Music Angel
5 participantes
Página 1 de 1.
Music Angel
Hola amigos:
Acabo de recibir un Music Angel y he visto que se puede mejorar atendiendo algunas de vuestras sugerencias, pero tengo una duda:
Para que trabaje em TRIODO el interruptor que lleva detrás debe estar hacia arriba o hacia abajo?
Gracias
Acabo de recibir un Music Angel y he visto que se puede mejorar atendiendo algunas de vuestras sugerencias, pero tengo una duda:
Para que trabaje em TRIODO el interruptor que lleva detrás debe estar hacia arriba o hacia abajo?
Gracias
Fersolano- Cantidad de envíos : 252
Nadie me va a aclarar la duda? He visto que tenéis varios por ahí...
Fersolano escribió:Hola amigos:
Gracias
He visto que tenéis varios Music Angel por ahí y eso me ha llevado a comprar el mío, las buenas ideas que manifestábais sobre este ampli. También he visto que se le puede mejorar, pero soy novato y he de empezar por lo más básico.
El modelo es Music Angel XD800MKIII y sé que puede trabajar en Ultra Lineal o Triodo, lleva un interruptor por detrás para seleccionar un modo o el otro, pero no sé en qué posición funciona de un modo o del otro, no pone nada, ni trae instrucciones.
Gracias por vuestra ayuda.
Re: Music Angel
Lampizator hace up grades para estos supereconómicos amplificadores; aquí tienes una página dónde te explica paso a paso el up grade para un SET con 845:
http://lampizator.eu/AMPLIFIERS/CHINA/SET%20triode%20amplifier%20Music%20Angel%20845%20Hong%20Kong.html
Ahora no sé lo que saldrá de ahí .
Un saludo.
http://lampizator.eu/AMPLIFIERS/CHINA/SET%20triode%20amplifier%20Music%20Angel%20845%20Hong%20Kong.html
Ahora no sé lo que saldrá de ahí .
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Gracias, amigo.
He entrado en la página que me envías y he visto como se puede mejorar y cita el interruptor de atrás y su función, pero no explica en qué posición trabaja de una manera o la otra, sí dice que es mejor en modo Triodo, pero mi duda es interrptor arriba o abajo.
Gracias, espero ir poniéndome al día, poco a poco.
He entrado en la página que me envías y he visto como se puede mejorar y cita el interruptor de atrás y su función, pero no explica en qué posición trabaja de una manera o la otra, sí dice que es mejor en modo Triodo, pero mi duda es interrptor arriba o abajo.
No se donde leí que el que monta 845,con las modificaciones, se queda hecho un maquinón......pero a saber
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Fersolano escribió:Gracias, amigo.
Supongo que donde notes tú que da menos potencia es el modo triodo.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Hola, la verdad es que se nota bastante la diferencia del triodo al ultralineal...hay una subida considerable de graves y de volumen...la prueba subes el ampli a cierto volumen y mueves la palanquita y donde veas que el sonido aumenta es en ultralineal, eso si no es aconsejable hacerlo con mucho volumen...pero para probar una vez no hay problema. Tengo un music angel y en mi caso Ultralineal es con la palanquita hacia arriba.
Se que llego tarde...pero es que llevo dos dias aqui...por si le sirve a alguien. Y no recomiendo la compra de los ultimos music angel con el frontal inclinado...són muy muy malos.Si alguien compra uno que sea de los antiguos con el frontal plano.Saludos.
Se que llego tarde...pero es que llevo dos dias aqui...por si le sirve a alguien. Y no recomiendo la compra de los ultimos music angel con el frontal inclinado...són muy muy malos.Si alguien compra uno que sea de los antiguos con el frontal plano.Saludos.
12AU7A- Cantidad de envíos : 407