EL SELECTO CLUB PROAC
+100
Ducar
Franete
Administración
mmw
Pepe Muñoz
saporojo
el novato
dab350
pacorr0
Extreme
Gerfer
kakylin
agus74
jesus70
llopezmig
musicalfidelity
fernando4499
blueskay
Exhausto
Lior
Josep BCN
xavi...
MONOLITO
Juanfran81
Sumiko
Bladerunner
ignacio herrero tejon
dimun
Marco42
Jusepe
manel 64
KBZON
gali
Decibelio
Fer182
antonio h.h.
villegas63
Naim
eric73
PISTATXO
tenor
Dutiel
javier
RAFIELD
zebulini
quesvi
minus
Franciscojavier
koko61
gizmo
bertobe
cachoperropeludo
barcelona669
abecia58
jomadogi
fernito45
karma7
jose antonio abenza
mozart
walkie
Fersolano
L.E.T.
Tx77
Nebulus
franka
devadip
heden
montybcn
mateoti
Solsbury
Siscupm
emailpjc
Dumbo
sembrador
nicodra
Mª Carmen Díaz
gimete
delt
fuximori
pacohifi
amediodia
mpepe10
elvis
dario
toni
MERIDIAN
slippery
Quiquese
hifiliberator
clausius
naka
tiburon
juanvaldes
campo selice
ArnoldLayne
Nando22
Noncondition
luisbustilloojeda
javiclas
El Hombre del SACD
104 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: EL SELECTO CLUB PROAC
ah querido amigo . llevo muchisimos años cocinando en torno a estos platos . y si naim tambien es un buen ingrediente . pero aumentando la dosis .slippery escribió:Como felíz propietario de unas R1 SC y de unas Tablette desde hace un huevo de años sólo puedo añadir que el plato te quedaría igual de delicatessen si metes un Naim en el puchero.toni escribió:la receta del dia . se coje unas respuesta 1sc , se mexcla con un buen amplificador de triodos - si no se tiene a mano uno de estos , uno de transistores en pura clase A puede servir ,conectamos todo esto a una buena fuente de sonido -lease un buen plato o en su haber un reproductor de cds de altos vuelos , lo aderezamos con unos sabrosos cables . por ejemplo audioquest . lo agitamos y voila , habremos obtenido un exquisito sonido que no nos dejara indiferente . que aproveche .cocinero que es uno
toni- Cantidad de envíos : 1665
No creas..las 1 SC las compré hace lo menos 12-13 o más...en la tienda me pusieron Krell, Jadis, Jeff Rowland....y un pequeño Nait 3...ahí se acabó el cambiar de ampli. Sólo 30 W en una sala de unos 25 m2....gloria bendita.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
con naim va bien . no lo dudo --yo mismo lo he comprobado ,puesto que su sonido es muy dulce , dicho esto , si alimentas esa caja con . por ejemplo un ,PASS LABS INT-30A , tocaras el nirvana.slippery escribió:No creas..las 1 SC las compré hace lo menos 12-13 o más...en la tienda me pusieron Krell, Jadis, Jeff Rowland....y un pequeño Nait 3...ahí se acabó el cambiar de ampli. Sólo 30 W en una sala de unos 25 m2....gloria bendita.
Tomo nota.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Yo tengo algo parecido. Unas Response 2s con una Pass X5:toni escribió:con naim va bien . no lo dudo --yo mismo lo he comprobado ,puesto que su sonido es muy dulce , dicho esto , si alimentas esa caja con . por ejemplo un ,PASS LABS INT-30A , tocaras el nirvana.slippery escribió:No creas..las 1 SC las compré hace lo menos 12-13 o más...en la tienda me pusieron Krell, Jadis, Jeff Rowland....y un pequeño Nait 3...ahí se acabó el cambiar de ampli. Sólo 30 W en una sala de unos 25 m2....gloria bendita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando adquirí la etapa (de segunda mano) quise ver si podía cambiarla por una XA30.5 pero claro, un poco misión imposible. Ah, y ya sé lo de los soportes de altavoz y el mueble del equipo, pero estaba esperando a mudarme a mi nueva casa. Ahora estoy esperando a traerme el equipo y una vez aquí me compraré lo que me falta y a lo mejor cambio de cableado. Igualmente estoy casi convencido de que acabaré con algo de Pass en clase A pura.
Ah, la regleta que tengo tampoco es la porquería blanca que se ve en la foto, sino una Ps Audio Quintet que hay detrás de la tele, que también me tengo que traer.
