BAJISTAS DEL JAZZ
+13
waldner
valito
DrFunk
J.L Soan
dekar
Teriyaki
Jaime2010
SATRUS
rantamplan
cordobule
César
miguel
balaba
17 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BAJISTAS DEL JAZZ
Otro contrabajista que me gusta Miroslav Vitous,europeo (Praga) especialmente en su disco "UNIVERSAL SYNCOPATIONS" (ECM) es brutal un poco en lado del free
le acompañan:JAN GARBAREK,CHICK COREA,JOHN MCLAUGHLIN,JACK DEJOHNETTE.
Muy recomendable.
le acompañan:JAN GARBAREK,CHICK COREA,JOHN MCLAUGHLIN,JACK DEJOHNETTE.
Muy recomendable.
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
+1 para Miroslav Vitous. Una técnica exclente y una sonoridad de lo más rotundo.
No conozco este disco, si sus trabajos con Weather Report ( en este grupo siempre me gustó más que Jaco Patorius) . Un disco que siempre me ha gustado es el " Trio Music" con Chick Corea y Roy Haynes.
saludos, Ramon
No conozco este disco, si sus trabajos con Weather Report ( en este grupo siempre me gustó más que Jaco Patorius) . Un disco que siempre me ha gustado es el " Trio Music" con Chick Corea y Roy Haynes.
saludos, Ramon
Invitado- Invitado
E.S.T. tiene 3 extraordinarios solistas y el contrabajo de Dan Berglund en el disco "live in Hamburg" es extraordinario.
Saludos,
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
balaba escribió: E.S.T. tiene 3 extraordinarios solistas y el contrabajo de Dan Berglund en el disco "live in Hamburg" es extraordinario.
Saludos,
Me gusta mucho el contrabajo de E.S.T. lo malo para mi es que abusaban un poco de la electrónica en su sonido,¿hay algún disco de ellos que sea solo acústico?
Saludos.
Bueno pues para mi sobre todo tocando jazz, Jaco Pastorius, creo que ni hay, ni probablemente habrá otro ni parecido. De los actuales me gustan Gary Willis y Anthony Jackson con bajo eléctrico y Ron Carter ,Mingus y Pedersen, por ejemplo en el capítulo contrabajistas.Un saludo.
a mi tb me parece sensacional Jaco Pastorius...
saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
SATRUS escribió:balaba escribió: E.S.T. tiene 3 extraordinarios solistas y el contrabajo de Dan Berglund en el disco "live in Hamburg" es extraordinario.
Saludos,
Me gusta mucho el contrabajo de E.S.T. lo malo para mi es que abusaban un poco de la electrónica en su sonido,¿hay algún disco de ellos que sea solo acústico?
Saludos.
Winter in Venice al menos, me parece que es full acústico. Good Morning Susie Soho y From Gagarin's Point Of View tiene pinceladas de electrónica. Tremendo grupo.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Alfredo Remus
¿Alguien conoce a Alfredo Remus?. Simplemente un bajista acojonante, y si no, escuchar el cd: "piano contra piano", (dos pianos y un contrabajo). Saludos.
jupama2- Cantidad de envíos : 413
jupama2 escribió:¿Alguien conoce a Alfredo Remus?. Simplemente un bajista acojonante, y si no, escuchar el cd: "piano contra piano", (dos pianos y un contrabajo). Saludos.
Hola conozco el disco hesta de PM.me lo regalo el compañero rocoa,no había oído nunca su nombre, a sido una sorpresa agradable.
Saludos.
SATRUS escribió:jupama2 escribió:¿Alguien conoce a Alfredo Remus?. Simplemente un bajista acojonante, y si no, escuchar el cd: "piano contra piano", (dos pianos y un contrabajo). Saludos.
Hola conozco el disco hesta de PM.me lo regalo el compañero rocoa,no había oído nunca su nombre, a sido una sorpresa agradable.
Saludos.
Si te lo recomienda Rocoa, para tenerlo en cuenta.
Saludos
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
https://www.youtube.com/watch?v=2QfNkQR2ows
yo e visto a marcus miller en directo, y e de decir que este señor lo hace muy muy bien, peor el del video tambien se sale...aunque no se como se llama...
saludos Yonatan
yo e visto a marcus miller en directo, y e de decir que este señor lo hace muy muy bien, peor el del video tambien se sale...aunque no se como se llama...
saludos Yonatan
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Para ustedes, cual es el mejor disco de Ray Brown?
Un saludo
Un saludo
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Un muy buen disco para mi de Ray Brown es el grabado mano a mano con Duke Ellington This One's for Blanton ., homenaje a Jimmy Blanton el contrabajista referencia de la mayoría de contrabajistas de la época e integrante de la orquesta de Ellington durante su corta carrera ( y vida) .
Buenos discos de Oscar Peterson tienen a Ray Brown al contrabajo ( Night Train, Very Tall ...)
saludos, Ramon
Buenos discos de Oscar Peterson tienen a Ray Brown al contrabajo ( Night Train, Very Tall ...)
saludos, Ramon
Invitado- Invitado
Gracias..
Un saludo
Un saludo
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Javier M. escribió:Para ustedes, cual es el mejor disco de Ray Brown?
Un saludo
No os perdáis este.
THE RAY BROWN TRIO featuring GENE HARRIS
"SOULAR ENERGY"
Creo q no se ha mencionado a eddie gómez!!
coltrein- Cantidad de envíos : 581
Página 2 de 2. • 1, 2