Cayin 265Ai
+4
joselito
gizmo
alans
galena
8 participantes
Página 1 de 1.
Cayin 265Ai
40 W en clase A.Muy buenas impresiones en la red.Su precio es de 572e.He visto que el forero Raúl de auriculares.org lo recomendaba.
http://hometheaterhifi.com/volume_11_1/cayin-265ai-integrated-amplifier-3-2004.html
http://www.cattylink.com/page380.html
http://hometheaterhifi.com/volume_11_1/cayin-265ai-integrated-amplifier-3-2004.html
http://www.cattylink.com/page380.html
alans- Cantidad de envíos : 4999
Muy Bueno
Hola confirmo tus afirmaciones, poseo uno hace 15 dias y reto a cualquiera a competir a este precio un aparato en clase A, muy parecido al Sugden.
Si pruebas la clase A UFFFFFFF estas perdido.
Gracias.
Gracias.
joselito- Cantidad de envíos : 9
Re: Cayin 265Ai
Hola Joselito.Bueno mis afirmaciones exactamente no ya que no lo he probado.Sin embargo he visto que el forero Raúl de auriculares.org,que es todo un crack,lo ha recomendado en su sección BBB.La verdad que tiene buena pinta el aparato.
Veo que tus apreciaciones han sido más que favorables......cuenta cuenta......con qué lo has comparado?
En esa franja de precios (575e) quizás sea más que interesante.
Veo que tus apreciaciones han sido más que favorables......cuenta cuenta......con qué lo has comparado?
joselito escribió:Hola confirmo tus afirmaciones, poseo uno hace 15 dias y reto a cualquiera a competir a este precio un aparato en clase A, muy parecido al Sugden.
Gracias.
Tengo 2 clase A y estoy escuchando uno clase AB, no aprecio diferencias.
galena- Cantidad de envíos : 14130
Hola
Bueno ahora esta a medio rodaje estas ahi no?alans escribió:Hola Joselito.Bueno mis afirmaciones exactamente no ya que no lo he probado.Sin embargo he visto que el forero Raúl de auriculares.org,que es todo un crack,lo ha recomendado en su sección BBB.La verdad que tiene buena pinta el aparato.
Cayin 265 Ai
A mi me ha costado 795 en Style sound con 2 años garantia.
Actualmente tengo un KW 550 de MF y se lo come en muchos aspectos con solo 40 w
Actualmente tengo un KW 550 de MF y se lo come en muchos aspectos con solo 40 w
Comparacion
Bueno he tenido counterpoint, Ayre v3 con previo Audio Research LS·3 y te aseguro queste bicho tira mucho y con unos armonicos valvulares, quiza no tenga la apertura del KW pero a este precio flipas.
Tengo una MIA II de Xavian y te srprenderias lo que las controlan y los que dan con un 5 pulgadas, ni se mueve, en cambio em MF tiene un grave mas bien flojillo.
Tengo una MIA II de Xavian y te srprenderias lo que las controlan y los que dan con un 5 pulgadas, ni se mueve, en cambio em MF tiene un grave mas bien flojillo.
La verdad que tiene una pinta......Por lo que comentas da un sonido muy orgánico tirando a lo valvular.
Una cosa está clara, y no es otra que no vas a comprar un doble monofónico ni por ese precio ni multiplicándolo varias veces.
la topología empleada no asegura nada, sea A o Class A Evolution Limited Edition.................y menos a esos precios si nos ponemos en plan "toca pelotas". Un clase A simplemente por temperatura condiciona la presencia/elección de determinados componentes destinados a la fuente de alimentación y por tanto su precio final si queremos ganar dinero para la empresa a menos que seamos una ONG. Lo que pretendamos que duren en buenas condiciones es otra cosa............o si simplemente quiero que suene tres meses, aún así me parece barato.
Por ese precio no andaría con más preámbulos si quieres algo que te ofrezca algo más por ese precio. Si finalmente es tan efectivo como algunos aseguran solo cabe arriesgarse.............siempre cuentas con el "colchón" si finalmente no es así, 95% de posibilidades de que efectivamente responda a las prestaciones de un aparato en su precio, no te habrá costado un riñón..............si te suena la flauta pues cojonudo.
