SACD de EXTON
4 participantes
Página 1 de 1.
SACD de EXTON
Alguien ha escuchado los SACD, s de la afamada compañía japonesa EXTON, tengo dos, uno de ellos la 4ª de Bruckner y os aseguro que no me gusta nada pero nada el tipo de grabación. Que opinaís , si alguien los ha escuchado?
moon river- Cantidad de envíos : 259
Re: SACD de EXTON
Joder..... ¿no serias tu el que se la vendi?Estoy absolutamente de acuerdo contigo,horrorosa.
salud
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Hola,el compañero moon river se refiere,creo,a la grabacion,que es malisima en mi opinion,y en la suya la interpretacion es de lo mas normal,creo recordar.Supongo que la fama de este sello es excesiva,aunque no podria generalizar,solo he escuchado esta grabacion.Sacdofilo en su lista de sellos audiofilos los pone bastante bien,creo.Ademas son carisimos.
salud
salud
SACD de EXTON
Efectivamente Fidel yo me refiero a la grabación. Tengo otro que es la 1ª y 5ª de Prokofiev y es algo mejor, poco, pero las masas de cuerda suenan opacas y oscuras ... en fin un desastre, siempre en mi opinión, claro.
moon river- Cantidad de envíos : 259
fidel escribió:Sacdofilo en su lista de sellos audiofilos los pone bastante bien,creo.Ademas son carisimos.
salud
Perdona Fidel, yo no he hablado de Exton nunca. Me parecen discos muy caros, y por eso... no tengo ninguno.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Ostia,perdon....pense que los habias valorado en tu lista.Debe ser que se ha comentado algo y se me ha traspapelado en el cerebro.
un saludo
un saludo