¿También Mundo HiFi en mantenimiento?
+6
el novato
DEMY
César
letorro
papaito
Kapton
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿También Mundo HiFi en mantenimiento?
Desde hace un rato no puedo entrar y me aparece un mensaje de "Fatal Error". ¿Sabéis algo?
Invitado- Invitado
Re: ¿También Mundo HiFi en mantenimiento?
Sí, por lo visto te dice que Mundohifi es un error fatal.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
A lo peor se cansaron del cariz que estaba tomando el foro, nada gratificante
Invitado- Invitado
Continua chapado
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Me da a mi que el mensaje de error que da no es de mantenimiento, pero bueno, ya nos enteraremos de lo que sea.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Hola.
Vi a Miguel Ronda logado antes de que no se pudiera entrar, me da a mi que se cansó de tanto "jardín de infancia"
Salud! y un abrazo a los zingamochos .
César
Vi a Miguel Ronda logado antes de que no se pudiera entrar, me da a mi que se cansó de tanto "jardín de infancia"
Salud! y un abrazo a los zingamochos .
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Pues si as así como decís, una pena que un foro se vaya a la porra, pero es que me da que no lo estaban moderando y se estaba volviendo un poco aburrido, siempre lo mismo y los mismos
Invitado- Invitado
ya estamos con los pensamientos más variopintos!!! de reformas hombre, eso deberiamos de hacer aquí, reformar empezando por el personal.....je, je.
Por que va a tener que cerrar???, si ultimamente es el foro de audio con mas actividad,
mirad la actividad que hay en este, en el verano que si eran las vacaciones, ahora que es???
que hay menos actividad que en un hotel abandonado de la ruta 66.
Anda....anda, saludos y larga vida a mundo hifi, audioplanet y matrix, todos de una u otra forma siempre aportan algo constructivo.
saludos.
Por que va a tener que cerrar???, si ultimamente es el foro de audio con mas actividad,
mirad la actividad que hay en este, en el verano que si eran las vacaciones, ahora que es???
que hay menos actividad que en un hotel abandonado de la ruta 66.
Anda....anda, saludos y larga vida a mundo hifi, audioplanet y matrix, todos de una u otra forma siempre aportan algo constructivo.
saludos.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
No son pensamientos variopintos, es lo que parece. Estarás conmigo en que no es muy normal el mensaje que aparece. Sobre el trafico, aquí no hay mucho, es cierto, pero si Mundo HiFi era el más activo lo era solamente por el "salsaroseo" y la sección de ventas. Así cualquiera
Invitado- Invitado
Siempre nos quedará Paris...
En fin
En fin
Babylon escribió:A lo peor se cansaron del cariz que estaba tomando el foro, nada gratificante
Estoy totalmente de acuerdo contigo Babylon. Quizás se han cansado de tener que estar siempre leyendo a los mismos payasos diciendo las mismas payasadas.
Y si como dice el lider destacado del "Ranking de Autores de Hilos Movidos al Jardín de Infancia", mi hilo de "rankings" ha servido (cosa que dudo, ya que yo no me daría tanta importancia) para evitar que siga el marujeo y que sigan dando el lamentable espectáculo que dan día a día..., pues ME ALEGRO.
Aunque por supuesto que esto no es nada más que mi opinión. Al que disfrute con estos hilos interminables de dimes y diretes, pues mi más sincero pésame.
Saludos. Gotran... el alegre.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
gotran escribió: Quizás se han cansado de tener que estar siempre leyendo a los mismos payasos diciendo las mismas payasadas.
Y si como dice el lider destacado del "Ranking de Autores de Hilos Movidos al Jardín de Infancia", mi hilo de "rankings" ha servido (cosa que dudo, ya que yo no me daría tanta importancia) para evitar que siga el marujeo y que sigan dando el lamentable espectáculo que dan día a día..., pues ME ALEGRO.
Ahora te queda hacer lo mismo en el foro nace-payasos, aaay, no, perdona, que tú eres de allí y no puedes... bueno, aparte de París siempre nos quedarán los mismos payasos diciendo las mismas payasadas, con su marujeo y su lamentable espectáculo diario.
Es sólo mi opinión.
Saludos.
Manolitor
manolitor- Cantidad de envíos : 257
La gente no se da cuenta de que los foros son mero entretenimiento, aquél que se los tome en serio estará perdido.