Un ampli a válvulas, más por es precio, que no haga suya, a base de protagonismo en el blance,cualquier demostración resulta dificil de creer.............aunque a favor cuente con la recomendación del forero "raúl", persona a la que alguna vez he leído, siempre con especial atención, da gusto hacerlo, siempre con argumentos técnicos que aportan credibilidad a sus explicaciones.
Dicho esto, he sufrido los "inconvenientes" de otro killer de moda en el pasado a precio de risa como el Meixing Ming da "no se qué" basado en EL34..............prefiero un AMC 3020, o un Rega ElexR (que mira que me gusta poco)...........entre otros muchos después de separar la emoción inicial derivada de ese sello "eufónico" que es bienvenido en el contexto ideal.............de otra forma es una jodienda, además porque a pesar de presentar ese sello puede resultar en el contexto general hasta agresivo.
Por 1000 pavos, no llega, novecientos y pico...........tienes un europeo Fezz AudioSilver Luna. Adiós a marear "la perdiz".
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Cayin 265 AI
Hola de hecho compre este ampli por referencias en internet y he quedado sorprendio que suene mejor que mi KW 550 de Musical Fidelity...
No es mi ampli definitivo estoy buscando algo realmente bueno para mis Martin Logan Ethos. En Sarte me han recomendado el Prima Luna dialogue premium HP que la semana proxima probare.
Hoy acabo de probar un Copland CTA 405-A y aun sonando bien no me convence pues por el precio no suena mejor que el cayin, o al menos en ciertos aspectos , a el copland le falta definicion y un poco mas de presencia eso si abre mucho y no cansa pero no extrae la emocion y detalle que yo busco a las grabaciones.
Cayin es una industria aeroespacial china que tiene un apartado de Audio. No es cualquier empresilla.
Por lo demas en su interior incorpora Alps, Wima y condensadores Rubycon, los mosfets son toshiba. Ya veremos la duracion pero por lo pagado me da lo mismo es una prueba mas que queria hacer de este material.
Si me puedes aportar ideas de amplis escucho atentamente. Audio Research a VSI 60 seria otra opción. Tanto este último como el prima luna estan el clase A stereophile......
No es mi ampli definitivo estoy buscando algo realmente bueno para mis Martin Logan Ethos. En Sarte me han recomendado el Prima Luna dialogue premium HP que la semana proxima probare.
Hoy acabo de probar un Copland CTA 405-A y aun sonando bien no me convence pues por el precio no suena mejor que el cayin, o al menos en ciertos aspectos , a el copland le falta definicion y un poco mas de presencia eso si abre mucho y no cansa pero no extrae la emocion y detalle que yo busco a las grabaciones.
Cayin es una industria aeroespacial china que tiene un apartado de Audio. No es cualquier empresilla.
Por lo demas en su interior incorpora Alps, Wima y condensadores Rubycon, los mosfets son toshiba. Ya veremos la duracion pero por lo pagado me da lo mismo es una prueba mas que queria hacer de este material.
Si me puedes aportar ideas de amplis escucho atentamente. Audio Research a VSI 60 seria otra opción. Tanto este último como el prima luna estan el clase A stereophile......
Tranquilo, te durará lo mismo que cualquier otro amplificador de gama alta, cueste lo que cueste. Yo tuve un Dussun V6i (Chino) durante 8 años con 0 problemas.joselito escribió: Ya veremos la duracion pero por lo pagado me da lo mismo es una prueba mas que queria hacer de este material.
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
14 años con él y no lo vendo ni por el doble de lo que me costó entonces.
Invitado- Invitado
Luiluilui escribió:14 años con él y no lo vendo ni por el doble de lo que me costó entonces.
Esto ya no se fabrica por lo que veo.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Ese equipo es grande, en todos los sentidos ...
Naiserix- Cantidad de envíos : 648