AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venga, concurso de 'adivinar la peli'

+24
rt707
aloperidol
calabrote
rantamplan
Kapton
Yngwie
miguelito77
Mordecai
Luisdebaviera
ENRIQUE_RGUEZ
ALDO
dekar
César
rutho
ignoto
irmandiño
Hamilton
MILDOTT
GSeoane
Teriyaki
Guitar66
javiclas
javihv
Cantimplora
28 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Empty Re: Venga, concurso de 'adivinar la peli'

Mensaje  Yngwie Lun 21 Mayo - 12:03:13

Lanzo la caña (con poco cebo) antes de comer y hacer la siesta:

Europa de Lars Von Trier ???
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Empty Re: Venga, concurso de 'adivinar la peli'

Mensaje  GSeoane Lun 21 Mayo - 12:16:24

Pues en primer lugar mis disculpas por adelantarme, y mis gracias por la confirmación. En segundo, pues No, y eso que “Europa”, cuando la vi, es verdad que hace años que no la refresco, me pareció una obra de arte. Pero no, es de más de 20 años antes. Lo que tengo dudas es si esta repetida, creo que no.

No es plano de actores ni situaciones principales, todas llevarían a unas pocas películas, y a una (pero sí aporta pistas para tirar del hilo.). Actores de lujo, de un lado del charco, y muchos de este. Entre todos nos salen algunas de las más interesantes películas de varios países.

Y ahora que me acuerdo, cuando pienso en “Europa” me viene a la mente un plano que…

¿Habrá desayunado…?

He oído la siesta… y luego dicen en otros hilos que nos van a rescatar. Nos pillaran dormidos, seguro. O conectados entre reunión y reunión, o en Bruselas o similares, que va a ser peor.

Sana envidia Smile
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  Luisdebaviera Mar 22 Mayo - 6:03:44

Buenos días:

Soy de nuevo el padre de Luis de Baviera.

Señor GSeoane, hágame usted el favor de poner alguna pista de la película porque el chaval no me levanta cabeza y dice que no la saca (la película).

Muchas gracias.

Juan de Baviera y Arbós
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824

Mensaje  GSeoane Mar 22 Mayo - 6:51:34

No desayuna, y no la…, es un tema grave sin duda, y más en este caso, ya que creo conoce la película y la aprecia.

He de reconocer que en este plano, a la derecha, se ve un poco más (de lado) a un famoso actor. No lo he recortado por sacarlo de plano (aunque apenas encuentro planos en esta película donde no salga lo que indicaría el titulo, unos personajes muy determinados, o este actor), lo he hecho por que había un símbolo del estudio que producía la película.

Aquí va, por secundarios que no quede…

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Scaled.php?server=201&filename=fotograma1de1peli
GSeoane
GSeoane

Mensaje  GSeoane Mar 22 Mayo - 10:22:51

A ver con este…

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Scaled.php?server=204&filename=fotograma1de1peli
GSeoane
GSeoane

Mensaje  Cantimplora Mar 22 Mayo - 21:28:38

Luisdebaviera escribió:

Buenos días:

Soy de nuevo el padre de Luis de Baviera.

Señor GSeoane, hágame usted el favor de poner alguna pista de la película porque el chaval no me levanta cabeza y dice que no la saca (la película).

Muchas gracias.

Juan de Baviera y Arbós

collons... Laughing saque a su hijo a la calle a jugar a la pelota y ya verá como se le pasa todo con un par de heridas..Laughing

Aún sonándome el actor del último fotograma, de la peli de Gseoane ni idea. (de momento)
Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405

Mensaje  Yngwie Mar 22 Mayo - 21:38:47

Sr. Juan de Baviera,

¿Ve lo que consiguen padres como Ud.?

Que por cambiar al juego que se le da bien a su chiquillo (se llama Luis, ¿no?) los hijos de los demás se aburran y se vayan del parque de los columpios a sus casas sin hacer nada de provecho.

Hale, ya le han puesto una película para que la acierte su hijo!

Pero ahora mi Yngwie lleva todo el día con la Play y encima mañana tiene exámen de Mates y el muy haragán no tiene ni idea.

Yo prefería que estuviese en este foro (yo no le he tenido que pedir la clave como Ud. Sr. Juan. Menuda intromisión!). He entrado porque se había dejado abierta esta página y entonces lo he comprendido todo.

