Vinilo de Melody Gardot
4 participantes
Página 1 de 1.
Vinilo de Melody Gardot
A raiz de la lectura de un hilo abierto sobre esta señora, adquirí el vinilo "My One and Only Thrill" (2009), que recibí el jueves pasado.
Para mi sorpresa, tras dos audiciones, debo decir que en mi sistema analógico este vinilo suena de pena. Suena absolutamente emborronado y con falta de detalle. Además, la producción del vinilo no parece muy cuidada. A pesar de tratarse de un disco precintado y con buena presencia, la superficie estaba sucia, con restos de adhesivos, o qué sé yo.
Tras una limpieza en máquina con aspiración, el resultado no mejora.
Quería conocer si algun poseedor de esta obra sufre las mismas deprimentes sensaciones que yo, porque me gusta la música que hace esta chica. Saludos
Para mi sorpresa, tras dos audiciones, debo decir que en mi sistema analógico este vinilo suena de pena. Suena absolutamente emborronado y con falta de detalle. Además, la producción del vinilo no parece muy cuidada. A pesar de tratarse de un disco precintado y con buena presencia, la superficie estaba sucia, con restos de adhesivos, o qué sé yo.
Tras una limpieza en máquina con aspiración, el resultado no mejora.
Quería conocer si algun poseedor de esta obra sufre las mismas deprimentes sensaciones que yo, porque me gusta la música que hace esta chica. Saludos
Galileo- Cantidad de envíos : 506
Re: Vinilo de Melody Gardot
Es verdad que cuando recibí el disco " My one and only thrill " perfectamente precintado me sorprendió que estuviera
sucio pero después de limpiarlo el sonido es fantástico junto con " Worrisome heart " unos de mis favoritos, esta chica
tiene una voz preciosa.
sucio pero después de limpiarlo el sonido es fantástico junto con " Worrisome heart " unos de mis favoritos, esta chica
tiene una voz preciosa.
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Gracias molamola. Creía que era el único al que le había ocurrido.
Yo no consigo dejarlo con buen sonido. Es una absoluta lástima porque me gusta mucho esta chica.
Yo no consigo dejarlo con buen sonido. Es una absoluta lástima porque me gusta mucho esta chica.
Es cierto "Worrysome heart" está grabado a 45 rev pero "My one..." no. Por cierto,
ha sacado disco nuevo " THE ABSENCE ", pero no logro encontrarlo en vinilo,
alguien sabe dónde lo tienen?
ha sacado disco nuevo " THE ABSENCE ", pero no logro encontrarlo en vinilo,
alguien sabe dónde lo tienen?
La semana pasada ví en amazon.com que se distribuye a partir del 12 de Mayo (al menos en vinilo que es lo que estaba buscando).
Tambien lo tienen en JPC, http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/Melody-Gardot-Absence/hnum/2496110
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Gracias por la información Ahora queda pedirlo y esperar que lo hayan limpiado antes de meterlo es su funda