Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes
+30
rubius
luisbustilloojeda
dekar
javiclas
Snoozer
alm
Neil
miguelito77
papaito
Cortes
Tomcat
carlesdg
naka
Valvulator
vipper
Daniel Ruiz
HIFIlive.es
Victork
crr66
slippery
Noncondition
Viper gtr-10
Jaime2010
letorro
Rebombori
El Hombre del SACD
Pacohum
Kapton
A.P.P.
calabrote
34 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cena Elitexpo Sábado 4 de Febrero - Cena Hotel Nº de Participantes
Neil escribió:Está entretenido, todo muy mano, a mi esposa le ha gustado especialmente los amplis con bombillas y ha quedado muy sorprendida de los nuevos platos, nada que ver con los que ella conocia, gente muy amable.
P.D. No os aconsejo dejar el coche en la calle.
Saludos.
Por el frio?? O es que hay mala gente por los alrededores???
alm- Cantidad de envíos : 1608
Un sobrino, que además estaba en la feria y trabaja por los alrededores, me comentó que no era raro encontrarse los vehículos por la mañana con algún cristal roto, efectivamente, los restos de esas roturas se pueden ver por toda la acera del lateral del Hotel, da a un descampado y de noche se puede actuar con plena impunidad aunque yo no me fiaría ni de día, cuando volvía al coche, apenas hemos estado 1 hora, lo hacía con cierto mosqueo despues del comentario pero hoy parece que el frio no hacía apacible merodear por los alrededores.
Neil- Cantidad de envíos : 1291
entiendo que el hotel tiene parking, no?
Joder pues yo voy a estar unas 6 o 7 horas. Menudo palo.
Yo pagué ayer 21 Euros de parking por 7 horas, mas 21 Euros en la cafetería por un bocadillo de tortilla , café y coca cola. Sale caro el Hi End.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
37,61 he pagado yo por 6 horas laaaaargas de parking + tercio de mahou + hamburguesa (cutre como el hotel) + patatas fritas + cafe solo (estaba bueno).
Me vengo a casa sin los € y con las ganas de traerme a casa el ASR emitter II advanced + bateria + dos fuentes de alimentacion, por ejemplo.
Me vengo a casa sin los € y con las ganas de traerme a casa el ASR emitter II advanced + bateria + dos fuentes de alimentacion, por ejemplo.
Respecto de la cena, decir que lo de menos ha sido la cena misma, y lo mejor, los que han venido a ella. Dos mesas, con pesos muy pesados del foro - ¿ eh, Rafa ? -, en la que he conocido a compañeros fantásticos, con los que hemos hablado de música, alta fidelidad y de lo que nos ha dado la gana hasta bien avanzada la noche, cuando nos han sugerido amablemente que era hora de retirarse y hemos continuado la diversión en la sala de Audiohum/Sound Sevilla por gentileza de ese monstruo de simpatia y humanidad que es Paco, quedándonos con ganas algunos de seguir hasta la mañana.
En fín, una oportunidad para conocer a compañeros que habitualmente no tenemos oportunidad de coincidir con ellos. Espero que esto pueda repetirse en el futuro. Sería una extraordinaria noticia.
Saludos.
En fín, una oportunidad para conocer a compañeros que habitualmente no tenemos oportunidad de coincidir con ellos. Espero que esto pueda repetirse en el futuro. Sería una extraordinaria noticia.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Como soy dado a los maximalismos, y estando como estoy interesado en Nagra como muchos de vosotros ya sabéis, agradecería vuestras opiniones lo más objetivas posibles, de tal manera que pueda incorporar a mi formación de criterio la experiencia que vosotros hayáis tenido con la firma aquí en el Elitexpo. Decid que os ha parecido con toda sinceridad, por favor.
Muchas gracias y saludos.
Noncondition escribió:Como soy dado a los maximalismos, y estando como estoy interesado en Nagra como muchos de vosotros ya sabéis, agradecería vuestras opiniones lo más objetivas posibles, de tal manera que pueda incorporar a mi formación de criterio la experiencia que vosotros hayáis tenido con la firma aquí en el Elitexpo. Decid que os ha parecido con toda sinceridad, por favor.
te refieres a este equipo ...... ???? .... eh ???
pues de lo que pude escuchar, una misa criolla creo que con Placido Domingo (?) eso era impresionante. no era de lo mío asi que salí rapido, pero en voces eso sonaba...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Coño ese es mi pie, que lo conozco Estuvimos en la sala a la vez, pero como no nos conocemos las caras pues no nos saludamos. La próxima vez habrá que hacer como en las reuniones de viejos alumnos, nos pondremos el nombre en el pecho
Y lo de la misa criolla Me la pusieron también con las Avantgarde. Vaya tela.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Como os lea Kapton.....ya veréis.
