Music Angel
5 participantes
Página 1 de 1.
Music Angel
Hola amigos:
Acabo de recibir un Music Angel y he visto que se puede mejorar atendiendo algunas de vuestras sugerencias, pero tengo una duda:
Para que trabaje em TRIODO el interruptor que lleva detrás debe estar hacia arriba o hacia abajo?
Gracias
Acabo de recibir un Music Angel y he visto que se puede mejorar atendiendo algunas de vuestras sugerencias, pero tengo una duda:
Para que trabaje em TRIODO el interruptor que lleva detrás debe estar hacia arriba o hacia abajo?
Gracias
Fersolano- Cantidad de envíos : 252
Nadie me va a aclarar la duda? He visto que tenéis varios por ahí...
Fersolano escribió:Hola amigos:
Gracias
He visto que tenéis varios Music Angel por ahí y eso me ha llevado a comprar el mío, las buenas ideas que manifestábais sobre este ampli. También he visto que se le puede mejorar, pero soy novato y he de empezar por lo más básico.
El modelo es Music Angel XD800MKIII y sé que puede trabajar en Ultra Lineal o Triodo, lleva un interruptor por detrás para seleccionar un modo o el otro, pero no sé en qué posición funciona de un modo o del otro, no pone nada, ni trae instrucciones.
Gracias por vuestra ayuda.
Re: Music Angel
Lampizator hace up grades para estos supereconómicos amplificadores; aquí tienes una página dónde te explica paso a paso el up grade para un SET con 845:
http://lampizator.eu/AMPLIFIERS/CHINA/SET%20triode%20amplifier%20Music%20Angel%20845%20Hong%20Kong.html
Ahora no sé lo que saldrá de ahí .
Un saludo.
http://lampizator.eu/AMPLIFIERS/CHINA/SET%20triode%20amplifier%20Music%20Angel%20845%20Hong%20Kong.html
Ahora no sé lo que saldrá de ahí .
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Gracias, amigo.
He entrado en la página que me envías y he visto como se puede mejorar y cita el interruptor de atrás y su función, pero no explica en qué posición trabaja de una manera o la otra, sí dice que es mejor en modo Triodo, pero mi duda es interrptor arriba o abajo.