Brazo tangencial (sacrilegio,hilo fuera de lugar)
+2
trocri
israel
6 participantes
Página 1 de 1.
Brazo tangencial (sacrilegio,hilo fuera de lugar)
Quizás los amantes del mundo analógico no visitéis el apartado HUM,lo digo en base a las pocas intervenciones en el hilo...o que no sea interesante para vosotros.
Por ese motivo me atrevo a ponerlo aquí
https://www.audioplanet.biz/t18176-brazo-tangencial
¿que opináis?¿que ideas aportáis?.
Saludos
Por ese motivo me atrevo a ponerlo aquí
https://www.audioplanet.biz/t18176-brazo-tangencial
¿que opináis?¿que ideas aportáis?.
Saludos
israel- Cantidad de envíos : 432
Re: Brazo tangencial (sacrilegio,hilo fuera de lugar)
Yo no aporto ideas por que no tengo ni idea de hacer mecanizados de ese tipo, o por lo menos no lo intenté nunca. Solo intervengo para felicitarte, sacarme el sombrero y rogarte que sigas intentandolo aunque me consta que ya lo conseguiste.
Todos mis animos para tan magno proyecto.
Mis felicitaciones
Todos mis animos para tan magno proyecto.
Mis felicitaciones
Gracias Troci,aunque no busco el aplauso,siempre gusta que te pasen la mano.
Ya traje del "trabajo" mi nuevo brazo y ahora mismo lo estoy escuchando en el plato,no distorsiona y me convence mucho mas que ninguno en cuanto a construcción,robusto y fiable en el único giro que tiene,ahora lo tengo que pulir...en dimensiones del brazo y un poco en estética,bueno y probar todas las pistas del disco hifi,sobre todo resonancia del brazo.
Como los anteriores este regula el radio,VTA,azimut,todas las regulaciones necesarias en un brazo y se fijan mediante prisioneros,lo único que cambia es que la flotación y translacion la realiza por encima de la linea de translacion(es acero inoxidable de 1mm,con una tensión barbara),no como antes que era por debajo y era peor para lidiar con capsulas de poca fuerza de traqueo.
Dejo una foto.
Si alguien se molesta por postear en este apartado,por favor que me lo diga,lo hago por el motivo que expuse en la primera intervención.
¡Vaya si estoy contento!
Ya traje del "trabajo" mi nuevo brazo y ahora mismo lo estoy escuchando en el plato,no distorsiona y me convence mucho mas que ninguno en cuanto a construcción,robusto y fiable en el único giro que tiene,ahora lo tengo que pulir...en dimensiones del brazo y un poco en estética,bueno y probar todas las pistas del disco hifi,sobre todo resonancia del brazo.
Como los anteriores este regula el radio,VTA,azimut,todas las regulaciones necesarias en un brazo y se fijan mediante prisioneros,lo único que cambia es que la flotación y translacion la realiza por encima de la linea de translacion(es acero inoxidable de 1mm,con una tensión barbara),no como antes que era por debajo y era peor para lidiar con capsulas de poca fuerza de traqueo.
Dejo una foto.
Si alguien se molesta por postear en este apartado,por favor que me lo diga,lo hago por el motivo que expuse en la primera intervención.
¡Vaya si estoy contento!
Interesantísimo tema Israel.
Con el metal no puedo ayudarte, pero si necesitas alguna pieza torneada en madera, aunque sea para la base, contacta conmigo mediante mensaje privado.
¡Suerte!
Con el metal no puedo ayudarte, pero si necesitas alguna pieza torneada en madera, aunque sea para la base, contacta conmigo mediante mensaje privado.
¡Suerte!
Tremoluxor- Cantidad de envíos : 100
Gracias Termoluxor por tu ofrecimiento,lo tendré en cuenta.
El brazo tienen un final de carrera para que siempre vaya al radio.en esta ocasión tiene montada una Clearaudio Alpha,trabajando a 2 gramos.
Bueno este es el vídeo,pensar que esta hecho todo por mi,quiero decir grabar y poner el disco,con lo cual me cae la aguja,etc,etc,no pues hacer dos cosas a la vez,ya conocéis el dicho.
Espero que os guste.
El brazo tienen un final de carrera para que siempre vaya al radio.en esta ocasión tiene montada una Clearaudio Alpha,trabajando a 2 gramos.
Bueno este es el vídeo,pensar que esta hecho todo por mi,quiero decir grabar y poner el disco,con lo cual me cae la aguja,etc,etc,no pues hacer dos cosas a la vez,ya conocéis el dicho.
Espero que os guste.
Pues me parece estupendo que lo hayas puesto aquí, de otra forma ni me entero.
Claro que interesa, pero es un problema de conocimientos técnicos y creo que profundos por el proyecto que abordas, ojalá pudiera ayudarte en algo, pero a ese nivel estoy limpio.
Seguiré con algo más que interés la evolución.
Suerte.
Claro que interesa, pero es un problema de conocimientos técnicos y creo que profundos por el proyecto que abordas, ojalá pudiera ayudarte en algo, pero a ese nivel estoy limpio.
Seguiré con algo más que interés la evolución.
Suerte.
likike- Cantidad de envíos : 544
Desde luego, el aspecto del brazo es sencillamente soberbio. Cómo sonará no lo sé, pero estoy convencido que estará a la altura de las circunstancias. Mis conocimientos sobre tangenciales se limitan a lo justo para saber que no me conviene tenerlos... son un auténtico quebradero de cabeza, amén de implicar unos desembolsos astronómicos.
Seguiré el desarrollo de tu proyecto y te felicito efusivamente.
Saludos.
Seguiré el desarrollo de tu proyecto y te felicito efusivamente.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Felicidades Israel,como te dije,debe ser un orgullo para la gente como tu ser capaces de abordar proyectos que otros,como yo,solo podemos admirar.Un saludo
campo selice- Cantidad de envíos : 1994