Y usted, señor GSeoane, arregle ésto de una vez ya que usted empezó con este favoritismo injustificado hacia Luis (que para colmo no parece saber la película!). Le estaré muy agradecido.

Buenas noches.

Lars Johan Yngve Lannerbäck

Yngwie
Yngwie

Mensaje  Cantimplora Mar 22 Mayo - 21:50:56

Yngwie escribió:Lars Johan Yngve Lannerbäck

Laughing Laughing me parto! simplemente
Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Empty Adivinar la peli

Mensaje  rt707 Miér 23 Mayo - 6:45:47

Buenos días.
Yo creo que es "El tren" de John Frankenheimer 1964
Saludos
rt707
rt707

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  GSeoane Miér 23 Mayo - 7:59:38

Señores padres, ni desayunos ni columpios a estas horas, que sus hijos deberían de estar en el cole, o en la manifestación de turno (aquí en la delegación del gobierno han puesto una maquinita de tickets, como en la pescadería, ya que salimos a más de tres al día), o pidiendo plaza para ir a Bruselas con el presi y el opositor, que de tantos que se apuntan gratis (¿alguien pagara?) parece que hay fiestón. Y la “Play”, que es la “Play” estimado Lars, para un padre que se precie. Que ha quedado de la guía espiritual que era antaño todo padre con su hijo. Deberían de estar recitándoles ustedes a Góngora, mientras sus hijos tocan bellas melodías de Schubert al piano. Y señor progenitor de Yngwie, que hace su hijo visitando estas páginas, con la cantidad de féminas bonitas que se pueden ver con una simple búsqueda en la Red. Si los niños entran en AudioPlanet, ¿qué harán cuando sean adolescentes?. No quiero ni pensarlo. La juventud está perdida, el país, así, no tiene arreglo.

Así que…, sean ustedes responsables, que no está la cosa para fiar la responsabilidad a nuestros políticos (que palabra más grande y que grande queda). Y señores todos;… nivel, cordura, altura de miras, responsabilidad. Que no está el país para afrentar al personal, y menos cobrando del mismo como hacen algunos, o sin hacerlo, que es una afrenta no acertar esta película.

Así que…, no caigamos en la provocación, en la desolación, en la… Es decir, no digamos que esta película es complicada, y que solo va destinada al vástago del ilustre Juan de Baviera y Arbós. Es película estimada, conocida, y de obligado pase para todo aficionado que se precie.

Y señores, tiene que reconocerlo si la repasan un poco, o busco fotogramas como esos (y han salido casi todos los secundarios), o es que pongo un alemán detrás de otro, un fogonero, o a Jeanne Moreau o a Burt Lancaster lleno de hollín. El resto de planos son vías y más vías, y trenes y más trenes.

En fin, lo que hay que oír. Es verdad que nos hacía falta un rescate, uno no, dos. Y lo hemos tenido…. “rt707”; Novat@, 45 envíos, confiesa 54 en estos momentos, vive en una preciosa ciudad patrimonio de la humanidad, y lleva en el Foro desde enero del 2010. Desde enero de 2010 y con 45 envíos, con esto lo digo todo, es sin duda un hombre inteligente, a imitar, a tener como guía y referente. Ni Rajoy, ni Rubalcaba apuntándose (ni un pelo de tonto), ni Duran i Lleida, ni na de na. Quien debería ir a Bruselas es “rt707”, que , ha demostrado que todavía tenemos arreglo.

Por esos, y por diez mil o doce mil palabras más, que amenazo con ponerles si no se corrigen, es, “rt707”, sin género de dudas ninguna…, SU TURNO.

Y mis más sinceros reconocimientos.

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Thetrain_poster

¡Uff!... Padres.. Acabaran pidiendo que ponga un fotograma o de “Zafarrancho en el rancho”, o incluso de “Resacón en las Vegas”. A donde vamos a parar… pray
GSeoane
GSeoane

Mensaje  Yngwie Miér 23 Mayo - 9:50:29

Hola!

¿Puedo jugar con vosotros al balón? Desde el lunes os echaba de menos.

¿Qué? ¿Que lo que pasa es que no hay balón?

!Jo!

Pues me vuelvo a casa.

Ya avisaréis.

