EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH
+69
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
73 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH
En este país somos timadores por excelencia, y por defecto creemos que todo el mundo es así. Yo también creía que los modelos 40 aniversario no eran nada, hasta que me puse a investigar y me dí cuenta que lo equivocado que estaba. Esto de pensar "bah, son iguales" puede valer como consuelo o como la famosa fábula "bah, no están maduras las uvas", pero no se corresponde con la realidad. A poco que investigues verás de forma evidente que en la fabricación de los modelos 40 aniversario han incluído todas las mejoras sonoras que pedían los propios clientes para cada modelo. En el caso de la SHL5 el propio dueño admite que directamente son altavoces distintos y que quizá deberían haberlas llamado SHL6. Lo mismo con las M30 y demás, y así se ve en los test. Claro que no son mejoras abismales, pero un salto de calidad como en cada nueva generación claro que hay. Es ley de vida, de la misma forma que las 45 aniversario mejorarán a las 40 aniversario. Que ese salto de calidad merezca el coste económico, eso ya que lo decida cada cual, pero el salto está.elchicodelasválvulas escribió:Pues yo no me iría a los modelos aniversario, ni loco. Al final pagas una burrada por cuatro pijadas a nivel estético. Incluso a nivel electrónico no tienes garantizado que esos condensadores superen a los de los modelos standart, hasta donde sé sólo llevan impreso el logotipo de Harbeth, además conociendo a Mr. Shaw, que tiene muy bien calculado su marketing hasta el último céntimo, no creo que se "despendole" con los componentes para sus modelos aniversario.
No tiene mucho sentido que estas marcas se la jueguen a poner un logotipo y sentarse a ver si pica alguien. En estos tiempos, con la cantidad de gente que hay haciendo análisis y comparativas, la trampa se descubriría enseguida y una empresa se puede ir a la ruina por algo así.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
No te enfades, hombre ! ! Solo basta con variar el crossover..... la historia es que si te pasas queriendo eliminar coloraciones evidentes, sin darte cuenta, acabas de un plumazo con la historia de spendor, harbeth o historietas del abuelo cebolleta heredadas por alan shaw, cusndo posiblemente Stewart Tyler no es que no haya oído hablar muchas veces de él en sus casi 50 años de experiencia, es que seguramente no lo ha hecho jamás, o está hasta los cojones de oír historias del TREPA de Allan Shaw hasta en la sopa, que no en el ajo......menuda mochila llena de piedras para el Hifi inglés el "rollo" caducado de la Harbeth de Alan Shaw deberá pensar gebte como Robin Marshall, russell Kaufmann, etc......
Saludos
Saludos
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
¿¿?? ¿es a mí? ¿donde ves el enfado?
a partir de ahora llenaré todo de iconitos
no pretendo convencer a nadie de nada, sólo expongo unos datos que están ahí para el que los quiera buscar y comprobar por sí mismo
creo que hasta ahora al menos, a nadie obligan a comprar ninguna marca de altavoces concreta
yo no sé si será trepa ese señor, me da igual, pero a juzgar por cómo va la marcha de la marca, no parece que se haya cargado nada, más bien al contrario, pero supongo que siempre le caerá mal a alguien
a partir de ahora llenaré todo de iconitos
no pretendo convencer a nadie de nada, sólo expongo unos datos que están ahí para el que los quiera buscar y comprobar por sí mismo
creo que hasta ahora al menos, a nadie obligan a comprar ninguna marca de altavoces concreta
yo no sé si será trepa ese señor, me da igual, pero a juzgar por cómo va la marcha de la marca, no parece que se haya cargado nada, más bien al contrario, pero supongo que siempre le caerá mal a alguien
Yo no sé los cambios técnicos o tecnológicos que han hecho interiormente al modelo 40 aniversario pero es que me importa un carajo, yo lo que si que puedo asegurar es que por lo menos con el modelo P3ESR que es el que pude comparar en el mismo momento y en la misma sala, cuando escuchabas el modelo 40 aniversario y ponías posteriormente el modelo normal... no me decían absolutamente nada. ¿Qué merece la pena pagar los 800 euros de diferencia? eso ya es cosa personal de cada uno. Yo en ese momento los hubiese pagado. Y con esto no quiero decir que las P3ESR sean malas porque yo las he tenido y son unas cajas FANTASTICAS.
