Aficionados zona de Barcelona para quedar
+26
Cons
maty
clonix
patorrents
Pedro
luisbustilloojeda
delt
GARRA
yasduit
torb
gaby
zoso68
karlp
NORBIUS
hififreaky
D2Cowones
Valvulator
jplh
Joan Orti
DrFunk
pablopi
kirkan
hurroncito
ignoto
Tomcat
YING
30 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Aficionados zona de Barcelona para quedar
Contar conmigo también. Solamente he escuchado estas cajas una vez en mí vida, en una demo en el Hotel Sants de Barcelona, hace ya varios milenios, creo que atacadas con McIntosh y, recuerdo que no me gustó nada. Supongo que la puesta a punto fracasó, como suele pasar en este tipo de eventos. Me apetece poder escucharlas en condiciones. Ya me direis. Saludos a los compañeros de la FAC.
P.D. por cierto, habéis visto el hilo de la Marmita Audiófila cántabra? A ver si llegamos a organizar algo por el estilo, rollo hotel+comida/bebida+audiciones+cacharreo. Qué envidia me dan.
P.D. por cierto, habéis visto el hilo de la Marmita Audiófila cántabra? A ver si llegamos a organizar algo por el estilo, rollo hotel+comida/bebida+audiciones+cacharreo. Qué envidia me dan.
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Un amigo me comentó que llamaría para ver si están montadas... etc.Esta tarde le veo, así que en cuanto sepa
algo.......
algo.......
Joan Orti escribió:
YING- Cantidad de envíos : 2168
Lo bueno, y lo malo, es que yo llego a Cantabria ese mismo día, pero por la tarde y con maletas por deshacer, si fuese al día siguiente igual hacía una escapadita.
Invitado- Invitado
Hola sufridos miembros de la FAC, me he puesto en contacto con la tienda..... y ..... Tienen las CARACOLAS!!!!
Peeeeeero.. ....no las tienen montadas, es decir, con etapas asociadas y sus correspondientes ajustes
No tienen tiempo de montarlas, están muy ocupados, puede que en septiembre.....
Peeeeeero.. ....no las tienen montadas, es decir, con etapas asociadas y sus correspondientes ajustes
No tienen tiempo de montarlas, están muy ocupados, puede que en septiembre.....
A mí después del comemtario de Joan se me ha quitado las ganas, lo que de verdad me gustaría es escuchar mi equipo en la sala de Ying, a ver si en agosto acabo el camino que me permitiría bajar las cajas al caraje sin pasar por escaleras y monto una excursión, con un poco de suerte igual hasta con Buffalo, seguramente la semana que viene Hifiliberator ya podrá escucharlo.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Jazz cuando quieras te lo traes,yo te ayudo con los cables
Tengo montadas las 801 en activo,son una versión proletaria de las caracolas ,si apetece....
Tengo montadas las 801 en activo,son una versión proletaria de las caracolas ,si apetece....
YING escribió:Jazz cuando quieras te lo traes,yo te ayudo con los cables
Si en agosto estás por casa a partir de la segunda quimcena, podemos quedar un día, no me llevaré las cajas, pero puedo llevarme las etapas chinas y el odenador, Joan fue testigo de lo bien que suena la asus, a mí cada día me gusta más, de hecho si no hubiese sido por montarme un previo con las 181cv y tener un dac sin ruidos (el htpc hace ruido) nunca me habría planteado montar el dac.
Saludos
Invitado- Invitado
Por mi parte cuando queráis, podemos escucharlas también con las Tannoy.
YING escribió: Por mi parte cuando queráis, podemos escucharlas también con las Tannoy.
Tengo ganas de probar esas Tannoy y enfrentarlas a la grabación que comemtó Joan, un disco de tambores chinos que hace temblar los cimientos. Cuando vuelva te envío un privado, Joan seguro que tambiés se apunta si está por aquí.
Invitado- Invitado
Jazz escribió:YING escribió: Por mi parte cuando queráis, podemos escucharlas también con las Tannoy.
Tengo ganas de probar esas Tannoy y enfrentarlas a la grabación que comemtó Joan, un disco de tambores chinos que hace temblar los cimientos. Cuando vuelva te envío un privado, Joan seguro que tambiés se apunta si está por aquí.
