Esas canciones que se te meten en la cabeza...
+5
RE-NOIR
El Hombre del SACD
ulisfran
villegas63
ENRIQUE_RGUEZ
9 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.
Esas canciones que se te meten en la cabeza...
... y no te las puedes quitar. A veces me pasa y estoy todo el día (incluso varios días) dándole vuentas sin querer, una y otra vez, una y otra vez...No sé si a vosotros os pasa también. Puedes haberla escuchado en la radio, en Spoty, la canción de un anuncio, o en cualquier sitio, y desde ese momento, dale que te pego...
A mí me ha pasado hace poco con Amy Winehouse (que por cierto no es santo de mi devocción, aunque el disco "Hidden Treasures" me parece delicioso) y su tema... Our day will come.
A mí me ha pasado hace poco con Amy Winehouse (que por cierto no es santo de mi devocción, aunque el disco "Hidden Treasures" me parece delicioso) y su tema... Our day will come.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Re: Esas canciones que se te meten en la cabeza...
...cierto,cierto... a mí también me pasa de vez en cuando, ahora que veo el vídeo de Amy recuerdo que me pasó lo mismo pero con el Back To Back:
Ah! también me pasó mucho con Black Eyed Peas con su Where Is The Love? y me duró días
Y con muchas mas... en fin...
Saludos
Ah! también me pasó mucho con Black Eyed Peas con su Where Is The Love? y me duró días
Y con muchas mas... en fin...
Saludos
Invitado- Invitado
Buenas, paisano.
Me consuela saber que no soy el único al que se le incrustan canciones en el cerebro. Me pasó también con este tema del grupo Groove Armada que escuché por casualidad, y que después no me podía quitar de la cabeza
Me consuela saber que no soy el único al que se le incrustan canciones en el cerebro. Me pasó también con este tema del grupo Groove Armada que escuché por casualidad, y que después no me podía quitar de la cabeza
Pues debe ser cosa de los malagueños
Y lo peor es cuando se te mete en la cabeza un bodrio insoportable, que también pasa.
Saludos
Manuel
Y lo peor es cuando se te mete en la cabeza un bodrio insoportable, que también pasa.
Saludos
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
villegas63 escribió:Pues debe ser cosa de los malagueños
Saludos
Manuel
El Michel Teló de los cojones...no me había pasado esto desde King África y el "Boombaa"
Mi abuela era Malagueña
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
villegas63 escribió:
También puede pasar lo contrario: que algo SUBLIME se te meta en la cabeza y estés con el tema hasta en sueños.
Me ha pasado recientemente con una conocida obra de Smetana, "El Moldava". Es una pieza que describe ese río, y a través del tema principal se "oye" desde el principio cómo nace el río en los hilillos de agua, luego el mismo tema se convierte en cascada, y luego se va haciendo más y más grande. Es un tema ondulante, como el agua, que se puede convertir en obsesión... cuidadooooo.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
ulisfran escribió:villegas63 escribió:Pues debe ser cosa de los malagueños
Saludos
Manuel
El Michel Teló de los cojones...no me había pasado esto desde King África y el "Boombaa"
Mi abuela era Malagueña
¡No, si al final vamos a ser primos... ¡
Maravillosa pieza que como la escuches un rato, empiezas a darle vueltas y más vueltas y más vueltas...SACDófilo escribió:villegas63 escribió:
También puede pasar lo contrario: que algo SUBLIME se te meta en la cabeza y estés con el tema hasta en sueños.
Me ha pasado recientemente con una conocida obra de Smetana, "El Moldava". Es una pieza que describe ese río, y a través del tema principal se "oye" desde el principio cómo nace el río en los hilillos de agua, luego el mismo tema se convierte en cascada, y luego se va haciendo más y más grande. Es un tema ondulante, como el agua, que se puede convertir en obsesión... cuidadooooo.
Ésta se me metió en la cabeza hace algunos años y aún no ha salido.Me gusta muuucho
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Hola,
Me pasa con varias, pero sobre todo con "Danger! High Voltage" de Electric Six. Como oiga la palabra "danger" o " high voltage" ya estoy todo el día con la canción en la cabeza. Pero si oigo la canción, ya no me la puedo quitar de encima. He estado noches despertándome cada media hora con la cancioncita. Menos mal que me encanta, pues me pasa a veces con algunas que no soporto. Aún así...
Lo peor es que la he escuchado al ponerla y mucho peor que quiero escucharla de nuevo
Saludos.
Me pasa con varias, pero sobre todo con "Danger! High Voltage" de Electric Six. Como oiga la palabra "danger" o " high voltage" ya estoy todo el día con la canción en la cabeza. Pero si oigo la canción, ya no me la puedo quitar de encima. He estado noches despertándome cada media hora con la cancioncita. Menos mal que me encanta, pues me pasa a veces con algunas que no soporto. Aún así...
Lo peor es que la he escuchado al ponerla y mucho peor que quiero escucharla de nuevo
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Teriyaki que peazo de video raro has puesto. No conocía a este grupo o solista, bueno no sé, claro... jajajaja (conste que me suele gustar lo raro).
Yo llevo un par de días con este tema, que no es que me parezca una genialidad, pero me puede...
Yo llevo un par de días con este tema, que no es que me parezca una genialidad, pero me puede...
Cantimplora- Cantidad de envíos : 405
Cantimplora escribió:(conste que me suele gustar lo raro).
Hola, Cantimplora,
Ya lo veo pues sí que es raro que una chica sea fan de Frank Zappa
Saludos.
Teriyaki escribió:Cantimplora escribió:(conste que me suele gustar lo raro).
Hola, Cantimplora,
Ya lo veo pues sí que es raro que una chica sea fan de Frank Zappa
Saludos.
Soy un pelín ecléctica con la música, tanto Zappa como Steve Reich o Autechre o Augusto Algueró o tal y cual... jajaja
Cantimplora- Cantidad de envíos : 405
Teriyaki escribió:Hola,
Se sale Teriyaki, es que se sale, tanto el vídeo como la canción.
Ya me veo esta noche a las 5 de la mañana sentao en el sofá con los ojos así
Un besote y si te despiertas y te pita el oído izquierdo a esa misma hora, no culpes al "Danger".
ALDO- Cantidad de envíos : 3463
Otra cancioncilla ochentera que se me mete en la cabeza de vez en cuando, sobre todo el coro "UUUUU UUU". El grupo es Maisonettes y que yo sepa no se le conoce ningún otro éxito ni canción. Pegadiza a tope: Heartache Avenue
ALDO escribió:
Ya me veo esta noche a las 5 de la mañana sentao en el sofá con los ojos así
Un besote y si te despiertas y te pita el oído izquierdo a esa misma hora, no culpes al "Danger".
Pues a las 5 no, pero me desperté a las 3 con la canción metida en la cabeza y no me la podía quitar.
Esta canción también es de "Electric Six" y me encanta, también es pegadiza, pero es más cañera:
Un beso.
Teriyaki escribió:
Esta canción también es de "Electric Six" y me encanta, también es pegadiza, pero es más cañera:
Me molan un montón Teriyaki. Gracias por descubrírmelos.
Por cierto, yo he dormido toda la noche como un bebé, de un tirón.
Un besazo.
Toooooodo el día con esto.
Mi gustal las lollitas de plimavela.
Mi gustal las lollitas de plimavela.
Que mal estamos
Gueno algo maomeno chris isaak "blue hotel"
Un saludo, miguel
Gueno algo maomeno chris isaak "blue hotel"
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
So..
...corroooooo!!!!!!!
...corroooooo!!!!!!!