pponce612- Cantidad de envíos : 127
Esto es como todo cuestion de gustos, a FRancis y a mi querido Marce, le encantan atc y yo salvo escuchar la gordas a mi me parecen secas sosas, tambien influye como las escuchas el estado de animo el momento la combinacion y la sala, a mi ahora no me gustan mucho las proac, que he escuchado, y sin embargo hace años alucine con unas tablete y un jadis orquestra, se podian tocar con las manos aquellas imagenes sonando, a mi me fascinan mis m30 y las 30.2 espectaculares, otra cosa son tecnicismos purismos y demas, pero al final en esto es cuestion de gustos
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
lo importante es que ya queda una semana menos para las SHL5+ 40 aniversario
pponce612 escribió:Yo no sé los cambios técnicos o tecnológicos que han hecho interiormente al modelo 40 aniversario pero es que me importa un carajo, yo lo que si que puedo asegurar es que por lo menos con el modelo P3ESR que es el que pude comparar en el mismo momento y en la misma sala, cuando escuchabas el modelo 40 aniversario y ponías posteriormente el modelo normal... no me decían absolutamente nada. ¿Qué merece la pena pagar los 800 euros de diferencia? eso ya es cosa personal de cada uno. Yo en ese momento los hubiese pagado. Y con esto no quiero decir que las P3ESR sean malas porque yo las he tenido y son unas cajas FANTASTICAS.
No me queda claro compañero, ¿las habrías comprado o no?
Saludos.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
creo que sí, ha dicho que tenía las 40 aniv.
Vale, pensaba que lo que escuchó fue la normal y el upgrade.
Saludos.
Saludos.
musicalfidelity escribió:pponce612 escribió:Yo no sé los cambios técnicos o tecnológicos que han hecho interiormente al modelo 40 aniversario pero es que me importa un carajo, yo lo que si que puedo asegurar es que por lo menos con el modelo P3ESR que es el que pude comparar en el mismo momento y en la misma sala, cuando escuchabas el modelo 40 aniversario y ponías posteriormente el modelo normal... no me decían absolutamente nada. ¿Qué merece la pena pagar los 800 euros de diferencia? eso ya es cosa personal de cada uno. Yo en ese momento los hubiese pagado. Y con esto no quiero decir que las P3ESR sean malas porque yo las he tenido y son unas cajas FANTASTICAS.
No me queda claro compañero, ¿las habrías comprado o no?
Saludos.
Por supuesto que las habría comprado de hecho no las compré porque tenía ya las p3esr normales y no quería cambiar a unas cajas del mismo modelo, pero las p3esr 40 aniversario estaban mas cerca en sonido a las m30 40 aniversarios (que son las que al final compré) que a las p3esr normales. Las m30 40 aniversario tenían mas graves y mas densidad en los medios, pero por lo demás eran casi iguales.
Enhorabuena por tu compra, yo las disfruto ya hace tiempo y son una maravilla, deseando estoy darles carretera ancha en su nueva ubicacion ya falta menos, yo ame las m30 sin 30.1 durante muchos años, y he de decir que estas las mejoran en todo, todas aquellas cosas que oias que la gente criticaba fueron pulidas, haciendo una caja increible
Las M30.2 deben ser cojonudas, lo único que no me gusta mucho es el acabado, y hablo sólo desde el punto de vista estético, no sé si funcionalmente será mejor esta madera que las normales o no.