Acaso lo dudas? Saludos,
Joan Orti escribió:Jazz escribió:YING escribió: Por mi parte cuando queráis, podemos escucharlas también con las Tannoy.
Acaso lo dudas? Saludos,
En ningún momento, de hecho he dicho seguro que se apunta , por cierto estoy pensando en traer a tu buen amigo Eloy
Invitado- Invitado
hola, esta tarde mi amigo Santi, vendrá por casa a instalar un plato, así que si alguien se anima mañana domingo por la mañana o por la tarde podemos hacer unas audiciones, no tengo jamón pero si cervezas.
GARRA- Cantidad de envíos : 500
GARRA escribió:hola, esta tarde mi amigo Santi, vendrá por casa a instalar un plato, así que si alguien se anima mañana domingo por la mañana o por la tarde podemos hacer unas audiciones, no tengo jamón pero si cervezas.
Se agradece, me apunto a la próxima
Invitado- Invitado
GARRA escribió:hola, esta tarde mi amigo Santi, vendrá por casa a instalar un plato, así que si alguien se anima mañana domingo por la mañana o por la tarde podemos hacer unas audiciones, no tengo jamón pero si cervezas.
Yo mañana lo tengo muy liadillo, a ver si a la próxima volvemos a vernos!
Saludos para tí y para Santi!
Me gustaría asistir, pero lo tengo un poco complicado para llegar esta tarde, estoy a 1200 km disfrutando del tiempo fresquito de Galicia, en la Costa da Morte, al lado de uns percebes y un alvariño . Saludos y... no os achicharréis demasiado
que envidia, me encanta Galicia, disfruta de esa gran tierra.Joan Orti escribió:GARRA escribió:hola, esta tarde mi amigo Santi, vendrá por casa a instalar un plato, así que si alguien se anima mañana domingo por la mañana o por la tarde podemos hacer unas audiciones, no tengo jamón pero si cervezas.
Me gustaría asistir, pero lo tengo un poco complicado para llegar esta tarde, estoy a 1200 km disfrutando del tiempo fresquito de Galicia, en la Costa da Morte, al lado de uns percebes y un alvariño . Saludos y... no os achicharréis demasiado
Salud.
gracias, te rebotamos los recuerdos.kirkan escribió:GARRA escribió:hola, esta tarde mi amigo Santi, vendrá por casa a instalar un plato, así que si alguien se anima mañana domingo por la mañana o por la tarde podemos hacer unas audiciones, no tengo jamón pero si cervezas.
Yo mañana lo tengo muy liadillo, a ver si a la próxima volvemos a vernos!
Saludos para tí y para Santi!
Salud.
GARRA escribió:que envidia, me encanta Galicia, disfruta de esa gran tierra.Joan Orti escribió:GARRA escribió:hola, esta tarde mi amigo Santi, vendrá por casa a instalar un plato, así que si alguien se anima mañana domingo por la mañana o por la tarde podemos hacer unas audiciones, no tengo jamón pero si cervezas.
Salud.
Amigo Garra, si te contara que ahora mismito (4:53h) hay un fiestorro justo delante de mi casa, con musica disco a tope y lleno de gente con lo cual es imposible del todo conciliar cualquier tipo de sueño... a lo mejor te lo pensabas dos veces antes de decir "gran tierra". Pero en fin, esto es el peaje que hay que pagar para conseguir la "tranquilidad" del campo. Son las fiestas del pueblo (Buño) y hay que j....rse .Por suerte mañana acaban. Saludos,
jajaja pues ya es mala suerte, de todas formas conozco la sensación de molestar a los que quieren descansar jeje, forma parte de mi trabajo, siempre molestas a alguna persona, hace un mes estaba yo haciendo una opera en la montaña (Elixir de amor) un sitio encantador con orquesta solistas coro decorado etc...pues en los ensayos venían los vecinos enfurecidos por que les molestaba el ruido, Ruidooooo pero si es una orquesta sinfónica jaja, en fin que disfrutes de tus merecidas vacaciones, te comes un buen plato de zamburiñas y se te quita todo.Joan Orti escribió:GARRA escribió:que envidia, me encanta Galicia, disfruta de esa gran tierra.Joan Orti escribió:GARRA escribió:hola, esta tarde mi amigo Santi, vendrá por casa a instalar un plato, así que si alguien se anima mañana domingo por la mañana o por la tarde podemos hacer unas audiciones, no tengo jamón pero si cervezas.
