AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

+22
César
JC
vandenplas
csn
JAVIER_DJT
Fary
Ceregumino
Florida
SIBELIUS
gotran
luisbustilloojeda
Encarni
Capitán América
S.M
atcing
gali
Tomás Gutiérrez
mezenller
Bendi
Juan A.
Pink Panther
audiomalaga
26 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Mar 30 Dic 2008 - 8:30

Hola,

Si, ya había visto (respueste en eje) que en la zona de los 100hz tiene el pico de un subidón "importante" y sorprende que baje tan abajo (25hz +-3db) siendo un monitor, aunque eso si, de enormes dimensiones Shocked


AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gali Mar 30 Dic 2008 - 8:34

[quote="Pink Panther"]Hola,

Nadie tiene una SP100? Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 12preocupados gali! te va a tocar comprarla a ti Laughing

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Aaij9



jeje hola pink de momento me tendre que conformar con las sp2/3r,yo ya las escuche en su dia en mi sala y daban muy buen sonido,como dice el amigo Gotran,son parecidas,las dos son spendor y mantienen la misma estetica de sonido,pero la diferencia de tamaño se hace notar en la musica,todo suena mas grande,lo que si tengo claro es que si cambio de cajas cuando la economia me lo permita jeje seran unas sp100 Wink

eso de las medidas esta muy bien,pero yo prefiero guiarme por mi oido Very Happy

saludos y feliz año.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1359
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gotran Mar 30 Dic 2008 - 8:37

Sí, Pink, las SP100 me las trajo Javier.

Y Atcing, no tengo más remedio que volver a estar de acuerdo contigo Very Happy . Lo que se puede oir, se puede medir. A mí me sonaban parecidas, y además se confirma porque miden parecidas.

Ojo, que conste que lo de midan parecidas, no tenía ni idea. Me acabo de enterar..., y me alegra que así sea Very Happy .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gotran Mar 30 Dic 2008 - 8:45

gali escribió:lo que si tengo claro es que si cambio de cajas cuando la economia me lo permita jeje seran unas sp100 Wink

eso de las medidas esta muy bien,pero yo prefiero guiarme por mi oido Very Happy

saludos y feliz año.

Je, je, gali. Yo estoy exactamente igual que tú. Nos vamos a cargar la espalda del pobre Javier Very Happy .

Nos ponemos de acuerdo y que nos haga un descuento por comprar dos.

Y que conste que el cambio de las SP2/3 por las SP100 sería totalmennte por capricho. Te/os aseguro que la 2/3 va muy, pero que muy bien (siempre en mi humilde opinión). Ahora, eso sí, que pedazo de capricho affraid .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gali Mar 30 Dic 2008 - 8:47

[quote="gotran"]Sí, Pink, las SP100 me las trajo Javier.

jeje a ver quien si no se va a echar alas espaldas ese depedazo de monitor Very Happy la verdad que Javier es un fenomeno,de el deberian aprender todos los vendedores Wink

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1359
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gali Mar 30 Dic 2008 - 8:52

jeje Gotran de momento es joven y puede con ellas pero hay que darnos prisa Very Happy

buen capricho ehhhh,pues yo mira ando igual que tu no se que me ha pasado,que me gustan tanto las 2/3 que ni me planteo cambio alguno,ni de cajas ni de amplificacion,el conjunto me satisface,lo unico que en un futuro me haria irme por unas sp100 es por el tamaño de la caja en si,aunque me he dado cuenta que con las spendor no me hace falta subir tanto el volume de la musica para quedarme perplejo Shocked estas cajas a volumen medio suena fenomenal Wink

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1359
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Mar 30 Dic 2008 - 8:59

gali escribió:
eso de las medidas esta muy bien,pero yo prefiero guiarme por mi oido Very Happy
Pues haces bien gali, ya que las medidas en el punto de escucha se van, ya te supones donde ¿verdad?... Laughing



AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gotran Mar 30 Dic 2008 - 10:50

gali escribió:
buen capricho ehhhh,pues yo mira ando igual que tu no se que me ha pasado,que me gustan tanto las 2/3 que ni me planteo cambio alguno,ni de cajas ni de amplificacion,el conjunto me satisface,lo unico que en un futuro me haria irme por unas sp100 es por el tamaño de la caja en si,aunque me he dado cuenta que con las spendor no me hace falta subir tanto el volume de la musica para quedarme perplejo Shocked estas cajas a volumen medio suena fenomenal Wink

Ya te lo advertí, no vas a cambiar de cajas en muuuucho tiempo Very Happy . Yo, ni me lo planteo. Al igual que en amplificación (en mi caso, es porque no encuentro diferencias en transistores), que tampoco te preocuparás más Very Happy .