Jaime, un placer tu compañía y tu conversación.
¡Ah!
Menos mal que a mí no me pusieron ninguna misa
¿A ver si fue por eso que me gustaron?
Ramón, siento desilusionarte; no voy a hacer comentarios, todo muy bien y por lo tanto esperando otra Elitexpo.
¿Te gusta ya más el berilio?
dekar escribió:Coño ese es mi pie, que lo conozco Estuvimos en la sala a la vez, pero como no nos conocemos las caras pues no nos saludamos. La próxima vez habrá que hacer como en las reuniones de viejos alumnos, nos pondremos el nombre en el pecho
jajaja, es que nos cruzamos con los foreros toda la tarde. yo me topé con algunos conocidos como Alvaro y Vicente, a otros por fotos de la calderetas y otras reuniones creo que los ubicaba.
Rebombori escribió:
Como os lea Kapton.....ya veréis.
Jaime, un placer tu compañía y tu conversación.
¡Ah!
Menos mal que a mí no me pusieron ninguna misa
¿A ver si fue por eso que me gustaron?
Ramón, siento desilusionarte; no voy a hacer comentarios, todo muy bien y por lo tanto esperando otra Elitexpo.
¿Te gusta ya más el berilio?
Pues que puedo decir, el placer todo mío Rafa.
Espero que tengamos otras oportunidades de conversar y compartir.
Un abrazo.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Rafa,
siento desilusionarte, pero voy a hacer comentarios.
No, sigue sin gustarme el berilio... pero no pierdo la esperanza .
Abrazo enorme.
siento desilusionarte, pero voy a hacer comentarios.
No, sigue sin gustarme el berilio... pero no pierdo la esperanza .
Abrazo enorme.
Buenos días a todos, un breve comentario sobre la cena:
- Lo mejor: los comensales y las copas de después.
- Lo peor: la cena en sí, por 45 € que son 7.500 pts de las de antes ya podrían haberse estirado más los del hotel, porque vaya MIERDA que pusieron.
Lo otro que no me gustó fue que faltó mucha gente. Para otro año se organiza en otro sitio y espero vaya más gente. Un saludo.
Esta tarde trato de colgar fotos del evento.
- Lo peor: la cena en sí, por 45 € que son 7.500 pts de las de antes ya podrían haberse estirado más los del hotel, porque vaya MIERDA que pusieron.
Lo otro que no me gustó fue que faltó mucha gente. Para otro año se organiza en otro sitio y espero vaya más gente. Un saludo.
Jorge, totalmente de scuerdo contigo, lo mejor, todos los que estuvisteis, y lo peor, la cantidad, ciertamente escasa, de los platos, como mínimo para alguien que como como un elefante. Menos mal que luego, al dia siguiente en el desayuno, pude compensar .
Esperamos repetir el año que viene. Por mi parte, no tengo ninguna duda que así lo haré.
Abrazo.
Esperamos repetir el año que viene. Por mi parte, no tengo ninguna duda que así lo haré.
Abrazo.
Al amigo Palaudio y a mi nos hubiera encantado compartir esa estupenda velada con tan distinguidos compañeros del foro, pero logicamente entre que se nos hacia mu tarde, y lo mal que estaba la carretera, no pudo ser. Esperemos en próximas ferias se pueda cuadrar de tal manera que podamos asisitir, eso si señor Calabrote y cosa muy importante, lo mismo que usted tanto el señor Palaudio como yo mismo somos unos autenticos zapones, asi vaya buscando un sito para la comida o cena que nos den bueno, bonito y barato, aaaa y ademas cantidad, si es capaz de reunir estos requisitos indispensables, cuenta desde ahora mismo con nosotros dos.....
Un abrazo a todos.M
Un abrazo a todos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
miguelito77 escribió:Al amigo Palaudio y a mi nos hubiera encantado compartir esa estupenda velada con tan distinguidos compañeros del foro, pero logicamente entre que se nos hacia mu tarde, y lo mal que estaba la carretera, no pudo ser. Esperemos en próximas ferias se pueda cuadrar de tal manera que podamos asisitir, eso si señor Calabrote y cosa muy importante, lo mismo que usted tanto el señor Palaudio como yo mismo somos unos autenticos zapones, asi vaya buscando un sito para la comida o cena que nos den bueno, bonito y barato, aaaa y ademas cantidad, si es capaz de reunir estos requisitos indispensables, cuenta desde ahora mismo con nosotros dos.....
