MacMini como fuente???
+12
pablopi
Audioboig
armonico
polizon
Pink Panther
caroger
Jaime2010
rubius
mpepe10
a.abad
valvulópata
DELAPUENTE
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MacMini como fuente???
Desde luego que hoy por hoy un mac mini con un ipad como controlador es lo mejor.
Problemas: El que no conozca el entorno mac, durante un par de semanas se tendrá que poner las pilas. Y el desembolso económico.
El mac mini como silencioso, no hay otro. Y el Ipad es el rey de las tablets, por estabilidad del sistema y duracion de las baterías y si no fijaros en el entorno empresarial del tipo que sea, usan ipad. Sacar vuestras conclusiones.
Y al que le guste windows esto no es para el. El mac siempre esta capado y muy controlado, por eso con el tiempo mac va mas fino no se le anclan subprocesos que ralentizan y lastran al procesador. Porque todos los programas los supervisan y los pasan por la piedra para que no les agobie el procesador. (Que rústico ha quedado)
Problemas: El que no conozca el entorno mac, durante un par de semanas se tendrá que poner las pilas. Y el desembolso económico.
El mac mini como silencioso, no hay otro. Y el Ipad es el rey de las tablets, por estabilidad del sistema y duracion de las baterías y si no fijaros en el entorno empresarial del tipo que sea, usan ipad. Sacar vuestras conclusiones.
Y al que le guste windows esto no es para el. El mac siempre esta capado y muy controlado, por eso con el tiempo mac va mas fino no se le anclan subprocesos que ralentizan y lastran al procesador. Porque todos los programas los supervisan y los pasan por la piedra para que no les agobie el procesador. (Que rústico ha quedado)
armonico- Cantidad de envíos : 619
Te entiendo. Pero somos nosotros los que elegimos ser esclavos de apple o seres libres de windows... Las decisiones las toma uno y lo importante es tener la información para decidir que es lo que queremos hacer. Yo no me siento esclavo y quizás lo sea, pero convivo con los dos sistemas y apple tiene un entorno mas amigable.
Saludos
Saludos
Si, estamos de acuerdo.
Hoy he visto un mac mini (creo que del 2009....de los que traen dvi en vez de hdmi) por 100e.Si lo usara sólo como fuente conectado a un dac por usb al lado del equipo,qué tal la aplicación Mac remote de Android para manejar la biblioteca?
alans- Cantidad de envíos : 4999
Si le vas a dar solo a leer (play) no piensas hacer upsampling o leer archivos muy pesados (dsd128) te puede servir, pero vamos que a dia de hoy el mac mini no es lo mejor como lector. Yo vendi el mio (ultimo modelo com 8gigas) hace poco porque no era 100% funcional.
Pedromarmot- Cantidad de envíos : 776
Un Mac mini del 2009 sin HDMI es raro.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Será anterior a ese año entonces.
Porqué no lo ves como una buena opción?Tal vez porque no deja de ser un ordenador con su circuitería o porque el volumen o ganancia es bajo?
Yo he probado un pequeño netbbok conectado por usb al dac.Va lento y el volumen o la sensación de ganancia es poca.
Pedromarmot escribió:Si le vas a dar solo a leer (play) no piensas hacer upsampling o leer archivos muy pesados (dsd128) te puede servir, pero vamos que a dia de hoy el mac mini no es lo mejor como lector. Yo vendi el mio (ultimo modelo com 8gigas) hace poco porque no era 100% funcional.
Porqué no lo ves como una buena opción?Tal vez porque no deja de ser un ordenador con su circuitería o porque el volumen o ganancia es bajo?
Yo he probado un pequeño netbbok conectado por usb al dac.Va lento y el volumen o la sensación de ganancia es poca.
Depende del soft q utilices para leer archivos y si al mismo tiempo utilizas el mac como servidor de archivos, no se si me explico... por exemplo con audirvana utilizando el soft para leer y como server si hacia upsampling aun teniendo 8g de memoria al poco tiempo se atragantaba y atascaba. Al final un mac no esta pensado para musica... aun q funciona mejor que un ordenador windows y sonaba mejor q muchos streamers hasta hace poco.
alans escribió:Hoy he visto un mac mini (creo que del 2009....de los que traen dvi en vez de hdmi) por 100e.Si lo usara sólo como fuente conectado a un dac por usb al lado del equipo,qué tal la aplicación Mac remote de Android para manejar la biblioteca?
Busca a partir del 2012.
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
Mira el Innuos Zen mini, suena mejor (los compare) no se atraganta y ripea cds perfectamente en wav o flac.
Gracias Pedro pero de momento voy a seguir con el usb del Oppo 93(por desgracia la app no va y me da que ya no la actualizarán más por intereses comerciales).
La cosa económica está un poco paradilla de momento por eso comentaba lo del mini de 100e que vi,pero si no va a ser buena idea mejor me olvido.Creo que viene con 2gb de ram.
La cosa económica está un poco paradilla de momento por eso comentaba lo del mini de 100e que vi,pero si no va a ser buena idea mejor me olvido.Creo que viene con 2gb de ram.
Página 2 de 2. • 1, 2