Musica New age
+17
polizon
Spendor
Jaime2010
pablopi
tente
contni2
Encarni
yebra
GSeoane
Gregorio J
sifong
Epos
sigur ros
gotran
atcing
audiomalaga
sergio75
21 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Musica New age
Qué alegria ver que en este foro tmb se tratan géneros como éste, que en mi opinión, han sido siempre muy maltratados por la crítica. Sea como sea, a mi me encanta. Dentro del new age, me gustan especialmente los músicos excéntricos y espiritualmente comprometidos con su música. En este sentido tengo dos clara recomendaciones:
Laraaji: Descubierto por Brian Eno mientras tocaba en un parque. Compone su música principalmente por una cítara eléctrica modificada por el mismo y su sonido tiene muchas influencias hindús.
Iasos: Considerado uno de los fundadores, sino el primero del género. Californiano de orígenes griegos inspira su música en la mitología de distintas religiones.
Espero que os guste, yo por mi parte me he apuntado el disco de Joël Fajerman que no lo conocía
Laraaji: Descubierto por Brian Eno mientras tocaba en un parque. Compone su música principalmente por una cítara eléctrica modificada por el mismo y su sonido tiene muchas influencias hindús.
Iasos: Considerado uno de los fundadores, sino el primero del género. Californiano de orígenes griegos inspira su música en la mitología de distintas religiones.
Espero que os guste, yo por mi parte me he apuntado el disco de Joël Fajerman que no lo conocía
MRIO- Cantidad de envíos : 5
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4