Me hubiera encantado que tuviéramos foros verdaderamente audiófilos en este país pero por nuestra indiosincrasia es absolutamente imposible.
Pandereta y guitarra, señores. Pandereta y guitarra... (y últimamente túnicas y colgantes con calaberas)
Me hubiera encantado que tuviéramos foros verdaderamente audiófilos en este país pero por nuestra indiosincrasia es absolutamente imposible.
Pandereta y guitarra, señores. Pandereta y guitarra... (y últimamente túnicas y colgantes con calaberas)
manolitor escribió:
Es sólo mi opinión.
Saludos.
Manolitor
Muy respetable, por cierto.
Saludos. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Yo quiero una pandereta de esas, ¿en que tienda high-end se venden? por favor, precios, kits de ecu, pens, ¿la puedo hacer yo mismo y así no me engañan?Kapton escribió:Pandereta y guitarra, señores. Pandereta y guitarra...
Lo mismo para ustedgotran escribió:manolitor escribió:
Es sólo mi opinión.
Saludos.
Manolitor
Muy respetable, por cierto.
Saludos. Gotran.
Saludos.
Manolitor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]manolitor escribió:
por favor, precios, kits de ecu, pens, ¿la puedo hacer yo mismo y así no me engañan?
Manolitor
Deseo concedido
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Pues creo que en el Servicio Autorizado de Reparación Técnica de Electrodomésticos es posible que las importen...manolitor escribió:
¿en que tienda high-end se venden?
Supongo que para el dueño de un foro debe ser muy frustrante intentar hacer las cosas bien y que poco a poco se le escape de las riendas el asunto y se vaya a la porra. Cuando abrieron de nuevo, después del paréntesis, la administración entró con nuevos bríos, pero luego los fueron perdiendo paulatinamente, imagino que por desgaste. En fin, reflexiones a la espera de que vuelva a funcionar de nuevo.
Invitado- Invitado
Pero para pandereta, Encarni, para pandereta , eso ya es más jodíoEncarni escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]manolitor escribió:
por favor, precios, kits de ecu, pens, ¿la puedo hacer yo mismo y así no me engañan?
Manolitor
Deseo concedido
, estos valencianos son la lecheKapton escribió:Pues creo que en el Servicio Autorizado de Reparación Técnica de Electrodomésticos es posible que las importen...manolitor escribió:
¿en que tienda high-end se venden?
Saludos.
Manolitor
JO Manolitor , también te quieres ahorrar la pasta de la pandereta , esa te la compras aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias chavala, pero me he decidido a comprarme una con entradas rca para conectarle el pen, el pin y pon y el portátil y en esa página no las tienen
Se agradece el interés.
Por cierto, ¿qué diámetro debe tener la pandereta para que sea full-range? ¿o le añado dos subs 2.1 y ya está?
Saludos.
Manolitor
Se agradece el interés.
Por cierto, ¿qué diámetro debe tener la pandereta para que sea full-range? ¿o le añado dos subs 2.1 y ya está?
Saludos.
Manolitor
jajajaja , Necesito medidas de la sala y que tires las 52SE
Lo de las medidas de la sala, pues no sé siquiera si va a sonar en casa, el parque, el curro, de juerga , ya te digo algo
Y lo de las cajas no pienso tirarlas, faltaría más, las pienso aprovechar para que un
audiófilo-ebanista-quetecagas me construya con ellas unas panderetas Q.L.H.E.M. (Que Lo Haga El Mismo)
Saludos.
Manolitor
Y lo de las cajas no pienso tirarlas, faltaría más, las pienso aprovechar para que un
audiófilo-ebanista-quetecagas me construya con ellas unas panderetas Q.L.H.E.M. (Que Lo Haga El Mismo)
Saludos.
Manolitor
Ten cuidado... que las panderetas con salidas RCA y largas tirada de cable , pierde en calidad de sonido jejeje hasta el parque , curro......¡ hay un trozo!!!! , mejor ponle una conexión óptica y así también ahorras jejejeje , si quieres controlar los graves ...aunque no creo que tengas problemas jejeje por el espacio en el que te vas a mover jajajajaja .....pregúntale a Demy es experto en bajas frecuencias jejejeje
Página 1 de 2. • 1, 2