Para los amantes de la Formula 1
+46
Flick4
gimete
Celsius
Quimi
César
imosalo
Inortega
maxjsr
Quiquese
sigur ros
harrym3hd
zoso68
Celestino
papaito
Francisco Sanchez
Pink Panther
Kapton
trocri
Noncondition
Rafa911
DrFunk
id_ink
kike63
D2Cowones
MAFREGA
XUANON13
Ruben salazar
Guitar66
javihv
Amaranto
Rico
Estocastico
villegas63
xirea
germanchu
alm
davidrodriguez
Giovani66
ulisfran
yonigta
miguelito77
rutho
Juancho
campo selice
javiclas
ferwar
50 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1
Como dije antes amigo Kike, a Fernando no se le puede pedir mas hoy a vuelto a dar el 3000% de si mismo, y es una verdadera pena que alguien que se esfuerza tanto no tenga su merecida recompensa, en este caso el mundial.kike63 escribió:si miguel, yo tambien lo creo asi, pero hoy ha estado muy cerca de vettel y a pasado a webber, yo creo que puede haber mas lucha en las proximas carreras.
saludos.
Todos sus compañeros de todas las escuderias, han dicho que el mas que nadie merece ganar este mundial, incluso Webber lo ha dicho abiertamente y eso que esta en Red Bull..................
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Dios te oiga, por de lo contrario estamos bien jodidos...................XUANON13 escribió:Hay que ser optimistas, pienso que el señorito Vettel todavia tiene que fallar, bien por el coche o por el, seguro.
Saludos.
Hoy Fernando ha ido subiéndose por las paredes en muchos momentos, no se puede sacar mas jugo a ese coche, y aún así hay una diferencia de medio segundo cuando Vettel aprieta. Es muy difícil, pero está claro que no va a tirar la toalla.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
el problema Miguel es si Ferrari se esta esforzando lo mismo, esta claro que a nivel mecanicos y demas gente del pitlane, si, pero de ahi parriba...................no lo tengo muy claro, pero algo tienen que hacer ya, y no digo que se gasten una millonada, no creo que sea necesario, pero si Alonso sale los domingos 4º-5º-10º, estara condenado toda la carrera a arriesgarse y jugarsela, si no tiene la desgracia de terminar la carrera nada mas empezar, porque si a Vettel le pones 1º, olvidate, siempre ira comodo y Fernando no.miguelito77 escribió:Como dije antes amigo Kike, a Fernando no se le puede pedir mas hoy a vuelto a dar el 3000% de si mismo, y es una verdadera pena que alguien que se esfuerza tanto no tenga su merecida recompensa, en este caso el mundial.kike63 escribió:si miguel, yo tambien lo creo asi, pero hoy ha estado muy cerca de vettel y a pasado a webber, yo creo que puede haber mas lucha en las proximas carreras.
saludos.
Todos sus compañeros de todas las escuderias, han dicho que el mas que nadie merece ganar este mundial, incluso Webber lo ha dicho abiertamente y eso que esta en Red Bull..................
kike63- Cantidad de envíos : 484
Ya te digo! sobre todo al principio que crei se daba con algun mclaren y acababa la carrera ahi otra vez.javiclas escribió: Hoy Fernando ha ido subiéndose por las paredes en muchos momentos, no se puede sacar mas jugo a ese coche, y aún así hay una diferencia de medio segundo cuando Vettel aprieta. Es muy difícil, pero está claro que no va a tirar la toalla.
Igual ya lo habeis leido, pero para que quede claro que lo de tirar la toalla....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos.
Yo lo veo muy complicado. Salvo a principio de temporada que los Red Bull no iban, Ferrari nunca ha tenido nada que hacer. EMHO, salvo accidente o incidente de Vetel (que me parece difícil mientras siga haciendo poles) Alonso está condenado a ser segundo. Otro año será.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7851
Totalmente de acuerdo Kike. Yo creo que ayer, si en lugar de salir 5º sale 2º o 3º, le gana la carrera al señorito Vettel...................kike63 escribió:el problema Miguel es si Ferrari se esta esforzando lo mismo, esta claro que a nivel mecanicos y demas gente del pitlane, si, pero de ahi parriba...................no lo tengo muy claro, pero algo tienen que hacer ya, y no digo que se gasten una millonada, no creo que sea necesario, pero si Alonso sale los domingos 4º-5º-10º, estara condenado toda la carrera a arriesgarse y jugarsela, si no tiene la desgracia de terminar la carrera nada mas empezar, porque si a Vettel le pones 1º, olvidate, siempre ira comodo y Fernando no.miguelito77 escribió:Como dije antes amigo Kike, a Fernando no se le puede pedir mas hoy a vuelto a dar el 3000% de si mismo, y es una verdadera pena que alguien que se esfuerza tanto no tenga su merecida recompensa, en este caso el mundial.kike63 escribió:si miguel, yo tambien lo creo asi, pero hoy ha estado muy cerca de vettel y a pasado a webber, yo creo que puede haber mas lucha en las proximas carreras.
saludos.
El que no se va a rendir lo tengo muy claro compañeros, ahora lo unico que nos hace falta es un poco de suerte y que falle el misil azul de Vettel..............kike63 escribió:Ya te digo! sobre todo al principio que crei se daba con algun mclaren y acababa la carrera ahi otra vez.javiclas escribió: Hoy Fernando ha ido subiéndose por las paredes en muchos momentos, no se puede sacar mas jugo a ese coche, y aún así hay una diferencia de medio segundo cuando Vettel aprieta. Es muy difícil, pero está claro que no va a tirar la toalla.
