AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito información sobre JAMO CONCERT 11 y JAMO CENTER

2 participantes

Ir abajo

necesito información sobre JAMO CONCERT 11 y JAMO CENTER Empty necesito información sobre JAMO CONCERT 11 y JAMO CENTER

Mensaje  txex Lun 16 Abr 2012 - 20:10

Hola,
necesito información sobre unas columnas Jamo Concert 11 y el Jamo Center. Pregunté hace unos días en un hilo por las Concert 8 y las han puesto muy bien. Tengo la posibilidad de hacerme con ellas, por lo que rogaría que quien las conozca bien me informe y me de un precio razonable/justo, el que darías, vaya! Tienen algunos arañazos y una de ellas 3 agujeros de alcayata (para matar al dueño) en una de ellas.
Muchas gracias por adelantado.
txex
txex

Cantidad de envíos : 36
Edad : 53
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

necesito información sobre JAMO CONCERT 11 y JAMO CENTER Empty Re: necesito información sobre JAMO CONCERT 11 y JAMO CENTER

Mensaje  txex Lun 16 Abr 2012 - 20:49

guardiola escribió:Hola, yo solo he tenido el Jamo Concert Center.

Es muy bueno, muy tranquilo, pero tiene mucho grave. Por lo que sería conveniente ponerle un ecualizador o unas resistencias en la conexion a altavoces, para disminuirle el grave que afecta a los medios.

No obstante es un gran central, te quedas encantado con el sonido que tiene.

Saludos.
La realidad es que nunca he tenido un central, pero lo veré. ¿Qué precio verías justo pagar por él? Un precio aproximado...
Muchas gracias por tu información.
txex
txex

Cantidad de envíos : 36
Edad : 53
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

necesito información sobre JAMO CONCERT 11 y JAMO CENTER Empty Re: necesito información sobre JAMO CONCERT 11 y JAMO CENTER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.