MUSIC ANGEL - MENG KT88
4 participantes
Página 1 de 1.
MUSIC ANGEL - MENG KT88
¿Conoceis el nuevo Music angel Meng KT 88 que solo cuesta 450 € ?
¿Que tal debe de sonar?
http://cgi.ebay.es/Music-Angel-MINIX8-MENG-KT88-Integrated-Amplifier-BK-/180585226170?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a0bb7dfba
Parece que lleva 2 valvulas más detras de las KT 88. Pueden ser rectificadoras, quizas la 5U4, ¿alguien sabe cuales son?
Saludos.
¿Que tal debe de sonar?
http://cgi.ebay.es/Music-Angel-MINIX8-MENG-KT88-Integrated-Amplifier-BK-/180585226170?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a0bb7dfba
Parece que lleva 2 valvulas más detras de las KT 88. Pueden ser rectificadoras, quizas la 5U4, ¿alguien sabe cuales son?
Saludos.
Benibani- Cantidad de envíos : 1021
Re: MUSIC ANGEL - MENG KT88
Hola Benibani, la marca es Meng Yue, ya he visto antes la marca en modelos de mas baja calidad aunque mas economicos, este modelo que no lo conocia, pero sospecho que con 18kg (transfos muy ligeritos ) de peso y dos valvulas de alimentacion ( en los laterales ) que creo son 5Z4P, me quedaria con el original Music Angel XD800MKIII KT88 que es mas economico y fiable.
Bajo el sello Music Angel, y supongo que aprovechando el tirón de las buenas ventas, se han sacado un montón de modelos nuevos. La verdad es que éste que te gusta se ve muy bien construído, por las fotos disponibles. Su bajo precio no es desde luego signo de baja calidad, yo soy admirador de estos cacharritos chinos, que con un buen upgrade quedan finos finos.
Las válvulas que lleva son cuatro KT88, dos 12AX7 y dos 12AU7. También se ven unas rectificadoras en la parte de atrás que no identifico.
Las válvulas que lleva son cuatro KT88, dos 12AX7 y dos 12AU7. También se ven unas rectificadoras en la parte de atrás que no identifico.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
SACDófilo escribió:También se ven unas rectificadoras en la parte de atrás que no identifico.
Aqui hay gato encerrado.
En la foto se aprecian 2 valvulas, de suponer rectificadoras.
En el listado de valvulas no figuran.
En la foto inferior del chasis, tampoco se ven los zocalos de estas valvulas que se supone estan entre las KT88 de los extremos y los transformadores....
Se supone que las rectificadoras están bajo la cajita negra. En otras fotos esos tubos aparecen al aire. Cosas de chinos, ahora cambio esto, mañana aquello...
Buenos dias, seguramente se fabrique dos modelos uno por estado solido y otro por reptificaccion ha valvulas, en la practica desvaria poco. un saludo juan
JUAN MANUEL GALIANA BENIT- Cantidad de envíos : 319
SACDófilo escribió:Se supone que las rectificadoras están bajo la cajita negra.
Eso seguro que no, las rectificadoras y las valvulas de potencia se calientan una barbaridad.
JUAN MANUEL GALIANA BENIT escribió:Buenos dias, seguramente se fabrique dos modelos uno por estado solido y otro por reptificaccion ha valvulas, en la practica desvaria poco. un saludo juan
Es posible. He preguntado al vendedor y me confirma solo 8 válvulas, 4 de preamplificación y 4 de potencia.
Asi pues la foto engaña.
Un saludo.
amplificador
Buenas noches pues casi que si, pero yo no lo pienso comprar, pues lo chinos en china que estamos en ESPAÑA. un saludo juan
JUAN MANUEL GALIANA BENIT- Cantidad de envíos : 319