¿Que tal el CAYIN A-50T 35w x2?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Que tal el CAYIN A-50T 35w x2?
Le tengo echado el ojo y me lo dejan de exposición por 1.000 €.
Le quiero poner unas cajas Dynaudio Audence 70.
Me va a quedar un sonido muy chillón. Alguien ha probado esta mezcla o parecida?.
GRACIAS.
Le quiero poner unas cajas Dynaudio Audence 70.
Me va a quedar un sonido muy chillón. Alguien ha probado esta mezcla o parecida?.
GRACIAS.
Invitado- Invitado
Re: ¿Que tal el CAYIN A-50T 35w x2?
Hola.No he escuchado el Cayin,pero por poco mas,tienes opciones muy interesantes del fabricante español Santafé&Casterad.Producto patrio con una calidad fuera de toda duda.Yo disfruto de uno de sus cacharros hace mas de un año y estoy muy contento.Mira en su web,que hay cosas cojonudas.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Yo tengo un at55, idéntico, pero con kt 88 en vez de el 34. Está muy bien hecho, (es hermano de factoría de Prima Luna). En modo triodo es muy suave y delicado y en modo ultralinear se muestra dinámico y con garra. Para 35 m2, depende mucho de la sensibilidad de las cajas y del nivel de escucha. Si el distribuidor sigue siendo Intertec, es un buen respaldo para su compra.( Hablo de mi experiencia. Saludos
norberto- Cantidad de envíos : 455
Las cajas serán unas DYNAUDIO AUDENCE 70. ¿Que tal...?.
Invitado- Invitado
A niveles de escucha tranquilos creo que iría bien. Si te gustan niveles altos, tengo dudas. La sala de 35 mtrs es total o acotarias la escucha en un espacio más cercano? Esto tambien inclinaría la balanza en un sentido u otro. SaludosCarloski escribió:Las cajas serán unas DYNAUDIO AUDENCE 70. ¿Que tal...?.
norberto- Cantidad de envíos : 455
En casa tengo un VINCENT SV 236 que no me gustaba el sonido, pero parece ser que era por las columnas JAMO que tengo.
Ahora que voy a pedir unas columnas DYNAUDIO DM 3/7.
Creo que con estas columnas mejorará la cosa.
Ahora que voy a pedir unas columnas DYNAUDIO DM 3/7.
Creo que con estas columnas mejorará la cosa.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.