Saludos.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
asi se les saca partido a unas proacs , felicidadesDumbo escribió:Yo tengo algo parecido. Unas Response 2s con una Pass X5:toni escribió:con naim va bien . no lo dudo --yo mismo lo he comprobado ,puesto que su sonido es muy dulce , dicho esto , si alimentas esa caja con . por ejemplo un ,PASS LABS INT-30A , tocaras el nirvana.slippery escribió:No creas..las 1 SC las compré hace lo menos 12-13 o más...en la tienda me pusieron Krell, Jadis, Jeff Rowland....y un pequeño Nait 3...ahí se acabó el cambiar de ampli. Sólo 30 W en una sala de unos 25 m2....gloria bendita.
Cuando adquirí la etapa (de segunda mano) quise ver si podía cambiarla por una XA30.5 pero claro, un poco misión imposible. Ah, y ya sé lo de los soportes de altavoz y el mueble del equipo, pero estaba esperando a mudarme a mi nueva casa. Ahora estoy esperando a traerme el equipo y una vez aquí me compraré lo que me falta y a lo mejor cambio de cableado. Igualmente estoy casi convencido de que acabaré con algo de Pass en clase A pura.
Ah, la regleta que tengo tampoco es la porquería blanca que se ve en la foto, sino una Ps Audio Quintet que hay detrás de la tele, que también me tengo que traer.
Saludos.
Son regulables los soportes de cajas????Dumbo escribió:Yo tengo algo parecido. Unas Response 2s con una Pass X5:toni escribió:con naim va bien . no lo dudo --yo mismo lo he comprobado ,puesto que su sonido es muy dulce , dicho esto , si alimentas esa caja con . por ejemplo un ,PASS LABS INT-30A , tocaras el nirvana.slippery escribió:No creas..las 1 SC las compré hace lo menos 12-13 o más...en la tienda me pusieron Krell, Jadis, Jeff Rowland....y un pequeño Nait 3...ahí se acabó el cambiar de ampli. Sólo 30 W en una sala de unos 25 m2....gloria bendita.
Saludos.
un saludo
gimete- Cantidad de envíos : 1758
Gracias! Me faltan los soportes, una vez los tenga seré feliztoni escribió:asi se les saca partido a unas proacs , felicidadesDumbo escribió:Yo tengo algo parecido. Unas Response 2s con una Pass X5:toni escribió:con naim va bien . no lo dudo --yo mismo lo he comprobado ,puesto que su sonido es muy dulce , dicho esto , si alimentas esa caja con . por ejemplo un ,PASS LABS INT-30A , tocaras el nirvana.slippery escribió:No creas..las 1 SC las compré hace lo menos 12-13 o más...en la tienda me pusieron Krell, Jadis, Jeff Rowland....y un pequeño Nait 3...ahí se acabó el cambiar de ampli. Sólo 30 W en una sala de unos 25 m2....gloria bendita.
Saludos.
Última edición por Dumbo el Miér 11 Sep 2013 - 18:50, editado 1 vez
Y hasta rellenables, reversibles y todo!gimete escribió:Son regulables los soportes de cajas????Dumbo escribió:Yo tengo algo parecido. Unas Response 2s con una Pass X5:toni escribió:con naim va bien . no lo dudo --yo mismo lo he comprobado ,puesto que su sonido es muy dulce , dicho esto , si alimentas esa caja con . por ejemplo un ,PASS LABS INT-30A , tocaras el nirvana.slippery escribió:No creas..las 1 SC las compré hace lo menos 12-13 o más...en la tienda me pusieron Krell, Jadis, Jeff Rowland....y un pequeño Nait 3...ahí se acabó el cambiar de ampli. Sólo 30 W en una sala de unos 25 m2....gloria bendita.
Saludos.
un saludo
no seais malos
Como se puede ver, la instalación del equipo era completamente temporal, tan temporal que cuando terminaba de escuchar música lo tenía que desmontar. Y también tenía que ingeniármelas. Cuando me compré el equipo estaba pendiente el mudarme, y nada menos que a otro país. Ahora estoy en ese otro país, así que en cuanto tenga la oportunidad, me traeré el equipo y compraré lo que falta, y ahí SÍ
Ya habrá menos risitas
Ya habrá menos risitas
javiclas escribió: Si tuviera que empezar ahora en este mundo, me quedaría con las Tablette, ampli chiquitito de Naim, y lector Marantz, y miles de Cds, por cierto no conozco YG, ya nos contarás como es tu nuevo idilio.
Muy buenas,
Estoy liado con unas proac y buscando amplificador en otros(*) foros pero al ver este me he animado a preguntar también aquí.
