AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinais de la subida de impuestos para afrontar la crisis!!!!!

+13
Mordecai
rubius
César
germanchu
YING
Kapton
fidel
Mim0
exodus
sergio75
papaito
PISTATXO
el novato
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Que opinais de la subida de impuestos para afrontar la crisis!!!!! - Página 3 Empty Re: Que opinais de la subida de impuestos para afrontar la crisis!!!!!

Mensaje  fidel Jue 1 Oct 2009 - 14:32

La culpa es del cha cha cha,y de la puta personalidad de este pais,que el mas listo es el que menos paga,o el que mas roba.
Del clientelismo politico,del caciquismo que esta a la orden del dia.Y de los autonomos claro,ralea de gente extraña,que se busca sus propias habichuelas en lugar de hacer oposiciones para no pegar golpe el resto de la vida...gente mas rara coño...
Que no, que no.Que no somos modernos,solo lo parecemos.
Hay que asumir lo que somos y no ir por ahi dando lecciones a quien no las necesita,y es que vamos por ahi de no se que misteriosa personalidad,que nos cuesta dos semanas cambiarle una pieza a una furgoneta y luego vamos a invertir nosecuantos millones en I+D.Un poco de sentido comun nos obligaria a invertir menos dinero en lo que queda bien y un poco mas en lo que hace falta.
Aunque ,ya digo.Valoro la alternativa y me echo a temblar...¿no sera hora de cambiar,y votar otras cosas? que se yo...¿gente normal?...
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551

Que opinais de la subida de impuestos para afrontar la crisis!!!!! - Página 3 Empty Re: Que opinais de la subida de impuestos para afrontar la crisis!!!!!

Mensaje  fidel Jue 1 Oct 2009 - 14:48

Perdon si molesta lo de las oposiciones...que me he pasao...

fidel

Mensaje  papaito Jue 1 Oct 2009 - 14:48

Acaba de anunciar el FMI, hace un par de horas, que da por finalizada la crisis global, haciendo especial mención de un pais, no imagino cual, que no saldrá hasta bien entrado el próximo año Evil or Very Mad . Ilusionante.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Mordecai Jue 1 Oct 2009 - 15:31

fidel escribió:La culpa es del cha cha cha,y de la puta personalidad de este pais,que el mas listo es el que menos paga,o el que mas roba.
Del clientelismo politico,del caciquismo que esta a la orden del dia.Y de los autonomos claro,ralea de gente extraña,que se busca sus propias habichuelas en lugar de hacer oposiciones para no pegar golpe el resto de la vida...gente mas rara coño...
Que no, que no.Que no somos modernos,solo lo parecemos.
Hay que asumir lo que somos y no ir por ahi dando lecciones a quien no las necesita,y es que vamos por ahi de no se que misteriosa personalidad,que nos cuesta dos semanas cambiarle una pieza a una furgoneta y luego vamos a invertir nosecuantos millones en I+D.Un poco de sentido comun nos obligaria a invertir menos dinero en lo que queda bien y un poco mas en lo que hace falta.
Aunque ,ya digo.Valoro la alternativa y me echo a temblar...¿no sera hora de cambiar,y votar otras cosas? que se yo...¿gente normal?...
un saludo

Eso me gustaría a mi, votar a gente normal y capaz, pero simplemente no puedo... miro a un lado y veo a unos incompetentes llenos de buenas intenciones, y al otro a una derecha casposa, troglodita y corrupta hasta la médula. Pero lo triste que son un fiel reflejo de un país cutre, lleno de chorizos, lleno de funcionarios y gente que aspira a serlo algún día como forma de máxima realización personal, gente con muy escasa formación humana producto de una educación lamentable y lo suficientemente ignorantes como para creerse que somos como Alemania o Francia, cuando lo único que tenemos es buen clima... y esto no es mérito nuestro, precisamente.

Si queréis echarle toda la culpa de todo a ZP, vosotros mismos, pero este en un análisis-pataleta simplista e infantil. Simplemente, tenemos los políticos que nos merecemos y el país que nos merecemos: la basurilla de la UE.

