AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE CORRIENTE PARA PROYECTOR

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CABLE DE CORRIENTE PARA PROYECTOR - Página 2 Empty Re: CABLE DE CORRIENTE PARA PROYECTOR

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Jun 20, 2012 10:07 am

pecci escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Pues espera a que te cuente, que con el Oppo 93, tengo un cable de red,(bueno está en pruebas, por falta de tiempo), que le faltó un pelín, (porque no pagué el transporte sinó lo igualaba), para costar lo mismo que el reproductor.

Conste que no iba el cable para tal menester, pero resultó dar mejor resiltado con el Oppo que con el ampli al que iba dedicado, ....así es nuestra vida audiófila Smile

Un saludo.

Vida que respeto, pero ni entiendo ni comparto, como ya sabes. Pienso que hay otros caminos menos "consumistas" y mucho más efectivos para tener una vida audiófila completa. Smile

Un saludo

Si te soy sincero, (y aunque pienso que un cable de red bien elegido hace maravillas en un sistema hi-fi), antes que tocar los cables, tocaría la sala, incluso techo que le tengo ganas, peeeero no es sala dedicada y no me dejan, de hecho estoy negociando el tema de unos paneles, pero ya me temo el resultado Sad .

Pooor lo que ahogo mis penas con los power cord & interconnect cables, que son más discretos a la vista de la censura Smile

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

CABLE DE CORRIENTE PARA PROYECTOR - Página 2 Empty Re: CABLE DE CORRIENTE PARA PROYECTOR

Mensaje  yeseire Miér Jun 20, 2012 10:08 am

Evidentemente para ver si se experimenta cierta merma...

Respecto a lo que dice Pecci supongo que si no has probado...
Tambien puede ser que tu aparato no sea tan sensible a cambios de este tipo (tambien existen aparatos hifi de calidad sonora "mesurada" que aunque les pongas anacondas y vivoras del Gabon a la red suenan perrunos sin remisión) ... Si tu proye es de enjundia y al probar con un buen cable de red has notado cierto "nihilismo", igual la solucion la puedes pillar en vision-lab
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765

Mensaje  pecci Miér Jun 20, 2012 10:50 am

yeseire escribió:
Respecto a lo que dice Pecci supongo que si no has probado...
Tambien puede ser que tu aparato no sea tan sensible a cambios de este tipo (tambien existen aparatos hifi de calidad sonora "mesurada" que aunque les pongas anacondas y vivoras del Gabon a la red suenan perrunos sin remisión) ... Si tu proye es de enjundia y al probar con un buen cable de red has notado cierto "nihilismo", igual la solucion la puedes pillar en vision-lab

Yo no he probado nada de nada, de hecho hablo por hablar siempre. En cualquier caso, no hay que tirar una vaca desde un avión para comprobar si vuela porque las vacas no vuelan. (recuerdo ahora los pingüinos del anuncio de Mixta intentando volar)

Simplemente con unos mínimos conocimientos de electrónica, es fácil entender como la supuesta mejora producida en un cable de corriente no puede influir en absoluto en una transmisión de video digital. Una sonda y un soft de calibración cuestan menos que estos cables "mágicos" y hacen mucho más (algo medible, tangible y evidente)

Pero vamos, que doy la batalla por perdida. Me parece un debate estéril. (no es algo personal, que conste, es que ya son años y años hablando de las mismas historias y viendo las mismas posturas)

Os animo a seguir probando cables de corriente. Como dije antes, allá cada cual con su dinero.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  Sam Miér Jun 20, 2012 1:22 pm

yeseire escribió:Siento disentir en este tema...pero el trayecto eléctrico se nota en todos los aparatos audiovisuales que tengan cierta entidad cualitativa. Mi JVC d-ila h-1 se ve mucho mejor con un Goldmund de red que con el que tengo actualmente. Igualmente ocurre con una buena regleta. No tengo el Goldmund porque es de 2 mts y no me llega a la toma que tengo del sai. Pero haciendo la prueba del cable sin pasarlo por la canaleta (donde la distancia es mucho mayor) si no directamente al SAI, la imagen gana en viveza, textura y nitidez. Y os hablo de la imagen del iplus en hd 720p. Desde la PS3 en full es acojonante. De todo lo demás que habeis hablado, sin duda influye. Pero La red en términos objetivos vivifica la imagen (al menos en mi proye)

