Libro la discoteca ideal en CD(barroca y antigua)
3 participantes
Página 1 de 1.
Libro la discoteca ideal en CD(barroca y antigua)
hola compañeros pregunto por si acaso,
la revista CD compact edito unos libros de discografia seleccionada por sus criticos,alla por loss 90 y tantos,con una seleccion de las mejores interpretaciones de los diferentes autores,una general,esa la tengo,y otra por periodos,,me interesa,por si alguien la ha visto,la del prediodo antiguo hasta el barroco,la tuve,pero hace mucho que la perdi,y he tratado de encontrarla sin exito ,si alguien la ha visto por algun sitio,le agradeceria que me dijese donde
luis
la revista CD compact edito unos libros de discografia seleccionada por sus criticos,alla por loss 90 y tantos,con una seleccion de las mejores interpretaciones de los diferentes autores,una general,esa la tengo,y otra por periodos,,me interesa,por si alguien la ha visto,la del prediodo antiguo hasta el barroco,la tuve,pero hace mucho que la perdi,y he tratado de encontrarla sin exito ,si alguien la ha visto por algun sitio,le agradeceria que me dijese donde
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Re: Libro la discoteca ideal en CD(barroca y antigua)
RUIDOSNO escribió:También yo la tuve y me deshice de ella. Haré un esfuerzo de memoria y la resumiré: MEDIEVAL: GOTHIC VOICES sobre todo, SEQUENTIA y SINFONYE como alternativas complementarias, ORGANUM para el gregoriano y pregregoriano. Para el ARS sUBTILIOR, el propio ORGANUM o el ENSEMBLE PAN. RENACIMIENTO: SAVALL siempre. Para la polifonía, THE TALLIS SCHOLARS sobre todo, el HILLIARD ENSEMBLE, PRO CANTIONE ANTIQUA (un pelín anticuados pero muy emocionantes), el ENSEMBLE JANEQUIN para obras francesas, algún coro de catedral inglesa... BARROCO: SAVALL siempre. Los primeros discos de GLOSSA. BRÜGGEN para las suites de RAMEAU. CHRISTIE para PURCELL y las óperas completas del propio RAMEAU. RENÉ JACOBS para HAENDEL. MUSICA ANTIQUA KÖLN para casi todo. GARDINER para las Pasiones bachianas. Para las cantatas, hay cosas mejoes que la integral de LEONHARDT y HARNONCOURT. ¿Clavecín? SCOTT ROSS (Bach, Scarlatti,..), LEONHARDT (el de siempre), VERLET para COUPERIN, GILBERT para RAMEAU. ¿Organo? No recuerdo bien; quizás LIONEL ROGG, KOOPMAN... SALUDOS.
muchas gracias
luis
seguimos Buscando
pues eso l
...
luis
pues eso l
...
luis
Con Savall, no coincido...Después de oir versiones suyas y de otros intérpretes, las de Savall me parecen poco fieles a la época.
Saludos
Saludos
yebra- Cantidad de envíos : 980