Última edición por Mordecai el Jue 1 Oct 2009 - 16:01, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  fidel Jue 1 Oct 2009 - 15:50

Estoy contigo,tio.Es que no se pueden solucionar problemas del sigloXXI con idearios del XIX.
Deberiamos adapatarnos a los tiempos que corren,estamos muy retrasados.Y ser mas practicos,porque,en realidad no hay ideologias...solo gente
saludos

fidel

Mensaje  el novato Jue 1 Oct 2009 - 16:09

fidel escribió:Estoy contigo,tio.Es que no se pueden solucionar problemas del sigloXXI con idearios del XIX.
Deberiamos adapatarnos a los tiempos que corren,estamos muy retrasados.Y ser mas practicos,porque,en realidad no hay ideologias...solo gente
saludos

Totalmente de acuerdo, los problemas del siglo 21 son actuales y las acciones pasadas, resultaron en su caso y su época, esto es distinto,
en cuanto a lo de que no hay ideologias....solo gente, ese es el problema las ideologias, los prejuicios y sobre todo la hipocresia.

Todavía nos cuesta reconocer cuando nos equivocamos, y cuando se reconoce solo se hace a medias, la gran mayoria de los españoles que votaron o votamos a zapatero se o nos equivocamos, tal vez el problema sea la falta de líderes políticos de primer orden, como los anteriores
llamemosle felipe o Aznar, una cosa es reconocer a un gobernante si lo hace mal o bien y otra defenderlo a capa y espada, ahí entramos en las ideologias, que por supuesto las sigue habiendo, motivadas por los factores que sean, enchufismo, simpatia, etc, pero las hay por dios....
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  rubius Jue 1 Oct 2009 - 16:28

Lo que tendrían que hacer todos los políticos es bajarse el sueldo un 30%,para que puedan notar también que hay crisis.
Que es muy bonito hablar en el parlamento y en la tele de lo mal que está el pais, pero ¿ellos lo sufren?
Eso sería echarle un par de huevos y ser solidario , lo demás son monsergas.
Tal vez así afinaban más en encontrar soluciones.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  fidel Jue 1 Oct 2009 - 16:45

Tios,hay gente por aqui que despues de chupar de lo publico 30 años,cuando se han tenido que ie lo han hecho a puestos altos directivos de Repsol,Iberdrola Etc.
Vamos,es que ni echandolos....Que no se puede con ellos,cada uno que chupe lo que pueda,de eso se trata,al menos para algunos..,
no hay verguenza,no existen los verdaderos principios, ni la etica,que esa es la verdadera ideologia,a mi me da igual un sinverguenza de derechas o de izquierdas.Por cierto que lo de las derechas e izquierdas tambien es del siglo XIX.Tenemos que empezar a hablar en castellano antiguo
saludos

fidel

Mensaje  GSeoane Jue 1 Oct 2009 - 17:08

... escribió:Haber ...

- Que culpa tiene XXXXgestor en que el mileurista de turno tenga .....
- Que culpa tiene XXXgestor en que los bancos .....
- Que culpa tiene XXXgestor en que esistan no uno, si no diez mil "...
- Que culpa tiene XXXgestor en que DEFRAUDAR ....
- Que pulpa tiene XXXgestor en que haya mas dinero negro que blanco....
- Que culpa tiene XXXgestor en que los jefazos de los bancos ....
- Que culpa tiene XXXgestor en la corrupción política general ..................y acabando por el ayuntamiento X.
- Que culpa tiene XXgestor en que la construcción ...
- Que culpa tiene XXXgestor en que no haya un tejido empresarial a....
- Que culpa tiene XXXgestor ..........

Saludos varios

La veradad, calculo que hay más de una persona que está leyendo este hilo y no intervien por eso de, dejemoslo estar mejor así, o algo parecido.

La politica es algo que me importa bastante poco, y menos ntendida como algo al margen de la gestión de los intereses de los ciudadanos, y su bienestar. Es decir, muy poco interes en entenderla como si se es de un club de futbol (juegue bien, o mal, o tire el dinero de los socios, otro gallo cantaría si la mayoría fuena no socios, si no accionistas), o como si se es un forofo de un club y en el fondo ver jugar a ese deporte bien, si no es tu equipo, es algo que no solo no se ve, si no que además se critica con orgullo.