Sinceramente, no creo que exista la caja perfecta, y pienso que el lo crea, se equivoca..., pero esta "cajita" (la 2/3) hace lo que debe hacer, te "satisface". ¿Te acuerdas cuando te decían que estabas loco por cambiarlas por las C2? Wink .

Y..., amigo gali, no te cierres a las medidas. Hazme caso. Una caja es eso, un conjunto de elementos con unas características físicas, y como tales, son características medibles.

Quién te iba a decir a tí, que ibas a "descubrir" las Spendor y que además te iban a dar otro "pasito" más a la hora de tu satisfacción sonora. Pues quizás (yo estoy seguro que sí Laughing ), el conocer e interpretar esas medidas te podría ayudar a seguir progresando en esta nuestra afición.

Ahora, eso sí, no te conviertas en otro atcing Very Happy , que a mí ya uno me cuesta trabajo seguirlo Very Happy Very Happy .

De nuevo saludos a todos. Gotran :rendeer: (cómo me gusta este icono).
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Florida Mar 30 Dic 2008 - 12:14

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¡Que bonitas !, me encanta que se hable de Spendor, las descubrí hace muchos años cuando las distribuía Cosmos que incluso las hacía algunas mejoras en los filtros y los cables.
Me dio pena al pasar un tiempo que no se oía nada de ellas, supongo que por problemas en la distribución, pero por lo que comentáis ya vuelve a estar en buenas manos.
Después del sorteo del niño igual somos tres a cambiar las Sp2/3 por las sp/100.

Florida

Cantidad de envíos : 57
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gali Mar 30 Dic 2008 - 13:06

hola gotran y compañia Wink

pues si hay cajas para rato a no ser que nos toque la loteria del niño como dice florida jeje vamos a dejar a Javier listo de la espalda pale

pues si aun me acuerdo y uno era mi hermano y al final sus C2 han corrido la misma suerte Very Happy esperemos que el amigo mezenller las disfrute mas Wink

las medidas estan muy bien,pero al final lo que determina si te gusta o no unas cajas es el oido,que si luegon miden bien pues mejor que mejor,pero nunca voy a valorar una caja como mida,si no como suene en mi sala y en el punto de escucha,despues lo demas me importa algo menos Wink

jeje Gotran con unas mahi es facil decir que no se cambia de amplificacion,bromas aparte yo si que noto diferencias en la amplificacion,con las spendor probe 3 diferentes,el plinius 9200,un unison unico y el actual un audio analogue verdi,con el que mejor va de todos y con diferencia Wink

jeje florida yo llevo pa 4 años en los foros y siempre he escuchado hablar de spendor tu aonde has estao metio coño Very Happy

venga un saludo a todos y que nos toque algun pellizquillo pa hincarle el diente alas SP100R.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1359
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Mar 30 Dic 2008 - 13:19

gali escribió:
las medidas estan muy bien,pero al final lo que determina si te gusta o no unas cajas es el oido,que si luegon miden bien pues mejor que mejor,pero nunca voy a valorar una caja como mida,si no como suene en mi sala y en el punto de escucha,despues lo demas me importa algo menos Wink
He ahí la cuestión! Laughing Wink


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Florida Mar 30 Dic 2008 - 15:01

gali escribió:hola gotran y compañia Wink




jeje florida yo llevo pa 4 años en los foros y siempre he escuchado hablar de spendor tu aonde has estao metio coño Very Happy

Es que yo hablo de la prehistoria (¡todo lo mejor fue siempre hace 20 años!), entonces no existían los foros y en las diversas revistas que había salían mucho las spendor y las rogers (eran los monitores de estudio de la BBC), eran revistas de hifi y otras de música donde se incluía siempre algún equipo y se hacia una critica de él.
Entonces se veía bastante publicidad de spendor y en bastantes tiendas de HIFI te las encontrabas. Ahora en mi zona ni tiendas quedan.

