SE ESTAN PERDIENDO LAS FORMAS???? EN LA COMPRA/VENTA?
+13
Ruben salazar
Valvulator
thunderpussy
Hamilton
juan lizares
Kapton
javihv
calabrote
Hamlet
rutho
sergio75
orejones
DISCOBEL
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SE ESTAN PERDIENDO LAS FORMAS???? EN LA COMPRA/VENTA?
Hamilton escribió:Kapton escribió:Me llama un tipo,
Hola he visto tu anuncio
- si, digame
Pues queria saber si me podia rebajar algo
- si, le bajo algo
Ah vale pues nada me lo pensaré
- hala madrid
Conversacion mantenida ayer by celular phone
No comments
Totalmente de acuerdo, o todavía peor, fué cuando con todo el dolor de mi corazón tuve que vender mis Thiel.
quede con el comprador en que se las llevaba a casa, cerrando el precio de antemano. Me lleve a un amigo para embalarlas, cargarlas, etc, etc.
Cuando llego a casa del tipo, las metemos en el salón y me pide que ayude a montarlas, conectarlas, ajustarlas...etc, charlando animadamente.
Tras este proceso y llegado el momento del pago, me dice que "la rebajilla"...LA REBAJILLA? Hijo de mil demonios, 500 euros queria de rebajilla.
Así que tal y como llegaron se fueron y a tomar por c.... el tipo se quedo . El tipo me decia, que nada, que venga que ni rebajilla ni nada...al final casi llegamos a las manos, pero me pago lo mio. Le deje todo manga por hombro. Las cajas en el jardín. Hasta allí llegue con las cajas. poco más y me las llevo.
Todavia me encabrono si lo recuerdo.
el precio se respeta en un pacto entre caballeros
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
DISCOBEL escribió:rutho escribió:Cumplir las normas de convivencia del sitio en donde estás tiene MUCHO que ver con la educación y el respeto a los demás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aunque te explicas bastante mal quiero entender que hay que subir las fotos SI o SI sugun las normas??????
pues chico algo debe fallar cuando no las sube nadie no te parece????
y esto tiene algo que ver con el hilo abierto?????
dejalo entonces ...me rindo...quizas me equivocado de foro para poner anuncios
¿abres un hilo para que todo el mundo te dé la razón? ¿y si no es así, te enfadas?
Sólo te remito a mi primer post en este hilo. Donde decía que si los vendedores pusieran las fotos del producto en el anuncio, ya no tendrían que mandar más fotos a nadie.
Y si tú pides educación en las compra-ventas, yo también pido educación en las compra-ventas, respetando las normas. ¿tan dificil de entender es que respetar unas normas también es educación?
Hala, ya podeis seguir dandoos jabón unos a otros...
Adios.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
rutho escribió:DISCOBEL escribió:rutho escribió:Cumplir las normas de convivencia del sitio en donde estás tiene MUCHO que ver con la educación y el respeto a los demás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aunque te explicas bastante mal quiero entender que hay que subir las fotos SI o SI sugun las normas??????
pues chico algo debe fallar cuando no las sube nadie no te parece????
y esto tiene algo que ver con el hilo abierto?????
dejalo entonces ...me rindo...quizas me equivocado de foro para poner anuncios
¿abres un hilo para que todo el mundo te dé la razón? ¿y si no es así, te enfadas?
Sólo te remito a mi primer post en este hilo. Donde decía que si los vendedores pusieran las fotos del producto en el anuncio, ya no tendrían que mandar más fotos a nadie.
Y si tú pides educación en las compra-ventas, yo también pido educación en las compra-ventas, respetando las normas. ¿tan dificil de entender es que respetar unas normas también es educación?
Hala, ya podeis seguir dandoos jabón unos a otros...
