Cajas de despelote.
+9
soulman
trocri
imosalo
onthedole74
gali
Roland
Fary
Noncondition
sergio.fs
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cajas de despelote.
Habéis visto estas cajas, parecen buenas y el precio asequible, aunque las he visto 50 euros más baratas en otra tienda.......
Alguien puede hablar de ellas.
http://www.gruponeva.es/imagenes/productos/5037i_loudspeakers_exquisite_grand.jpg
Alguien puede hablar de ellas.
http://www.gruponeva.es/imagenes/productos/5037i_loudspeakers_exquisite_grand.jpg
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Re: Cajas de despelote.
Como broma, deliciosa, pero sí, yo he escuchado Kharma y han sido las únicas cajas que me han puesto un nudo en la garganta.
Si éstas valen o no los casi 300.000 euros que, según acabados, pueden llegar a costar, es irrelevante. El que pueda y quiera, que los pague.
Saludos.
Si éstas valen o no los casi 300.000 euros que, según acabados, pueden llegar a costar, es irrelevante. El que pueda y quiera, que los pague.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
En eso consiste la Alta Fidelidad, el que puede paga y el que no, se j..e. ¿Alguien conoce una mejor definición de Alta Fidelidad?
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Hay una definición mejor: te gastas un pastón en unas cajas, luego te pones a oir a Winton Marsalis, y los altavoces no pueden con los ataques de la trompeta, ni tampoco con una masa coral, ni con un solo de violín, ni con una voz solista, ni con un cuarteto de cuerdas.
Pero no pasa nada, la culpa es de la grabación, todo se soluciona oyendo canciones horteras de la Diana Krall y algún disco de música de fusión, que esos sí suenan bien.
Pero no pasa nada, la culpa es de la grabación, todo se soluciona oyendo canciones horteras de la Diana Krall y algún disco de música de fusión, que esos sí suenan bien.
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Roland escribió:Hay una definición mejor: te gastas un pastón en unas cajas, luego te pones a oir a Winton Marsalis, y los altavoces no pueden con los ataques de la trompeta, ni tampoco con una masa coral, ni con un solo de violín, ni con una voz solista, ni con un cuarteto de cuerdas.
jeje buena definicion,solo una cosa alos cables tan bien se le puede echar la culpa la alta infelicidad
esta claro que la paga el que puede o mas de chalao como mas de uno que entramos en los foros,esperando encontar el nirvana jeje asi nos va,menos mal que cada vez lo voy teniendo mas claro
un saludo.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Roland escribió:Hay una definición mejor: te gastas un pastón en unas cajas, luego te pones a oir a Winton Marsalis, y los altavoces no pueden con los ataques de la trompeta, ni tampoco con una masa coral, ni con un solo de violín, ni con una voz solista, ni con un cuarteto de cuerdas.
Toda la razón del mundo.Los nuevos derroteros del hifi sólo sirven para escuchar horteradas y en este foro muchos acaban teniendo la "enfermedad del audiófilo" que consiste en dejar de escuchar la música que te gusta por la que suena bien.
La amplificación activa bien implementada la cosa cambia...sólo hay que mira los equipazos que se hacen los japos
onthedole74- Cantidad de envíos : 142
A mí también se me pondría un nudo en la garganta al pensar que habrá gente que se gaste 50 millones en unos altavoces para oír música, en vez de gastarlos en ir a conciertos .
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Salvamus escribió:A mí también se me pondría un nudo en la garganta al pensar que habrá gente que se gaste 50 millones en unos altavoces para oír música, en vez de gastarlos en ir a conciertos .
Saludos.
+1
imosalo- Cantidad de envíos : 166
Joer y yo que entro en este hilo con los nervios y la emoción a flor de piel pensando que habia despelote dentro de unas cajas.
Vale Tocri, apúntate 10, ja ja ja.
+10
+10
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Hola,¿quien dice que no acuden a las mejores representaciones musicales de todo
el mundo?.
