PROPUESTA: AUDICIONES ENTRE AMIGOS
5 participantes
Página 1 de 1.
PROPUESTA: AUDICIONES ENTRE AMIGOS
Apreciados compañeros:
Soy bastante nuevo en el foro y desconozo por completo si la propuesta que lanzo ya se ha realizado o se esta realizando.
Os queria plantear la opción de hacer audiciones en nuestras propias casas y que cada persona que viniese llevara algún aparato/componente de su equipo (a excepción de las pantallas). De esta forma, podríamos enriquecernos y a la vez probar toda una serie de componentes que de no ser de esta manera es muy improbable de hacer.
Es evidente que de fondo hay un espíritu totalmente constructivo para mejorar nuestros equipos, no solo con las variaciones, sino también tener en cuenta la opinión de los másters en la materia, a la vez de enriquecernos y pasar un buen rato compartiendo nuestra afición.
La propuesta seria para Barcelona en el formato de sábado por la tarde sin prisas....
Le interesa a alguien??
Recibid un cordial saludo,
Jordi Gich
Soy bastante nuevo en el foro y desconozo por completo si la propuesta que lanzo ya se ha realizado o se esta realizando.
Os queria plantear la opción de hacer audiciones en nuestras propias casas y que cada persona que viniese llevara algún aparato/componente de su equipo (a excepción de las pantallas). De esta forma, podríamos enriquecernos y a la vez probar toda una serie de componentes que de no ser de esta manera es muy improbable de hacer.
Es evidente que de fondo hay un espíritu totalmente constructivo para mejorar nuestros equipos, no solo con las variaciones, sino también tener en cuenta la opinión de los másters en la materia, a la vez de enriquecernos y pasar un buen rato compartiendo nuestra afición.
La propuesta seria para Barcelona en el formato de sábado por la tarde sin prisas....
Le interesa a alguien??
Jordi Gich
JGF- Cantidad de envíos : 43
Re: PROPUESTA: AUDICIONES ENTRE AMIGOS
No lo veo mal. Tampoco estaría mal "montar" algo así como las tertulias/encuentros entre audiófilos/melómanos como lo hacen en E.E.U.U., a modo de las sociedades de jaiend, aunque a nuestro nivel, por supuesto.
Invitado- Invitado
Pues no está mal la idea, no... Hay que ver la disposición de cada uno y como se combina con la "family".
amediodia- Cantidad de envíos : 489
Yo tengo una "family" numerosa y, negociando, se consiguen "bonus" extras siempre. A veces con quitar alguna que otra hora de sueño puede valer.
Invitado- Invitado
Muy buena idea. Cuenta conmigo en Barcelona.
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Aquí en un pueblo de13.000 habitantes provincia d Huelva,ya lo hacemos, somos 8 amigos y conocidos y solemos acudir a escuchas organizadas y tambien nos prestamos aparatos, aveces cajas, cables, reproductor, o amplificador y los combinamos.Saludos.ELCURRO
jordi gich escribió:Apreciados compañeros:
So[b]y[/b] bastante nuevo en el foro y desconozo por completo si la propuesta que lanzo ya se ha realizado o se esta realizando.
Le interesa a alguien??
Jordi Gich
ELCURRO- Cantidad de envíos : 11
1 audición
Apreciados compañeros:
El primer fin de semana que puedo es el sábado 19 de febrero. Que os parece hacer la primera audición?
Si queréis os invito a mi casa para hacerla
Un saludo a todos!!
Jordi
El primer fin de semana que puedo es el sábado 19 de febrero. Que os parece hacer la primera audición?
Si queréis os invito a mi casa para hacerla
Un saludo a todos!!
Jordi
JGF- Cantidad de envíos : 43
Me gusta la idea de hacer reuniones para charlar de forma relajada e informal y escuchar y ver equipos interesantes.
rodrigues- Cantidad de envíos : 262