audicion en L´ALTET
3 participantes
Página 1 de 1.
audicion en L´ALTET
Hola REBOMBORI,como fue la audicion( )el domingo pasado no lo has contado.
churry- Cantidad de envíos : 1694
Re: audicion en L´ALTET
Qué fue, en casa de Jorge ? Si fue allí lo mejor es la compañía, eso por descontado, es una gran persona. Un saludo.
Yo diría que publiqué anoche el mensaje que por arte de magia ya no está aquí, Dios sabe donde lo publicaría
O igual le daría al botón de previsualizar en vez de al de enviar, chicos cada día estoy peor
Bueno esa audición, la he repetido hoy
Y el sonido es 125.0
Pero el material que ponen no me gusta, solo dicen salida del vuelo tal y mas cual.
Jorge, no hubo tal audición en el sentido en que tu lo preguntas.
Esta semana solo ha habido una audición y fue en casa con Francesco.
Saludos.
Oido cocina, pensé que fue en la Masía de Jorge, que lo mejor no es el equipo/s que tiene, sino la colección de Cds, algo impresionante . Un saludo.
calabrote escribió:Oido cocina, pensé que fue en la Masía de Jorge, que lo mejor no es el equipo/s que tiene, sino la colección de Cds, algo impresionante . Un saludo.
¿Y quien es el bueno de Jorge que todavía no he recibido los honores de su invitación?
Hola REBOMBORI,no me entero de nada. nos puedes decir que equipo estuviste escuchando? o es
Ninguno, tan solo fuí al aeropuerto y allí, que yo sepa, el único equipo que hay es el de megafonía.
para REBOMBORI
mientras esperaba respuesta,he estado viendo el club de los McIntos,¿conoces a alguien cerca de pòr aqui que tenga un equipo de esta marca ?
Todo el equipo no.
Mi cuñado tiene el CD y un amigo mío tiene las etapas y el previo.
Mi cuñado tiene el CD y un amigo mío tiene las etapas y el previo.
puedes hacer una valoracion.no se que equipo tienes tu
Es muy complicado hacerla.
El equipo de mi amigo es de válvulas y por lo tanto no son santo de mi devoción, pero he de decir que las etapas 275 puenteadas a mono junto al previo C 46, transmitían esa emoción suficiente para hacer una audición insaciable.
Yo soy más bestia en cuanto a los equipos, me gusta la reproducción a tamaño natural y cuando digo tamaño natural : es tamaño natural.
Me gusta alcanzar en mi sala el mismo nivel de dbs. que en el mismo sitio donde se grabó.
Y por lo tanto, como no todos los equipos pueden hacerlo, me toca elegir bien.
Como me dijo mi amigo Fran :
"Esa negra me cantaba a mí"
El equipo de mi amigo es de válvulas y por lo tanto no son santo de mi devoción, pero he de decir que las etapas 275 puenteadas a mono junto al previo C 46, transmitían esa emoción suficiente para hacer una audición insaciable.
Yo soy más bestia en cuanto a los equipos, me gusta la reproducción a tamaño natural y cuando digo tamaño natural : es tamaño natural.
Me gusta alcanzar en mi sala el mismo nivel de dbs. que en el mismo sitio donde se grabó.
Y por lo tanto, como no todos los equipos pueden hacerlo, me toca elegir bien.
Como me dijo mi amigo Fran :
"Esa negra me cantaba a mí"
para REBOMBORI
Hola de nuevo,esta mañana estaba trabajando e intentado mandarte un mensaje pero el movil no iba bien,el ampli que tengo (Krell 300 il )suena un poco duro y a mi me gusta mas dulce,pero me gusta darle caña tambien,y habia pensado en Mcintosh para ponerlos en mis nautilus 804,que te parece.