Por que igual se gastan mas en viajes en ver a sus artistas favoritos, en los mejores
auditorios,con los mejores directores,en las mejores fechas,etc...
Siempre damos por sentado que el que se compra ese tipo de cosas,es tonto y
presuntuoso,no le gusta la musica,solo nos gusta a nosotros que no podemos
pagar esos precios.
Saludos.
el mundo?.
Por que igual se gastan mas en viajes en ver a sus artistas favoritos, en los mejores
pagar esos precios.
Saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Salvamus escribió:A mí también se me pondría un nudo en la garganta al pensar que habrá gente que se gaste 50 millones en unos altavoces para oír música, en vez de gastarlos en ir a conciertos .
Saludos.
Hola Salva:
Tengo una curiosidad. Sería curioso saber de toda la gente que habla con auténtica devoción de la jaiend, de las bondades y sensaciones de los cabelados, de las divinidades de como suenan los equipos ...... ¿cuantos han estado en un buen teatro o lugar adecuado escuchando un concierto? Tal vez una ... o ninguna.
Un abrazo
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
No creo que deba estigmatizarse al que tiene la suerte de encontrarse en la vida en la situación económica de hacerse con equipos de estos niveles. Como en todos los órdenes de la vida, habrá de todo. Los que lo hagan por lo que eso signifique, para ellos, de consideración social, y los que lo hagan por lo que para ellos suponga el disfrute de la música reproducida a su máximo nivel. Estos últimos, normalmente, son grandes melómanos, y buscan el límite de la reproducción musical, fuera de una sala de conciertos. Como dice Soulman, no todos los que pueden son estúpidos e ignorantes, o los que no pueden son conocedores e ilustrados. Es lo mismo que cuando hablamos de casas, automóviles o joyas. Lo sabemos ya de sobras.
Saludos.
Saludos.
Pues si no tienen un central a juego para un sistema 7.1, pues como que pierden interés.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Central, ¿ para qué ?, otra pareja de Exquisite Supreme Grand, una caja de central y otra de subwoofer, y con cuatro parejas tenemos el 7.1 solucionado.
Cuando hay dinero, no hay problema que se resista .
Saludos.
Cuando hay dinero, no hay problema que se resista .
Saludos.
Noncondition escribió:No creo que deba estigmatizarse al que tiene la suerte de encontrarse en la vida en la situación económica de hacerse con equipos de estos niveles. Como en todos los órdenes de la vida, habrá de todo. Los que lo hagan por lo que eso signifique, para ellos, de consideración social, y los que lo hagan por lo que para ellos suponga el disfrute de la música reproducida a su máximo nivel. Estos últimos, normalmente, son grandes melómanos, y buscan el límite de la reproducción musical, fuera de una sala de conciertos. Como dice Soulman, no todos los que pueden son estúpidos e ignorantes, o los que no pueden son conocedores e ilustrados. Es lo mismo que cuando hablamos de casas, automóviles o joyas. Lo sabemos ya de sobras.
Saludos.
Por supuesto Non. Pero está visto que no se me entiende cuando digo las cosas. Yo me refiero a que si no se sabe como suena un concierto en vivo realmente, ¿como se sabe si un equipo está reproduciendo una realidad musical?
saludos
Celestino, sí que te entiendo. Lo que quiero decir que muchos de los que llegan a componentes de este nivel lo hacen con una cultura musical y un conocimiento de la música en directo, que lo que pretenden es prolongar el disfrute en su propia sala de audición. Los que los tienen por ostentación y para demostrar - en su creencia - una posición social, probablemente no hayan ido a muchos conciertos o a ninguno, por que les importa la música un rábano. Esos tienen unas Kharma como tienen un Lamborghini o un Patek Philippe.
