Para los amantes de la Formula 1
+46
Flick4
gimete
Celsius
Quimi
César
imosalo
Inortega
maxjsr
Quiquese
sigur ros
harrym3hd
zoso68
Celestino
papaito
Francisco Sanchez
Pink Panther
Kapton
trocri
Noncondition
Rafa911
DrFunk
id_ink
kike63
D2Cowones
MAFREGA
XUANON13
Ruben salazar
Guitar66
javihv
Amaranto
Rico
Estocastico
villegas63
xirea
germanchu
alm
davidrodriguez
Giovani66
ulisfran
yonigta
miguelito77
rutho
Juancho
campo selice
javiclas
ferwar
50 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1
DrFunk escribió:miguelito77 escribió:Llevo muchos años diciendo que en igualdad de condiciones, que es donde realmente se ve el talento del piloto, Alonso esta a muchos kilomentros de destancia del resto............
Aunque voy con Alonso por eso de que es español, emho, con ser de los mejores, no es el mejor piloto. A menos a mí no me lo parece. Creo que este año sus rivales están teniendo la mala suerte que tuvo Alonso en otras temporadas. Además, la F1 depende tanto del vehículo que es muy difícil hablar de igualdad de condiciones. Ayer mismo, Alonso iba mejor con neumáticos blandos, después, con los duros, en las primeras vueltas le recortaban para depués volver a tener mejor rendimiento. En carreras anteriores Ferrari, en general, ha tenido mal rendimiento de neumáticos y Lotus que los trataba muy bien, ayer no le fue tan bien aunque Raikonen quedara cuarto. En fin, que es una disciplina muy dependiente de la tecnología.
Saludos
Y Massa?
ulisfran- Cantidad de envíos : 1446
Has dao en el clavo Ulisfran.........ulisfran escribió:DrFunk escribió:miguelito77 escribió:Llevo muchos años diciendo que en igualdad de condiciones, que es donde realmente se ve el talento del piloto, Alonso esta a muchos kilomentros de destancia del resto............
Aunque voy con Alonso por eso de que es español, emho, con ser de los mejores, no es el mejor piloto. A menos a mí no me lo parece. Creo que este año sus rivales están teniendo la mala suerte que tuvo Alonso en otras temporadas. Además, la F1 depende tanto del vehículo que es muy difícil hablar de igualdad de condiciones. Ayer mismo, Alonso iba mejor con neumáticos blandos, después, con los duros, en las primeras vueltas le recortaban para depués volver a tener mejor rendimiento. En carreras anteriores Ferrari, en general, ha tenido mal rendimiento de neumáticos y Lotus que los trataba muy bien, ayer no le fue tan bien aunque Raikonen quedara cuarto. En fin, que es una disciplina muy dependiente de la tecnología.
Saludos
Y Massa?
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Y según tu DrFunk ¿quien es en la actualidad el mejor y mas completo piloto?DrFunk escribió:Aunque voy con Alonso..............no es el mejor piloto.
Última edición por miguelito77 el Jue 26 Jul 2012 - 11:28, editado 1 vez
miguelito77 escribió:Has dao en el clavo Ulisfran.........ulisfran escribió:DrFunk escribió:miguelito77 escribió:Llevo muchos años diciendo que en igualdad de condiciones, que es donde realmente se ve el talento del piloto, Alonso esta a muchos kilomentros de destancia del resto............
Saludos
Y Massa?
Je,je...si no fuera por Massa casi casi se le puede dar un +1 al Dr.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1446
ulisfran escribió:DrFunk escribió:miguelito77 escribió:Llevo muchos años diciendo que en igualdad de condiciones, que es donde realmente se ve el talento del piloto, Alonso esta a muchos kilomentros de destancia del resto............
Saludos
Y Massa?
¿Massa qué? Masa es el segundo piloto de Ferrari y en una misma escudería, aunque se disponga de la misma tecnología, no se trata igual a los dos pilotos. Ejemplos hay unos cuantos. A mí Webber me parece, de largo, mejor piloto que Vetel y me da la sensación que Red Bull no los trata igual. Además volviendo a Massa a mí no me parece un buen piloto. Sólo hay que ver cuando llueve que se caga por las patas abajo.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7851
Hola
Me tomo la libertad de dar mi opininón aunque nadie me la haya pedido
Para mi el más completo en la actualidad sin duda es Alonso. Es fácil decirlo a la vista de los datos, pero es que esto lo reconoce hasta el último de los especialístas y ex-pilotos.
El más rápido es Hamilton, al que lastran sus altibajos emocionales y su exceso de agresividad.
Vettel es muy rápido y constante, tanto o más que Alonso. Su problema es que exige demasiado al coche y le falta madurez a nivel personal.
Massa era sin duda mejor piloto antes del accidente. Ahora ya no sirve ni para las comparaciones.
Webber es un gran piloto, con cualidades muy similares a las de Alonso, pero le falta un "punto" para alcanzar el nivel del trio "calavera". En cuanto a las desigualdades de coche en un mismo equipo, es algo que a menudo se lo gana a pulso el propio piloto, salvo casos excepcionales. Webber se cansó de criticar esto en el mundial de 2010 ... pero ese mundial, que webber tenía absolutamente ganado, lo tiró el mismo con una cruzada y salida de pista en Corea. El mundial de 2010 lo gano vettel porque se lo regaló el mismo webber 1º y ferrari con su estrategia de abbu dabi después.
Un saludo
Me tomo la libertad de dar mi opininón aunque nadie me la haya pedido
Para mi el más completo en la actualidad sin duda es Alonso. Es fácil decirlo a la vista de los datos, pero es que esto lo reconoce hasta el último de los especialístas y ex-pilotos.
