CABLE DE LARGA LONGITUD XLR
5 participantes
Página 1 de 1.
CABLE DE LARGA LONGITUD XLR
Hola a todos.
Para no entrar en polémicas con los dichosos cables lanzo ésta pregunta a los que creen en las diferencias entre cables.Por supuesto que los que no también podeis dar vuestra opinión pero no quisiera que el hilo acabara llevandose a algún forero por delante como pudimos contemplar en el otro hilo.
Al lío:
Quiero cambiar de situación el rack de los equipos y me gustaría dejar solamente la etapa estereo colocada entre los altavoces.Para ello lógicamente utilizaría la conexión balanceada entre previo y etapa y mi pregunta es qué cable de unos 7 u 8 metros con buena relación calidad/precio me recomendais.
Mi presupuesto puede llegar a unos 1000 euros.
Gracias a todos y que me perdonen los que no "creen" si se sienten menospreciados,no es ni de lejos mi intención.
Un saludo,Alberto.
Para no entrar en polémicas con los dichosos cables lanzo ésta pregunta a los que creen en las diferencias entre cables.Por supuesto que los que no también podeis dar vuestra opinión pero no quisiera que el hilo acabara llevandose a algún forero por delante como pudimos contemplar en el otro hilo.
Al lío:
Quiero cambiar de situación el rack de los equipos y me gustaría dejar solamente la etapa estereo colocada entre los altavoces.Para ello lógicamente utilizaría la conexión balanceada entre previo y etapa y mi pregunta es qué cable de unos 7 u 8 metros con buena relación calidad/precio me recomendais.
Mi presupuesto puede llegar a unos 1000 euros.
Gracias a todos y que me perdonen los que no "creen" si se sienten menospreciados,no es ni de lejos mi intención.
Un saludo,Alberto.
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Re: CABLE DE LARGA LONGITUD XLR
Nobody knows?
Házte tú mismo el cable y experimenta con distintos materiales,calibres,trenzados,tendrás que empezar alguna vez,de la experiencia de gastarse 1000 euros en un cable nada aprenderás,pero si te los gastas en experimentación y aprender a hacerlos subirás de nivel,no hay otra,ánimo,saludos...
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Con este te ahorras 950 euros
Un saludo
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999024005&cPath=593
rachmaninoff escribió:Házte tú mismo el cable y experimenta con distintos materiales,calibres,trenzados,tendrás que empezar alguna vez,de la experiencia de gastarse 1000 euros en un cable nada aprenderás,pero si te los gastas en experimentación y aprender a hacerlos subirás de nivel,no hay otra,ánimo,saludos...
trocri escribió:
Con este te ahorras 950 euros
Un saludo
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999024005&cPath=593
Gracias a ambos,pero ya he comparado cables y por desgracia me han gustado casi siempre los más caros...qué le vamos a hacer!
¡Qué putada!,tranquilo,nadie es perfecto
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Hasta ahora me los hago con cable Adam Hall y conectores neutrik. Los Adam Hall tienen los conductores de más diámetro que cordial o que mogami.
Un saludo.
Un saludo.
Juanjo22- Cantidad de envíos : 159
Por cierto,y ya que estamos, ¿alguien ha probado cables balanceados de sommer?
Juanjo22 escribió:Por cierto,y ya que estamos, ¿alguien ha probado cables balanceados de sommer?
Los balanceados no pero yo uso sommer para altavoces y estoy satisfecho. Están muy bien construidos
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
¿dónde compras sommer en España?
Juanjo22 escribió:¿dónde compras sommer en España?
No los compré en España, los compré en http://www.thomann.de/es/index.html?sid=4cfa16a3247ce03d35af8febde9496dc
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850