Adios.
te has empeñado con las FOTOS y no hay quien te saque de ahi................
solo me he referido a la mala educacion de la gente que pide informacion y da callada por respuesta amigo, en cualquier caso no estoy enfadado contigo
ni con nadie, cada uno que proceda como quiera, pero supongo que podre dar mi opinion al respecto?
referente a las normas si no las cumplimos te sugiero que canceles todos los anuncios que no lleven fotos y el que quiera ponerlos
ya sabe lo que tiene que hacer
DISCOBEL- Cantidad de envíos : 255
DISCOBEL escribió:
solo me he referido a la mala educacion de la gente que pide informacion y da callada por respuesta amigo,
En esto, desde el principio, estoy totalmente de acuerdo contigo, y tienes toda la razón. Yo también critico esa actitud.
DISCOBEL escribió:referente a las normas si no las cumplimos te sugiero que canceles todos los anuncios que no lleven fotos y el que quiera ponerlos
ya sabe lo que tiene que hacer
No se trata de imponer nada por la fuerza. Además, tu eres el que se ha referido al principio a que tenías que mandar múltiples fotos. Luego, yo me he empeñado con las fotos, es verdad
Hamilton escribió:Kapton escribió:Me llama un tipo,
Hola he visto tu anuncio
- si, digame
Pues queria saber si me podia rebajar algo
- si, le bajo algo
Ah vale pues nada me lo pensaré
- hala madrid
Conversacion mantenida ayer by celular phone
No comments
Totalmente de acuerdo, o todavía peor, fué cuando con todo el dolor de mi corazón tuve que vender mis Thiel.
quede con el comprador en que se las llevaba a casa, cerrando el precio de antemano. Me lleve a un amigo para embalarlas, cargarlas, etc, etc.
Cuando llego a casa del tipo, las metemos en el salón y me pide que ayude a montarlas, conectarlas, ajustarlas...etc, charlando animadamente.
Tras este proceso y llegado el momento del pago, me dice que "la rebajilla"...LA REBAJILLA? Hijo de mil demonios, 500 euros queria de rebajilla.
Así que tal y como llegaron se fueron y a tomar por c.... el tipo se quedo . El tipo me decia, que nada, que venga que ni rebajilla ni nada...al final casi llegamos a las manos, pero me pago lo mio. Le deje todo manga por hombro. Las cajas en el jardín. Hasta allí llegue con las cajas. poco más y me las llevo.
Todavia me encabrono si lo recuerdo.
No te habrá dicho que si "nos hacemos unas pajillas??"
Kapton no he sido yo, que se que no estás para sustos...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Lo del tema fotos es otro tema aparte, eso ya entra en que te restara ventas si no expones lo que vendes, es decir mal para el vendedor en principio, tampoco lo veo nada grave si se piden por privado y se mandan no?
En mis anuncios siempre hay fotos y se me ofrecen cosas que puede ser que me interesen o no, sea lo que sea siempre respondo, tanto si me interesa como no, y para los que se lo piensan o tienen dudas es muy sencillo, lees el mensaje y ya que estas delante del pc para leerlo pues digo yo que por medio minuto mas te molestas un poquito en responder y le dices al vendedor que lo vas a comentar en casa y mañana le dices algo, o simplemente me lo pienso y te digo, no es tan dificil ni tan costoso y repito, quedas como un señor.
La de veces que he preguntado por algo y luego no me lo he quedado yo o al reves, pero siempre manteniendo las formas y agradeciendo el trato, cuesta muy muy poquito quedar bien.
En mis anuncios siempre hay fotos y se me ofrecen cosas que puede ser que me interesen o no, sea lo que sea siempre respondo, tanto si me interesa como no, y para los que se lo piensan o tienen dudas es muy sencillo, lees el mensaje y ya que estas delante del pc para leerlo pues digo yo que por medio minuto mas te molestas un poquito en responder y le dices al vendedor que lo vas a comentar en casa y mañana le dices algo, o simplemente me lo pienso y te digo, no es tan dificil ni tan costoso y repito, quedas como un señor.