El más rápido es Hamilton, al que lastran sus altibajos emocionales y su exceso de agresividad.
Vettel es muy rápido y constante, tanto o más que Alonso. Su problema es que exige demasiado al coche y le falta madurez a nivel personal.
Massa era sin duda mejor piloto antes del accidente. Ahora ya no sirve ni para las comparaciones.
Webber es un gran piloto, con cualidades muy similares a las de Alonso, pero le falta un "punto" para alcanzar el nivel del trio "calavera". En cuanto a las desigualdades de coche en un mismo equipo, es algo que a menudo se lo gana a pulso el propio piloto, salvo casos excepcionales. Webber se cansó de criticar esto en el mundial de 2010 ... pero ese mundial, que webber tenía absolutamente ganado, lo tiró el mismo con una cruzada y salida de pista en Corea. El mundial de 2010 lo gano vettel porque se lo regaló el mismo webber 1º y ferrari con su estrategia de abbu dabi después.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Totalmente de acuerdo contigo Xirea.......
A la vista de los resultados de las tres rondas de entrenamientos libres, seguimos teniendo una cosa clara, el Ferrari de Alonso no es el mas rapido..........
Esperemos que en la clasificación pueda hacer un buen papel, ya que como el mismo ha reconocido, Aquí en Hungria la pole es mucho mas importante...........
Esperemos que en la clasificación pueda hacer un buen papel, ya que como el mismo ha reconocido, Aquí en Hungria la pole es mucho mas importante...........
Hola
Hasta ahora el mejor coche este año bien puede ser el Lotus-Renault. No han ganado ningún GP, pero han marcado varias vueltas rápidas en carrera y de no ser porque tienen a un piloto inexperto y a un veterano, pero que viene de estar un buen tiempo parado ... lo mismo iban lideres destacados. Me temo que Fernando, Seb o Lewis con ese Renault marcharían muy destacados en el mundial ... mucho más aún de lo que marcha fernando con un coche que no ha demostrado realmente ser el mejor en ninguna carrera.
Un saludo
Hasta ahora el mejor coche este año bien puede ser el Lotus-Renault. No han ganado ningún GP, pero han marcado varias vueltas rápidas en carrera y de no ser porque tienen a un piloto inexperto y a un veterano, pero que viene de estar un buen tiempo parado ... lo mismo iban lideres destacados. Me temo que Fernando, Seb o Lewis con ese Renault marcharían muy destacados en el mundial ... mucho más aún de lo que marcha fernando con un coche que no ha demostrado realmente ser el mejor en ninguna carrera.
Un saludo
Un sexto puesto para la parrilla, Alonso nos tenía mal acostumbrados con la lluvia, yo creo que es lo que da de sí el coche en clasificación, esperemos que tenga ritmo de carrera, y estar entre los mejores. La buena noticia es que Webber está bastante atrás.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Al final nos hemos tenido que conformar con merecido quinto puesto, aunque nos sabe a gloria ya que su máximo rival en el campeonato Weber ha quedado 3 posiciones por detrás.
El señor Alonso se marcha de vacaciones con una ventaja sobre el segundo de 40 puntos.............
El señor Alonso se marcha de vacaciones con una ventaja sobre el segundo de 40 puntos.............
Tiene que llover en alguna carrera mas.!! hombre.¡¡
... sin duda a Lotus-Renault le sobra coche y le faltan pilotos.
Hoy ha quedado bastante patente que Ferrari tiene el peor coche de los aspirantes al mundial. Esperemos que en las carreras donde el coche no es tan definitivo Fernando Alonso pueda seguir aprovechando sus oportunidades. Inteligente carrera del asturiano en el día de hoy.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7851
germanchu escribió: Lo bueno es que parece que las victorias se las reparten entre varios,Lotus,MClaren ,Red Bull,,al menos eso esperemos,pero lo malo es que el Español tiene el cuarto mejor coche y queda aun mucha temporada.
Y si no llueve regamos nosotros la pista, aunque sea con regaderas........... ....el caso es que este año nuestro Alonso gane............javiclas escribió: Tiene que llover en alguna carrera mas.!! hombre.¡¡
Me apunto a ir a regar a Spa. Si hace unos meses nos dicen que iba a estar Alonso a 40 puntos en las vacaciones no no lo creemos.
Eso es una apuesta sin riesgos Germanchu.
Y tanto y tanto Javi, y no porque el no merezca estar a 40 sino a 40000, pero después de todos estos años con coches que no están a la altura y una larguísima racha de mala suerte, uno se acab por hacer pesimista, y una vez mas don Alonso nos a demostrado a todos, que con las herramientas adecuadas y un poco de buena suerte puede estar en lo mas alto y poner tierra de por medio con el resto......javiclas escribió: Me apunto a ir a regar a Spa. Si hace unos meses nos dicen que iba a estar Alonso a 40 puntos en las vacaciones no no lo creemos.
Anda este y yo también lo apostaría, y con lo que saquemos nos vamos de farra don German.......germanchu escribió: Seria capaz de apostar todo mi dinero por Fernando,si se disputan sobre mojado todas las carreras que faltan.
Me salgo un poco de la Fórmula 1, pero éste reportaje es digno de ver, y además en HD. Que lo disfrutéis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quien pudiera Javi.
Que gozada poder darse un paseo por semejante paisaje y en semejante maquina........
Muchas gracias por el enlace.
Un saludo.M
Que gozada poder darse un paseo por semejante paisaje y en semejante maquina........
Muchas gracias por el enlace.
Un saludo.M
Yo estoy ahorrando Miguelito, pero con la subida del IVA no me va a llegar. Un saludo.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40