El Gobierno Hollande acaba de subir el sueldo mínimo en Francia a 1425 euros y baja la edad de jubilación. Con dos ...