La de veces que he preguntado por algo y luego no me lo he quedado yo o al reves, pero siempre manteniendo las formas y agradeciendo el trato, cuesta muy muy poquito quedar bien.
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
yo estoy con "rutho"
Este hilo va de un vendedor que se queja de los "interesados" en anuncios de venta... Y tiene su parte de razón claro.
Pero el forero "rutho" ha mostrado la otra cara de la moneda... ¿Cuantos interesado, o posibles compradores, se pueden estar quejando de tener que perder el tiempo en contactar con el vendedor porque no hay fotos, precio, características, etc...? ¿cuantos contactos de esta índole se "ahorraría" tener el comprador, si en el anuncio viniesen aclaradas todas las posibles dudas lógicas? Para exigir hay que dar- Si tu pones un anuncio incompleto lo normal es que te pregunten obligadamente y muchas veces "enfadados" pues es tiempo que pierden sin saber si les va a interesar o no... Si estuviese puesto en el anuncio directamente se ahorrarían esta gestión tanto uno como el otro.
Otra cosa sería si la queja aquí mostrada es también en anuncios que contienen toda la información y alguien se interesa y termina con las mismas formas que aquí se critican. Eso ya lo veo más grave, pues al interesado ya tenía la información necesaria para saber si realmente le interesaba o no el producto.
P.D Para poner el precio, características, etc. No hace falta saber poner fotos... Pero siendo como es una norma obligada debería estar todo puesto.
Este hilo va de un vendedor que se queja de los "interesados" en anuncios de venta... Y tiene su parte de razón claro.
Pero el forero "rutho" ha mostrado la otra cara de la moneda... ¿Cuantos interesado, o posibles compradores, se pueden estar quejando de tener que perder el tiempo en contactar con el vendedor porque no hay fotos, precio, características, etc...? ¿cuantos contactos de esta índole se "ahorraría" tener el comprador, si en el anuncio viniesen aclaradas todas las posibles dudas lógicas? Para exigir hay que dar- Si tu pones un anuncio incompleto lo normal es que te pregunten obligadamente y muchas veces "enfadados" pues es tiempo que pierden sin saber si les va a interesar o no... Si estuviese puesto en el anuncio directamente se ahorrarían esta gestión tanto uno como el otro.
Otra cosa sería si la queja aquí mostrada es también en anuncios que contienen toda la información y alguien se interesa y termina con las mismas formas que aquí se critican. Eso ya lo veo más grave, pues al interesado ya tenía la información necesaria para saber si realmente le interesaba o no el producto.
P.D Para poner el precio, características, etc. No hace falta saber poner fotos... Pero siendo como es una norma obligada debería estar todo puesto.
Ruben salazar- Cantidad de envíos : 31
Ruben salazar escribió:yo estoy con "rutho"
ACLARACION
yo parto de la base que mis anuncios tienen la informacion suficiente como para que el interesado sepa de que estamos hablando perfectamente y siempre saco fotos de todos los angulos y las envio con mucho gusto a quien las solicite.
Hola discobel, sólo por aclararte yo también que en ningún momento la crítica estaba personalizada en tí. Ya en uno de mis post te decía que tu hilo me había servido para hacer una crítica general, nada personal, por supuesto.
Un saludo.
Un saludo.
rutho escribió:Hola discobel, sólo por aclararte yo también que en ningún momento la crítica estaba personalizada en tí. Ya en uno de mis post te decía que tu hilo me había servido para hacer una crítica general, nada personal, por supuesto.