Aunque bueno, sólo las he visto en fotos de usuarios aparte de las publicitarias, seguro que en directo ganan respecto a las fotos.
El acabado que me gusta más es el rosewood, pero no está para las 40 aniversario
Aunque bueno, sólo las he visto en fotos de usuarios aparte de las publicitarias, seguro que en directo ganan respecto a las fotos.
El acabado que me gusta más es el rosewood, pero no está para las 40 aniversario
Si a mi me pasa lo mismo el rosewood me gusta mas pero solo estaba en estas, me costo acostumbrarme incluso pense en esperar, pero los cuatro ahorrillos vuelan y vendi las m30, era ahora o nunca, lo que ando loco es con el cable de altavoz tengo el chord epic y necesito algo mas refinado, en funcion de la caja o del ampli decido el cable, mi ampli es un densen 150xs
bueno al look te acabas acostumbrando, lo que no sé es si los looks se diferencian sólo en lo estético o hay efectos también en lo acústico por el tipo de madera, las walnut y silver eucaliptus y el resto
jesus70 escribió:Si a mi me pasa lo mismo el rosewood me gusta mas pero solo estaba en estas, me costo acostumbrarme incluso pense en esperar, pero los cuatro ahorrillos vuelan y vendi las m30, era ahora o nunca, lo que ando loco es con el cable de altavoz tengo el chord epic y necesito algo mas refinado, en funcion de la caja o del ampli decido el cable, mi ampli es un densen 150xs
Jesús, yo tengo las m30 con dos cables de altavoz que uso indistintamente y la verdad es que con ellos me gusta el sonido que ofrecen.
Las cajas son refinadas ya de por sí, lo que hay es que encontrar un cable lo más neutro posible.
Uso unos Cardas Neutral Reference y unos Kimber 8TC y la mar de bien, aunque cada sala-electrónica es un mundo.
Saludos.
Última edición por musicalfidelity el Mar 12 Mar 2019 - 0:22, editado 1 vez
Yo también uso los chord epic twin y me van muy bien, he probado algunos modelos de van den hul, atlas, oyaide y los chord con las harbeth son los que mas me gustan... el acabado rosewood es muy chulo y elegante pero también está mas visto, a mi el acabado que trae me parece muy exótico y me encanta, por lo menos es mas exclusivo.
Madre mía del Amor Hermoso, pero qué BESTIAS son las M40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bestiales, sí.
Ahí falta la m30...
Ahí falta la m30...
El de la foto de la tienda dice que las M30 estaban en casa de un cliente en una audición.musicalfidelity escribió:Ahí falta la m30...
Pero nosotros le ponemos solución rápido.
Primero una buena foto de la M30.2 para que se vea el acabado eucalipto silver:
Y luego en famillia (modelos no aniversario, la M30.1 a la izqda del todo):
¡Qué preciosidad en acabado eucalipto!
Si están guapas, si!!!
La caja mínimonitor más bonita, también entre las que no eran mínimonitor, que he tenido son las Harbeth Monitor 20 en su acabado pro, gris mate rugoso, con conexión trasera speakon. Las fotos de ese acabado, en esa caja, jamás le hicieron justicia.
La caja mínimonitor más bonita, también entre las que no eran mínimonitor, que he tenido son las Harbeth Monitor 20 en su acabado pro, gris mate rugoso, con conexión trasera speakon. Las fotos de ese acabado, en esa caja, jamás le hicieron justicia.
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
El acabado Tiger Ebony también me pone morcillón
Entre la P3 y la 30.1 se nota la diferencia,,la pequeñita es una maravilla,,,y la P3 40 aniversario?
Naim- Cantidad de envíos : 544
vamos! otra semana menos
me pongo unas fotos pa autoanimarme
me pongo unas fotos pa autoanimarme
Según la estancia donde vallan ubicadas, vas a alucinar con estas cajas SHl5 Felicidades!
blueskay- Cantidad de envíos : 648
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40