Truquillos para optimizar el sonido en tiempos de crisis
+7
calabrote
Jeremias johnson
JBP
Kapton
luisbustilloojeda
Rebombori
Hamlet
11 participantes
Página 1 de 1.
Truquillos para optimizar el sonido en tiempos de crisis
Un equipo solo mejora gastando pasta, pero si alguien tiene ideas más originales puede desahogarse aquí. ¿Alguien conoce algún banco que me dé una hipoteca para comprar un cable?
Última edición por Hamlet el Vie 8 Jul 2011 - 15:54, editado 2 veces (Razón : Editado por iluso)
Re: Truquillos para optimizar el sonido en tiempos de crisis
Pues mira, el más barato y efectivo que tengo es bien sencillo: limpiarme las orejitas con bastoncillos de algodón mientras arranca el equipo. Resultados garantizados.
Invitado- Invitado
izozaya escribió:Pues mira, el más barato y efectivo que tengo es bien sencillo: limpiarme las orejitas con bastoncillos de algodón mientras arranca el equipo. Resultados garantizados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con cualquiera de estas tambien se escucha mejor
algo mas caro que los bastoncillos pero se disfruta mogollon
perdon
saludos
luis
con cualquiera de estas tambien se escucha mejor
algo mas caro que los bastoncillos pero se disfruta mogollon
perdon
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Apagar el equipo, silencios salvajes.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Apagar el equipo, silencios salvajes.
El silencio también es una nota musical
Pero que malos sois.......porque no decis algo productivo?
JBP- Cantidad de envíos : 626
izozaya escribió:Pues mira, el más barato y efectivo que tengo es bien sencillo: limpiarme las orejitas con bastoncillos de algodón mientras arranca el equipo. Resultados garantizados.
¡Cuidado con esa práctica! Según algunos otorrinos no es nada recomendable. Dicen que los oídos se limpian solos.
Un truquillo que no excluye los otros: Enciende el equipo cuando esté de buen humor... solo escucharás las virtudes. Enciende el equipo cuando estás de mala hostia... solo escucharás sus defectos.
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Vale, captado, solo se puede optimizar gastando dinero, bien, de acuerdo.
Ya me leeré esto:
Ya me leeré esto:
Rebombori escribió:
pobre rebo, cualquier día le da algo delante del pcs
Invitado- Invitado
jorgitooo escribió:Rebombori escribió:
pobre rebo, cualquier día le da algo delante del pcs
Espero que no.
Pero es que, me ponéis cada hilo.............................
Sir Hamlet, le voy a enviar una foto que tengo con Vd. de bronce, en la ciudad donde nació su creador y de paso me abre un hilo
Jeremias johnson escribió:Un truquillo que no excluye los otros: Enciende el equipo cuando esté de buen humor... solo escucharás las virtudes. Enciende el equipo cuando estás de mala hostia... solo escucharás sus defectos.
Lo has clavado, eso creo que es lo más importante, la predisposición a escuchar música y disfrutarla. Un saludo.
Que poco hay que hacer eeeeeeeeeeee........................
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Esto no lleva a ningún sitio. Gracias y buen fin de semana.
Hamlet, no debes tomártelo así; sino con humor.
Es que, si hubieran trucos para mejorar el resultado final, como tu preguntabas, éstos ya habrían dejado de ser secreto y bien conocidos por todos.
La limpieza de bornes, es solo eso : limpieza (entendiendo que cualquier buen aficionado no tenga oxidadas sus conexiones, en ese caso, a cambiarlas toca).
El cambio de ubicación de cajas, ya se entiende que cualquier buen aficionado ya lo ha hecho.
El acondicionamiento de la sala también, y eso cuesta dinero y problemas con la parienta.
Solo nos queda el cambio de cables o incluir acondicionadores o filtros, que se supone que también todo buen aficionado ya ha hecho.
El resto cuesta dinero........y como tú muy bien has apuntado "en tiempos de crisis", creo que no es factible.
Un abrazo y buen fin de semana.
¡Ah!
Y ponnos de inmediato tu avatar que, es el mejor del foro
Es que, si hubieran trucos para mejorar el resultado final, como tu preguntabas, éstos ya habrían dejado de ser secreto y bien conocidos por todos.