Un saludo.
te agradezco la aclaracion...y estoy contigo que las normas en cualquier sitio deben cumplirse, sinceramente he intentado poner alguna foto pero siempre
me ha parecido complicado...sin exito final...la proxima vez lo intentare aunque tal como ahora se han planteado los anuncios en este foro de excasa permanencia ....
no se como lo ves....ahora con la crisis se tarda mucho mas en vender los aparatos y tener que estar cada semana poniendolos resulta pesado... tengo varios
articulos para vender y los he puesto varias veces pero sinceramente me he cansado un poco
Aunque como dicen tambien las normas se deberian quitar cuando se han vendido asi siempre estarian actualizados, pero como se decia en la famosa pelicula NADIE ES PERFECTO
un abrazo
No, ¡si al final vamos a estar de acuerdo en todo!
Un abrazo.
Un abrazo.
rutho escribió:No, ¡si al final vamos a estar de acuerdo en todo!
Un abrazo.
jajajaja claro.... si al final es solo tener un poco de sentido comun, es como mejor funcionaria todo, ya no digamos la politica
pero eso mejor no lo tocamos
un abrazo
Ruben salazar escribió:yo estoy con "rutho"
Muchas gracias, Ruben.
Saludos.
sergio75 escribió:Lo del tema fotos es otro tema aparte, eso ya entra en que te restara ventas si no expones lo que vendes, es decir mal para el vendedor en principio, tampoco lo veo nada grave si se piden por privado y se mandan no?
Basicamente, de acuerdo en todo con rutho
- transcurridos montones de meses, se siguen incumpliendo las normas de la Administración de forma reiterada, lo cual, en primera instancia , ya denota una falta de interés absoluto por parte del vendendor. Excusas se pueden poner muchas, pero tragar, lo mínimo. Desde luego en este apartado la Administración tiene su parte de culpa permitiendo la publicación de dichos anuncios, aunque también entiendo que no se puede estar vigilando continuamente el foro y llegado el momento, es posible que también se den cuenta que esto es como hablar con una pared . Todos somos mayorcitos y he de suponer que todos sabemos leer como para empaparnos de las normas del foro, en consecuencia, quién se las pasa por el forro es porqué precisamente le importa un web-o.
- decir también, que siempre he tenido suerte con las ventas en este foro. Me he encontrado con personas serias y responsables que han hecho las mínimas preguntas, lo cual no quita que por el camino se hayan cruzado los típicos impertinentes del ¿qué me regalas?, ¿qué descuento me haces?, ¿quién paga los portes?......en fin, lo que consideramos normal cuando no deberia serlo. Añadir en este sentido un par de apreciaciones: a) nunca he puesto material de muy alto nivel en venta en este foro ni en ninguno nacional para, precisamente, evitar a los preguntones,a los "fotográfos", a los que te piden hasta la partida de nacimiento.....en definitiva, los que quieren mucho y pueden poco; b) que yo recuerde en este momento, sólo he comprado en este foro un previo de Absolute Reference a un buen compañero de Madrid. Y maldito el momento en que se me cruzó esta idea, jamás me habia encontrado con un bodrio semejante. Con el colega, perfectamente, exquisito en todo momento.
- luego están los que se quieren hacer el interesante omitiendo descaradamente los precios a los que venden sus cacharros. ¿Por qué?. ¿Quizá ven mas probabilidades de "convencer" al futuro comprador si es a través de una conversación telefónica o de mp?. Y de ahi se deriva, ¿son todos aficionados los que venden o se nos ha colado alguien?. Por simple, omito la respuesta. ¿No resulta curioso que haya foreros cuyas únicas intervenciones se limiten al "vendo...." ?
Y de momento, aquí lo dejo, que me estoy cansando (y rebotando) y hace calor.
Saludos
- transcurridos montones de meses, se siguen incumpliendo las normas de la Administración de forma reiterada, lo cual, en primera instancia , ya denota una falta de interés absoluto por parte del vendendor. Excusas se pueden poner muchas, pero tragar, lo mínimo. Desde luego en este apartado la Administración tiene su parte de culpa permitiendo la publicación de dichos anuncios, aunque también entiendo que no se puede estar vigilando continuamente el foro y llegado el momento, es posible que también se den cuenta que esto es como hablar con una pared . Todos somos mayorcitos y he de suponer que todos sabemos leer como para empaparnos de las normas del foro, en consecuencia, quién se las pasa por el forro es porqué precisamente le importa un web-o.
