Mi última adquisición son unas Lolocajas
+11
audiomalaga
sergio.fs
luisbustilloojeda
miguelito77
Pink Panther
kirkan
letorro
hurroncito
DrFunk
javihv
rubius
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi última adquisición son unas Lolocajas
Ha traído lolopop unas cajas a mi casa , hechas por él con la ayuda de Celestino "Vellini".
Comparándolas con las Paradigm , las cuales tienen mucho detalle , una curva algo en "V",y unos medios algo raquíticos,
las cajas de Lolo dan unos medios que me encantan.
Yo soy de medios.
Sin despreciar los agudos, que era lo que más me fastidiaba de las SA1, las cuales dan buenos medios pero se me hacen algo apagadas.
En principio nunca hubiese metido unas cajas tan grandes en mi habitación, tienen dos midwofer perless y un twiter monacor entre ambos.
Miden 56 cm de alto y a mí 36 ya me parecía demasiado.
vamos,que tengo dos monstruos en las mesillas de noche.
pero es que no las encuentro ninguna pega.
Tienen un reflex trasero que no me da problemas y un acabado bastante logrado, a nivel de una caja comercial ó mejor que muchas.
resultan muy agradables,no cansan, hacen una buena escena, y me parecen una maravilla.
Si Raúl ó el mismo Manuel disponen de fotos podían subirlas para que las podais ver.
Es una suerte que a éste chaval le haya dado por hacer cajas y disponga de poco sitio en casa para almacenarlas.
He podido escuchar la últimas que ha hecho, pero en otra sala , con otra amplificación y además en comparación con unas Usher gigantes, no recuerdo el modelo.
aún así, daban un gran sonido.
Bueno, pues eso , que de momento tengo las Paradigm arrinconadas por una temporada, y disfrutando de las cajas de manuel lolopop.
Comparándolas con las Paradigm , las cuales tienen mucho detalle , una curva algo en "V",y unos medios algo raquíticos,
las cajas de Lolo dan unos medios que me encantan.
Yo soy de medios.
Sin despreciar los agudos, que era lo que más me fastidiaba de las SA1, las cuales dan buenos medios pero se me hacen algo apagadas.
En principio nunca hubiese metido unas cajas tan grandes en mi habitación, tienen dos midwofer perless y un twiter monacor entre ambos.
Miden 56 cm de alto y a mí 36 ya me parecía demasiado.
vamos,que tengo dos monstruos en las mesillas de noche.
pero es que no las encuentro ninguna pega.
Tienen un reflex trasero que no me da problemas y un acabado bastante logrado, a nivel de una caja comercial ó mejor que muchas.
resultan muy agradables,no cansan, hacen una buena escena, y me parecen una maravilla.
Si Raúl ó el mismo Manuel disponen de fotos podían subirlas para que las podais ver.
Es una suerte que a éste chaval le haya dado por hacer cajas y disponga de poco sitio en casa para almacenarlas.
He podido escuchar la últimas que ha hecho, pero en otra sala , con otra amplificación y además en comparación con unas Usher gigantes, no recuerdo el modelo.
Bueno, pues eso , que de momento tengo las Paradigm arrinconadas por una temporada, y disfrutando de las cajas de manuel lolopop.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Re: Mi última adquisición son unas Lolocajas
A ver esas fotos
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Rubius, con tanto cambio, te tengo perdido la pista . En estos momentos, ya no sé cuales son tus equipos. Si fueses tan amable de enumerarlos.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
El cacharreo es una de las virtudes de nuestra aficion...pero aveces nos desprendemos de cosas muy pero que muy buenas
Un saludo a Laredo
Un saludo a Laredo
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
DrFunk escribió:Rubius, con tanto cambio, te tengo perdido la pista . En estos momentos, ya no sé cuales son tus equipos. Si fueses tan amable de enumerarlos.
Gracias y saludos
En la (mini)sala tengo unas gallo con el callisto 2200
en el ordenador unas dyn confidence 3 en campo muy cercano con un classic (válvulas PP)
y en mi habitación (9 m) es en dónde más cambio , las últimas han sido las Spendor SA1, luego las Paradigm reference 2 y ahora las "Lolocajas" con un unison s6.
