Hola.
Hacía tiempo que no modificaba mi modo de trabajo informático. Pero hace un par de semanas he descubierto un programa que me parece muy muy interesante y lo comparto con vosotros. Es el tema de la nube (icloud) o, por decirlo simplemente, tener un espacio virtual donde puedes guardar lo que quieras (fotos, música y documentos varios). La ventaja es que puedes acceder desde a tu espacio virtual desde cualquier ordenador, por lo que esa documentación siempre está accesible.. Pero además (y esto me parece fantástico) puedes sicronizar los ordenadores en los que trabajas (aviso: esta parte debe saberse cómo hacerla puesto que si se hace mal, los resultados son fatales –pérdida de información-).
El programa que está de moda es el dropbox. Yo, personalmente, prefiero otro (sugarsync) por varios motivos (básicamente, me parece que tiene más posibilidades y no tiene problemas de seguridad) que también tiene la opción gratuíta.
Dicho esto, os pongo un enlace para poder registraros y despues, descargar el programa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si utilizais este enlace, os dan 0,5 MG adicionales (a mi también)
Nota: en estos enlaces os pongo cómo funciona y que utilidades tiene.
Os dicen cómo instalar el programa (la verdad es que es muy sencillo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Trucos y utilidades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]