Por eso me ha llamado la atención esa reflexión.

¿que culpa tiene un gestor (sea este del Estado, de una Autonomia, de una Diputación, de un Ayuntamiento, de una empresa, de un departamento, o de tu propia casa) de lo que pasa?.

Siempre podemos mirar al gestor anterior, al de tal o cual pais, o al de tal o cual partido (dependiendo de si es mi partido o no, mejor parado saldrá, y peor saldrá el otro, gestione o no), a la decada pasada, o a lo que sea.

Independientemente de siglas, ya que vale para el ayuntamiento de Madrid, la dipuación de X, la autonomía de Andalucia o el gobierno de la nación, etc. Se puede colocar elejemplo que queramos.

¿Que culpa tendra el gestor de cada cual, si el tiempo que le toca esta afectado por tantas variables?.

Si lo intenta y no le ayudan, o el resultado no es el esperado, o las cifras no valen por que vienen de fuera, o los resultados se veran dentro de unos años, o es que el petroleo está muy alto, o si no nos dan las olimipidas... o lo que sea.

¿que culpa tiene?,

en la parte que le toca (si es que por su cargo, a cada tipo de cargo le toca alguna, digo yo).

Pues yo no lo se, pero a cada gestor le pagan por modificar en lo posible ciertas situaciones.

Por todo ello, y solo por eso, esta reflexión y sus continuaciones (en las partes que pudieran ser ideologicas de la misma, o de las contrarias o de apoyo (anteriores y posteriores) no me meto. Mi abosluto respeto).

Me ha parecido curiosa.

Siento haber intervendo (hoy tengo un día muy revirado y muy aburrido). Me gusta más el Hi-Fi. Donde va parar

Saludos muy cordiales Laughing
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  coltrein Miér 7 Oct 2009 - 13:40

Los que critican al gobierno español por subir impuestos los están subiendo en Galicia, mediante tasas (agua, por ejemplo, combustibles...) Y los que critican al gobierno gallego por subir estos impuestos los suben a nivel estatal. Lo mismo ocurre con los que critican el transfuguismo de Benidorm olvidando que el Sr Zaplana accedió a la misma alcaldía de la misma forma, y los que criticaban a Zaplana ahora miran para otro lado. A mí esto me da mucho que pensar (bueno, un poco).

Lo único que interesa es perpetuarse en el poder A LOS UNOS Y A LOS OTROS y utilizar varas de medir distintas para los amigos que para los adversarios. Y cuando nosotros discutimos, yo creo que es cuando ellos se ponen por una vez de acuerdo para descojonarse de nosotros.

Saludos, y no discutais, que no merece la pena Wink

coltrein

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  el novato Miér 7 Oct 2009 - 16:51

lo mismo que los ayuntamientos.......en el mio no se convocan plazas desde los años 70, lo demás quesi contrato, que si personal de confianza quesi, quesi......que ya sa quedao fijo en un puesto, aunque el tio o la tia no valga ni pa hacer la o con un canuto, como se dice en el sur......

todos quieren comer de la olla grande, hasta que se rompa!!!!!

saludos.

PD: .....el día en que los autónomos nos pongamos de acuerdo......que es dificil, gobernaremos un país!!! (el novato)
saludos.........y a pagar impuestos para que se paguen buenas cenas quienes sabemos y nosotros como nos descuidemos vamos apañaos con dos
gue......vos!!!!
....fritos por supuesto!!!
el novato
el novato

Mensaje  Tino Miér 7 Oct 2009 - 21:40

El problema no es que el Sr. Rodríguez Zapatero, alias "Zp" sea de izquierdas, que no lo es; es que es antisistema; es el okupa de la Moncloa. Y así nos va.

