Lector de CD'S para mi KRELL KAV 400XI (Y EL ELEGIDO ES...OPPO BDP-95)
+8
calabrote
balbal
_raul_
El Hombre del SACD
carapau
Kapton
thunderpussy
galli
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lector de CD'S para mi KRELL KAV 400XI (Y EL ELEGIDO ES...OPPO BDP-95)
Gracias balbal, pero me gustaría, si es posible, utilizar y aprovechar la entra XLR de mi Krell, y creo que el Rega Saturn no trae esa salida.
De todos modos se agradece el aporte, por si acaso cambio de opinión, que nunca se sabe.
Un saludo.
RAFA
De todos modos se agradece el aporte, por si acaso cambio de opinión, que nunca se sabe.
Un saludo.
RAFA
galli- Cantidad de envíos : 521
Releemegalli escribió:Kapton, que modelos de cd's hay de Krell que no se disparen de precio y que se podrían pillar en 2ª mano, porque lo que he visto, que es bien poco, o tienen mucho tiempo o son muy caros (para mi claro esta).
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Te releo pero no te entiendo. Yo entiendo que busque un lector Krell de la serie KAV en segundamano, pero cual el 300cd, el 250cd, existen más, conoces alguna que vendan?.
"Yo compraría una buena unidad de un Krell de la serie KAV de 2nd mano.
Son muy buenas máquinas"
Un saludo.
RAFA
"Yo compraría una buena unidad de un Krell de la serie KAV de 2nd mano.
Son muy buenas máquinas"
Un saludo.
RAFA
El ideal es el 250/2, ese es el que yo buscaría...
De todos modos lo mismo se te escapa, no sé.
Otra buena opción podría ser el Proceed CDP.
De todos modos lo mismo se te escapa, no sé.
Otra buena opción podría ser el Proceed CDP.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
galli escribió:Merece la pena arriesgarse a comprar un lector de segundamano?, sobre todo por que lo que me interesa no esta cerca para poderlo ver y escuchar.
Aunque a lo mejor quede mal contarlo aquí; que os parecen estas opciones:
* Oppo BDP-95 sobre 1100€, mi primera opción (si tuviera el dinero) por que me quito cacharros del salón (el efecto WAT es importante), se habla muy bien de el, seria nuevo a estrenar, y es multilector de bluray, dvd, cd, sacd, dvd-a, etc...
Parece buena opción
* Marantz SA-11S1, por 1150€ con 4 años, cambiado la lente y transporte hace 1 año, en resto parece impoluto.
Lo tuve y no me entusiasmo, y si con 4 años ya han tenido que cambiar lente y transporte...
* NAD M5 por 1000€, con 3 años, se supone que poco uso y cuidado; es el que mas me gusta, porque le he visto y escuchado (no el que me ofrecen), pero se me escapa de precio.
Lo escuché e n su dia y me gustó mucho
* Copland CDA823 en 800€? con 2 años y se supone que con poco uso.
No lo conozco, pero buena prensa
* Opera Consonance 2.2 MKII en 750€ con 2 años y se supone que con poco uso y perfecto estado.
Lo mismo que con el Copalnd, no lo conozco pero buena prensa.
* C.E.C. CD3800r, por 700€, es nuevo a estrenar por mi, pero no tengo ninguna referencia de él.
CEC está dando muchas averias, los antiguos son unas magníficas máquinas, sobre todo en transporte.
* Vincent CD-S6MKII, por 500€ y unos 4 años,
NO
* Opera Consonance CD120balanced, por 400€ y unos 5 años.
Solo es por escuchar otras valoraciones, aunque no sean, o parezcan a veces "desinteresadas.
Un saludo.
RAFA
Gracias calabrote por "mojarte".
La verdad es que el NAD M5 siempre me ha gustado, su aspecto, su construcción y sobre todo cuando lo escuche, bueno tampoco fue una escucha precisa, lo estuve escuchando varias veces en un Corte Ingles y en un Mediamark que lo tenían.
RAFA
La verdad es que el NAD M5 siempre me ha gustado, su aspecto, su construcción y sobre todo cuando lo escuche, bueno tampoco fue una escucha precisa, lo estuve escuchando varias veces en un Corte Ingles y en un Mediamark que lo tenían.
RAFA
galli escribió:Gracias calabrote por "mojarte".
RAFA
Yo le hice una comparativa contra mi CEC 51Z de los antiguos ( que ahora no uso pero venderlo me sabe malo, no lee copias y eso a la mayoría de la gente le jode y para malvenderlo lo tengo hay que no pide pan ) y ganó por goleada, frente al DENON que había más alto de gama, estaba por los 6000 €, era solo SACD/CD pues las diferencias no eran tantas. Un saludo.
Audiolab 8200. Lector integrado, que puede funcionar como DAC separado, por si le quieres enchufar un ordenador....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:Audiolab 8200. Lector integrado, que puede funcionar como DAC separado, por si le quieres enchufar un ordenador....
Tampoco es mala opción y dentro del presupuesto. Un saludo.
Es una de las opciones que barajo también, aunque no lo halla puesto, el diseño esta bien, pero la bandeja parece algo endeble o esa sensación me da a mi.
Una pregunta si conecto el Audiolab a mi Imac por USB, podría escuchar la música de mi ordenador a través del lector y del lector al amplificador Krell?, parece una pregunta tonta pero es así?, ahora tengo mi Imac conectado por la salida de auriculares a mi Onkyo TX-875 pero no hace mas que sonar de vez en cuando chisporroteos, como si la conexión no fuera limpia, y la verdad sería buena opción utilizarle también para escuchar la música o el audío del ordenador. O con un Imac no vale?.
Por cierto entre el Audiolab 8200CD y el C.E.C. CD3800, cual os gusta mas, exteriormente el CEC me gusta mas, la bandeja, el diseño y la construcción (por las fotos) parece mejor, y parece ser que tiene USB para hacer lo mismo que el Audiolab.
Un saludo.
RAFA
Una pregunta si conecto el Audiolab a mi Imac por USB, podría escuchar la música de mi ordenador a través del lector y del lector al amplificador Krell?, parece una pregunta tonta pero es así?, ahora tengo mi Imac conectado por la salida de auriculares a mi Onkyo TX-875 pero no hace mas que sonar de vez en cuando chisporroteos, como si la conexión no fuera limpia, y la verdad sería buena opción utilizarle también para escuchar la música o el audío del ordenador. O con un Imac no vale?.
Por cierto entre el Audiolab 8200CD y el C.E.C. CD3800, cual os gusta mas, exteriormente el CEC me gusta mas, la bandeja, el diseño y la construcción (por las fotos) parece mejor, y parece ser que tiene USB para hacer lo mismo que el Audiolab.
Un saludo.
RAFA
Galli, es así. Conectas el Imac por USB al lector, se autoinstala el soft y arreando. Además puedes controlar con el mando el cambio de tema, avance, etc. Como si fuera un lector.
Entonces se supone que el Audiolab gestiona la biblioteca de Itunes?.
RAFA
RAFA
• Exceptional connectivity, including a USB port and XLR outputs
• USB port can be used to enhance the quality of digital audio playback from a PC, Mac etc.
• Any PC/Mac media player (iTunes etc.) can be controlled via the Audiolab’s remote handset
• USB port also allows the player to be upgraded via firmware updates in the future
• Four selectable digital filters enable the user to tailor the sound to his/her own taste
• Ultra-high-quality 32-bit DAC from ESS Technology
• Proprietary, discrete master clock ensures ultra-low jitter
• Balanced, discrete, Class A output stages maximise sound quality
Correcto, yo lo he probado y va de cine.
• USB port can be used to enhance the quality of digital audio playback from a PC, Mac etc.
• Any PC/Mac media player (iTunes etc.) can be controlled via the Audiolab’s remote handset
• USB port also allows the player to be upgraded via firmware updates in the future
• Four selectable digital filters enable the user to tailor the sound to his/her own taste
• Ultra-high-quality 32-bit DAC from ESS Technology
• Proprietary, discrete master clock ensures ultra-low jitter
• Balanced, discrete, Class A output stages maximise sound quality
Correcto, yo lo he probado y va de cine.
Entonces deduzco que tanto el CEC CD3800, como el OPPO-95 que tienen entrada USB lo gestionarían también?.
La verdad que el Audiolab parece buen aparato, pero el diseño, el aspecto de la construcción y sobre todo la bandeja, parecen un poco inferiores (solo lo digo por el aspecto de las fotos ya que no he visto ninguno de los 3 en directo). Pero bueno es una buena opción a tener en cuenta pero sigo pensando que el Oppo 95 me vendría de perlas.
Por cierto me han ofrecido un Denon DCD-2000AE con 2 años y medio, aunque no lleva salidas XLR; que os parece?, alguien lo ha visto y escuchado?
Un saludo.
RAFA
La verdad que el Audiolab parece buen aparato, pero el diseño, el aspecto de la construcción y sobre todo la bandeja, parecen un poco inferiores (solo lo digo por el aspecto de las fotos ya que no he visto ninguno de los 3 en directo). Pero bueno es una buena opción a tener en cuenta pero sigo pensando que el Oppo 95 me vendría de perlas.
Por cierto me han ofrecido un Denon DCD-2000AE con 2 años y medio, aunque no lleva salidas XLR; que os parece?, alguien lo ha visto y escuchado?
Un saludo.
RAFA
Última edición por galli el Miér 23 Nov 2011 - 18:53, editado 1 vez
Si me compro el Oppo 95, podré gestionar con el mediante USB mi biblioteca Itunes de mi Imac, como se supone que lo haría el Audiolab 8200CD.
Que tal resultado da el Oppo 95 leyendo CD's y SACD por RCA y por XLR?. Lo que menos me gusta es la bandera de los discos, parece de peor calidad constructiva que el resto del lector, es así, que opinión tenéis del lector los que le tenéis y le usáis.
