CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER
+6
hurroncito
campo selice
Hamlet
carapau
DrFunk
stersa
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER
hurroncito escribió:Lo que estas comentando es sin dac por el medio??...por que si es asi promete
No como he comentado,está conectado a un DAC Atoll
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Re: CERRANDO EL CIRCULO DE MI EQUIPO..NUEVO COCKTAIL AUDIO X10 CD RIPPEADOR-STREAMER
Hamlet escribió:Pues sí que tiene buena pinta. Al ventilador hay que darle tiempo. Al principio, todos son silenciosos y con el tiempo se desmadran. Para mí es importante, porque suelo escuchar de noche a volúmenes bajos, cuando se oyen hasta los transformadores malos.
Dudas:
¿Resolución de la pantalla?
Es normal que haya pocas diferencias entre fuentes digitales, pero ¿cuáles dirías que hay? A mí el CD suele parecerme más seco, recortado y preciso que un streamer conectado al mismo dac.
¿Sabes si reproduce APE y CUE? No lo veo en las especificaciones.
Saludos
Reproduce WAW-FLAC-MP3 Y OGG
Saludos
Siisco
Desde ahora te digo que eso no es factible ya que casi siempre hay que tocar la metadata, las portadas etc.. Te lo dice alguien que tiene más de 5500 cds digitalizados a manubrio. En cualquier caso suerte.stersa escribió:
Me gusta la idia que pasar los cds que tengo a un disco duro fácilmente,sin tener que utilizar un Pc en un Disco duro que peudes utilizar para muchas finalidades,como llevarte a la playa este aparatito y conectarle unos altavoces,sin más
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
DrFunk escribió:Desde ahora te digo que eso no es factible ya que casi siempre hay que tocar la metadata, las portadas etc.. Te lo dice alguien que tiene más de 5500 cds digitalizados a manubrio. En cualquier caso suerte.stersa escribió:
Me gusta la idia que pasar los cds que tengo a un disco duro fácilmente,sin tener que utilizar un Pc en un Disco duro que peudes utilizar para muchas finalidades,como llevarte a la playa este aparatito y conectarle unos altavoces,sin más
El metadata,lo tienes instalado en el disco Viene un dvd para instalarlo y además,lo actualizas con un fichero que te bajas de su web.. al igual que las portadas,te las pasas al disco duro ...El cacharro es pequeño,tiene su ampli incorporado..Que problema hay????
Le enchufas unos altavoces..y a correr...
Saludos
Sisco
stersa escribió:DrFunk escribió:Desde ahora te digo que eso no es factible ya que casi siempre hay que tocar la metadata, las portadas etc.. Te lo dice alguien que tiene más de 5500 cds digitalizados a manubrio. En cualquier caso suerte.stersa escribió:
El metadata,lo tienes instalado en el disco Viene un dvd para instalarlo y además,lo actualizas con un fichero que te bajas de su web.. al igual que las portadas,te las pasas al disco duro ...El charro es pequeño,tiene su ampli incorporado..Que problema hay????
Le enchufas unos altavoces..y a correr...
Saludos
Sisco
El problema es que hay muchos Cds que su metadata no está en internet o simplemente está mal. Muchísimos diría yo (los temas no son los que son, las portadas no están o vienen mal, el año de edición es incorrecto ...) Yo no cuestiono ninguna de las "gracias" del aparato, simplemente comento que pensar que se puede digitalizar una colección de música sin usar el PC es bastante ingenuo. Te lo dice alguien que tiene "unas cuantas horas de vuelo" digitalizando música. Además, aunque esté bien, por ejemplo, en música clásica, no es práctico clasificar el disco tal y como te viene la información de la metadata. En cualquier caso ya lo comprobarás tu mismo y no quiero ser yo el que te agüe la fiesta (que parece que siempre entro en los hilos para dar malas noticias )
En cualquier caso felicidades por el aparatito que eso siempre hace ilu.
Un abrazo
Puedes editar con el mismo mando o con un teclado usb lo que quieras de la información cuando haces el ripeo del disco.