NO tenemos una crisis económica; esa, es la menor de las crisis y menos importante y, por cierto, aún no ha empezado de verdad, pues lo fuerte vendrá el año que viene mientras el resto del mundo sale adelante. Tenemos una crisis institucional mucho más seria que lleva a la descomposición del Estado (como conjunto de instituciones públicas de una nación; no me refiero a la administración central). Los Presupuestos Generales del Estado son un reflejo de ello: con los presupuestos del año pasado, nos llevan a la situación actual; los del año que viene... mejor no imaginarlo. Pero aún más grave que esta crisis institucional con parálisis de la nación, es la crisis social: sí, nosotros tenemos la culpa por haber votado lo que hemos votado, por estar más pendientes de la liga de fútbol y de la Belén Esteban y Gran Hermano que de la cosa pública, a saber, de la política con mayúsculas, no del politiqueo del quítate tú que me ponga yo, y que se vaya a su puta casa.

Volviendo al tema del hilo, ¿es correcto subir los impuestos?. Pues en mi opinión es un disparate más. Si tenemos menos dinero en nuestras carteras para gastar, nos tomaremos menos cervezas en el bar de la esquina, por ejemplo. El del bar de la esquina tendrá dificultades en llegar a fin de mes, además de subirle a él también los impuestos, por lo que tendrá que despedir al único camarero que tendrá (un parado más), poner a su mujer o hijo de forma irregular (es decir, no pagar impuestos) a tiempo parcial (falta de flexibilidad laboral), o terminar cerrando, que será lo más probable. Así de sencillo. Volveremos a los tiempos de "con IVA o sin IVA" y, como el Estado no recaudará más, pues no se habrá solucionado nada, pues las cuentas no cuadrarán, y de paso se habrá empeorado la situación con más parados y más carestía de vida, pues al final los que pagamos somos los mismos, es decir, los que no nos podemos escapar porque cobramos una nómina o somos personas legales.

En fin, no quiero ser más rollero. No sabéis cuánto echo en falta el foro del extinto El Zapatazo.

Saludos. Cervantino.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151

Mensaje  exodus Jue 8 Oct 2009 - 0:00

¿ Que si es correcto ahora mismo subir los impuestos ? Pues sinceramente no lo se, pero el último dato que se conoce es que el ahorro a subido un 18%, así que eso de que tenemos menos dinero en la cartera......

Y digo yo .... si Zapatero no vale.... la alternativa es...??????????

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1105

Mensaje  el novato Jue 8 Oct 2009 - 7:39

exodus escribió:¿ Que si es correcto ahora mismo subir los impuestos ? Pues sinceramente no lo se, pero el último dato que se conoce es que el ahorro a subido un 18%, así que eso de que tenemos menos dinero en la cartera......

Y digo yo .... si Zapatero no vale.... la alternativa es...??????????

Saludos

Buenos dias Exodus y a todos los foreros,

Subir impuestos puede ser correcto o incorrecto, el indicativo de esa situación no es otro que el estado no tiene ni un duro, y eso es un problema en sí, la solución
subir impuestos, sinceramente creo que nó.

En toda empresa cuando las cosas van mal, no se sube el precio a los clientes, ni de nuestros productos, simplemente se abaratan costes, materia prima, sueldos,
prescindir de personal etc, eso seria una estrategia empresarial para afrontar una crisis, para poder ofrecer su producto mas competitivo y ajustarse el cinturon.

Digamos que el estado es una empresa, esta actuando bien subiendo los impuestos en vez de abaratar costes que en este caso, si que se pueden y al 50% en caso de querer hacerlo.

En cuanto al planteamiento de Tino, creo que es muy acertado, mas que crisis económica, tenemos una gran crisis política en nuestro país, nop tenemos lideres politicos ni en izda ni en dcha.