La limpieza de bornes, es solo eso : limpieza (entendiendo que cualquier buen aficionado no tenga oxidadas sus conexiones, en ese caso, a cambiarlas toca).
El cambio de ubicación de cajas, ya se entiende que cualquier buen aficionado ya lo ha hecho.
El acondicionamiento de la sala también, y eso cuesta dinero y problemas con la parienta.
Solo nos queda el cambio de cables o incluir acondicionadores o filtros, que se supone que también todo buen aficionado ya ha hecho.
El resto cuesta dinero........y como tú muy bien has apuntado "en tiempos de crisis", creo que no es factible.
Un abrazo y buen fin de semana.
¡Ah!
Y ponnos de inmediato tu avatar que, es el mejor del foro
Lo mejor será dejarlo por una temporada. Supongo que los problemas familiares han agotado mi sentido del humor. El avatar está disponible para quien lo quiera. Un abrazo, gracias de nuevo y hasta pronto.
hamlet,
perdona si te han molestado las respuestas en general y la mia en particular
recibe mis mas sinceras disculpas,no era esa mi intencion,
un saludo
luis
perdona si te han molestado las respuestas en general y la mia en particular
recibe mis mas sinceras disculpas,no era esa mi intencion,
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Hamlet escribió:Un equipo solo mejora gastando pasta, pero si alguien tiene ideas más originales puede desahogarse aquí. ¿Alguien conoce algún banco que me dé una hipoteca para comprar un cable?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
S2
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Venga Hamlet, que un poco de humor en estas fechas en las que estamos es natural, quien más quien menos está ya con la vista puesta en las vacaciones. Cuando vi el hilo iba a comentar mi último truquillo, que me está gustando. Pero a la vista de que la cosa iba en plan relax, me sumé al lado humorístico.
Pero hablando en serio, después de leer esos hilos sobre la colocación de altavoces y el famoso punto dulce, adelanté unos 50cm mi sillón y me está gustando eso del campo cercano. Y me está tentando jugar con la altura de los altavoces. Si hay un truquillo barato, es la colocación. (También, como dije, nuestra "colocación" subjetiva y de humor)
Venga, un saludo para todos. Seguramente muchos ya estaréis de vacaciones. A mi me queda poco para largarme a la playita del avatar. Os prometo que dejaré de tocaros los cataplines durante una temporada... pero a la vuelta llegare con animos renovados
Pero hablando en serio, después de leer esos hilos sobre la colocación de altavoces y el famoso punto dulce, adelanté unos 50cm mi sillón y me está gustando eso del campo cercano. Y me está tentando jugar con la altura de los altavoces. Si hay un truquillo barato, es la colocación. (También, como dije, nuestra "colocación" subjetiva y de humor)
Venga, un saludo para todos. Seguramente muchos ya estaréis de vacaciones. A mi me queda poco para largarme a la playita del avatar. Os prometo que dejaré de tocaros los cataplines durante una temporada... pero a la vuelta llegare con animos renovados
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
adhiero a lo que dice jeremias. relax y colocacion.
mi ultimo avance consistio en poner los spikes a las cajas, comprar dos planchas de granito audiofilo 40x60 (12 euros), y dos felpudos leroy merlin de goma Reference Series (4 euros), quedó Award Winning.
mi ultimo avance consistio en poner los spikes a las cajas, comprar dos planchas de granito audiofilo 40x60 (12 euros), y dos felpudos leroy merlin de goma Reference Series (4 euros), quedó Award Winning.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Sobre esto ultimo que comentais,ultimamente he utilizado mucho el dicho de "Si Mahoma no va a la montaña...."
Pues eso,modificar las dimensiones de la estancia jugando con el mobiliario y el punto de escucha.
S2.
Pues eso,modificar las dimensiones de la estancia jugando con el mobiliario y el punto de escucha.
S2.
Estocastico- Cantidad de envíos : 1032
Estimad@s.
Por deferencia y en atención a la petición expresa del forero Hamlet procedemos a cerrar el hilo.
Saludos cordiales
Por deferencia y en atención a la petición expresa del forero Hamlet procedemos a cerrar el hilo.
Saludos cordiales