Un saludo.
RAFA
Que tal resultado da el Oppo 95 leyendo CD's y SACD por RCA y por XLR?. Lo que menos me gusta es la bandera de los discos, parece de peor calidad constructiva que el resto del lector, es así, que opinión tenéis del lector los que le tenéis y le usáis.
Un saludo.
RAFA
No.
El Oppo tiene dos puertos USB para conectar discos duros pero no se comporta como el Audiolab .
Puedes compartir lo que quieras a través de la red con un cliente DLNA .
El Oppo tiene dos puertos USB para conectar discos duros pero no se comporta como el Audiolab .
Puedes compartir lo que quieras a través de la red con un cliente DLNA .
carapau- Cantidad de envíos : 811
Osea que si le conecto un disco duro o pincho USB con toda mi música, imágenes o vídeos las lee perfectamente, pero no gestiona como el Audiolab la biblioteca de Itunes?.
Y para audio, que tal se comportaría conectado tanto por RCA (al principio, en lo que me haga con un cable XLR) como por XLR cuando le pueda conectar?.
Un saludo.
RAFA
Y para audio, que tal se comportaría conectado tanto por RCA (al principio, en lo que me haga con un cable XLR) como por XLR cuando le pueda conectar?.
Un saludo.
RAFA
Bueno pues lo tengo casi decidido tengo dos opciones en mente:
1ª Lector Oppo BDP-95 (nuevo).- Los pros (lector multiformato con ello puedo prescindir de cacharros, es nuevo, con muy buenas criticas, mayor conectabilidad) Los contras (mas feo esteticamente, peor construcción en especial la bandeja de los discos)
2ª Lector NAD M5 (segunda mano).- Los pros (le he visto y escuchado y siempre me ha gustado, mejor construcción) Los contras (es de segunda mano con lo que no tiene garantia, solo lee cd's y SACD por lo que tengo que tener otros cacharros para ver dvd's y bluray's, tiene 3 años).
OPINIONES?.
RAFA
1ª Lector Oppo BDP-95 (nuevo).- Los pros (lector multiformato con ello puedo prescindir de cacharros, es nuevo, con muy buenas criticas, mayor conectabilidad) Los contras (mas feo esteticamente, peor construcción en especial la bandeja de los discos)
2ª Lector NAD M5 (segunda mano).- Los pros (le he visto y escuchado y siempre me ha gustado, mejor construcción) Los contras (es de segunda mano con lo que no tiene garantia, solo lee cd's y SACD por lo que tengo que tener otros cacharros para ver dvd's y bluray's, tiene 3 años).
OPINIONES?.
RAFA
Última edición por galli el Miér 23 Nov 2011 - 18:54, editado 1 vez
RAFA, tú mismo te has respondido sobre los pros y contras, la decisión ahora es tuya, cualquiera de los dos te sonará bien. Valora si escuchas más que ves y si es lo primero y no te importan más cacharros por medio. Un saludo.
Lo se compañero, que es mia y solo mía, pero ya sabes, valorar a veces la experiencia de otra gente, enreda mas o te ayuda mas, nunca se sabe. Al final esta claro que la decisión es mía.
RAFA
RAFA
Oppo...
fuera los demás reproductores...
saludosss
fuera los demás reproductores...
saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Yo tambien apostaria por el Oppo.
No me gusta el boton de eject que es muy pequeño y el mando a distancia es muy direccional.
Si me gusta que tiene dos HDMIs , todas las salidas XLR, RCAs y multicanal estan activas a la vez . Con el kit multizona puedo pedir DVDs y Blurays de cualquier parte del mundo .
Seguro que encuentras algun programa tipo PLEX para poder usar lo que tengas en tu Imac (no estoy muy puesto en esos temas ).
Saludos .
No me gusta el boton de eject que es muy pequeño y el mando a distancia es muy direccional.
Si me gusta que tiene dos HDMIs , todas las salidas XLR, RCAs y multicanal estan activas a la vez . Con el kit multizona puedo pedir DVDs y Blurays de cualquier parte del mundo .
Seguro que encuentras algun programa tipo PLEX para poder usar lo que tengas en tu Imac (no estoy muy puesto en esos temas ).
Saludos .
Como maquina multiformatos me encanta, todo el mundo habla bien de ella, pero llegara a tener calidad en estereo con los CD's como se supone que tiene el NAD M5?. Ese es el quit de la cuestión.
RAFA
RAFA
Solo tienes una opción .
Oirlo .
Los 1000 € que me costo estan justificados hasta el ultimo centimo .
Oirlo .
Los 1000 € que me costo estan justificados hasta el ultimo centimo .
Equiliqua, esa es la cuestión, donde, yo vivo en Medina del Campo (Valladolid) y no conozco ningún comercio, ni forero de los alrededores donde pueda verlo y escucharlo.
RAFA
RAFA
Página 2 de 3. • 1, 2, 3