saludos.
el novato
el novato

Mensaje  papaito Jue 8 Oct 2009 - 10:33

La mejor definición que he leido hasta ahora ha sido la del compañero TINO con lo del okupa. Y asi es, un hombre gris, de nula personalidad y que funciona (?) como los barcos de vela, según sople el viento.
Subir impuestos, pués claro que si, con tal de llevar la contraria, este des-Gobierno toma las medidas opuestas a las de los paises que ya están saliendo de la crisis. Por contra, nosotros cada dia un poquitin más hundidos, pero claro, hay que tapar los agujeros inmensos creados por este total descontrol.
Ahorro?. Si, claro que ha aumentado. El porqué es muy simple, y es que la gente está tan ca........da que mete en la hucha todo lo que puede porqué no sabe si el próximo mes su empresa cerrará o hará un expediente de regulación, lo cual, por otra parte, es el pan nuestro de cada dia, hasta el punto que ya parece de lo más normal.
Pero sigamos asi, es lo mejor, hablemos de soldados, de los supuestos sobornos peperos, hablemos del ministerio de igualdad y de su estratégico trabajo, hablemos de mil cosas más, y dejemos que el paro llegue al 20%, si no más, quizá entonces habrá alguien capaz de decirle a este sr "váyase vd sr Rodriguez".
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Tino Jue 8 Oct 2009 - 15:17

Gracias a los compañeros por los elogios. La verdad es que juego con ventaja; este foro para mí es un hábito heredado del del El Zapatazo.

Bien Exodus, vamos a centrarnos en la tercera crisis, a saber, la social. Toda persona tiene dos opciones ante la vida: o lucha por abrirse un lugar en este mundo que, salvo algunos privilegiados como "Zp", nada es regalado, o tira la toalla como se dice en el boxeo. ¿Quienes son estos últimos? Pues los mendigos, las prostitutas, los delincuentes, los drogadictos, etc., es decir, lo que llamamos marginales. Un sistema es tanto más progresista cuantas menos personas arroje a la marginalidad, independientemente de que las haya que se la busquen. Si hay menos población desarraigada, es más progresista; si hay más, se es menos progresista. ¿Que ocurre cuando gobiernan esos que demagógicamente se autocalifican de progresistas? Pues ocurre lo siguiente:

1.- Los bancos, en vez de estar al servicio de la sociedad es al revés; la sociedad al servicio de los bancos.
2.- Hay más población marginal. Cuando uno para en un semáforo en rojo, todo son vendedores de pañuelos de papel, limpiadores de cristales de coches, gorrillas, etc.
3.- Las cuentas no cuadran y lejos de dedicar más dinero a asuntos sociales se destina a asuntos sexuales. Que si superaborto, que si píldora del día después, todo ello con gran profusión de propaganda, que no de publicidad, etc.

¿Ahorro?. ¿Para qué?; ¿para que se lo lleve el Estado y se lo de Carod Rovira y sus "embajadas" en Nueva Gales del Sur?; o a los seiscientos y pico asesores de Zp; o a cosas por el estilo... no señor. A vivir, que son cuatro días y el día de mañana no sabemos lo que nos depara el futuro; menos con Zp, que no será nada bueno.
Tino
Tino

Mensaje  papaito Jue 8 Oct 2009 - 15:37

Eso de Carod Rovira tiene mucha gracia, si señor Twisted Evil , sólo superada por la desfachatez del personajillo en cuestión. Como catalán, siento vergüenza ajena, pero no es ni más ni menos que otro entre la multitud de chupópteros que rigen los destinos de este pais.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  el novato Jue 8 Oct 2009 - 16:58

LLego a una conclusión que es bien simple y me hago preguntas que por desgracia ya se las respuestas.

La inteligencia de la mayoria de los españoles y la cultura es inferior a la europea?
Los empresarios españoles son peores que los europeos??
LOs políticos españoles son peores que los europeos??
Tenemos muchos prejuicios con el que diran??

Tenemos muchos problemas en nuestro pais y nadie se atreve a expresarlos con sinceridad!! ¿¿somos unos hipócritas??
un delincuente vive mejor que de ciudadano honrado??

Cual ha sido el aumento de la población en españa en los ultimos 10 años?? la seguridad social es la misma, la educación, la justicia etc....
y es que ahora con nuestros impuestos se ha de mantener a mas personal.