Es fácil. Estamos de acuerdo en lo esencial, creo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition escribió:Celestino, sí que te entiendo. Lo que quiero decir que muchos de los que llegan a componentes de este nivel lo hacen con una cultura musical y un conocimiento de la música en directo, que lo que pretenden es prolongar el disfrute en su propia sala de audición. Los que los tienen por ostentación y para demostrar - en su creencia - una posición social, probablemente no hayan ido a muchos conciertos o a ninguno, por que les importa la música un rábano. Esos tienen unas Kharma como tienen un Lamborghini o un Patek Philippe.
Saludos.
No podemos estar más de acuerdo. De todos modos lo respeto y comprendo ya que en el fondo todos somos "vanidosillos". La gracia está en poder convivir entre todos.
Un saludo,
Yo conozco amigos que han estado en los mejores auditorios de Europa, escuchando las mejores orquestas y tienen un equipo "normalito" y conozco otros con equipos HI-END que no han visitado apenas el de su ciudad. Que los pueda haber de las dos formas que he expuesto, sí, pero también hay muchos como la segunda opción. Aunque la verdad sea dicha, los que conozco de la primera descripción no tienen mucho tiempo para escuchar, y menos comprar cacharros, entre los monográficos y cursos musicales, tocar algún instrumento, el abono de la Orquesta, viajar...se les va la vida, pobres
soulman escribió:Hola,¿quien dice que no acuden a las mejores representaciones musicales de todo
el mundo?.
pagar esos precios.
Saludos.
El que acude regularmente a conciertos en directo, sabe que es imposible tener lo mismo en casa ni siquiera utilizando el mismo equipo, además nadie tiene un auditorio (clásica) o un estadio (moderna) dentro de casa!.
Y eso dejando a un lado que pagar por dos altavoces 50 millones es regalar el dinero, no nos engañemos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Si Salvamus de acuerdo que no es ni parecido a un concierto en vivo,pero si
alguien se quiere acercar aunque sea un poquito,a eso,con que lo logra,con
una minicadena o con estas cosas en esos salones de x m2,en castillos,villas,
mansiones,etc.Para el resto de los mortales es un delito pero para ellos que
pagan,por coches,relojes,yates,aviones,y todos los articulos de lujo que nos
imaginemos.
Saludos.
alguien se quiere acercar aunque sea un poquito,a eso,con que lo logra,con
una minicadena o con estas cosas en esos salones de x m2,en castillos,villas,
mansiones,etc.Para el resto de los mortales es un delito pero para ellos que
pagan,por coches,relojes,yates,aviones,y todos los articulos de lujo que nos
imaginemos.
Saludos.
Yo no los cambio por los mios aunque...si los vendiera cambio de opinión, los cambio por los míos, de todas formas para lo que escucho música últimamente con estos me bastaría
[quote="Salvamus"]
Esas cifras (y otras muy inferiores) simplemente son indecentes.
Saludos
soulman escribió:
Y eso dejando a un lado que pagar por dos altavoces 50 millones es regalar el dinero, no nos engañemos.
Esas cifras (y otras muy inferiores) simplemente son indecentes.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Hola villegas63,yo creo que no he dicho eso
Claro que es indecente,no creo que nadie lo ponga en duda,yo digo
que quien paga esos 300.000eur,para ellos no supone mucho,por que
el resto del equipo suele estar en consonancia.
Saludos.
Claro que es indecente,no creo que nadie lo ponga en duda,yo digo
que quien paga esos 300.000eur,para ellos no supone mucho,por que
el resto del equipo suele estar en consonancia.
Saludos.
A mi me a pasado lo mismo que a ti Troci, según vi el hilo lo primero que pensé, tias macizas a la vista..... entro y ...........que chasco..... ...menos mal que ya estas tu para alegrarnos la vista...........trocri escribió:Joer y yo que entro en este hilo con los nervios y la emoción a flor de piel pensando que habia despelote dentro de unas cajas.
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Página 1 de 2. • 1, 2