El hombre del saco me recomendó un Jadis, pero como mi religión (leáse parienta) me prohíbe el mercado de segunda mano y mi economía no llega por mucho, tengo que manejar otras opciones entre las que está alún naim, sobre todo si consigo descuento, y es por ello que quería preguntarte cual es ese Naim chiquitito que tenías en mente cuando dijiste eso y si queréis, que me hagas/hagáis una recomendación teniendo en cuenta un bajo presupuesto,(800,900 €, quizás, con suerte, un poquito más), que mi equipo está formado por unas Tablette (a secas), un michel foscus one S con capsula Glanz MC, que el amplificador a sustituir es un Meridian (MCA-1), que la sala es pequeña, unos 15m cuadrados y que la música que me gusta es sobre todo clásica, jazz tranquilito, melódico (Getz & Gilberto, Paul Desmond....) pero sin dejar de lado algunas cosas de The Who, Queen, Michael Jackson, Pink Floid.... y algún ratito de marcha..
Gracias
(*)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
emailpjc- Cantidad de envíos : 39
Mis Proac
Hola a todos
Voy a entrar en el club de Proac
Soy un admirador de su sonido, ya hace mas de 10 años que tengo una Proac Respone 2S, alimentadas con un Classe y con fuente Naim CD3,5 y os puedo asegurar que todo suena de maravilla , los soportes son de Artesania Audio y mi recomendación es que dichos soportes se ajustan perfectamente a la Response y el sonido que proporciona el Classe y Naim van como anillo al dedo para sacar todo el poder que tiene Proac.
Saludos
Voy a entrar en el club de Proac
Soy un admirador de su sonido, ya hace mas de 10 años que tengo una Proac Respone 2S, alimentadas con un Classe y con fuente Naim CD3,5 y os puedo asegurar que todo suena de maravilla , los soportes son de Artesania Audio y mi recomendación es que dichos soportes se ajustan perfectamente a la Response y el sonido que proporciona el Classe y Naim van como anillo al dedo para sacar todo el poder que tiene Proac.
Saludos
Siscupm- Cantidad de envíos : 64
Hola,
Otro del club desde hace años....
Yo tengo unas Proac Response 2.5 alimentadas por un Unison S8, desde hace bastantes años, y no me planteo tocarlos ni por asomo. Solo estoy cacharreando en las fuentes...
Otro del club desde hace años....
Yo tengo unas Proac Response 2.5 alimentadas por un Unison S8, desde hace bastantes años, y no me planteo tocarlos ni por asomo. Solo estoy cacharreando en las fuentes...
Solsbury- Cantidad de envíos : 17
Proac 110
Alguien me puede informar sobre estas cajas?Las 110?
Estoy a punto de cerrar un cambio por mis ATC SCM11
Que modelo lo sustituyo ? Las Studio 118?
Van bien para todo estilo de música con válvulas?
Gracias de antemano.
Alguien me puede informar sobre estas cajas?Las 110?
Estoy a punto de cerrar un cambio por mis ATC SCM11
Que modelo lo sustituyo ? Las Studio 118?
Van bien para todo estilo de música con válvulas?
Gracias de antemano.
mateoti- Cantidad de envíos : 147
A mi también me gustaría entrar en este selecto club
Desde hace 2 meses disfruto de unas Proac D28 que compre de segunda mano y que me decidi a “mejorarlas” cambiando los condensadores y resistencias por otros mejores (Mundorf Supreme). Un amigo mio “manitas” me los cambió, porque yo soy incapaz de estas cosas. El resultado creo que ha sido una mejora en el detalle y “limpieza” de los agudos.
Les doy de comer con un ampli Unison Research S6 (30W single end clase A) de 2ª mano que también mejoré con condensadores Mundorf Silver Gold y con unas válvulas NOS (Telefunken de previo y RFT de potencia).
El resultado me gusta mucho, el cuerpo y detalle de estas cajas es impresionante. No son en absoluto frias ni tampoco dulzonas o coloreadas. Estoy satisfecho con ellas.
Un saludo
Desde hace 2 meses disfruto de unas Proac D28 que compre de segunda mano y que me decidi a “mejorarlas” cambiando los condensadores y resistencias por otros mejores (Mundorf Supreme). Un amigo mio “manitas” me los cambió, porque yo soy incapaz de estas cosas. El resultado creo que ha sido una mejora en el detalle y “limpieza” de los agudos.
Les doy de comer con un ampli Unison Research S6 (30W single end clase A) de 2ª mano que también mejoré con condensadores Mundorf Silver Gold y con unas válvulas NOS (Telefunken de previo y RFT de potencia).
El resultado me gusta mucho, el cuerpo y detalle de estas cajas es impresionante. No son en absoluto frias ni tampoco dulzonas o coloreadas. Estoy satisfecho con ellas.