Y es que siempre he dicho que no se pude pescar con 2 cañas a la vez.
el novato
el novato

Mensaje  papaito Jue 8 Oct 2009 - 18:50

Yo creo que si que se han expresado con suficiente claridad los problemas que hay. Otra cosa es quererlo entender, suponiendo que haya suficientes entendederas, o saber escuchar. Y eso me recuerda a alguien....... Twisted Evil . Tanto asesor y tanto ma.ón para que, si ya tenemos el listillo, que, cual llanero solitario dirige los destinos del pais. Destinos o desatinos?, que no lo tengo muy claro.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Tino Jue 8 Oct 2009 - 19:25

Nunca en la Historia de España había habido un gobierno así; habría que remontarse a los tiempos de Fernando VII. Nunca las libertades han retrocedido de tal forma en los 30 años de régimen constitucional, ni siquiera en los tiempos de la Ley de la Patada en la Puerta. Nunca había habido tanta corrupción, ni siquiera en los tiempos de Filesa, de la sentencia del caso Rumasa o el Gal. Nunca habíamos llegado a una crisis económica tan profunda, ni siquiera en 1.993 cuando los coches patrulla se quedaban en el taller porque no había dinero para cambiarle el aceite y los fax de la administración dejaron de funcionar porque no había presupuesto para papel térmico. Nunca la administración había llegado a una parálisis como la actual, con bloqueo político en todas y cada una de las instituciones del Estado. Nunca los políticos han sido tantos, tan torpes e indignos; hace poco en la Casa de Juntas de Guernica un diputado presentó una iniciativa contra las "hinundaciones" y no recuerdo en la siguiente línea que aberración más vomitó. Nunca.... y mientras tanto, subvenciones a "Nunca mais" en este país de telechapapote.
Tino
Tino

Mensaje  rubius Jue 8 Oct 2009 - 20:35

Tino escribió:Nunca en la Historia de España había habido un gobierno así; habría que remontarse a los tiempos de Fernando VII. Nunca las libertades han retrocedido de tal forma en los 30 años de régimen constitucional,

Ya me explicarás que tiene que ver Fernando VII con ésto.
¿y lo de las libertades?
Pensaba que el problema era de mala gestión en política económica.
Pero parece que para algunos es un asunto de ideologías ó de manías personales.
Zapatero no es ningún ocupa,fue elegido democráticamente; pero creo que existe el procedimiento de la moción de censura.
Lo que debería hacer el PP es plantearla, aunque la pierda por lo menos habrá hecho algo más que quejarse.
Pero a mí me da la impresión de que les viene bien que esté otro manejando el timón cuando los vientos no son favorables.
rubius
rubius

Mensaje  exodus Jue 8 Oct 2009 - 22:03

Tino, Tino, Tino.... tienes una dialectica que hace vomitar a una cabra, sinceramente... No he leído mas burraditas juntas desde hacia tiempo.
Como bien dice Rubius, Zapatero fue elegido democraticamente, o es que no crees el la democracia?? Lo estoy empezando a dudar .... Moción de censura?? por el PP??? JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAA..... Hay madre mía lo que ha dicho!!!!!!. Y que ponemos a Camps, al Bigotes, a la Barberá, al tesorero, al de Galicia, a ......Rajoy, huy, que divertido es esto, ja, ja, ja

¡¡¡¡ VAYASE DE UNA VEZ SR ZP!!!! Gritan las masas enloquecidas ( Por cierto, esto no lo decían en tiempos de Felipe ) ante tales actos sacrílegos acometidos por usted, es usted culpable, culpable, CULPABLE ....
QUE LO ENCIERREN, QUE LO MANDEN A LA NEVERA CON DOS GRILLETES EN LOS PIES, POR SI ACASO, QUE LO AZOTEN DIARIAMENTE HASTA HACERLE CONFESAR.... QUE EL ES .................." EL CUMPABLE, CUMPABLE"

Hay madre, que divertido es esto.....

Saludos, cachondos, que sois unos cachondos...

Última edición por exodus el Sáb 10 Oct 2009 - 10:45, editado 1 vez
exodus
exodus

Mensaje  Tino Vie 9 Oct 2009 - 8:17

La Real Academia de la Historia hizo esa aseveración comparando el gobierno Zp con el de Fernando VII.