- decir también, que siempre he tenido suerte con las ventas en este foro. Me he encontrado con personas serias y responsables que han hecho las mínimas preguntas, lo cual no quita que por el camino se hayan cruzado los típicos impertinentes del ¿qué me regalas?, ¿qué descuento me haces?, ¿quién paga los portes?......en fin, lo que consideramos normal cuando no deberia serlo. Añadir en este sentido un par de apreciaciones: a) nunca he puesto material de muy alto nivel en venta en este foro ni en ninguno nacional para, precisamente, evitar a los preguntones,a los "fotográfos", a los que te piden hasta la partida de nacimiento.....en definitiva, los que quieren mucho y pueden poco; b) que yo recuerde en este momento, sólo he comprado en este foro un previo de Absolute Reference a un buen compañero de Madrid. Y maldito el momento en que se me cruzó esta idea, jamás me habia encontrado con un bodrio semejante. Con el colega, perfectamente, exquisito en todo momento.
- luego están los que se quieren hacer el interesante omitiendo descaradamente los precios a los que venden sus cacharros. ¿Por qué?. ¿Quizá ven mas probabilidades de "convencer" al futuro comprador si es a través de una conversación telefónica o de mp?. Y de ahi se deriva, ¿son todos aficionados los que venden o se nos ha colado alguien?. Por simple, omito la respuesta. ¿No resulta curioso que haya foreros cuyas únicas intervenciones se limiten al "vendo...." ?
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Basicamente, de acuerdo en todo con rutho
Saludos
creo que es obligación poner el precio al menos en otros foros que conozco...
eso de poner "al primero que me de una oferta seria y razonable se lo lleva..." tampoco lo encuentro adecuado...
Efectivamente no lo es,pero esto es casi casi el pan nuestro de cada dia, y a partir de ahi los interrogantes que pueda plantear tal actitud son muchos y variados.
Saludos
Saludos
Independientemente de que esté de acuerdo o no con todo lo que se ha dicho en este hilo, os voy a comentar mi experiencia y/o opinión sobre los anuncios.
No hace falta más que fijarse en cómo eran antes los anuncios en este foro y como son ahora; tal vez la crisis nos impida mover aparatos ya que casi siempre tienen algún tipo de transacción de dinero, pero se nota; sólo hay que fijarse en el "trasiego" de visitas... Pero es una evidencia de que los anuncios de este foro han cambiado... y a peor.
Pero el tema es muy sencillo; En este foro existen unas normas para publicar un anuncio, al igual que en otros foros en los que estoy; en éstos, el que no cumple alguna de las normas, el administrador se lo borra al poco tiempo, indicándole que norma ha incumplido. Oye!, no tardan ni 5 minutos en rectificar y volver a publicarlo bien... Sé que es un trabajo para el administrador ( y muy poco valorado, por cierto), pero por mi experiencia os digo que esos hilos de Compra y venta funcionan muy bien; todos los anuncios son muy homogéneos, con información suficiente, fotos, precio y poco más, y os aseguro que presta más ver éstos, que no los nuestros.
No hace falta más que fijarse en cómo eran antes los anuncios en este foro y como son ahora; tal vez la crisis nos impida mover aparatos ya que casi siempre tienen algún tipo de transacción de dinero, pero se nota; sólo hay que fijarse en el "trasiego" de visitas... Pero es una evidencia de que los anuncios de este foro han cambiado... y a peor.
