necesito información sobre JAMO CONCERT 11 y JAMO CENTER
2 participantes
Página 1 de 1.
necesito información sobre JAMO CONCERT 11 y JAMO CENTER
Hola,
necesito información sobre unas columnas Jamo Concert 11 y el Jamo Center. Pregunté hace unos días en un hilo por las Concert 8 y las han puesto muy bien. Tengo la posibilidad de hacerme con ellas, por lo que rogaría que quien las conozca bien me informe y me de un precio razonable/justo, el que darías, vaya! Tienen algunos arañazos y una de ellas 3 agujeros de alcayata (para matar al dueño) en una de ellas.
Muchas gracias por adelantado.
necesito información sobre unas columnas Jamo Concert 11 y el Jamo Center. Pregunté hace unos días en un hilo por las Concert 8 y las han puesto muy bien. Tengo la posibilidad de hacerme con ellas, por lo que rogaría que quien las conozca bien me informe y me de un precio razonable/justo, el que darías, vaya! Tienen algunos arañazos y una de ellas 3 agujeros de alcayata (para matar al dueño) en una de ellas.
Muchas gracias por adelantado.
txex- Cantidad de envíos : 36
Re: necesito información sobre JAMO CONCERT 11 y JAMO CENTER
La realidad es que nunca he tenido un central, pero lo veré. ¿Qué precio verías justo pagar por él? Un precio aproximado...guardiola escribió:Hola, yo solo he tenido el Jamo Concert Center.
Es muy bueno, muy tranquilo, pero tiene mucho grave. Por lo que sería conveniente ponerle un ecualizador o unas resistencias en la conexion a altavoces, para disminuirle el grave que afecta a los medios.
No obstante es un gran central, te quedas encantado con el sonido que tiene.
Saludos.
Muchas gracias por tu información.
txex- Cantidad de envíos : 36