Algunos argumentan que no todo suena igual
2 participantes
Página 1 de 1.
Algunos argumentan que no todo suena igual
Me he encontrado esto revoloteando por internet, eso si, en perfecto ingles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual los que gustan de argumentos tecnicos, medidas y pruebas cientificas pueden tomar algun apunte.
Por si acaso hubiera alguna tentacion de bombardearme pidiendome explicaciones aviso que mis conocimientos cientificos son nulos, solo pongo el enlace porque me ha parecido interesante encontrar datos "cientificos" apoyando que hay diferencias audibles y constatables entre formatos.
Bye
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual los que gustan de argumentos tecnicos, medidas y pruebas cientificas pueden tomar algun apunte.
Por si acaso hubiera alguna tentacion de bombardearme pidiendome explicaciones aviso que mis conocimientos cientificos son nulos, solo pongo el enlace porque me ha parecido interesante encontrar datos "cientificos" apoyando que hay diferencias audibles y constatables entre formatos.
Bye
csn- Cantidad de envíos : 109
Re: Algunos argumentan que no todo suena igual
Despues de leer el ladrillazo,me alegro de comprobar mi teoría de que los dvd-audio sonaban mejor que los SAcd.SACD tego unos 8 ó 9,mientras DVD-AUDIO alrededor de 30.Para mi,la diferencia estaba clara desde que escuché los dos formatos,pero ahora,despues de leer tantos datos técnicos(que no entiendo en su gran mayoría),y pruebas de todo tipo,me siento más orgulloso de mi oído .Un saludo.
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Re: Algunos argumentan que no todo suena igual
Sí, pero el quid de la cuestión es si todo NOS suena igual, porque nadie duda de que diferencias (medibles) en electrónicas las hay!.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado