lyric audio
+2
XUANON13
trocri
6 participantes
Página 1 de 1.
lyric audio
Comunicandome con el servicio técnico de Lyric para pedirles un repuesto para un brazo SME me contestan al momento y me envian el repuesto en el plazo exacto de tiempo que me habian indicado.
Muy buena atención y buen servicio.
Mis felicitaciones.
Mis felicitaciones.
Re: lyric audio
trocri escribió:Comunicandome con el servicio técnico de Lyric para pedirles un repuesto para un brazo SME me contestan al momento y me envian el repuesto en el plazo exacto de tiempo que me habian indicado.
Mis felicitaciones.
Y es que Francisco es un señor, cuando quiere por supuesto.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
XUANON13 escribió:trocri escribió:Comunicandome con el servicio técnico de Lyric para pedirles un repuesto para un brazo SME me contestan al momento y me envian el repuesto en el plazo exacto de tiempo que me habian indicado.
Mis felicitaciones.
Y es que Francisco es un señor, cuando quiere por supuesto.
Saludos.
Efectivamente el contacto fué directamente con Francisco, así que:
Gracias Francisco por el trato y por la rapidez
Me parece un lujo en estos tiempos contar con la seriedad y el compromiso personal de Francisco de Lyric.
Habrá quien piense, ¡¡¡claro, es su negocio y gana dinero!!!.
Pero hoy en día en cualquier compra o cualquier contrato que hagamos HABLAR CON EL JEFE, en estos tiempos es un lujo...
Me alegro Trocri que hayas recibido un trato y la seriedad de la que yo también he disfrutado.
Habrá quien piense, ¡¡¡claro, es su negocio y gana dinero!!!.
Pero hoy en día en cualquier compra o cualquier contrato que hagamos HABLAR CON EL JEFE, en estos tiempos es un lujo...
Me alegro Trocri que hayas recibido un trato y la seriedad de la que yo también he disfrutado.
Invitado- Invitado
Muchas veces destacamos lo normal, quizás porque nos resulta inusual, incluso extraordinario. Quizás solamente porque nos alegra que suceda así… es lo normal.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
+1GSeoane escribió:Muchas veces destacamos lo normal, quizás porque nos resulta inusual, incluso extraordinario. Quizás solamente porque nos alegra que suceda así… es lo normal.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
GSeoane escribió:Muchas veces destacamos lo normal, quizás porque nos resulta inusual, incluso extraordinario. Quizás solamente porque nos alegra que suceda así… es lo normal.
kike cansino- Cantidad de envíos : 714
GSeoane escribió:Muchas veces destacamos lo normal, quizás porque nos resulta inusual, incluso extraordinario. Quizás solamente porque nos alegra que suceda así… es lo normal.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400