Que os parece activar de nuevo el apartado compra ventas......
+15
Steinwarius
Elpolaco
pricol
OSCARGT
walkie
Rafa911
jagarry
Administración
Alien Delon
ferac66
laguna1
josera
PISTATXO
francisco martin diago
quesvi
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que os parece activar de nuevo el apartado compra ventas......
Me humilde opinion, es que ya funcionado las agencias de transporte, ademas de correos
El poder activar de nuevo el apartado de compra venta, parece que se echa en falta, eso de mirar novedades jejeje
saludos
El poder activar de nuevo el apartado de compra venta, parece que se echa en falta, eso de mirar novedades jejeje
saludos
OSCARGT- Cantidad de envíos : 442
Re: Que os parece activar de nuevo el apartado compra ventas......
Yo poco lo uso, , pero lo miro mucho, .
En manos de la administración esta, saludos a todos-as.
En manos de la administración esta, saludos a todos-as.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 908
yo tambien lo veo asi, las emresas de transporte no han dejado de funcionar en ningun momento....estan operando con normalidad.
Creo que se debería activar de nuevo.
Creo que se debería activar de nuevo.
PISTATXO- Cantidad de envíos : 1136
Hola,
me sumo a la iniciativa.
Nunca entendi bien el sentido de su cierre.
No se puede vender pero si se puede comprar y cambiar? Es que esto no va por transportes?
Saludos al foro
me sumo a la iniciativa.
Nunca entendi bien el sentido de su cierre.
No se puede vender pero si se puede comprar y cambiar? Es que esto no va por transportes?
Saludos al foro
josera- Cantidad de envíos : 1000
Bueno... eso de que todo está funcionando con normalidad, es ser bastante optimista.
Los pedidos de Amazon que antes solían ser de 1-3 días, digamos que ahora algunos más. Aunque estiman cierta fecha de entrega y luego te pueda llegar antes.
De hecho ya lo advierten en su web.
Los envíos de correos nacionales, sin pegas por ahora, pero internacionales hay que poner 2 velas. Pueden llegar con normalidad o tardar bastante más.
He tenido un retraso de casi un mes en un envío desde Portugal. El vendedor (tienda-profesional), me comentó que todo estaba yendo desesperadamente lento a veces.
Hay que tomárselo con bastante calma. No son los mejores tiempos pero hay que ir volviendo a la normalidad, o al menos intentarlo.
Los pedidos de Amazon que antes solían ser de 1-3 días, digamos que ahora algunos más. Aunque estiman cierta fecha de entrega y luego te pueda llegar antes.
Los envíos de correos nacionales, sin pegas por ahora, pero internacionales hay que poner 2 velas. Pueden llegar con normalidad o tardar bastante más.
He tenido un retraso de casi un mes en un envío desde Portugal. El vendedor (tienda-profesional), me comentó que todo estaba yendo desesperadamente lento a veces.
Hay que tomárselo con bastante calma. No son los mejores tiempos pero hay que ir volviendo a la normalidad, o al menos intentarlo.
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
yo me uno al grupo que pide que habra ya la compra-vente. la hecho mucho en falta y en estos dias me han llegado envos nacionales sin problemas, los internacionales no se
laguna1- Cantidad de envíos : 141
Hola.
Me uno a la petición, ahora que se ha cerrado incluso el de compras (antes operativo).
Es cierto que algunas agencias, para enviar algo, no aceptan (de momento, pero va a cambiar muy pronto) que vayan clientes a sus instalaciones, aunque están repartiendo con bastante normalidad.
Pero en estos casos, funciona la orden de recogida (vía web) para que te recojan la mercancía de tu domicilio y la lleven al destinatario, sin pasar por ninguna instalación. En este sentido, Correos Express, por ejemplo, funciona bien.
Me uno a la petición, ahora que se ha cerrado incluso el de compras (antes operativo).
Es cierto que algunas agencias, para enviar algo, no aceptan (de momento, pero va a cambiar muy pronto) que vayan clientes a sus instalaciones, aunque están repartiendo con bastante normalidad.
Pero en estos casos, funciona la orden de recogida (vía web) para que te recojan la mercancía de tu domicilio y la lleven al destinatario, sin pasar por ninguna instalación. En este sentido, Correos Express, por ejemplo, funciona bien.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Estimados Señores.
Consideramos que aún es exponerse, nuestra decision es firme hasta la fase 3
Saludos cordiales
Consideramos que aún es exponerse, nuestra decision es firme hasta la fase 3
Saludos cordiales
Me parece una excusa para cerrar el apartado de compra/venta.
Ya se restringió mucho hace unos años, supongo que la administración tendrá sus motivos.
No se a que se expone la administración, en todo caso es responsabilidad del que compra y del que vende.
Saludos
Ya se restringió mucho hace unos años, supongo que la administración tendrá sus motivos.
No se a que se expone la administración, en todo caso es responsabilidad del que compra y del que vende.
Saludos
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Estimado Señor.
Excusas cero, ya hemos dicho el porqué.
Sobre la otra falacia: aquí no se restringió nada en su momento, estamos hastiados de decirlo: era, y es, en el propio beneficio de los foreros, pero si Vd. lo ve así, no es nuestro problema.
¿Exponernos?, a nada, sólo intentamos ser responsables por la parte que nos toca, con un poquito de sentido común.
Excusas cero, ya hemos dicho el porqué.
Sobre la otra falacia: aquí no se restringió nada en su momento, estamos hastiados de decirlo: era, y es, en el propio beneficio de los foreros, pero si Vd. lo ve así, no es nuestro problema.
¿Exponernos?, a nada, sólo intentamos ser responsables por la parte que nos toca, con un poquito de sentido común.