Florida

Cantidad de envíos : 57
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 30 Dic 2008 - 16:18

hola,llego tarde.
pues tuve unas S100,las antiguas,pero no en la sala adecuada,en aquuella,la que mas me gusto fue la SP1(a secas),de ello hace mas de 15 años,luego la escuche en otras salas y siempre me gustaron mucho
aunque no tanto como las Spendor BC3(es mi favorita en ese tamaño)
hace poco escuche las SP100,las nuevas,y ya en mi sala y con mi electronica,la cual conozco bien,y gustandome mucho,por no decir muchisismo,puestos a poner algun defecto,la encontre un poco pasada de graves(ultimamente es algo a lo que no estoy acostumbrado),manteniendo un timbre en medios,especialmente de mi gusto,aunque al final,y ante mi propia sorpresa,acabo gustandome mas Shocked .la Proac Response 2s,aunque perdia un poco en extremo grave,lo ganaba en claridad y definicion,eso ...y ....aparte de que cuando las vio la Gorda "Exclamo""Joer que cosa mas fea"Por Dios"!!!!!
y hasta ahi llego la prueba y la posible discusion Twisted Evil sobre la tentativa de hacer cualquier cambio
saludos
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Mar 30 Dic 2008 - 18:29, editado 2 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Ceregumino Mar 30 Dic 2008 - 17:47

Pues yo escuché con todo detenimiento en la reunion del Cortijo, las Spendor 2/3 del amigo Gotran, y me gustaron muchísimo. Las que mas con diferencia de todas las que había en el salón grande. Me recordaban mucho al sonido de mis Veritas P5 (Gotran el click-click se oye mas bonito en las mías Wink ).
Y que casualidad que eran las que mejor medían de todas.
Saludos
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gali Mar 30 Dic 2008 - 18:18

jeje cuenta gotran cuenta con que cajas echastes a pelear las 2/3 Wink

Saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1359
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 30 Dic 2008 - 18:31

la 2/3 la tiene un amigo,y si es en la linea de las Spendor,quizas un poco ma alegre y brillante por arriba,que otros modelos, de la seria Clasicc,pero en cualquier caso un caja para olvidarse
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Pink Panther Mar 30 Dic 2008 - 18:52

luisbustilloojeda escribió:
pues tuve unas S100,las antiguas,pero no en la sala adecuada,en aquuella,la que mas me gusto fue la SP1(a secas),de ello hace mas de 15 años,luego la escuche en otras salas y siempre me gustaron mucho
aunque no tanto como las Spendor BC3(es mi favorita en ese tamaño)
Hola,

Creo que te refieres a esta ¿verdad?

Spendor BC3
Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 B
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gotran Mar 30 Dic 2008 - 19:45

gali escribió:jeje cuenta gotran cuenta con que cajas echastes a pelear las 2/3 Wink

Saludos.

Ante todo, de pelea nada Very Happy . Ha sido mi primera reunión con aficionados a los "cacharros" y yo me lo pasé bomba.

Además del cacharreo (que a mí me duró hasta que me hice amigo del de la barra, que ya me ponía las cervezas sin pedirlas Laughing ), lo que me encantó fué que estuvimos juntos gente de Matrix, a los que les agradezco su paciencia con pardillos como yo (y sí, sí, son normales y tienen dos brazos, dos piernas, etc Laughing ) y gente "azulilla" (por decirlo de alguna forma), a los que también les agradezco su buen rollo y ganas de conocer otros "caminos" (y sí, también son normales:lol: ). Gracias a todos cheers cheers .

Después de este rollo, entre las cajas que había por allí, estaban las Quad 22L2 y 12L2 del amigo Lucky (me encantaron las 12L2), unas Pure Sound 201 New York, unas Phonar Credo, unas B&W más antiguas que no recuerdo el modelo y no recuerdo el resto.

De todas formas gali ( y si me pongo pesado, me lo dices Wink ), destaco la frase de Ceregumino en relación a que fueron de las que mejor medían. ¿Porque?:

* Estoy convencido de que lo que uno oye (no lo que siente, ojo), se puede medir.

* Sabes como mide el sonido que sale de tus cajas.

*Y esto último, es muy de agradecer porque (aunque la prueba final sea oirlas), viendo una caja con gráfica similar a la tuya, estoy casi seguro, que esa caja, te va a gustar.

Saludos de nuevo. Gotran. :rendeer:
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gotran Mar 30 Dic 2008 - 19:47

Por cierto, Ceregumino. Lo del clic-clic seguro que es por la acústica de la sala Very Happy .

Nos vamos a tener que juntar de nuevo, pero esta vez..., te llevas la Veritas Very Happy Very Happy Very Happy .

Abrazos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  mezenller Mar 30 Dic 2008 - 21:19

gali escribió:

pues si aun me acuerdo y uno era mi hermano y al final sus C2 han corrido la misma suerte Very Happy esperemos que el amigo mezenller las disfrute mas Wink


En ello estoy Gali!! Very Happy , todavía me dura la sonrisa en la cara sólo con verlas...

Un abrazo y feliz año!

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 30 Dic 2008 - 23:19

Pink Panther escribió:
luisbustilloojeda escribió:
pues tuve unas S100,las antiguas,pero no en la sala adecuada,en aquuella,la que mas me gusto fue la SP1(a secas),de ello hace mas de 15 años,luego la escuche en otras salas y siempre me gustaron mucho
aunque no tanto como las Spendor BC3(es mi favorita en ese tamaño)
Hola,

Creo que te refieres a esta ¿verdad?

Spendor BC3
Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 B
pues si,sin duda es una de las cajas que mas me han gustado.aun recuerdo una 5ª sw Beethoven,con la sinfonica de Chicago y Solti,en Decca,joer!!!!!! ❤
un saludo
luis
p.d.solo añadir que la s-100,(por si no ha quedado claro)emho,es un caja que a mi me gusta Muchisimo Very Happy
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty spendor sp 2/3r versus monitor audio br2

Mensaje  audiomalaga Jue 1 Ene 2009 - 17:12

Bueno tras un par de dias de pruebas con mis nuevas cajas br2,que decir: pues son unas cajitas estupendas. Ya se que la comparacion de ellas con las spendor parece una tonteria,pero bueno hay comento los resultados,logicamente en mi sala.
Bien comparandolas con las rs6: las br2 ejn principio parece tratar a los instrumentos de una naturalidad mayor frente a la rs6. El nivel de detalles y microinformación es mejor. La caja parece tener una dispersión buena. La profundidad en bajos excelente viendo el tamaño de la caja y no se nota emborronamiento ni distorsión al nivel que nos movemos. Los agudos o medios altos son mas tenues que en las rs6,que parecen estar subidas,provocando fatiga auditiva. Con estas cajas(br2) la musica es mas placentera a largo rato,pero sin renunciar a los agudos. Los medios son excelentes,las voces son bastante neutras y los instrumentos de suenan muy naturales. El problema viene al comparar dichas cajas en graves pues mi sala,al ser abuhardillada aumenta considerablemente los bajos. Logicamente he probado las cajas a una distancia cercana para hacer que la sala no influya tanto. Las rs6 al ser de columnas y disponer de otro woofer mas dan una sensación de grandiosidad en la musica,y en principio para grandes orquestas sinfonicas parecen mejores. Tambien aguantan mas SPL que las br2 lo cual para escuchas a gran volumen son mas adecuadas,sobre todo de rock y Pop. Las br2 para jazz y clasica me parecen que sacan un gran rendimiento. Hice otra prueba en el salón de mi casa de unos 16m2,y aqui si sonaban perfectas en graves las br2. Para un tamaño superior a 20m2 supongo que se quedaran pequeñas, y mas si se queremos mucho spl.Bueno expongo lo dicho de otra manera dando nota del 1 al 10 con las cajas que dispongo en casa:

graves medios agudos
Monitor audio rs6 8 6.5 7
Monitor audio br2 7.5 9 9
Tannoy mx1 7 6 7
B&W DM 110 6 6 7
Spendor(casa de gali) 7.5 9.5 8