Un saludo
montybcn- Cantidad de envíos : 173
Buena combinación Monty. Eso tiene que sonar muy bien.
Una subidita a tan selecto club.
Aquí escuchando las Response 2.5 y encantado oiga!
Nando22- Cantidad de envíos : 582
Nando22 escribió:Buena combinación Monty. Eso tiene que sonar muy bien.
Nando, sin duda estas ProAc son geniales, las disfruté hace años, y aún las echo de menos !!!!
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Gracias Meridian.
Y eso que tu tienes otra de las joyas de ProAc, la Response D2!
Y eso que tu tienes otra de las joyas de ProAc, la Response D2!
Si pero las cambiaría por las tuyas....!!! (kendo utilizaba las 2.5 como si fuera su árbol favorito)ahora que nos dejó no dudaría en volverlas a tener en casa.
Hace 30 años que escucho ProAc, primero las Studio 100, luego las 2.5 y ahora las d2. Me cuesta mucho cambiar de marca de cajas. Escuché Harbeth...y quizá sería la única que podría cambiar.
Hace 30 años que escucho ProAc, primero las Studio 100, luego las 2.5 y ahora las d2. Me cuesta mucho cambiar de marca de cajas. Escuché Harbeth...y quizá sería la única que podría cambiar.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Si pero las cambiaría por las tuyas....!!! (kendo utilizaba las 2.5 como si fuera su árbol favorito)ahora que nos dejó no dudaría en volverlas a tener en casa.
Ya, recuerdo esa historia, me llamó tanto la atención que no la he olvidado. Vaya faena.
Yo también soy un enamorado del sonido ProAc, he tenido Tablette (y sigo teniendo) y estas 2.5. De todo lo que he escuchado, me quedo aquí, salvo tal vez las Quad ESL 57. Nunca he escuchado nada de Harbeth, creo que tanto Harbeth como Spendor me gustarían bastante, pero no sé si tanto. Me encantaría hacer una prueba con estos tres grandes del sonido inglés.
Me uno, obligado.
No sabía que existía este Club.
Me uno obligatoriamente tras mi recorrido ProAc.
Poseo unas Carbon Pro 6, y es la caja más deliciosa, suave, equilibrada y sobrada que he escuchado nunca. Lo que más me sorprendió al estrenarlas fué lo suave y claro que es su sonido y que no sabía de donde procedía el grave. Eso del grave nunca me había ocurrido en ninguna audición. Su tweeter te da besos en los oidos.
Mi recorrido hasta llegar a la misma fué poseer unas Response 2.5 y posteriormente unas Response 5.
Ojito a esto último, las Response 5 te envuelven sobradamente y con un poder que no he alcanzado posteriormente, dado su volumen en litros. Eso sí, las Carbon Pro les da una paliza en matices, control y coherencia que las Response 5 no pueden ni acercarse.
ProAc Carbon Pro es calidad suprema.
Me uno obligatoriamente tras mi recorrido ProAc.
Poseo unas Carbon Pro 6, y es la caja más deliciosa, suave, equilibrada y sobrada que he escuchado nunca. Lo que más me sorprendió al estrenarlas fué lo suave y claro que es su sonido y que no sabía de donde procedía el grave. Eso del grave nunca me había ocurrido en ninguna audición. Su tweeter te da besos en los oidos.
Mi recorrido hasta llegar a la misma fué poseer unas Response 2.5 y posteriormente unas Response 5.
Ojito a esto último, las Response 5 te envuelven sobradamente y con un poder que no he alcanzado posteriormente, dado su volumen en litros. Eso sí, las Carbon Pro les da una paliza en matices, control y coherencia que las Response 5 no pueden ni acercarse.
ProAc Carbon Pro es calidad suprema.
heden- Cantidad de envíos : 61
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Hola, nos unimos al club. Desde el 2012 disfrutamos de unas Response D Two, amplificadas con la conocida Mcintosh mc 275.
Mi impresión es que es más polivalente que sus predecesoras que tenían una arista aguda a veces peligrosa. Quizás su equilibrio tonal es más bajo y por ello dan una sensación más neutral y por otra parte son más fáciles de atacar. Los cables de interconexión y cajas, son de audioquest de la serie antigua que ahora llaman vintage.
Mi impresión es que es más polivalente que sus predecesoras que tenían una arista aguda a veces peligrosa. Quizás su equilibrio tonal es más bajo y por ello dan una sensación más neutral y por otra parte son más fáciles de atacar. Los cables de interconexión y cajas, son de audioquest de la serie antigua que ahora llaman vintage.
nicodra- Cantidad de envíos : 327
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23