Pero el tema es muy sencillo; En este foro existen unas normas para publicar un anuncio, al igual que en otros foros en los que estoy; en éstos, el que no cumple alguna de las normas, el administrador se lo borra al poco tiempo, indicándole que norma ha incumplido. Oye!, no tardan ni 5 minutos en rectificar y volver a publicarlo bien... Sé que es un trabajo para el administrador ( y muy poco valorado, por cierto), pero por mi experiencia os digo que esos hilos de Compra y venta funcionan muy bien; todos los anuncios son muy homogéneos, con información suficiente, fotos, precio y poco más, y os aseguro que presta más ver éstos, que no los nuestros.
pupitto- Cantidad de envíos : 312
pupitto escribió:Independientemente de que esté de acuerdo o no con todo lo que se ha dicho en este hilo, os voy a comentar mi experiencia y/o opinión sobre los anuncios.
Desde luego esto es una evidencia, tanto como que en los últimos meses han crecido con demasiada frecuencia las quejas de compradores a los que han colado auténtica basura. Desde luego si por mi fuera, una vez desenmascarados estos desalmados, por no poner algo más fuerte, expulsión inmediata del foro y a timar a otra parte.
En definitiva, podemos quejarnos mucho pero hacer poco. No está en nuestras manos.
Saludos
el punto es que colocar un anuncio de venta en una caja de texto da para todo lo que quiera o no colocar el vendedor.
existen soluciones pero van de la mano del Administrador y el tiempo y recursos que disponga, y en un foro gratuito dificil de satisfacer a todas las partes.
por ejemplo colocar una plantilla de venta con campos obligatorios. si no están no se publica, así de simple. así el que quiera "precio por privado", "escucho oferta" tendrá que ir a publicar a otro lado. que a mí tambien me apestan papaito.
lo otro es hacer un colador previo como hace audionirvana, en que se agregan solo previo tamiz del administrador.
igual echo de menos la dinamica de los antiguos post de venta, en que si bien se armaban trifulcas y habían vicios de forma y fondo que motivaron el cambio, también era un lugar para conocer de primera mano opiniones válidas.
existen soluciones pero van de la mano del Administrador y el tiempo y recursos que disponga, y en un foro gratuito dificil de satisfacer a todas las partes.
por ejemplo colocar una plantilla de venta con campos obligatorios. si no están no se publica, así de simple. así el que quiera "precio por privado", "escucho oferta" tendrá que ir a publicar a otro lado. que a mí tambien me apestan papaito.
lo otro es hacer un colador previo como hace audionirvana, en que se agregan solo previo tamiz del administrador.
igual echo de menos la dinamica de los antiguos post de venta, en que si bien se armaban trifulcas y habían vicios de forma y fondo que motivaron el cambio, también era un lugar para conocer de primera mano opiniones válidas.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
jsc010 escribió:el punto es que colocar un anuncio de venta en una caja de texto da para todo lo que quiera o no colocar el vendedor.
Yo por la experiencia que tengo, no hace faltan plantillas ni cosas así, que lo que hacen es, en algún caso, encorsetar el anuncio. Las cuatro cosas necesarias que describan el artículo, las fotos reales con evidencia de su estado actual (poner un papelito al lado con la fecha), el precio y poco más. en otros foros observo esas "dosis de honestidad" que aquí hace muuuucho que no veo; el típico comentario/foto, de "ojo, tiene tal o cual rayazo en tal sitio..."
Eso sí, si alguien se salta alguna norma, se lo borran y punto pelota. a nadie le parece mal y acepta las normas si quiere jugar
pupitto- Cantidad de envíos : 312
Los primitivos post de venta, compañero jsc010 eran más divertidos, esto es cierto, pero habia un exceso de "empujones" por parte de colegas del vendedor que lo hacia poco serio. Desde luego, si hubiese que señalar a los culpables, yo mismo seria uno de ellos.
