AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indecisión con cajas de alrededor de 250€

+4
villegas63
Fary
Steinway
Mullard
8 participantes

Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  Mullard Jue Dic 29, 2011 8:46 pm

Estoy indeciso entre un rotel ra-02 y un NAD 316, tenia bastante claro que compraría unas rega rs1 ahora después de leer y leer he visto que llevan el cono de papel y dicen que son mejores otros materiales como el kevlar, la fibra de carbono o el Polipropileno, esto es una locura, wallbash hay bastantes cajas de entre 200 y 300€ que son muy parecidas, en teoría, según se lee, en gama y calidad.
Por lo leído y tal llego ya a la conclusión, muy comentada, que la única manera de acertar es escuchar primero, pero ¿Que hacemos los que queremos comprar un equipillo? ¿Que ni siquiera tenemos referencia para comparar? ¿pito pito colorito?
así que independientemente de cual guste mas concluyo que:
Hay una serie de marcas y/o gama que podría ser de calidad mas que aceptable y a partir de ese rango de marcas pues ya dependería del gusto de cada uno, acústica de sala... ¿Verdadero o falso?

por ejemplo
Rga RS1, Boston Acoustics A-25, Wharfedale DIAMOND 10.2, Monitor Audio R90 HD, Tannoy MERCURY V1, Mission MX-2,...

Que os parece, ¿si elijo alguna de estas, independientemente del gusto, acústica,... son buenas candidatas?
porque voy a tener que hacer pito pito colorito...

saludos de uno que va mas perdio que Bon Jovi. (cree que Jobs mató a la industria musical)
Mullard
Mullard

Cantidad de envíos : 39
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  Steinway Jue Dic 29, 2011 8:52 pm

Por el foro se habla muy bien de las Wharfedale 9.1 relacion calidad precio, por lo que he leido es buena, haz una busqueda por el foro sobre este modelo.

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  Fary Jue Dic 29, 2011 8:52 pm

A tu pregunta "verdadero". La selección que has hecho es impecable, seguro que podrás añadir alguna más pero ahí están cajas por 200-300 euros que suenan francamente bien. Por poquito más Innocent puedes añadir la Quad 11L y la Monitor Audio BX2 Ein? esta última una de mis favoritas del precio contenido. Pero lo dicho tu selección casi como la de la Roja Very Happy
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  Mullard Jue Dic 29, 2011 11:34 pm

Gracias. Si he visto lo bien que se habla de las 9.1 y la verdad es que estoy empezando a pensar que no vale la pena gastarte 300€ o mas pasta en algo que no sabes si te gustara o se adaptará bien a tu lugar de escucha, cuando puedes comprar estas por 159 en supersonido.... y a ver que tal... estoy empezando a pensar que para empezar es mejor no gastarse mucha pasta e ir viendo como responde tu equipo en su lugar...

¿no?

saludos.

P.D: los quad son tentadores y me podría estirar incluso un poco mas pero y si no "casan" bien con mi ampli o sala... casi es tirar el dinero.
Mullard
Mullard

Cantidad de envíos : 39
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  villegas63 Jue Dic 29, 2011 11:46 pm

Desde mi punto de vista, los altavoces son la parte más personal y particular del equipo y no deberías comprar nada de oídas.

Yo lo hecho con nefastos resultados. ¡¡DOS VECES!!

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  MacroCato Dom Ene 01, 2012 12:35 pm

Yo tengo un Nad 315 con unas Infinty Beta 20 y suena de escandalo y creo que estan mas o menos en ese segmento de cajas,creo que no te vas a equivocar con la eleccion,otra cosa,para mi creo que es mas musical el Rotel que el Nad,yo me iba a por el de cabeza aunque sea mas carillo.

Salud y feliz año a todo los foreros.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 548
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  Fary Dom Ene 01, 2012 1:32 pm

Lo que sí te digo Mullard es que no te dejes llevar en tu decisión por el material del cono, solamente por el sonido. El papel se usaba antaño en los altavoces y sigue siendo igualmente válido hoy en día, aunque haya materiales más rígidos y duraderos.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  rubius Dom Ene 01, 2012 1:37 pm

Yo también voto por las Beta 20 , si las encuentras y si no tienes que ponerlas muy cerca de la pared.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4173
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  ferwar Dom Ene 01, 2012 2:57 pm

Deberias escuchar unas Tannoy Mercury antes de decidirte. Son fantasticas para su precio.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  Mullard Dom Ene 01, 2012 3:33 pm

gracias el problema es que no tengo nada cerca donde oírlas, de todas formas, para bien o para mal, he comprado las Diamond 9.1 en supersonido si no me gustan las pondré a la venta rápidamente y perderé poco dinero, a veces es la única forma de empezar es invirtiendo aún sabiendo que puedes equivocarte de lleno, lo que es seguro es que podré venderlas con relativa facilidad puesto que son apreciadas.
veremos que tal van.

Mullard
Mullard

Cantidad de envíos : 39
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  Fary Dom Ene 01, 2012 3:51 pm

Vamos no creo que no te gusten, no es que sean la repera pero por ese precio son más que resultonas Aplause
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3218
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  MacroCato Dom Ene 01, 2012 6:03 pm

Tambien son una muy buena eleccion,si es que en ese segemento es muy dificil equivocarse,las Mercury tambien son cojonudas por cierto.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 548
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  Mullard Mar Ene 03, 2012 3:03 pm

Hoy he recibido las Wharfedale diamond 9.1, pero aún no ha llegado el ampli así que me toca esperar. Grrr tienen una pinta excelente para el precio que tienen se ven igual de bien que en la foto... un 10 para Supersonido en rapidez de entrega. ahora falta lo mas importante oírlas.

Mullard
Mullard

Cantidad de envíos : 39
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Indecisión con cajas de alrededor de 250€ Empty Re: Indecisión con cajas de alrededor de 250€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.