Son valoraciones iniciales y no definitivas. Las rs6 son unas cajas magnificas siempre que no importe los medios-altos subidos,con un acabado de primera. Las br2 son excelentes en todos los sentidos,aunque le veo una ligera falta de caja mas grande,quizas si equipara un 8 " como la Spendor sería mejor,manteniendo su neutralidad tonal.Las tannoy son impresionantes para su tamaño,tienen un grave muy bueno para ser un 5",aunque los medios los veo tenues conjuntamente con un agudo con falta de dispersión. Ideales para escuchas a largo tiempo,pues no fatigan como las rs6,pero les falta la naturalidad de voces e instrumentos de las br2.Las B&W DM110 en cierta manera me recordaron a las Spendor en dar un sonido grande tambien gracias a su gran recinto,pero le falta la neutralidad de las spendor,aun asi son muy malas cajas. Fallos los graves se emborronan a gran spl,quizas a su envejecimiento,no se. Los medios no son lo natural que en las br2,pero en medios-agudos son un poco mas suaves que en las rs6.
Las Spendor del compañero Gali las escuche en una ocasión en su casa,que decir;me parecen estupendas en terminos generales,son unas cajas que dan un sonido bastante neutro,pero quizas le falte un poco de graves y agudos, es mi opinión. Eso si puedes estar todo el dia escuchando música que no cansan. A mi la falta de graves no me preocupa,quizas lo prefiero a lo contrario,pero los agudos ya depende la música. Claro su sala ayuda mucho a que suenen como deben. Pero para estilos como rock y Pop prefiero sus antiguas dynaudio C2,estas si me gustaban para rock,clasica,etc...,aunque le faltaba para mi gusto un pelin de agudos,en lo demás perfectas.Pero me parecen un precio prohibitivo para muchas personas que estamos en esto del audio.Yo creo que tiene que haber cosas igualmente buenas a precios mucho mas bajos.Bueno solo darle las gracias al compañero que me ha pasado las br2,que para mi es una gran persona y amigo,asi como a atcing compañero y tambien amigo por irme ayudando poco a poco a poner en condiciones mi "compleja" sala de audio. Igualemente a mi compañero Gali por su amabilidad cada vez que he ido a su casa,y enhorabuena por su sala y equipo,que para mi es una sala idonea para escuchar musica,a pesar de no tener tratamiento acústico ofrece un buen sonido.Desde aqui un saludo muy especial a ellos.
* NOTA: Las pruebas que he realizado a sido sin ULTRACURVE para ser mas real las comparaciones.Lógicamente en mi sala de audición donde creo que solo puedo realizar dichas pruebas pues es donde voy a escuchar yo.
Con esta critica no quiero desatar ningún malentendido,que conste,que por estos foros esta la gente un poco estresada jejeje.Solo son opiniones de un oido,el mio del que muchos compañeros pueden estar en desacuerdo conmigo. Como es lógico solo ha sido un comienzo,pues ahora me toca poner en funcionamiento la función del ultracurve para poder ir atenuando los graves pasados y ponerlo todo en su sitio con acondicionamiento acústico que voy haciendo cuando puedo.Para finalizar;las br2 me parecen unas magnificas cajas con un acabado en vinilo (ya que por precio si fuera de chapa serían un 10 rotundo) muy bueno,con recinto que resuena muy poco,con un balance tonal muy neutro. Para mi merecen que no se no se menosprecien en absoluto. Feliz año a todos.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2074
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gotran Jue 1 Ene 2009 - 19:09

Enhorabuena y gracias por contarnos tu prueba. Seguro que has disfrutado un montón.

Ahora tan sólo queda sentarte delante de las cajas, poner música y..., a reirte del mundo Very Happy .

Y si hace falta ecualizar, se ecualiza..., que no pasa nada Laughing Laughing .

Saludos. Gotran :rendeer: .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 3 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.