Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes
+30
rubius
luisbustilloojeda
dekar
javiclas
Snoozer
alm
Neil
miguelito77
papaito
Cortes
Tomcat
carlesdg
naka
Valvulator
vipper
Daniel Ruiz
HIFIlive.es
Victork
crr66
slippery
Noncondition
Viper gtr-10
Jaime2010
letorro
Rebombori
El Hombre del SACD
Pacohum
Kapton
A.P.P.
calabrote
34 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes
slippery escribió:...También había un buffet a la hora de comer que por 25 € por barba podías morir envenenado de varias maneras.
Yo también sufrí ese buffet libre. Que bazofia ! La próxima sigo el consejo del Bustillo, que de esto de avituallamiento entiende un rato.
La verdad que ese hotel lo unico que tiene de cuatro estrellas son los precios.
Pero igualmente me hubiera gustado asistir a la cena.
Saludos !
yasduit- Cantidad de envíos : 224
Titoven escribió:Pues,voy a ser el unico que tuvo la suerte de comer bien y de precio normal en el hotel? El sabado estuve desde las 12 hasta las 19 horas Yo comi en el restaurante de la carta, y pedi un entrecot , me lo pusieron trinchao,con pimientos verdes, rojos y patatas fritas, enorme y muy tierna la carne, al punto riquisimo, yo al verlo pense que no iba a poder con el, pero como estaba buenisimo si que me le celebre, y que conste que soy de comer bien, calidad y cantidad, solo pedi el entrecot y una copa de ribera del duero crianza, sin postre ni cafe, luego tome cafe en la barra de fuera, 25€. No me quede a la cena por que luego tenia que volver a casa en coche 100km y ademas habia quedsdo con la parienta despues del Elitexpo, pero si lo llego a saber...... me hubiera quedado, ya que despues por la noche hubo racioncitas, cervecitas , mas riberita y algun brugal que otro y si me hubieran parao algun puntito y 400 pavos me hubieran soplao,tuve suerte y no me encontre con controles Conoci al compañero Letorro, de casualidad, les pedi un boli para rellenar uno de los sorteos y pedian por que medios habia conocido la feria y al poner foro y audioplanet, letorro me dijo compañeros de foro, vamos suelta quien eres jeje.La proxima vez me planteare muy seriamente quedarme a dormir en el hotel para poder asistir a la cena y conocer a gente del foro y charlar de musica,hifi y de alguna aventurila que otra
Un saludo a todos y en especial a letorro y su colega
Tito
Un placer Tito Tú sí que sabes cuidarte, por los mismos 25 lereles comí un par de cutreplatos en el buffet, pero cualquiera se atrevía a ir al restaurante a pedir un entrecot viendo los precios de las demás cosas Está claro que el mundo es para los valientes Una pena no haber tenido tiempo para charlar más tranquilamente, a ver si lo conseguimos en la próxima.
Un saludo.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Rafa,
¿ YESCONDITION ?
me temo que la referida hizo uso de sus poderosas armas fundamentadas en el encanto y la seducción, por que si no, no entiendo el sobrenombre... decir sí, lo que se dice decir sí, no es que lo haga muy habitualmente, al menos a mí, desde luego.
No hace falta que te diga la alegría y la satisfacción que supuso el conocerte personalmente, a tí y a tu otra mitad, y los buenos ratos que pasamos. Hay que repetir, imperativamente.
Aquí en Sitges tengo la botella de Lagavulin de 16 años preparada.
Abrazo.
¿ YESCONDITION ?
me temo que la referida hizo uso de sus poderosas armas fundamentadas en el encanto y la seducción, por que si no, no entiendo el sobrenombre... decir sí, lo que se dice decir sí, no es que lo haga muy habitualmente, al menos a mí, desde luego.
No hace falta que te diga la alegría y la satisfacción que supuso el conocerte personalmente, a tí y a tu otra mitad, y los buenos ratos que pasamos. Hay que repetir, imperativamente.
Aquí en Sitges tengo la botella de Lagavulin de 16 años preparada.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Ramonet, me sabe mal decírtelo, peeeero...............la Yescondition sabe más de audio que tu mismo.
Por lo tanto, la Reba y yo hemos tomado la firme decisión de ir a visitarla y bebermos tu Lagavulin
Te voy a enviar una foto para abrir boca, ya te aviso que es mas alta que nosotros, aunque en la foto no lo parezca......incluso supera los 200 kilos de peso
Un abrazo querido amigo Ramón.
Por lo tanto, la Reba y yo hemos tomado la firme decisión de ir a visitarla y bebermos tu Lagavulin
Te voy a enviar una foto para abrir boca, ya te aviso que es mas alta que nosotros, aunque en la foto no lo parezca......incluso supera los 200 kilos de peso
Algunas fotos de la cena
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Señor Calabrote ya veo que lo pasasteis como los indios, el señor Palaudio y yo prometemos quedarnos para la próxima. Un sarao de estos es delito perdérselo. Pero a mi ya sabes quien quiero que me sirva las copas.............
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Cala,
como c.j.n.s has hechos las fotos, o con que mano? o era el teléfono? o el Gin?
Fuerte abrazo.
Fuerte abrazo.
Rafa M- Cantidad de envíos : 173
Rafa M escribió:Cala,
Fuerte abrazo.
Pos lo cierto es que me han salido peor que nunca con la compacta, ¿estará llegando a las últimas? Tendré que mirarlo. Un saludo.
P.D.: de todas maneras es imposible que tú salgas bien... corazón...
calabrote escribió:Rafa M escribió:Cala,
Fuerte abrazo.
Pos lo cierto es que me han salido peor que nunca con la compacta, ¿estará llegando a las últimas? Tendré que mirarlo. Un saludo.