Pues prueba a poner la PS3 sobre una base de granito del bueno, desacoplado este con 3 spikes de calidad y un Damper encima. La imagen te va ha cambiar tanto, que veras de donde viene la tecnología 3D Twisted Evil

Saludos.

* deduzco que a la PS3 ya le cambiaste el cable de alimentación y los fusibles Wink
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  yeseire Miér Jun 20, 2012 1:30 pm

Lo probare, lo probare... Tu por lo pronto quitale el polvo a la lente
yeseire
yeseire

Mensaje  Sam Miér Jun 20, 2012 1:37 pm

yeseire escribió:Lo probare, lo probare... Tu por lo pronto quitale el polvo a la lente

Estaba pensando en cambiarle el cable, hmm pero no tengo mucha experiencia. ¿Que cable me aconsejarias tu para mejorar la imagen de una lente con polvo?.

No el precio no te preocupes.

Saludos.
Sam
Sam

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Jun 20, 2012 2:28 pm

Sam escribió:
yeseire escribió:Siento disentir en este tema...pero el trayecto eléctrico se nota en todos los aparatos audiovisuales que tengan cierta entidad cualitativa. Mi JVC d-ila h-1 se ve mucho mejor con un Goldmund de red que con el que tengo actualmente. Igualmente ocurre con una buena regleta. No tengo el Goldmund porque es de 2 mts y no me llega a la toma que tengo del sai. Pero haciendo la prueba del cable sin pasarlo por la canaleta (donde la distancia es mucho mayor) si no directamente al SAI, la imagen gana en viveza, textura y nitidez. Y os hablo de la imagen del iplus en hd 720p. Desde la PS3 en full es acojonante. De todo lo demás que habeis hablado, sin duda influye. Pero La red en términos objetivos vivifica la imagen (al menos en mi proye)

Pues prueba a poner la PS3 sobre una base de granito del bueno, desacoplado este con 3 spikes de calidad y un Damper encima. La imagen te va ha cambiar tanto, que veras de donde viene la tecnología 3D Twisted Evil

Saludos.

* deduzco que a la PS3 ya le cambiaste el cable de alimentación y los fusibles Wink

Los Damper de Artesanía podrían valer, no?.

En cuanto a los spikes hay contradicciones, mucha gente recomienda dos gomas delante y sólo un spike de metal atrás; el granito es buena idea.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Sam Miér Jun 20, 2012 4:54 pm

Voy a probar algo mas barato (menos audiófilo) pero creo que puede resultar: voy a colgar la PS3 del techo con un hilo de pescar Razz
Sam
Sam

Mensaje  yeseire Miér Jun 20, 2012 5:01 pm

Anda!! Cuchi el tio como controla!!! Estas que te sales em?... De paso, como es de pescar, igual si te cuelgas de las aletas lo verias mejor. Asegurate que el hilo aguante el peso de un besugo....
yeseire
yeseire

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Jun 20, 2012 5:16 pm

Sam escribió:Voy a probar algo mas barato (menos audiófilo) pero creo que puede resultar: voy a colgar la PS3 del techo con un hilo de pescar Razz

Ah!, que estáis de guasa, yo iba en serio, ...si es que desde que Kapton implantó lo de la fina ironía Very Happy

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Sam Miér Jun 20, 2012 5:48 pm

yeseire escribió:Anda!! Cuchi el tio como controla!!! Estas que te sales em?... De paso, como es de pescar, igual si te cuelgas de las aletas lo verias mejor. Asegurate que el hilo aguante el peso de un besugo....

