Musica en un pendrive por USB
3 participantes
Página 1 de 1.
Musica en un pendrive por USB
Hola a todos. Estoy pensando pasarme mis 30 o 40 cd,s favoritos a un pendrive por windows media, y queria saber si hay algun tipo de aparato para meter el pendrive a un puerto USB y que no sea un reproductor de cd,s ni un receptor AV. Seguramente lo haya, pero soy muy ignorante en estas cosas. Necesitaria que tuviera salidas analogicas para despues pasarlo a un ampli estereo, y que tuviera una pantallita para poder ver las carpetas y elegir el album y despues la cancion con un mando a distancia. Si sabeis de algo, por favor comentadmelo y tambien si creeis que se perderia mucha calidad de sonido del cd a original a escucharlo despues por el pendrive.
fernando4499- Cantidad de envíos : 181
Re: Musica en un pendrive por USB
Hola
Yo tengo éste
TEAC WAP 8600
Tiene dos puertos USB en los que se le puede conectar pendrives o un HD externo. Tiene salida de línea con dos RCA y de auriculares.
Se puede conectar por wifi a internet para escuchar la radio en internet.
El propio mando a distancia tienen la pantalla donde se pueden ver las carpetas, caratulas, avanzar, retroeder, subir y bajar vvolumen, etc.
Soporta mp3 y otros formatos sin pérdida como flac, ogg.
Saludos
Yo tengo éste
TEAC WAP 8600
Tiene dos puertos USB en los que se le puede conectar pendrives o un HD externo. Tiene salida de línea con dos RCA y de auriculares.
Se puede conectar por wifi a internet para escuchar la radio en internet.
El propio mando a distancia tienen la pantalla donde se pueden ver las carpetas, caratulas, avanzar, retroeder, subir y bajar vvolumen, etc.
Soporta mp3 y otros formatos sin pérdida como flac, ogg.
Saludos
tomasetti1- Cantidad de envíos : 18
Ok, muchas gracias, donde se puede comprar y por cuanto sale mas o menos¿
P.e. Aquí
Y el precio de esa tienda es bastante bueno.
Saludos
Y el precio de esa tienda es bastante bueno.
Saludos
tomasetti1- Cantidad de envíos : 18
Ok, gracias
fernando4499 escribió:Hola a todos. Estoy pensando pasarme mis 30 o 40 cd,s favoritos a un pendrive por windows media, y queria saber si hay algun tipo de aparato para meter el pendrive a un puerto USB y que no sea un reproductor de cd,s ni un receptor AV. Seguramente lo haya, pero soy muy ignorante en estas cosas. Necesitaria que tuviera salidas analogicas para despues pasarlo a un ampli estereo, y que tuviera una pantallita para poder ver las carpetas y elegir el album y despues la cancion con un mando a distancia. Si sabeis de algo, por favor comentadmelo y tambien si creeis que se perderia mucha calidad de sonido del cd a original a escucharlo despues por el pendrive.
Network Audio Denon DNP-720AE. 449€
Yo ademas de usar su radio digital, lo uso para eso que tu quieres hacer, y para enviar música desde mi Mac vía wifi. Con un resultado mas que satisfactorio y un precio muy bueno. No notaras diferencias entre el CD y la musica que guardes en el pendrive, a no ser que tu reproductor de CD sea la Ostia de bueno, y sobre todo sepas escoger el formato con el que guardas la música en el pendrive, si lo guardas en formato wav o flac, no creo que sepas capaz de distinguir entre el cd original y lo que reproduzcas desde el pendrive, si lo guardas en mp3, por muy alta que sea la tasa de bits pues entonces si habrá diferencias.
La pantalla del aparato ademas de verse muy bien, te da mucha información.
Hay otro similar de Marantz del cual hablan muy bien. Es mas caro y no tiene wifi.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Muchas gracias por vuestras respuestas. El denon me gusta muchísimo, es lo que estaba buscando. A ver si lo encuentro en tienda física, y sino lo pediré por internet.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
fernando4499 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. El denon me gusta muchísimo, es lo que estaba buscando. A ver si lo encuentro en tienda física, y sino lo pediré por internet.
Gracias y un saludo
Yo lo compre en una tienda física. No creo que tengas ningún problema para comprar uno
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Yo estoy usando una tele Sony (32EX500) para esa función que buscas y va de maravilla. Le tengo pinchado un pendrive de 32Gb y lo lee a la velocidad del rayo. Se navega perfectamente en las carpetas y el único pero por ponerle uno es que cuando la usas tienes que darle al "mute" para que no suene por los altavoces internos y por el ampli. Soporta metadatos y archivos hasta 320Kb/s. El sonido es completamente lineal ya que el sonido que sale por el rca no está afectado de ningún procesado tipo control de tono, sonido envolvente ni nada por el estilo.
Suena muy, pero que muy bien.
Suena muy, pero que muy bien.
Invitado- Invitado