En el pueblo , en casa de mi mujer, unas matrix 805 con un sony 707.
en el bar unas dyn 1.1 con el unison unico.
Luego unos dac , algún lector que otro, ordenatas, cables y esas cosas.
hurroncito escribió:
Un saludo a Laredo
Igualmente.
Pues a mi el nombre que les has puesto me suena a "Lola"cajas y nada más que hago pensar en lo bonitas que quedarían con una de estas encima de cada una:
Ya en serio, y si no me equivoco, creo que son las que escuchamos la tarde que estuve de visita en casa de D. Luis Bustillo y la verdad es que suenan de p. madre para arriba. Enhorabuena por la adquisición Rubius
Ya en serio, y si no me equivoco, creo que son las que escuchamos la tarde que estuve de visita en casa de D. Luis Bustillo y la verdad es que suenan de p. madre para arriba. Enhorabuena por la adquisición Rubius
letorro- Cantidad de envíos : 4101
rubius escribió:DrFunk escribió:Rubius, con tanto cambio, te tengo perdido la pista . En estos momentos, ya no sé cuales son tus equipos. Si fueses tan amable de enumerarlos.
Gracias y saludos
En la (mini)sala tengo unas gallo con el callisto 2200
en el ordenador unas dyn confidence 3 en campo muy cercano con un classic (válvulas PP)
y en mi habitación (9 m) es en dónde más cambio , las últimas han sido las Spendor SA1, luego las Paradigm reference 2 y ahora las "Lolocajas" con un unison s6.
Joder!! Vamos ... para aburrirte!!
rubius escribió:En la (mini)sala tengo unas gallo con el callisto 2200
La hostia en bicicleta!! Que locura tanto arsenal para un solo soldado!! Majo reparte un poco porfa!! Jajaja tienes que disfrutar como un condenao con tanto lujazo..
Yo cuando acabe la crisis y sea rico quiero hacer algo parecido...
Saludos múltiples (porque con tanto cacharro uno es poco)
De esas no tengo ninguna fotorubius escribió:
El modelo eran unas Usher Be 10 de nuestro compañero y componente del Comando Camargo (Cantabria)rubius escribió:He podido escuchar la últimas que ha hecho, pero en otra sala , con otra amplificación y además en comparación con unas Usher gigantes, no recuerdo el modelo.
A mi también me gustaron mucho más las de Lolopop en tu sala que las Paradigm.rubius escribió:Bueno, pues eso , que de momento tengo las Paradigm arrinconadas por una temporada, y disfrutando de las cajas de manuel lolopop.
AbraZo y hasta muy pronto
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
No lo digas muy alto...kirkan escribió:tienes que disfrutar como un condenao con tanto lujazo..
Rubiusrubius escribió:Por si alguno todavía no se ha enterado , el de la "afoto" de Pink es el menda con dieciocho añitos.
sí, ya se que parezco un poco delincuente, pero no , era un chico bueno.
Las apariencias engañan.
Si, la casa de rubius es como una buena tienda de hifiDrFunk escribió:
Por cierto Dr, tienes los enlaces rotos, ta habías dado cuenta?
https://www.audioplanet.biz/t16991-copland-cd-277
https://www.audioplanet.biz/t16990-denon-dvd-a1
Un saludo desde Cantabria
Última edición por Pink Panther el Miér 27 Jun 2012 - 9:39, editado 1 vez
Pink Panther escribió:Dr, tienes los enlaces rotos, ta habías dado cuenta?DrFunk escribió:
https://www.audioplanet.biz/t16991-copland-cd-277
https://www.audioplanet.biz/t16990-denon-dvd-a1
Un saludo desde cantabria
Es que después de las nuevas normas de venta los post antiguos se van borrando y no los he renovado. Soy perezoso para estas cosas y no los he renovado En cualquier caso, gracias por el aviso
Un abrazo
Enorabuena Rubius por la nueva adquisición y por semejante arsenal....................
Queremos ver esas nuevas joyitas, asi que cuando tengas un ratito nos cuelga usted unas fotos.........
Saludos cordiales.M
Queremos ver esas nuevas joyitas, asi que cuando tengas un ratito nos cuelga usted unas fotos.........
Saludos cordiales.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
La foto la he rescatado del Avatar de lolopop
Las Joyas de (ahora) Rubius!