Yo ya cambié el áño de 2 discos de Supertramp que ponía 9999 ?? y las portadas,ya he comentado que las bajo de internet con google imagenes,y les pongo las correctas..las paso al X10 y listo...Las puedes pasar o bien instalando en disco duro o a traves de red...En 1 segundo lo haces
Lo veo fácil si tienes cuidado antes de empezar a rippear..Lo tienes todo a mano
Los 12 discos que hice ayer,han quedado perfectos
A medida que se lo vaya haciendo,iremos viendo los problemas o virtudes de este tema,pero por ahora pinta muy bien
Saludos y tranquilo que no das malas noticias..pones sobreaviso que no es lo mismo
Sisco
Yo ya cambié el áño de 2 discos de Supertramp que ponía 9999 ?? y las portadas,ya he comentado que las bajo de internet con google imagenes,y les pongo las correctas..las paso al X10 y listo...Las puedes pasar o bien instalando en disco duro o a traves de red...En 1 segundo lo haces
Lo veo fácil si tienes cuidado antes de empezar a rippear..Lo tienes todo a mano
Los 12 discos que hice ayer,han quedado perfectos
A medida que se lo vaya haciendo,iremos viendo los problemas o virtudes de este tema,pero por ahora pinta muy bien
Saludos y tranquilo que no das malas noticias..pones sobreaviso que no es lo mismo
Sisco
Me uno a lo que comenta DfFunk. Tengo un sistenma parecido (en un PC dedicado), y el ripeo funciona bien en el 80% de los casos; pero en el 20% hay que hacer alguna cosa manualmente, o al menos con alguna intervención. Buscar portadas (hay programas que lo hacen), poner la información que no está en los discos, etc.
Acabo de comprar e incorporar a la biblioteca una colección de blues (por cierto, recomendable: ABC of The Blues, 52 CDs a muy buen precio en Amazon). En la mayoría de los discos, ha funcionado el ripeo automático, excepto en 6 , a los que he tenido que añadir la información de los tags manualmente. Utilizo dpPoweamp para los discos "rebeles", en los "ultrarebeldes" añado la información con mp3tag. En cualquier caso, un ripeador automático como el que tiene el aparato que te has comprado ayuda mucho a ripear la biblioteca. Yo he digitalizado unos 1500 cds, y sin un aparato así (en mi caso, Vortexbox), habría sido una labor de chinos.
Es más problemático el caso de la música clásica. Ahí sí que hay que afinar en la configuración por defecto (si se puede en tu sistema), o bien hacerlo directamente en un PC.
En cualquier caso, muy interesante el aparato. Es una buena solución y a muy buen precio.
Saludos
Acabo de comprar e incorporar a la biblioteca una colección de blues (por cierto, recomendable: ABC of The Blues, 52 CDs a muy buen precio en Amazon). En la mayoría de los discos, ha funcionado el ripeo automático, excepto en 6 , a los que he tenido que añadir la información de los tags manualmente. Utilizo dpPoweamp para los discos "rebeles", en los "ultrarebeldes" añado la información con mp3tag. En cualquier caso, un ripeador automático como el que tiene el aparato que te has comprado ayuda mucho a ripear la biblioteca. Yo he digitalizado unos 1500 cds, y sin un aparato así (en mi caso, Vortexbox), habría sido una labor de chinos.
Es más problemático el caso de la música clásica. Ahí sí que hay que afinar en la configuración por defecto (si se puede en tu sistema), o bien hacerlo directamente en un PC.
En cualquier caso, muy interesante el aparato. Es una buena solución y a muy buen precio.
Saludos
kike- Cantidad de envíos : 323
Esta gente de DigiBit tienen un producto muy especial para música clásica y Jazz,el cual está muy demandado en todo el mundo y que yo conozca el amigo gaby tiene en su casa. En un combinado de hard y soft llamado Sonata,e¡ cual tiene una cantidad de posibilidades muy importantes
os pongo el link a este producto,aunque yo no lo conozco,aunque me gustaría
SONATA
Saludos y ya veréis que chulada
Sisco
os pongo el link a este producto,aunque yo no lo conozco,aunque me gustaría
SONATA
Saludos y ya veréis que chulada
Sisco
JORDI DOÑATE RUIZ escribió:Stersa, disculpa si esto no va aquí.
