B&W DM4...pedazo de adquisición!
3 participantes
Página 1 de 1.
B&W DM4...pedazo de adquisición!
Pues sí, ayer chafardeando por el Cash Converters, encontré unas B&W DM4 muertas de asco en una estantería y por un precio ridículo...así que a toda prisa le dije al dependiente que me enseñara esas cajas que si estaban en condiciones me las llevaba puestas! ...tras pelearse un buen rato para intentar sacarles las rejillas protectoras( el anterior dueño las tenia pegadas con cola!), y ver que los drivers estaban en condiciones, se vinieron conmigo para casa. Y la verdad es que estoy encantadísimo, me encanta su sonido, muy natural y abierto. Yo diría que ahora la música suena más a música real, no a grabación. Otro universo sonoro respecto a lo que yo escuchaba antes, mi sencillo equipo ha dado un salto bestial a la espera de volver a disfrutar en breve de amplificación a válvulas.
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
Re: B&W DM4...pedazo de adquisición!
Enhorabuena por tu adquisición, que además al parecer ha sido un chollo. Esperamos que nos cuentes más cosas acerca de la amplificación asociada, etc.
Saludos.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
TheBalance escribió:Pues sí, ayer chafardeando por el Cash Converters, encontré unas B&W DM4 muertas de asco en una estantería y por un precio ridículo...así que a toda prisa le dije al dependiente que me enseñara esas cajas que si estaban en condiciones me las llevaba puestas! ...tras pelearse un buen rato para intentar sacarles las rejillas protectoras( el anterior dueño las tenia pegadas con cola!), y ver que los drivers estaban en condiciones, se vinieron conmigo para casa. Y la verdad es que estoy encantadísimo, me encanta su sonido, muy natural y abierto. Yo diría que ahora la música suena más a música real, no a grabación. Otro universo sonoro respecto a lo que yo escuchaba antes, mi sencillo equipo ha dado un salto bestial a la espera de volver a disfrutar en breve de amplificación a válvulas.
Un yonki de las valvulas es lo que tu eres.
Un abrazo
Jose
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Enhorabuena por tu adquisición, que además al parecer ha sido un chollo. Esperamos que nos cuentes más cosas acerca de la amplificación asociada, etc.
Saludos.
Pues sí, me han costado...149 euros!!
Y suenan...
Ya iré contando mis impresiones, solo las tengo hace 24 horas en casa, y las he escuchado 4 o 5 nada más!
ppcomo escribió:TheBalance escribió:Pues sí, ayer chafardeando por el Cash Converters, encontré unas B&W DM4 muertas de asco en una estantería y por un precio ridículo...así que a toda prisa le dije al dependiente que me enseñara esas cajas que si estaban en condiciones me las llevaba puestas! ...tras pelearse un buen rato para intentar sacarles las rejillas protectoras( el anterior dueño las tenia pegadas con cola!), y ver que los drivers estaban en condiciones, se vinieron conmigo para casa. Y la verdad es que estoy encantadísimo, me encanta su sonido, muy natural y abierto. Yo diría que ahora la música suena más a música real, no a grabación. Otro universo sonoro respecto a lo que yo escuchaba antes, mi sencillo equipo ha dado un salto bestial a la espera de volver a disfrutar en breve de amplificación a válvulas.
Un yonki de las valvulas es lo que tu eres.
Un abrazo
Jose
Hola Jose!!...siento que al final me marché de Leon sin decir nada, pero bueno, las cosas fueron así...
Creo que ahora mis cajas deben tener una estética sonora parecida a tus Harbeth, verdad?
Y sí, lo de los transistores a mí no me llena nada, nada...soy yonqui hasta la médula
Un fuerte abrazo!
Jose Antonio.