Salud.
Amigo Garra, si te contara que ahora mismito (4:53h) hay un fiestorro justo delante de mi casa, con musica disco a tope y lleno de gente con lo cual es imposible del todo conciliar cualquier tipo de sueño... a lo mejor te lo pensabas dos veces antes de decir "gran tierra". Pero en fin, esto es el peaje que hay que pagar para conseguir la "tranquilidad" del campo. Son las fiestas del pueblo (Buño) y hay que j....rse .Por suerte mañana acaban. Saludos,
Salud.
De vuelta de las vacaciones se me ocurre que podríamos organizar alguna quedada en sesión de viernes noche.
La misma puede ser de contenido estrictamente musical (si algún valiente se prepara la audición y nos sorprende con grupos y estilos
que la mayoría desconocemos) o bien evaluar colectivamente algún cacharro, cable...etc.
Dispongo de un cable fabricado por un compañero del foro y me gustaría compartir su evaluación comparándolo con otros modelos
que tengáis.
Durante este mes de septiembre dispongo de los viernes 14 y 21.
Saludos.
La misma puede ser de contenido estrictamente musical (si algún valiente se prepara la audición y nos sorprende con grupos y estilos
que la mayoría desconocemos) o bien evaluar colectivamente algún cacharro, cable...etc.
Dispongo de un cable fabricado por un compañero del foro y me gustaría compartir su evaluación comparándolo con otros modelos
que tengáis.
Saludos.
Buenos días Ying. Estoy encantado con tu propuesta. Por mí, ya tengo "artilleria musical" preparada para la "guerra".
Jazz ya tuvo la oportunidad de catar algo en el encuentro en su casa. En mi modesta opinión, creo que puede haber algo interesante, aunque sobre gustos, ya sabemos todos lo que pasa. Pero estoy dispuesto a "arriesgarme". Un abrazo.
Jazz ya tuvo la oportunidad de catar algo en el encuentro en su casa. En mi modesta opinión, creo que puede haber algo interesante, aunque sobre gustos, ya sabemos todos lo que pasa. Pero estoy dispuesto a "arriesgarme". Un abrazo.
YING escribió:De vuelta de las vacaciones se me ocurre que podríamos organizar alguna quedada en sesión de viernes noche.
que tengáis.
Saludos.
Yo el cable más pitufo que tengo es un Audioquest Columbia, y por supuesto me apunto encantado. En cuanto a música ¿Tienes ordenador para reproducir archivos? Tengo nastantes isos de sacd y mas que discos raros buenas grabaciones.
Saludos
Invitado- Invitado
bueno bueno que tal las vacaciones?......espero poder disfrutar de algún encuentro, como tenéis los domingos de este mes? Saludos FAC.
GARRA escribió:bueno bueno que tal las vacaciones?......espero poder disfrutar de algún encuentro, como tenéis los domingos de este mes? Saludos FAC.
Ostras dos quedadas en un mes, increible . Mejor propón un domingo a ver qué tal, pero igual dos quedadas en un mes es mucho, al menos en mi caso, pero quien no pueda un día podrá otro. En mi caso los domingos es muy complicado, porque cuando no tengo una cosa tengo otra. En cambio a las de los viernes o sábado noche me apunto a todas .
Saludos
Invitado- Invitado
GARRA escribió:bueno bueno que tal las vacaciones?......espero poder disfrutar de algún encuentro, como tenéis los domingos de este mes? Saludos FAC.
Hola Garra.......Yo los domingos no puedo por trabajo....tal y como está el patio pondré un emoticono de alegría
Súmate a la quedada de viernes noche, de momento Joan Orti,Jazz y un servidor.
Concretaremos la configuración de trastos a utilizar por mensaje privado.
Saludos.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17