Yo tampoco veo problema alguno ni exposición. En muchos casos no hay contacto directo, y si lo hay, todos sabemos lo que hay que hacer.
Mucho más contacto hay en los supermercados y todos vamos a comprar.
Salud.
Mucho más contacto hay en los supermercados y todos vamos a comprar.
Salud.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Cuando en un foro, que lo conforma y al que dan valor y sentido, cientos de participantes, estos no son tenidos en cuenta (censuras de comentarios e hilos aparte, posiblemente algunos justificadamente), la cosa se va reduciendo a un blog (que "rellenan" los demas, pero solo con lo que no desagrade a la admon).
No creo que hacer de esta situacion, algo todavia mas absurdo e incoherente de lo que otros ya la hacen, sea sumar nada o prevenir nada. Creo que somos adultos y responsables.
A la espera y a las ordenes, no obstante.
No creo que hacer de esta situacion, algo todavia mas absurdo e incoherente de lo que otros ya la hacen, sea sumar nada o prevenir nada. Creo que somos adultos y responsables.
A la espera y a las ordenes, no obstante.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Señor Siempreelmismo.
Precisamente como no todos se comportan como adultos y responsables es necesaria esta administración.
Sobre el resto de sus sesgados comentarios, no comment.
Saludos
Precisamente como no todos se comportan como adultos y responsables es necesaria esta administración.
Sobre el resto de sus sesgados comentarios, no comment.
Saludos
Menudo mono de compra-venta tiene el personal Tan fuerte es la adicción??.
Tampoco esto es Teletienda o EBay.
A mi me da el mono con los discos y estoy comprando con cuentagotas. Pero lo llevo bien, sin morderme las uñas ni escalofríos.
Al fin y al cabo esto tampoco es una tienda ni tenemos intereses comerciales en que siga funcionando por el bien-de-la-patria o de nuestra economía particular.
No es intentar hacerle la pelota a la Administración, es que sinceramente no comprendo tales desasosiegos por no abrir ya el chiringuito.
Tampoco esto es Teletienda o EBay.
A mi me da el mono con los discos y estoy comprando con cuentagotas. Pero lo llevo bien, sin morderme las uñas ni escalofríos.
Al fin y al cabo esto tampoco es una tienda ni tenemos intereses comerciales en que siga funcionando por el bien-de-la-patria o de nuestra economía particular.
No es intentar hacerle la pelota a la Administración, es que sinceramente no comprendo tales desasosiegos por no abrir ya el chiringuito.
jagarry- Cantidad de envíos : 6507
No es ninguna falacia decir que se restringió la actividad del foro de compra venta, por lo que no estoy diciendo nada que no sea cierto.
Antes las publicaciones de ese subforo no caducaban ni había un limite de anuncios como hay ahora.
La administración no debe ofenderse, al fin y al cabo este es su dominio y puede hacer lo que quiera...
Antes las publicaciones de ese subforo no caducaban ni había un limite de anuncios como hay ahora.
La administración no debe ofenderse, al fin y al cabo este es su dominio y puede hacer lo que quiera...
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Me parece un total sin sentido la suspensión del apartado compra/venta, durante la cuarentena internet ha sido la única manera de comprar cosas y todos los comercios han seguido vendiendo a través sus webs sin ningún problema, cada quien es responsable de su propia salud, tampoco entiendo mucho seguir directrices gobiérneras para reabrirlo, pero tampoco veo porque hay que molestarse porque los foreros opinan que debería abrirse, los que hacen grande a este foro son los foreros, rectificar es de sabios.
walkie- Cantidad de envíos : 2549
Esta claro que el administrador decide......
Yo no le veo ninguna logica, mantener esto cerrado por una pendemia, y como bien dice un compañero, precisamente ahora lo que se ha potenciado ha sido las ventas on-line.
Y respecto al forero que defiende esto, y asegura que "necesitemos esta seccion" Sin cometarios, de todo tiene que haber en esta vida.......
Yo no le veo ninguna logica, mantener esto cerrado por una pendemia, y como bien dice un compañero, precisamente ahora lo que se ha potenciado ha sido las ventas on-line.
Y respecto al forero que defiende esto, y asegura que "necesitemos esta seccion" Sin cometarios, de todo tiene que haber en esta vida.......
Esto si que no tiene sentido, amazon estoy cansado de pedir y los plazos son los mismos!!!!! A no ser que no tengan stockjagarry escribió:Bueno... eso de que todo está funcionando con normalidad, es ser bastante optimista.
yo trabajo con varias agencias de transportes y todas FUNCIONAN IGUAL!!!!!
No conozco el fondo de la cuestión, pero leyendo el hilo parece claro que hay mar de fondo. Y, dicho sea de paso, escasa cortesía...
pricol- Cantidad de envíos : 212
Yo llevo un tiempo largo que no aparezco por aquí y después de ver en qué anda el foro he hecho la visita obligada a compraventa. Me he llevado un bajón al ver que no estaba.
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518
Si, el foro está como el país, en alarma!!!!
A ver si nos sacan de Defcon 2
Saludos
A ver si nos sacan de Defcon 2
Saludos
josera- Cantidad de envíos : 1000
Entonces, habrá q esperar a ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE ?
Steinwarius- Cantidad de envíos : 408
Pues no veo problema en que se reabra la sección de compra venta , el que no se sienta seguro comprando por el hecho de la manipulación de un paquete que no compre
y más cuando han subido las ventas online y no habido prohibición.
Es una opinion mas.
Saludos
y más cuando han subido las ventas online y no habido prohibición.
Es una opinion mas.
Saludos
Al final es un tema de responsabilidad por las dos partes, pero se agradeció que se tomara la medida de cerrarlo, por lo que se agradecerá cuando se abra de nuevo
javiersc- Cantidad de envíos : 148
Página 1 de 2. • 1, 2