He visto que hace streaming, pero el Wifi es opcional.
Dado que estoy pensando en llevar la música deesde el macmini hasta el amplificador del salón (por wifi), me gustaría preguntarte si lo has comparado con el WD Live Streamer del que hablabas en otro post. Muy bien por cierto.
Es comparable la calidad del sonido de uno y otro?.
Es que tengo un lio y no se por cual decantarme.
Por el Airport Express? Por el Apple TV? Por el WD?.
Lo conectaría a un DAC Yba y de ahí al amplificador.
Si alguien, aparte de Stersa, me pudiera ayudar, gracias.
Saludos.
Jordi
En tu caso concreto te recomiendo el Apple tv, te sorprenderá ... Le conectas un buen dac y listo. Además puedes liberarlo e instalarle el xbmc por ejemplo. El software atvflash por 15€ es coj...
Saludos
supertetuti- Cantidad de envíos : 84
Más cosas
Pasando archivos desde un disco duro al X10....Un disco,tarda unos 20 segundos en pasarse al X10 por red. Muchas veces ya te copia la carátula si la tienes en tu carpeta: que no--pues le das a editar etiqueta..la añades y listo..UNA MARAVILLA
Encantado con el cacharrito
Saludos
Sisco
Pasando archivos desde un disco duro al X10....Un disco,tarda unos 20 segundos en pasarse al X10 por red. Muchas veces ya te copia la carátula si la tienes en tu carpeta: que no--pues le das a editar etiqueta..la añades y listo..UNA MARAVILLA
Encantado con el cacharrito
Saludos
Sisco
CERRANDO EL CÍRCULO
Gracias Supertetuti, miraré el AppleTv, a ver si me convence.
Saludos.
Jordi
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ- Cantidad de envíos : 319
sorprende todo lo que meten en una caja de reducidas dimensiones, sobre todo el amplificador , porque entre el disco duro y el lector se comen casi todo el espacio.
soyungatoazul- Cantidad de envíos : 113
Bueno,ya puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho.
Suena de collons y es muy práctico.
Para que tengais más información,lo que hace cuando rippea,es pasar a wav para ir rápido y él,solo internamente lo convierte al formato elegido...en mi caso a flac....muy práctico,pues es un proceso .digamos que escondido.
Si queremos sacerle algo negativo,y según ya me han dicho que arreglarán en Febrero,es que corta los tracks...al igual que todo aparato de rippeo y Spotify...Eso no es lo mejor para Operas,chillout y algunos discos en directo..pero es lo que hay
Lo dicho..Este año he hecho compras realmente acertadas,como el X10,el BW Zeppelin,el I Pure....
Espero que en el 2012,las cosas vayan por este derrotero..Buenas,Bonitas y Baratas
Saludos y Felices fiestas a todos
Sisco
Suena de collons y es muy práctico.
Para que tengais más información,lo que hace cuando rippea,es pasar a wav para ir rápido y él,solo internamente lo convierte al formato elegido...en mi caso a flac....muy práctico,pues es un proceso .digamos que escondido.
Si queremos sacerle algo negativo,y según ya me han dicho que arreglarán en Febrero,es que corta los tracks...al igual que todo aparato de rippeo y Spotify...Eso no es lo mejor para Operas,chillout y algunos discos en directo..pero es lo que hay
Lo dicho..Este año he hecho compras realmente acertadas,como el X10,el BW Zeppelin,el I Pure....
Espero que en el 2012,las cosas vayan por este derrotero..Buenas,Bonitas y Baratas
Saludos y Felices fiestas a todos
Sisco
stersa escribió:
....
....
No todos los aparatos cortan. Yo he digitalizado con dbpoweramp ó EAC y después lo he reproducido con el squeeze box y no deja corte entre pistas.
Saludos
Ha aparecido hoy:
http://www.whathifi.com/review/cocktail-audio-x10-500gb
http://www.whathifi.com/review/cocktail-audio-x10-500gb
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2