Dicho esto y a raiz de todo este serial, se pusieron unas normas, más o menos consensuadas, que "obligatoriamente" debian cumplirse. Así se hizo en plena tempestad, pero llegada la calma llegó el olvido. Puntualmente y por parte de la Administración, se iban haciendo "recordatorios" de la vigencia estas normas dado el alto nivel de incumplimiento, y sí, efectividad transitoria. Luego, vuelta a las andadas y así seguimos, lo que convierte poco más o menos la sala de compra/venta en un puro cachondeo donde cada cual hace lo que le pasa por las entretelas.
Nadie ( o muy pocos ) indica edad o procedencia de cacharros; todos están impecables, cuando la tozuda realidad nos indica lo contrario;siguen sin aparecer fotos en muchos casos;indicar desperfectos mínimos como rayones, , todos salen de la caja o están guardados por poco uso; los precios, para qué decir.......y así hasta el aburrimiento. ¿De verdad que este tipo de vendedores ve al resto con cara de gilipollas? .
Y sí, hay anuncios que tufean que da gusto.
Saludos
Dicho esto y a raiz de todo este serial, se pusieron unas normas, más o menos consensuadas, que "obligatoriamente" debian cumplirse. Así se hizo en plena tempestad, pero llegada la calma llegó el olvido. Puntualmente y por parte de la Administración, se iban haciendo "recordatorios" de la vigencia estas normas dado el alto nivel de incumplimiento, y sí, efectividad transitoria. Luego, vuelta a las andadas y así seguimos, lo que convierte poco más o menos la sala de compra/venta en un puro cachondeo donde cada cual hace lo que le pasa por las entretelas.
Nadie ( o muy pocos ) indica edad o procedencia de cacharros; todos están impecables, cuando la tozuda realidad nos indica lo contrario;siguen sin aparecer fotos en muchos casos;indicar desperfectos mínimos como rayones, , todos salen de la caja o están guardados por poco uso; los precios, para qué decir.......y así hasta el aburrimiento. ¿De verdad que este tipo de vendedores ve al resto con cara de gilipollas? .
Y sí, hay anuncios que tufean que da gusto.
Saludos
Yo creo que todo aquel que no pone fotos, precio, descripción detallada y demás información deseable a la larga se perjudica a si mismo... así es que el sabrá lo que hace.
Personalmente hay anuncios que abro y cuando veo que no aportan nada los cierro sin más... en cambio cuando hay info suficiente al menos me lo leo hasta el final y es más fácil que me pique el gusanillo.
De todos modos el incumplimiento reiterado de las normas de compra-venta debería suponer al menos una amonestación ¿no?
Personalmente hay anuncios que abro y cuando veo que no aportan nada los cierro sin más... en cambio cuando hay info suficiente al menos me lo leo hasta el final y es más fácil que me pique el gusanillo.
De todos modos el incumplimiento reiterado de las normas de compra-venta debería suponer al menos una amonestación ¿no?
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Algunos que ponen sus aparatos a la venta, si se dedicaran a ello profesionalmente, pasarían realmente hambre.
Cuando pones algo a la venta, lo tienes que exponer convenientemente. Fotos por supuesto, descripción detallada, opiniones relevantes de la web o de alguna autoridad, manual de instrucciones, datos de servicio técnico, y todo lo que allane el camino de la transacción comercial, que es de lo que se trata.
"Vendo tal y cual. Mando fotos a interesados". ¡Váyase usted a paseo!
En raras ocasiones se puede culpar al comprador. Normalmente es una mala puesta en escena del vendedor.
Manuel.
Cuando pones algo a la venta, lo tienes que exponer convenientemente. Fotos por supuesto, descripción detallada, opiniones relevantes de la web o de alguna autoridad, manual de instrucciones, datos de servicio técnico, y todo lo que allane el camino de la transacción comercial, que es de lo que se trata.
"Vendo tal y cual. Mando fotos a interesados". ¡Váyase usted a paseo!
En raras ocasiones se puede culpar al comprador. Normalmente es una mala puesta en escena del vendedor.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Página 2 de 3. • 1, 2, 3