Razz

No me verás discutir contigo, Dios me libre, desde el momento que aprecias diferencias en la imagen de un proyector al cambiar el cable de alimentación, me siento a otro nivel; si lo medito, en desventaja. roll1

Mejor voy ha emplear el tiempo probando que tal va la PS3 si en vez de hilo de pescar, la cuelgo de un Goldmund Babear

Saludos.

Última edición por Sam el Miér Jun 20, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Sam
Sam

Mensaje  Sam Miér Jun 20, 2012 5:49 pm

elchicodelasválvulas escribió:
Sam escribió:Voy a probar algo mas barato (menos audiófilo) pero creo que puede resultar: voy a colgar la PS3 del techo con un hilo de pescar Razz

Ah!, que estáis de guasa, yo iba en serio, ...si es que desde que Kapton implantó lo de la fina ironía Very Happy

Saludos.

Ironías aparte, no me negarás que sería un buen desacoplo. Razz
Sam
Sam

Mensaje  yeseire Miér Jun 20, 2012 6:40 pm

Me da que estas demasiado obcecao con desacoplar... Te aconsejo acoplar mas y mejor y desacoplar menos.... Si te dejan claro... nerd
yeseire
yeseire

Mensaje  Kapton Miér Jun 20, 2012 6:41 pm

Ahora la culpa es del tal Kapton.

Ese tipo es recalcitrante, en fin... thumbdown
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  yeseire Miér Jun 20, 2012 6:49 pm

Sam escribió:

Mejor voy HA emplear el tiempo probando que tal va la PS3 si en vez de hilo de pescar,

Saludos.

Para estos "desacoplos culturales" va bien el Maria Moliner
yeseire
yeseire

Mensaje  Sam Miér Jun 20, 2012 7:40 pm

yeseire escribió:
Sam escribió:

Mejor voy HA emplear el tiempo probando que tal va la PS3 si en vez de hilo de pescar,

Saludos.

Para estos "desacoplos culturales", va bien el Maria Moliner.

Ves por que no se pué discutir con gente como tu Razz

Pero no te salgas del tema hombre, sigue hablándonos del Goldmund para el proyector Twisted Evil
Sam
Sam

Mensaje  yeseire Miér Jun 20, 2012 9:26 pm

Sam escribió:
yeseire escribió:
Sam escribió:

Saludos.

Para estos "desacoplos culturales", va bien el Maria Moliner.

Ves por que no se pué discutir con gente como tu Razz

Pero no te salgas del tema hombre, sigue hablándonos del Goldmund para el proyector Twisted Evil

Lo que te señalo son faltas de acentuación... mira mejor me pongo a tu altura:

hes berdah tio, kon lo dhel goldetorres ze olle fartal..lo zullo eh un cavle de lanphara der vazar... azin azin!!!

phon heste bideho en tu casharra verás como te zientes hidentificao!!!

yeseire
yeseire

Mensaje  yeseire Miér Jun 20, 2012 9:32 pm

Kapton escribió:Ahora la culpa es del tal Kapton.

Ese tipo es recalcitrante, en fin... thumbdown

Pues sí que lo es, sí...
yeseire
yeseire

Mensaje  Sam Miér Jun 20, 2012 10:20 pm

Me has ganado. Desde luego no era la ortografía lo que me divierte Razz

Si te vale de algo para contestar, también estoy gordo. Razz
Sam
Sam

Mensaje  yeseire Miér Jun 20, 2012 10:33 pm

Gordo? Pues cojonudo... Eso que te llevas de felicidad culinaria. Lo que deberias de mirarte es la soberbia. Eso si que genera rechazo...

Saludos
yeseire
yeseire

Mensaje  Sam Miér Jun 20, 2012 10:59 pm

yeseire escribió:Gordo? Pues cojonudo... Eso que te llevas de felicidad culinaria. Lo que deberias de mirarte es la soberbia. Eso si que genera rechazo...

Saludos

Me la miro mañana Razz

Ahora te dejo, que se me ha caído la PS3 del techo Smile
Sam
Sam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2