Un abrazo a todos.M
Ya está buscado, lo experimentaron Paco y sus acompañantes el viernes por la noche, Las Moreras, un asador de los de siempre. Un saludo.
Cierto, el cochinillo entraba en top 10 de los que he podido disfrutar. Los entrantes magníficos y tan abundantes que sobraron a pesar de que a la mesa eramos todos más que tragones. Las botellas de vino en la mesa, como Dios manda y no pasaban 10 segundos de que se acabase una y ya había otra puesta. Lo más flojo el postre, pero lo compensaron dejando media botella de pacharán helado del que dimos buena cuenta. Nos pusimos de grana y oro y alguno se fue para USA con una nueva bebida apuntada para añadir al mueble bar
calabrote escribió:Buenos días a todos, un breve comentario sobre la cena:
Pedazo de menú audiófilo, oiga, que calidades y abundancia de viandas.
Menos mal que los comensales audiófilos de mi mesa me hicieron olvidar lo que comí, por cierto, que bien acompañado estuve :
Pacohum, Rafa M, jsc010, la YESCONDITION, Noncondition, además de otras personas que no conocía.
jorge a este tipo de "Saraos"lo mejor es ir provisto del pack de supervivencia Basico (por lo que pueda pasar )calabrote escribió:Buenos días a todos, un breve comentario sobre la cena:
en mi caso
me alegro de que lo pasaseis bien,una pena no poder estar ahí,pero alguien tiene que levantar este pais
a ver si algun dia puedo asistir,
un saludo a todos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Es que en todo el servicio de bar y restaurante del Hotel pegaban hostias como panes. Imposible que una cutrehamburguesa y una coca-cola saliera por menos de 15-20 leros. En el restaurante cenamos el jueves nosotros y nos dieron bastante fuerte por una cena bastante flojita, 50 pavos por barba, un par de entrantes muy escasitos, plato principal normalito y alguna chuminez de postre. En el bar de arriba el Lagavulin a 20 machacantes creo recordar. Mi bourbon a 15.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:Es que en todo el servicio de bar y restaurante del Hotel pegaban hostias como panes. Imposible que una cutrehamburguesa y una coca-cola saliera por menos de 15-20 leros.
Joder, eso es trabajar con margen.
Que envidia.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Rubius, Hamburguesa o sándwich sobre los 12 €, jarra de cerveza de medio litro (barril) 5 €..... sacudían muy fuerte y la calidad dejaba mucho que desear. También había un buffet a la hora de comer que por 25 € por barba podías morir envenenado de varias maneras.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Pues,voy a ser el unico que tuvo la suerte de comer bien y de precio normal en el hotel? El sabado estuve desde las 12 hasta las 19 horas Yo comi en el restaurante de la carta, y pedi un entrecot , me lo pusieron trinchao,con pimientos verdes, rojos y patatas fritas, enorme y muy tierna la carne, al punto riquisimo, yo al verlo pense que no iba a poder con el, pero como estaba buenisimo si que me le celebre, y que conste que soy de comer bien, calidad y cantidad, solo pedi el entrecot y una copa de ribera del duero crianza, sin postre ni cafe, luego tome cafe en la barra de fuera, 25€. No me quede a la cena por que luego tenia que volver a casa en coche 100km y ademas habia quedsdo con la parienta despues del Elitexpo, pero si lo llego a saber...... me hubiera quedado, ya que despues por la noche hubo racioncitas, cervecitas , mas riberita y algun brugal que otro y si me hubieran parao algun puntito y 400 pavos me hubieran soplao,tuve suerte y no me encontre con controles Conoci al compañero Letorro, de casualidad, les pedi un boli para rellenar uno de los sorteos y pedian por que medios habia conocido la feria y al poner foro y audioplanet, letorro me dijo compañeros de foro, vamos suelta quien eres jeje.La proxima vez me planteare muy seriamente quedarme a dormir en el hotel para poder asistir a la cena y conocer a gente del foro y charlar de musica,hifi y de alguna aventurila que otra
Un saludo a todos y en especial a letorro y su colega
Tito
Un saludo a todos y en especial a letorro y su colega
Tito
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7