AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuente definitiva Esoteric K-03?

+18
miguelito77
El Hombre del SACD
DrFunk
Noncondition
acropolis
A.P.P.
jibanezm
Narayan
Jaime2010
farancon
Dumbo
molo2005
balaba
aes
Rebombori
rachmaninoff
Kapton
wilsoniano
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 5 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  molo2005 Dom 16 Jun 2013 - 5:27

Hola amigos acabo de recibir mi Esoteric K-01 y entregue mi anterior K-03 y la verdad es que la diferencia es descomunal!!!aunque sabia que por algo una sale casi el 78% mas!! a nivel sonoro junto con mi clock Esoteric G-03X hacen una fuente de sonido de otro planeta!!! mejor que esto creo que hay que invertir mucho mas dinero!! y asi y todo habria que escuchar si la escucha se justifica!!
Saludos

molo2005

Cantidad de envíos : 10

Fuente definitiva Esoteric K-03? - Página 5 Empty Re: Fuente definitiva Esoteric K-03?

Mensaje  Rebombori Dom 16 Jun 2013 - 10:16

Ya lo dije yo desde el primer post.
El K-03 no es ni mucho menos una fuente definitiva, el K-01 es otra cosa que no tiene nada, pero que nada que ver con el K-03 ....pero como no me hacéis caso  Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12200

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  rubius Jue 20 Jun 2013 - 10:20

Flick4 escribió:

Siguiendo con el ejemplo de la automoción, que es un mercado diferente y no caben según que tomaduras de pelo, en un coche tipo de 30.000 euros, lo que cuesta su fabricación incluyendo materiales, mano de obra, instalaciones, I+D, y beneficios del fabricante, es decir, TODO, son 10.000 euros. Otros 10.000 se van en publicidad, folletos, presentaciones, ferias, merchandasing, etc, y otros 10.000 es margen comercial, importador, distribuidor y concesionario.

Un saludo.

Rubius dice( no se que me pasa con el editor de texto, que no puedo separar la cita de lo mío):
Me vas a disculpar el off-topic, pero si esos márgenes son ciertos, yo estoy seguro que si a un coche de 30.000 € le quitas la publicidad y le bajas esos 10.000 se vendería solo, no le haría falta publicidad alguna.

Cosa que no puedo decir lo mismo del hi-end , que necesita de mucha fanfarria a su alrededor para venderse.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5