P.D.: de todas maneras es imposible que tú salgas bien... corazón...
Qué razón tienes........ lo de que estás en la últimas claro.
Un saludo
Rafa M- Cantidad de envíos : 173
Rafa M escribió:Cala,
Fuerte abrazo.
Ya empezamos con escusas tontas: que si la camara no esta en buen estado, que si me pillaste del lado malo, que si le habiamos dado al Gymtonic, señores menos comilonas y menos horas en el sofa escuchando a "Los Chuguitos" y mas Gimnasio...........
Rebombori escribió:Ramonet, me sabe mal decírtelo, peeeero...............la Yescondition sabe más de audio que tu mismo.
Como me va a saber mal, si lo que sé lo he aprendido de ella ...
El xatò de Sitges - el auténtico, por supuesto -, una botella de quinto año y el Lagavulin, están esperando.
Lo de las SF no te lo tengo en cuenta .
Abrazo enorme.
Recuerda que esas cajas de 80.000 son hijas de un Dios Mayor
Abrazos para la Yescondition y para tí.
Pedazo de audiófila, oiga.....
Sabe más que Noncondition
Abrazos para la Yescondition y para tí.
Pedazo de audiófila, oiga.....
Sabe más que Noncondition
Afirrmación esta última, que es pública y notoria para aquellos que la conocéis...
Por cierto, me gusta la foto con las tres chicas, y la Prima que parece contemplarlas, esperando su veredicto.
Por cierto, me gusta la foto con las tres chicas, y la Prima que parece contemplarlas, esperando su veredicto.
pues debo comentar que disfruté la conversacion con las sras de Rebo y Slipery, ellas decian estar "resignadas" con esto del audio pero era cosa de escucharlas para quedar con su conocimiento de cacharros, cables, cajas, servers, etc ...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Como se sule decir: "Dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condición".......jsc010 escribió:pues debo comentar que disfruté la conversacion con las sras de Rebo y Slipery, ellas decian estar "resignadas" con esto del audio pero era cosa de escucharlas para quedar con su conocimiento de cacharros, cables, cajas, servers, etc ...
slippery- Cantidad de envíos : 4795
jsc010 escribió:pues debo comentar que disfruté la conversacion con las sras de Rebo y Slipery, ellas decian estar "resignadas" con esto del audio pero era cosa de escucharlas para quedar con su conocimiento de cacharros, cables, cajas, servers, etc ...
haha qué bueno!. A la mía le interesa tan poco que casi la tengo que sobornar para que me acompañe. Sin embargo, distingue la calidad del sonido a la primera, a mí en cambio me cuesta mucho más.
Me pregunto por qué esta afición está formada en su mayoría por hombres. No lo acabo de entender.
Cortes- Cantidad de envíos : 286
miguelito77 escribió:Como se sule decir: "Dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condición".......jsc010 escribió:pues debo comentar que disfruté la conversacion con las sras de Rebo y Slipery, ellas decian estar "resignadas" con esto del audio pero era cosa de escucharlas para quedar con su conocimiento de cacharros, cables, cajas, servers, etc ...
No quise decir nada, peeero yo no duermo en el mismo colchón que la señora de Noncondition
El compañero Jaime tuvo un desliz, la Reba no asistió finalmente ni a la cena ni a la fiesta, peeero, los compañeros me "prestaron a sus señoras" para audicionar, beber, comer y charlar
Rebombori escribió:miguelito77 escribió:Como se sule decir: "Dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condición".......jsc010 escribió:pues debo comentar que disfruté la conversacion con las sras de Rebo y Slipery, ellas decian estar "resignadas" con esto del audio pero era cosa de escucharlas para quedar con su conocimiento de cacharros, cables, cajas, servers, etc ...
No quise decir nada, peeero yo no duermo en el mismo colchón que la señora de Noncondition
El compañero Jaime tuvo un desliz, la Reba no asistió finalmente ni a la cena ni a la fiesta, peeero, los compañeros me "prestaron a sus señoras" para audicionar, beber, comer y charlar
ups, que metida de pata. bueno, las foreras asistentes demostraban un conocimiento intachable....
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Efectiviwonder, una era mi santa, la santa de Quino y la de Tomcat.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Por cierto, pedazo de gin-tonics prepara la señora del zapatillas eso sí son gin-tonics.
Y si hablamos de afición, para afición la del señor de nuestra mesa.....más de 3.000 kilómetros para estar reunido con nosotros.
Jaime, en un momento nos presentaron a mil y una persona, es fácil no acordarnos ni de con quien estuvimos......yo mismo ya ni recuerdo el nombre de muchos que me presentaron, como es el caso del señor de Eslovenia
Pedazo de mesa tuvimos : la flor y nata de los fabricantes de audio, afición y foros.
Y no discutimos como en otra que yo me sé.
Saludos.
Y si hablamos de afición, para afición la del señor de nuestra mesa.....más de 3.000 kilómetros para estar reunido con nosotros.
Jaime, en un momento nos presentaron a mil y una persona, es fácil no acordarnos ni de con quien estuvimos......yo mismo ya ni recuerdo el nombre de muchos que me presentaron, como es el caso del señor de Eslovenia
Pedazo de mesa tuvimos : la flor y nata de los fabricantes de audio, afición y foros.
Y no discutimos como en otra que yo me sé.
Saludos.
Rafa, hoy me han llamado del Hotel para pedir disculpas, les he dicho que aceptadas y clientes perdidos... Un saludo.
calabrote escribió:Rafa, hoy me han llamado del Hotel para pedir disculpas, les he dicho que aceptadas y clientes perdidos... Un saludo.
Mal hecho.
Le hubieras tenido que decir a Cristina que no aceptas sus disculpas y solo se puede remediar este entuerto volviéndonos a celebrar la cena y de gratis
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7