AbraZos!
AbraZos!
Pink Panther escribió:La foto la he rescatado del Avatar de lolopop
AbraZos!
Esas fueron las que estaban en fase de ajuste durante la caldereta que estuve yo ¿no?
Yo en la caldereta no estuve, pero si te puedo decir (según lolopop) que estos monitores son los que más tiempo le ha llevado en ajustar el filtro divisor, el resultado? increible zona media muy presente, mucho!, zona alta con detalle y a la vez nada cansina, y zona baja increiblemente contenida para tratarse de una caja con reflex trasero y dos transductores de medios/graves, hay que escucharlas para darse cuenta de tan grande potencial de dichas cajas.DrFunk escribió:
Esas fueron las que estaban en fase de ajuste durante la caldereta que estuve yo ¿no?
AbraZo!
Pink Panther escribió:Yo en la caldereta no estuve, pero si te puedo decir (según lolopop) que estos monitores son los que más tiempo le ha llevado en ajustar el filtro divisor, el resultado? increible zona media muy presente, mucho!, zona alta con detalle y a la vez nada cansina, y zona baja increiblemente contenida para tratarse de una caja con reflex trasero y dos transductores de medios/graves, hay que escucharlas para darse cuenta de tan grande potencial de dichas cajas.DrFunk escribió:
AbraZo!
Cómo que tú en la caldereta no estuviste??? A ver cuando te crees que no conocimos en persona ja ja ja
DrFunk escribió:
Cómo que tú en la caldereta no estuviste??? A ver cuando te crees que no conocimos en persona ja ja ja
fue en la Marmita audiofila
un saludo
luis
P.D.Por cierto este año tambien toca, ,atentos al dial
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
luisbustilloojeda escribió:DrFunk escribió:
fue en la Marmita audiofila
un saludo
luis
P.D.Por cierto este año tambien toca, ,atentos al dial
Eso ... mar-mi-ta ja ja ja siempre confundo los nombres ja ja ja
En la marmitada Cantabra audiofila luisbustillo si, en la caldereta extremeña? no
Vaya pinta tienen esos monitores. Son los Lolopop - Vellini o ya me he perdido en el hilo? Con qué podría compararse de lo que hay en el mercado?
Felicidades por la adquisición.
Felicidades por la adquisición.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Compararse? Fijate lo que comentamos sobre las Paradigm y lo que cuestan, ya te puedes hacer una idea....
AbraZo
AbraZo
Que buena pinta tienen,que drivers utiliza,son 5"?Pink Panther escribió:La foto la he rescatado del Avatar de lolopop
AbraZos!
Yo tengo conectado a mi sistema una pareja de Tannoy Mercury center y suenan muy bien.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Esta tarde hemos estado un rato escuchando las lolocajas con el unison s6 y han gustado bastante.
A ver si pink cuelga unas fotos.
Nos ha pasado una cosa muy curiosa.
Después de escuchar un rato las cajas en mi habitación ,con algo de jazz y un poco de clásica, hemos pasado a la sala a escuchar las Gallo con el callisto y nos hemos quedado los cuatro con cara de póker.
Eran los mismos discos pero no sonaba bien.
Cosa bastante rara porque a todos les han gustado las gallo otras veces.
Hemos pasado las lolocajas a la sala y las hemos conectado al callisto y la cosa ha mejorado , pero todos estábamos de acuerdo en que sonaban mejor con válvulas.
Cada día flipo más lo bien que suenan éstas cajas.
A ver si pink cuelga unas fotos.
Nos ha pasado una cosa muy curiosa.
Después de escuchar un rato las cajas en mi habitación ,con algo de jazz y un poco de clásica, hemos pasado a la sala a escuchar las Gallo con el callisto y nos hemos quedado los cuatro con cara de póker.
Eran los mismos discos pero no sonaba bien.
Cosa bastante rara porque a todos les han gustado las gallo otras veces.
Hemos pasado las lolocajas a la sala y las hemos conectado al callisto y la cosa ha mejorado , pero todos estábamos de acuerdo en que sonaban mejor con válvulas.
Cada día flipo más lo bien que suenan éstas cajas.
Página 1 de 2. • 1, 2