En cuanto a lo de las libertades... no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que hemos retrocedido en derechos tanto individuales como colectivos. La reciente y a-constitucional Ley de Libertad Religiosa de Cataluña es un ejemplo, como tantos otros. Ah, claro, de eso nos enteramos no por el BOE, sino por algún hecho no ya indignante, sino sangrante que sucederá y aparecerá algún día en un noticiario; mientras ocurrirán otros similares y los medios de comunicación los silenciarán censurándolos.

El vicio de legitimidad que tenía Rodriguez Zapatero por el atentado del 11 de Marzo de 2004 y su comportamiento desleal, ha sido subsanado mediante las elecciones del 9 de Marzo de 2.008.

Reitero lo de "okupa". Zp no es de izquierdas, es antisistema. Se puede ser de izquierdas, de derechas o de centro; todos se supone que buscan una sociedad mejor, y las opiniones personales son respetables en una Democracia; pero hay individuos que no buscan mejorar la sociedad, sino cargarse el sistema o vivir a costa de él, como ocurre con las células cancerígenas que sufren metástasis. En este caso, estamos no ante el "inquilino de la Moncloa", propio de una democracia, sino ante el "okupa de la Moncloa", definición que se adapta mejor a él.

No es nada divertido todo esto. Ni es cuestión de prejuicios ideológicos que parecen abundar más en personas de "izquierdas" (no de izquierdas sin comillas), y prueba de ello es que por la promesa de los 400 € y la negación de la crisis volvieron a votarle. Es una cuestión que supone nuestra ruina como sociedad. En numerosas episodios de la Historia, diversos países han caído bajo el hechizo de un gobernante demagogo que les ha llevado a la ruina porque cuando quisieron deponerlo ya era demasiado tarde y sólo la dinámica de una guerra, u otra catástrofe consiguieron "liberarles". La catástrofre económica del feministra Zp que ha mandado al paro al 90 % de las mujeres paradas de la Unión Europea que, ¡oh casualidad!, sólo eran españolas, y mucho más que vendrá es suficiente botón de muestra.

Lamento que haya personas que por condicionantes culturales no entiendan el mensaje que he intentado trasmitir. No tengo ánimo de seguir alimentando polémicas que deterioren el buen ambiente de este foro. Espero no volver a intervenir más en este tema.

Saludos. Cervantino.
Tino
Tino

Mensaje  rubius Vie 9 Oct 2009 - 17:05

A mí solo me transmites el mensaje de que Rajoy se te queda bastante a la izquierda, no se si será por mis condicionamientos culturales ó no.
Pero haces un análisis muy simplista de la situación, los he leído bastante mejores.
Así se hacen muchas cosas en España ,a la ligera, y luego queremos estar entre los buenos.
rubius
rubius

Mensaje  exodus Vie 9 Oct 2009 - 19:59

A mi me da la impresión de que algunos le puede hasta limites insospechados la vena ideológica-politica. Es el tipo de gente que no soporta al contrario, no solo lo rechazan si no que muestran su odio mas febril, que se tiran al monte a la mínima si le contradices su ideario, el libro de cabecera del ultra, de la extrema derecha o izquierda, me da igual. Como no pueden discrepar con argumentos, caen en el insulto mas barriobajero, en el rechazo de las reglas democraticas, en cuestionar constantemente a las mas altas intituciones del estado, etc, etc...
Que se haga en un foro, desde el absoluto anonimato pues tampoco tiene demasiada importancia, solo son opiniones mas o menos acertadas. Lo grabe está, en que el talibán de turno no pare todas las mañanas en su programa de radio en lanzar odio por la boca, a los muchos o pocos oyentes que le escuchan y acaban creyendo a pies juntillas, o que el periodico X siga metiendo el dedo en todas las heridas posibles, solo por vender y permanecer en la picota, cayendo en el sansacionalismo-amarillismo mas voraz.
Sinceramente, creía que la sociedad de este país había evolucionado, que la tolerancia y el respeto predominaba en las gentes, que había altura de miras, pero no, algunos siguen con el odio del pasado, con las viejas rencillas, con lo de siempre....................

Saludos
exodus
exodus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente