Mi visita, puntual, a... hoy.
+11
elchicodelasválvulas
KILLMIK71
acropolis
Rebombori
Chordeater
DrFunk
El Hombre del SACD
Kapton
germanchu
Jaime2010
GSeoane
15 participantes
Página 1 de 1.
Mi visita, puntual, a... hoy.
Bueno… a saber por dónde empezar…
En estas breves letras voy a relatar lo que me ha sucedido en mi puntual visita a Global TV hoy.
Respecto a este relato quiero señalar que soy muy consciente que es un asunto puntual, y así he titulado el hilo, que soy consciente que es un asunto muy pequeño, y que, independientemente de estar en mi derecho, he valorado si poner algo o no, el viaje de vuelta y el tiempo pasado da para eso.
Desde hace días he leído los comentarios a cerca de todo lo acontecido en ElitExpo, he participado comentando mi experiencia, y he asistido al hilo que Global TV a abierto partir de la Feria. Tras leer detalladamente lo que se comentaba en este hilo, y tras pensarlo muy mucho, he intervenido en el, ya que lo había hecho en el de origen, y quería decir un par de cosas. Entre ellas he comentado, con mucho respeto, ínsito en el mismo en estos momentos, que yo era un cliente “exigente … (sin exagerar)”, que a pesar de intentar “entender el punto de vista del otro” como cliente” tengo “una posición básica determinada, una posición que no es exactamente, ni debe, la del proveedor”. Y añadía que “Desde esta posición leo con agrado estas letras de GlobalTV, tienda de la que he sido cliente muchas veces”, ya que hace tiempo que no lo soy. Comentaba también, algo sorprendido, alguna breve frase que me podía hacer pensar remotamente (esto es muy subjetivo), en un modo de corregir, o poner en su sitio, a algún visitante de la feria, y dejaba algunos apuntes de mi manera de ver la atención al cliente, de los detalle sencillos, de cómo me sentía a gusto yo. Terminaba diciendo “Tan solo puedo añadir que debería volver a Global, hace años que no lo hago. Quizás recuperé aquellos momentos tan agradables probado y comprando proyectores. No estaría nada mal”.
Hoy (dese ayer mejor dicho) Global TV ha intervenido de nuevo en el foro. Se ha hablado de la “vision 360 grados”, del perfil profesional de su personal, que yo no dudo, de si un cliente rico “es inteligente y ha sabido hacerlo bien en la vida” (yo añado que a veces no, y que el pobre a veces también), y se ha comentado un modo de entender el sector, el servicio, etc. Poco que añadir. Y he leído como se ofertaban unos componentes nada desdeñables, y con precio competitivo en este tipo de ventas. Como yo decía en mi intervención de hoy al medio día “Al final nos fidelizan pocas cosas… una marca concreta que no tiene otro, una oferta, etc…” Y una oferta podía convertirme nuevamente en cliente de Global TV.
Todo este contexto ha hecho que yo ponga aquí estas letras. A sabiendas nuevamente de que este es un foro de HI-FI, y que opinamos de todo lo que sucede en este tema. Con ese derecho, y con el límite del respeto y la educación, lo hago. Creo que es la primera vez que relato algo que remotamente pudiera parecerse a una queja, sin duda no es tanto, de una tienda del sector. Lo hago con ese traje de cliente, de cliente particular al que le ha pasado esto en diversas ocasiones y sectores, y que, hace años, ya vivió asuntos similares, pequeños sin duda, en el mismo lugar. Lo hago con traje de cliente particular, desde una posición profesional mi sitio sería otro, y sin duda no diría nada en entorno parecido a este. He barajado tres posibilidades: No decir nada, la más sensata y aconsejable en la práctica; comentarlo vía privada a quien corresponda; y relatarlo de alguna manera. Las dos primeras las he desechado, en parte porque ya me había pasado antes. Siempre que no he dicho nada, o lo he comentado directa y privadamente apenas he tenido respuesta, o no la he tenido (quizás alguien debía haberme llamado en alguna de estas ocasiones, pero no ha sido así). Porque la corrección, que tanto reclamo, no debe confundirse con la opinión, y por qué no me va a cambiar la cara con la que suelo quedarme tras estas cosas. Cara de cierta perplejidad, que no de enfado.
Con todo lo hare de la manera más literal que pueda, sin poner adjetivo alguno, y sin trasmitir más sensaciones que las ya comentadas (quizás me es fácil recuperar algunas cosas dichas, no lo sé, por seguridad en mi entorno, quiera o no, algunas comunicaciones se graban. Con todo la memoria sobra, y creo que nadie puede dudar de lo que diga). De poco vale siempre, y más práctico y sensato es no decir nada. Repito que es algo concreto que no indica nada, que es un tema muy pequeño y que se puede producir en cualquier momento sin intención alguna, que se que es fortuito y todo lo demás. Pero yo, lo decía estos días, elijo y me guio por cosas muy pequeñas y sencillas. Poco más.
Ha sido más larga la introducción que va a serlo el relato.
Hoy a las 12 he llamado a Global TV para interesarme por uno de los componentes anunciados en el foro. Un Linn Akurate DS que me habían comentado, me lo ha cogido un hombre, creo que joven. He preguntado, tal cual se indica en este mismo foro, por Flabio Barón. En un primer momento me han dicho que estaba atendiendo a un cliente, yo le he comentado mi interés y al instante me han comentado que iban a avisarle, y han dejado el teléfono. Se ha puesto una persona que me ha saludado, yo le he dicho “Flabio Barón” y me ha contestado “Sí”, y me ha preguntado que deseaba. Le he dicho exactamente que estaba interesado por la oferta publicada en Audio Planet de un Linn Akurate DS y le he hecho una serie de preguntas (preguntas reafirmadas tras ver las hojas de los distintos Akurate DS). Las preguntas han sido… en primer lugar si era la versión lanzada a partir de noviembre de 2010 o la original de 2007, esto era clave para mí y así lo he trasmitido. Si lo había en negro, si tenía caja, y si estaba en todo nuevo o tenía alguna marca. Me han respondido que era la versión del 2010, que era nuevo y no tenia marca alguna, que estaba perfecto pero que podían mandarme fotos (a lo que he dicho que si me aseguraban todo eso no hacia falta, que me fiaba), y me han dicho que solo lo había en plata. Yo he comentado que seguramente iría a recogerlo hoy, y me han dicho que llamara antes para tenerlo listo.
A las 12:54, aprovechando el pronto horario de comida que suelo tener, he llamado nuevamente para decir que en un rato iba a recogerlo. Me ha atendido una señorita, he preguntado por la misma persona, me ha comentado que estaba ocupada, he indicado el mismo intereses, me han dicho que trasmitían esa información, he recordado el modelo señalando de nuevo y su fecha de lanzamiento, ya que no quería otro distinto, y he indicado que si no estaba en caja no lo guardaran porque lo quería ver, y que por supuesto deseaba factura. Me han dicho que sin problema, que no hacía falta llamar de nuevo, que trasmitían esa información, y que de haber alguna cosa me llamaban, y me han dicho que podía acercarme ya. Y me he ido.
25 kilómetros de ida, amén del acostumbrado tragar y tragar del coche con el que acudí. Más mi tiempo, etc... Son temas particulares, lo sé, pero para mí cuentan.
He llegado allí y me ha saludado una hombre, no era español (solo es indicativo, a mi me da igual) que ha avisado a una persona que se ha identificado, de tu muy coloquialmente, como Flabio Barón. Le he comentado que había llamado y que, como habíamos quedado, venía a recoger el DS. Me ha dicho que nos conocíamos, aunque yo creo que no nos habíamos visto en la vida, remotamente en ElitExpo, pero lo dudo, y sin duda no habíamos hablado nunca, excepto para mí por la mañana. Me ha enseñado el DS y… viaje en balde. Era la versión del 2007 (fácil de distinguir conociendo el asunto, además de frontal distinto, además, que es lo relevante, no es lo que buscaba y así lo había señalado repetidas veces). Tras esto me ha indicado que él no había hablado con migo por la mañana, que no era posible que nadie me hubiera dicho que era él, y que ese DS estaba muy bien, etc. Yo apenas tenía tiempo, y le he dicho muy breve, y educadamente (ya estábamos todos desde hace un rato en el usted) que me había dado un paseo considerable, y algún apunte más. Me ha pedido disculpas y me ha acompañado hasta el coche. Todo muy cordial, no puedo negarlo. Y 25 kilómetros de vuelta.
No espero respuesta alguna, en mi caso (esto es muy particular lo sé, y el foro es un foro público y publica es esta nota), lo prefiero y me parecería más profesional no añadir nada. Como decía espero no haber adjetivado nada en el relato, a mi parecer lo escrito es lo que pasó, y con traje de cliente no tengo otro marco ni me interesa, seguro que la ocupación era mucha y esto le pasa a cualquiera.
Sin duda espero tener una nueva y grata ocasión para volver a ser cliente de Global TV. En cuanto sea posible yo insistiré en ello.
Un cordial saludo
En estas breves letras voy a relatar lo que me ha sucedido en mi puntual visita a Global TV hoy.
Respecto a este relato quiero señalar que soy muy consciente que es un asunto puntual, y así he titulado el hilo, que soy consciente que es un asunto muy pequeño, y que, independientemente de estar en mi derecho, he valorado si poner algo o no, el viaje de vuelta y el tiempo pasado da para eso.
Desde hace días he leído los comentarios a cerca de todo lo acontecido en ElitExpo, he participado comentando mi experiencia, y he asistido al hilo que Global TV a abierto partir de la Feria. Tras leer detalladamente lo que se comentaba en este hilo, y tras pensarlo muy mucho, he intervenido en el, ya que lo había hecho en el de origen, y quería decir un par de cosas. Entre ellas he comentado, con mucho respeto, ínsito en el mismo en estos momentos, que yo era un cliente “exigente … (sin exagerar)”, que a pesar de intentar “entender el punto de vista del otro” como cliente” tengo “una posición básica determinada, una posición que no es exactamente, ni debe, la del proveedor”. Y añadía que “Desde esta posición leo con agrado estas letras de GlobalTV, tienda de la que he sido cliente muchas veces”, ya que hace tiempo que no lo soy. Comentaba también, algo sorprendido, alguna breve frase que me podía hacer pensar remotamente (esto es muy subjetivo), en un modo de corregir, o poner en su sitio, a algún visitante de la feria, y dejaba algunos apuntes de mi manera de ver la atención al cliente, de los detalle sencillos, de cómo me sentía a gusto yo. Terminaba diciendo “Tan solo puedo añadir que debería volver a Global, hace años que no lo hago. Quizás recuperé aquellos momentos tan agradables probado y comprando proyectores. No estaría nada mal”.
Hoy (dese ayer mejor dicho) Global TV ha intervenido de nuevo en el foro. Se ha hablado de la “vision 360 grados”, del perfil profesional de su personal, que yo no dudo, de si un cliente rico “es inteligente y ha sabido hacerlo bien en la vida” (yo añado que a veces no, y que el pobre a veces también), y se ha comentado un modo de entender el sector, el servicio, etc. Poco que añadir. Y he leído como se ofertaban unos componentes nada desdeñables, y con precio competitivo en este tipo de ventas. Como yo decía en mi intervención de hoy al medio día “Al final nos fidelizan pocas cosas… una marca concreta que no tiene otro, una oferta, etc…” Y una oferta podía convertirme nuevamente en cliente de Global TV.
Todo este contexto ha hecho que yo ponga aquí estas letras. A sabiendas nuevamente de que este es un foro de HI-FI, y que opinamos de todo lo que sucede en este tema. Con ese derecho, y con el límite del respeto y la educación, lo hago. Creo que es la primera vez que relato algo que remotamente pudiera parecerse a una queja, sin duda no es tanto, de una tienda del sector. Lo hago con ese traje de cliente, de cliente particular al que le ha pasado esto en diversas ocasiones y sectores, y que, hace años, ya vivió asuntos similares, pequeños sin duda, en el mismo lugar. Lo hago con traje de cliente particular, desde una posición profesional mi sitio sería otro, y sin duda no diría nada en entorno parecido a este. He barajado tres posibilidades: No decir nada, la más sensata y aconsejable en la práctica; comentarlo vía privada a quien corresponda; y relatarlo de alguna manera. Las dos primeras las he desechado, en parte porque ya me había pasado antes. Siempre que no he dicho nada, o lo he comentado directa y privadamente apenas he tenido respuesta, o no la he tenido (quizás alguien debía haberme llamado en alguna de estas ocasiones, pero no ha sido así). Porque la corrección, que tanto reclamo, no debe confundirse con la opinión, y por qué no me va a cambiar la cara con la que suelo quedarme tras estas cosas. Cara de cierta perplejidad, que no de enfado.
Con todo lo hare de la manera más literal que pueda, sin poner adjetivo alguno, y sin trasmitir más sensaciones que las ya comentadas (quizás me es fácil recuperar algunas cosas dichas, no lo sé, por seguridad en mi entorno, quiera o no, algunas comunicaciones se graban. Con todo la memoria sobra, y creo que nadie puede dudar de lo que diga). De poco vale siempre, y más práctico y sensato es no decir nada. Repito que es algo concreto que no indica nada, que es un tema muy pequeño y que se puede producir en cualquier momento sin intención alguna, que se que es fortuito y todo lo demás. Pero yo, lo decía estos días, elijo y me guio por cosas muy pequeñas y sencillas. Poco más.
Ha sido más larga la introducción que va a serlo el relato.
Hoy a las 12 he llamado a Global TV para interesarme por uno de los componentes anunciados en el foro. Un Linn Akurate DS que me habían comentado, me lo ha cogido un hombre, creo que joven. He preguntado, tal cual se indica en este mismo foro, por Flabio Barón. En un primer momento me han dicho que estaba atendiendo a un cliente, yo le he comentado mi interés y al instante me han comentado que iban a avisarle, y han dejado el teléfono. Se ha puesto una persona que me ha saludado, yo le he dicho “Flabio Barón” y me ha contestado “Sí”, y me ha preguntado que deseaba. Le he dicho exactamente que estaba interesado por la oferta publicada en Audio Planet de un Linn Akurate DS y le he hecho una serie de preguntas (preguntas reafirmadas tras ver las hojas de los distintos Akurate DS). Las preguntas han sido… en primer lugar si era la versión lanzada a partir de noviembre de 2010 o la original de 2007, esto era clave para mí y así lo he trasmitido. Si lo había en negro, si tenía caja, y si estaba en todo nuevo o tenía alguna marca. Me han respondido que era la versión del 2010, que era nuevo y no tenia marca alguna, que estaba perfecto pero que podían mandarme fotos (a lo que he dicho que si me aseguraban todo eso no hacia falta, que me fiaba), y me han dicho que solo lo había en plata. Yo he comentado que seguramente iría a recogerlo hoy, y me han dicho que llamara antes para tenerlo listo.
A las 12:54, aprovechando el pronto horario de comida que suelo tener, he llamado nuevamente para decir que en un rato iba a recogerlo. Me ha atendido una señorita, he preguntado por la misma persona, me ha comentado que estaba ocupada, he indicado el mismo intereses, me han dicho que trasmitían esa información, he recordado el modelo señalando de nuevo y su fecha de lanzamiento, ya que no quería otro distinto, y he indicado que si no estaba en caja no lo guardaran porque lo quería ver, y que por supuesto deseaba factura. Me han dicho que sin problema, que no hacía falta llamar de nuevo, que trasmitían esa información, y que de haber alguna cosa me llamaban, y me han dicho que podía acercarme ya. Y me he ido.
25 kilómetros de ida, amén del acostumbrado tragar y tragar del coche con el que acudí. Más mi tiempo, etc... Son temas particulares, lo sé, pero para mí cuentan.
He llegado allí y me ha saludado una hombre, no era español (solo es indicativo, a mi me da igual) que ha avisado a una persona que se ha identificado, de tu muy coloquialmente, como Flabio Barón. Le he comentado que había llamado y que, como habíamos quedado, venía a recoger el DS. Me ha dicho que nos conocíamos, aunque yo creo que no nos habíamos visto en la vida, remotamente en ElitExpo, pero lo dudo, y sin duda no habíamos hablado nunca, excepto para mí por la mañana. Me ha enseñado el DS y… viaje en balde. Era la versión del 2007 (fácil de distinguir conociendo el asunto, además de frontal distinto, además, que es lo relevante, no es lo que buscaba y así lo había señalado repetidas veces). Tras esto me ha indicado que él no había hablado con migo por la mañana, que no era posible que nadie me hubiera dicho que era él, y que ese DS estaba muy bien, etc. Yo apenas tenía tiempo, y le he dicho muy breve, y educadamente (ya estábamos todos desde hace un rato en el usted) que me había dado un paseo considerable, y algún apunte más. Me ha pedido disculpas y me ha acompañado hasta el coche. Todo muy cordial, no puedo negarlo. Y 25 kilómetros de vuelta.
No espero respuesta alguna, en mi caso (esto es muy particular lo sé, y el foro es un foro público y publica es esta nota), lo prefiero y me parecería más profesional no añadir nada. Como decía espero no haber adjetivado nada en el relato, a mi parecer lo escrito es lo que pasó, y con traje de cliente no tengo otro marco ni me interesa, seguro que la ocupación era mucha y esto le pasa a cualquiera.
Sin duda espero tener una nueva y grata ocasión para volver a ser cliente de Global TV. En cuanto sea posible yo insistiré en ello.
Un cordial saludo
Última edición por GSeoane el Sáb 25 Feb 2012 - 11:58, editado 1 vez
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
vaya, pues a mí tambien me interesó el anuncio por el akurate ds que pusieron en el foro ....
especificamente cuales son los cambios/ventajas de una version sobre la otra y como se identifica visualmente cual es cual ?
especificamente cuales son los cambios/ventajas de una version sobre la otra y como se identifica visualmente cual es cual ?
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
A mi lengua le salen ya heridas, aún así sigo leyendo...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Suma y sigue, es todo lo que se me ocurre decir.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Sinceramente yo lo llevaría mucho peor que tú. Me parece de una falta de profesionalidad increíble.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Y luego estamos en crisis. Si no intentaran colarla quizás les fuera mejor ...Yo tuve una experiencia similar hace años con una tienda en Orense. Detesto ese tipo de maniobras de trilero.
Ah, y gracias por comentarlo, creo que a veces es la única forma de presionar para que se nos respete un poco a los clientes.
Ah, y gracias por comentarlo, creo que a veces es la única forma de presionar para que se nos respete un poco a los clientes.
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
"Vendo Wilson Audio Sasha por 7.800 euros.
Vendo Krell Evo 707 3-D por 4.500 euros
Los vendo, simplemente porque necesito el dinero."
¿Os suena eso?
Pues eso.
Vendo Krell Evo 707 3-D por 4.500 euros
Los vendo, simplemente porque necesito el dinero."
¿Os suena eso?
Pues eso.
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Bueno señores, esto es remotamente, una pequeña queja. Creo que muy distante de alguna frase leida. Gracias, y mesura.
Agradezco el apoyo, pero, desde el respeto, Global sigue siendo una gran tienda.
En fin, casi peor es lo mio que he puesto, entre otras cosas un a sin h imperdonable.
Ahora estoy en el congreso de AEDOM, sociedad de documentación musical, y si puedo viajare al de musicologia, que coinciden. Ya contare algo.
Gracias y mesura. Pero muchas gracias.
Agradezco el apoyo, pero, desde el respeto, Global sigue siendo una gran tienda.
En fin, casi peor es lo mio que he puesto, entre otras cosas un a sin h imperdonable.
Ahora estoy en el congreso de AEDOM, sociedad de documentación musical, y si puedo viajare al de musicologia, que coinciden. Ya contare algo.
Gracias y mesura. Pero muchas gracias.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Rebombori escribió:"Vendo Wilson Audio Sasha por 7.800 euros.
Vendo Krell Evo 707 3-D por 4.500 euros
Los vendo, simplemente porque necesito el dinero."
¿Os suena eso?
Pues eso.
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Edad : 54
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Me pido las Wilson.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Pues menos mal, que te pilló a 25 Km., no te digo nada si tuvieras que hacer 100 ó más, que podría darse el caso.
Llevo años diciéndolo, salvo algunos casos, en general a las tiendas españolas aún les queda cierto recorrido hasta "ponerse las pilas" en seriedad y servicio.
Lo que también llevo pensando hace mucho, es que ni con esta crisis hay forma de que lo hagan, yo personalmente nunca lo he entendido.
Las tiendas de fuera-USA y Europa- se desviven por atenderte, con alguna tienda incluso muy pequeña de los "States" he quedado alucinado como te contestan los correos de forma tan rápida, incluso con el cambio horario, he llegado a pensar si incluso no dormían ; luego el trato, la delicadeza como te hacen el envío, al momento te mandan el número de seguimiento..........una pasada, recuerdo en una ocasión que compré a una tienda europea y el envío que venía perfecto con la dirección, en vez de venir para España por culpa del servicio postal del país en cuestión se fué para Irlanda, pues bien el dueño de la tienda se encargó de todo y puntualmente me tenía al corriente de la evolución del envío hasta llegar a España.
En cambio aquí en España tienes que estar encima y aún así, te mandan el envío cuando les da la gana, de cualquier forma, o te la intentan colar con un ex-demo sinó te das cuenta............enfin mucho recorrido les queda a nuestros compatriotas, ........mucho.
Saludos.
Llevo años diciéndolo, salvo algunos casos, en general a las tiendas españolas aún les queda cierto recorrido hasta "ponerse las pilas" en seriedad y servicio.
Lo que también llevo pensando hace mucho, es que ni con esta crisis hay forma de que lo hagan, yo personalmente nunca lo he entendido.
Las tiendas de fuera-USA y Europa- se desviven por atenderte, con alguna tienda incluso muy pequeña de los "States" he quedado alucinado como te contestan los correos de forma tan rápida, incluso con el cambio horario, he llegado a pensar si incluso no dormían ; luego el trato, la delicadeza como te hacen el envío, al momento te mandan el número de seguimiento..........una pasada, recuerdo en una ocasión que compré a una tienda europea y el envío que venía perfecto con la dirección, en vez de venir para España por culpa del servicio postal del país en cuestión se fué para Irlanda, pues bien el dueño de la tienda se encargó de todo y puntualmente me tenía al corriente de la evolución del envío hasta llegar a España.
En cambio aquí en España tienes que estar encima y aún así, te mandan el envío cuando les da la gana, de cualquier forma, o te la intentan colar con un ex-demo sinó te das cuenta............enfin mucho recorrido les queda a nuestros compatriotas, ........mucho.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Yo os puedo contar que en una ocasión viaje desde Barcelona hasta Pamplona para una audición de un distribuidor de una marca,que por suerte me parece que lo lleva ahora otra gente.De los dos amplis a válvulas que hice la audición,detecte que estaban averiados.Exdemo o excaradura, porque hay algunos que tienen la cara muy dura,los amplis acabaron en el servicio técnico de Amptek en Barcelona,enviados por este tipejo.Al final me compre el ampli en Amptek,cerca de casa,de
confianza y excelente trato.Podría explicar más casos donde "me la han metido doblada" y alguna vez "hasta el fondo",pero no merece la pena.Tendría que haber una lista negra de establecimientos que acumulasen quejas.En algún caso
me he tenido que poner de muy mala leche para que me devolviesen el dinero....Yo creo que no es un final adecuado para una historia que empiezas con mucha ilusión.
Yo creo que en el extranjero también habrá " piratas del Caribe" de estos pero en mucho menor nº que aquí.Así nos va.
Saludos.
confianza y excelente trato.Podría explicar más casos donde "me la han metido doblada" y alguna vez "hasta el fondo",pero no merece la pena.Tendría que haber una lista negra de establecimientos que acumulasen quejas.En algún caso
me he tenido que poner de muy mala leche para que me devolviesen el dinero....Yo creo que no es un final adecuado para una historia que empiezas con mucha ilusión.
Yo creo que en el extranjero también habrá " piratas del Caribe" de estos pero en mucho menor nº que aquí.Así nos va.
Saludos.
BEN- Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Fuera puede que haya incluso más, muchos de ellos de Hong Kong vendiendo en supuestas sedes de Canada, y muchos vendiendo copias, estéticamente iguales pero de sonido... ???? Un saludo.
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Bueno, por supuesto que este hilo nada tiene que ver con honradez, ni con que lo que se anuncie no sea lo que se oferta, ni que no sea de calidad, ni nada parecico. Y por su puesto fuera pasa de todo.
Tiene que ver con una cosa puntual, con la experiencia de cada cual, la mia fuera es muy buena, y las que mantengo dentro parecido. Tiene seguramente que ver con un simple mal entendido, en mi caso repetido, que me ocasiona algun trastorno. Y, tras lo leido estos dias con la importancia, para mi, de lo sosegado, del detalle, y este tipo de cosas relacionadas con mi manera de ver, como cliente, el servicio
Perdon por lo qur salga, desde movil. Surrealista conferencia ayer, hay en cosas que la unuverdidad, y cierta funcion publica no cambia... asi poco alumno,excelente tendremos. Hoy veremos que cuentan.
Saludos.
Tiene que ver con una cosa puntual, con la experiencia de cada cual, la mia fuera es muy buena, y las que mantengo dentro parecido. Tiene seguramente que ver con un simple mal entendido, en mi caso repetido, que me ocasiona algun trastorno. Y, tras lo leido estos dias con la importancia, para mi, de lo sosegado, del detalle, y este tipo de cosas relacionadas con mi manera de ver, como cliente, el servicio
Perdon por lo qur salga, desde movil. Surrealista conferencia ayer, hay en cosas que la unuverdidad, y cierta funcion publica no cambia... asi poco alumno,excelente tendremos. Hoy veremos que cuentan.
Saludos.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Querido GSeoane, yo soy inmensurable. Porque el día que se me pueda medir, dejaré de ser Rebombori.
Referente al anuncio que os puse de Wilson, no faltó quien después de negociar el pago y la entrega, cogió un avión y marchó a Berlín para después alquilar un coche y desplazarse 150 Kms para escuchar que como "eran una oportunidad" ya se habían vendido. Las Sasha (29.900 euros) habían desaparecido por arte de magia a tan solo 7.800.
Más dramático fue el caso del Krell Evo 707 3-D. Su precio es de 37.000 euros y tan solo lleva unos pocos meses en el mercado y se "intentaba vender" por 4.500 euros.
¿Y?
Pues eso, quien lo compró después de un viaje, por carreteras llenas de hielo y nieve, de 40 horas de coche : se llevó una sorpresa de las gordas.
Se deshizo de él por 3.500 euros y el nuevo propietario lo puso nuevamente a la venta.
¿Que qué tiene que ver estas historias con lo que le ocurrió a GSeoane?
Pues nada, simplemente cuento estas historias al igual que os podría hablar del pedazo de concierto que disfuté anoche de Joe Bonamassa en Murcia.
Saludos cordiales.
Referente al anuncio que os puse de Wilson, no faltó quien después de negociar el pago y la entrega, cogió un avión y marchó a Berlín para después alquilar un coche y desplazarse 150 Kms para escuchar que como "eran una oportunidad" ya se habían vendido. Las Sasha (29.900 euros) habían desaparecido por arte de magia a tan solo 7.800.
Más dramático fue el caso del Krell Evo 707 3-D. Su precio es de 37.000 euros y tan solo lleva unos pocos meses en el mercado y se "intentaba vender" por 4.500 euros.
¿Y?
Pues eso, quien lo compró después de un viaje, por carreteras llenas de hielo y nieve, de 40 horas de coche : se llevó una sorpresa de las gordas.
Se deshizo de él por 3.500 euros y el nuevo propietario lo puso nuevamente a la venta.
¿Que qué tiene que ver estas historias con lo que le ocurrió a GSeoane?
Pues nada, simplemente cuento estas historias al igual que os podría hablar del pedazo de concierto que disfuté anoche de Joe Bonamassa en Murcia.
Saludos cordiales.
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Lo que te he dicho Rafa, ¡qué peaso de vida te das!, a lo que añado públicamente la envidia que te tengo, mamónRebombori escribió:...Joe Bonamassa en Murcia.
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
César escribió:Lo que te he dicho Rafa, ¡qué peaso de vida te das!, a lo que añado públicamente la envidia que te tengo, mamónRebombori escribió:...Joe Bonamassa en Murcia.
Un abrazo.
César
Jajajajajaja, puesssssssssssss : la que yo te tengo a ti.
Me cambio mi vida por tu edad, tu tienes toda una vida por delante y yo la tengo por detrás (me quedan cuatro afeitadas y una ya me la he dado hoy).
Un abrazo.
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Yo de Rafa quiero sus mono... Mi tesooorooo...
Véndelas ya y compra Audio Research coñe, con tu edad necesitas un sonido durete para poder oirlo... Jijiji...
Véndelas ya y compra Audio Research coñe, con tu edad necesitas un sonido durete para poder oirlo... Jijiji...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Perooo si estas hecho un chaval!!!!!!Rebombori escribió:César escribió:Lo que te he dicho Rafa, ¡qué peaso de vida te das!, a lo que añado públicamente la envidia que te tengo, mamónRebombori escribió:...Joe Bonamassa en Murcia.
Un abrazo.
César
Jajajajajaja, puesssssssssssss : la que yo te tengo a ti.
Me cambio mi vida por tu edad, tu tienes toda una vida por delante y yo la tengo por detrás (me quedan cuatro afeitadas y una ya me la he dado hoy).
Un abrazo.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
francesco escribió:Perooo si estas hecho un chaval!!!!!!Rebombori escribió:César escribió:Lo que te he dicho Rafa, ¡qué peaso de vida te das!, a lo que añado públicamente la envidia que te tengo, mamónRebombori escribió:...Joe Bonamassa en Murcia.
Un abrazo.
César
Jajajajajaja, puesssssssssssss : la que yo te tengo a ti.
Me cambio mi vida por tu edad, tu tienes toda una vida por delante y yo la tengo por detrás (me quedan cuatro afeitadas y una ya me la he dado hoy).
Un abrazo.
(Ya he vuelto a recuperar a mis queridos hijos)
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Rafa, que tampoco soy un niño, que los 50 me están abriendo las puertas de par en par. Por cierto, que mal suena eso de que "lo tienes por detrás"Rebombori escribió:Jajajajajaja, puesssssssssssss : la que yo te tengo a ti.
Me cambio mi vida por tu edad, tu tienes toda una vida por delante y yo la tengo por detrás (me quedan cuatro afeitadas y una ya me la he dado hoy).
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
César, ahí juegas con ventaja, a esa edad le quitas una hora todos los días. Saludos.César escribió:Rafa, que tampoco soy un niño, que los 50 me están abriendo las puertas de par en par. Por cierto, que mal suena eso de que "lo tienes por detrás"Rebombori escribió:Jajajajajaja, puesssssssssssss : la que yo te tengo a ti.
Me cambio mi vida por tu edad, tu tienes toda una vida por delante y yo la tengo por detrás (me quedan cuatro afeitadas y una ya me la he dado hoy).
Un abrazo.
César
francesco- Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
francesco escribió:César, ahí juegas con ventaja, a esa edad le quitas una hora todos los días. Saludos.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: Mi visita, puntual, a... hoy.
Reíd, reíd...
Ya veréis este verano cuando me ponga mis arreglos de implante de pelo, botox y me recorten un pedacito de piel del cuello que me cuelga, pareceré todo un chavalote.
Ya veréis este verano cuando me ponga mis arreglos de implante de pelo, botox y me recorten un pedacito de piel del cuello que me cuelga, pareceré todo un chavalote.
Temas similares
» abuedu. Serio y puntual
» Problema puntual con TDT en comedor.
» Que merece la pena ver en Salou y alrededores.?
» hoy he tenido visita
» Visita a Gijón del comando Cantabria
» Problema puntual con TDT en comedor.
» Que merece la pena ver en Salou y alrededores.?
» hoy he tenido visita
» Visita a Gijón del comando Cantabria
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.