Igual ya lo habeis leido, pero para que quede claro que lo de tirar la toalla....
saludos.
ademas parece que va a haber mejoras, funcionaran?
de acuerdo contigo dr., pero red bull arreglo los problemas y mejoro mucho, y ferrari se a quedado casi igual.
saludos.
de acuerdo contigo dr., pero red bull arreglo los problemas y mejoro mucho, y ferrari se a quedado casi igual.
saludos.
Hombre casi igual no, ha mejorado y bastante si lo comparamos con el Ferrari de principio de temporada......kike63 escribió:ademas parece que va a haber mejoras, funcionaran?
saludos.
El único problema es que Red Bull a mejorado radicalmente y vuelven a tener un coche practicamente intocable como el de la temporada pasada......
no se que decirte miguel, no se que decirte.
antes ganaba carreras y ahora no, y cierto que los red bull han mejorado una barbaridad, pero salvo que antes los ferrari tenian problemas con los neumaticos duros en los finales de las carreras y ahora no solo no los hay sino que ademas van bien segun lo visto ayer, no recuerdo nada mas, aunque ahora mismo escribo de memoria.
saludos.
antes ganaba carreras y ahora no, y cierto que los red bull han mejorado una barbaridad, pero salvo que antes los ferrari tenian problemas con los neumaticos duros en los finales de las carreras y ahora no solo no los hay sino que ademas van bien segun lo visto ayer, no recuerdo nada mas, aunque ahora mismo escribo de memoria.
saludos.
DrFunk escribió:Yo lo veo muy complicado. Salvo a principio de temporada que los Red Bull no iban, Ferrari nunca ha tenido nada que hacer. EMHO, salvo accidente o incidente de Vetel (que me parece difícil mientras siga haciendo poles) Alonso está condenado a ser segundo. Otro año será.
El señorito Vettel está donde está ahora gracias a los dos accidentes de Alonso...
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Eso por supuestisimo Rafa. Sobre todo pensando que ambas carreras Massa salia por detras de Alonso y en una si mal no recuerdo acabo cuarto y en la otra segundo..........Rafa911 escribió:DrFunk escribió:Yo lo veo muy complicado. Salvo a principio de temporada que los Red Bull no iban, Ferrari nunca ha tenido nada que hacer. EMHO, salvo accidente o incidente de Vetel (que me parece difícil mientras siga haciendo poles) Alonso está condenado a ser segundo. Otro año será.
El señorito Vettel está donde está ahora gracias a los dos accidentes de Alonso...
Bueno, pues parece que la Scuderia se pone las pilas.
saludos.
saludos.
No se porque pero no me lo creo.............kike63 escribió:Bueno, pues parece que la Scuderia se pone las pilas.
saludos.
Me suena a cuento chino......
Ojalá sea verdad, y le puedan dar esos décimas que le faltan, pero me parece que de no haberlo hecho en todo el campeonato, no lo van a conseguir ahora.........
Mal comienzo en los libres, los Ferrari son 7º y 8º, esperemos que sólo sea por haber hecho mas pruebas que los demás. Ah, y 1º el de siempre.
Lo que más me mosquea es el señor de azul le sale todo al derechas.......javiclas escribió: Mal comienzo en los libres, los Ferrari son 7º y 8º, esperemos que sólo sea por haber hecho mas pruebas que los demás. Ah, y 1º el de siempre.
Que pasa que no va fallar ni le va a pasar nada en ninguna de las tres carreras que quedan?
miguelito77 escribió:Lo que más me mosquea es el señor de azul le sale todo al derechas.......javiclas escribió: Mal comienzo en los libres, los Ferrari son 7º y 8º, esperemos que sólo sea por haber hecho mas pruebas que los demás. Ah, y 1º el de siempre.
Que pasa que no va fallar ni le va a pasar nada en ninguna de las tres carreras que quedan?
... y no pasa nada porque arrastren los fondos planos y Vettel sigue trazando por fuera de la linea...
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Eso digo yo tambien, que pasa que Vettel y sus Red Bull son intocables.........Rafa911 escribió:miguelito77 escribió:Lo que más me mosquea es el señor de azul le sale todo al derechas.......javiclas escribió: Mal comienzo en los libres, los Ferrari son 7º y 8º, esperemos que sólo sea por haber hecho mas pruebas que los demás. Ah, y 1º el de siempre.
... y no pasa nada porque arrastren los fondos planos y Vettel sigue trazando por fuera de la linea...
La cosa pinta bastante mal de cara a la clasificación.............
Lo unico positivo es que de momento Hamilton para el claro favorito para la pole, pero no las tengo yo todas conmigo que no se la quite en el ultimo momento el señor de azul................
Lo unico positivo es que de momento Hamilton para el claro favorito para la pole, pero no las tengo yo todas conmigo que no se la quite en el ultimo momento el señor de azul................
Buffffffffff 7º, mal asunto, muy mal asunto, mañana otra vez a para que no halla problemas en la salida y en la 1ª vuelta, y a esperar que Alonso se saque algo de la manga, sino, adios...................
Hamilton, magnifico, pedazo de dia que se ha marcado, sensacional hoy.
saludos.
Hamilton, magnifico, pedazo de dia que se ha marcado, sensacional hoy.
saludos.
Pues quedando séptimo, poco se va a aprovechar de algún fallo de Vettel, que por cierto parece que hoy lo ha cometido y puede ser sancionado. En fin, suerte para mañana.
Necesitamos que Alonso haga una de sus famosas remontadas, y que Vettel sea o bien sancionado o mañana tenga un abandono, de lo contrario la cosa se torna a cada momento mas oscura...........
Pues se ha confirmado que Vettel saldrá el último. Mañana puede pasar de todo, por lo menos habrá emoción.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40