Adiós!
Yngwie
Yngwie

Mensaje  GSeoane Miér 23 Mayo - 14:08:03

Lo que no sé es si “rt707” cogerá el turno, ya que no tengo claro que acostumbre a visitarnos mucho. A mí me encantaría que pusiese la nueva propuesta.

No se…, yo estoy a la espera, pero si alguien quiere poner una antes…
GSeoane
GSeoane

Mensaje  Teriyaki Miér 23 Mayo - 14:26:33

GSeoane, no seas impaciente, ya la pondrá Very Happy

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2081

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Empty Adivina la pelicula

Mensaje  rt707 Miér 23 Mayo - 14:39:12

Buenas tardes.
Intentare poner una hoy o mañana, si no pudiera, lo comento rodamos el turno.?les parece bien?
Saludos
rt707
rt707

Mensaje  ALDO Miér 23 Mayo - 14:43:34

No te preocupes rt707, a falta de balón, tenemos juguetes de sobra. Very Happy

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Nenitassexys11Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Nenitassexys20

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Nenitassexys23Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Nenitassexys27

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Nenitassexys29
Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Nenitassexys30

Saludos.

ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463

Mensaje  javihv Miér 23 Mayo - 15:07:09

rt707 escribió:Buenas tardes.
Intentare poner una hoy o mañana, si no pudiera, lo comento rodamos el turno.?les parece bien?
Saludos

Si ya el hilo carece de la dinámica deseable debido a la complejidad de algunas pelis si además se tardan horas (o días) en poner nueva peli esto si que es el acabose, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  GSeoane Miér 23 Mayo - 15:17:53

Teriyaki escribió:GSeoane, no seas impaciente, ya la pondrá Very Happy

Saludos.

Era falta de información.
GSeoane
GSeoane

Mensaje  GSeoane Miér 23 Mayo - 15:20:03

Saludos

La paciencia es una virtud que se echa de menos.

Faltaría más. Por mi perfecto, mañana es tiempo de sobra.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Mensaje  Yngwie Miér 23 Mayo - 16:10:29

GSeoane escribió:
Saludos

La paciencia es una virtud que se echa de menos.

Faltaría más. Por mi perfecto, mañana es tiempo de sobra.

Saludos,

¿Hablas en serio GSeoane?

Pues si la cosa va de día en día comparto lo de "apaga y vámonos".

rt707, anda ponnos ya la peli que queremos jugar, jugar, jugar...
Yngwie
Yngwie

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Empty Concurso: "adivinar la peli"

Mensaje  rt707 Miér 23 Mayo - 17:14:34

Hola a todos.
Ahi va una, espero que les guste. es facil, facil facil....

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 90186408

Saludos
rt707
rt707

Mensaje  Luisdebaviera Miér 23 Mayo - 18:00:54

Plácido de Berlanga?

Creo que el de la gorra (primer plano) es Cassen.

Fdo.,

El hijo de mi padre.

Última edición por Luisdebaviera el Miér 23 Mayo - 18:04:29, editado 2 veces
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Mensaje  javihv Miér 23 Mayo - 18:02:56

Atraco a las tres ¿?
javihv
javihv

Mensaje  javihv Miér 23 Mayo - 18:04:44

Si está en una web el fotograma... valgame diorel!!!

http://www.calcuadrado.es/placido-luis-garcia-berlanga-1961/
javihv
javihv

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 22 Empty Concurso: adivinar la peli

Mensaje  rt707 Miér 23 Mayo - 18:05:57

Efectivamente.
"Placido" de Berlanga.
Recuerden el comienzo (la voz en off era de Lopez Vazquez si no me falla la memoria): "necesitamos del concurso de todos porque para la caridad no hay fronteras, todo el mundo debe sumarse a la campaña "cene con un pobre" , que por una noche los duros de corazon sean generosos, que por una noche........ patrocinado por ollas Cocinex"
Esta pelicula es una genialidad a mi juicio.
Saludos y enhorabuena por el acierto
rt707
rt707

Mensaje  Luisdebaviera Miér 23 Mayo - 18:14:33

Gracias rt707 por esta magnífica propuesta, un pretexto estupendo para volver a verla. Es verdad que casi todo lo del primer Berlanga es genial (lástima de cosas como Moros y cristianos, de 1987, pero en fin, también Homero se duerme de vez en cuando...)

Smile
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente